Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

Nibiru: abre los ojos.





Y siguen los comentarios acerca de las consecuencias del paso de Nibiru por nuestro sistema,lean esta nota intereTodos, o casi todos hemos escuchado hablar del Cometa- Planeta llamado Nibiru, comandado por los Pleyadeános, Anunnáki, ya sea en las Tablillas encontradas en la Mesopotámia que tienen antigüedades que van desde los 6,000 a los 12,000 años antes de esta fecha, como por las canalizaciones de nuestros hermanos de la Nueva Era, así como por las profecías.
En los escritos sagrados de las diferentes religiones se le menciona con diferentes nombres, como Ajenjo, Hercolubus, etc.etc.

Este cometa-Planeta es el augurio de tremendas catastrófes que destruirán la faz del Planeta Tierra, como ya ha sucedido en anteriores ocaciones.

Con los profetas de la nueva era se le menciona mucho a raíz de las traducciones que se han hecho de las ya citadas tablillas de barro del Sumer, en donde se le da muchísima importancia, ya que se le menciona como el "Planeta Nave" espacial artificial en que llegaron por primera vez los "Nefilins", desde las Pleyades, a intentar colonizar el Sistema Solar. Los Cita mucho los Libros de Secharia Zitchin, los menciona Velikovski, Los Gnosticos de S. A. W. Los Reticulianos hablan bastante del tema. Ramtha y sus libros hacen mención de los cataclismos que provocará este dichoso Cometa-Planeta artificial.

En las Tablillas del Sumer, se habla, según traducción de Secharia Zitchin, de que los Pleyadeanos de varios planetas, entre los que se encuentran Selene, Atlas, Taygenta, asterope, y Merope, entre otros, mandaron una nave Estrella llamada Nibiru por ser de origen Meropiano, el jefe de la expedición llamado Anu. Esta expedición tenia la supuesta misión de extraer algas marinas para alimentación y la extracción del oro para su elevada tecnología ya que el oro es el electro conductor más puro que hay en la galaxia.

La orbita de este Cometa-Planeta se estableció en una elíptica que tarda 3,657 años terrestres tridimensionales aprox. en realizar su recorrido desde el Sistema Solar nuestro y el del Sol Central de Las Pleyades (Alcione). La ruta de entrada en la elíptica se fijó que fuera por el cinturón de Orion, sin que ello quiera decir que vienen de allá.

Las razas que llegaron de las Pleyades son de humanos y Reptoides juntos, llamados los Nefilins. A los que se quedaron en las naves Estrellas y naves Madre. Se llamaron Anunnakis, a los que bajaron a la Tierra a trabajar en las minas.
El tamaño de este Planeta-Cometa es cuátro veces más grande que el tamaño de la Tierra.
Su luminosidad es de grado 2.00 y se refracta en el rojo, por ser de naturaleza opaca ya que en sus viajes por el espacio interestelar necesita almacenar toda la energía posible que venga del exterior.
Las Tablillas tambíen hablan de que cada 4 pasadas por el sistema Solar, la orbita del Planeta-Cometa se desvía de su ruta y en lugar de pasar entre Júpiter y Marte, pasa entre la Tierra y el Sol, pasando muy cerca del campo magnetico de la Tierra y causando grandes estragos que casi acaban con la vida sobre la Tierra y provocando el cambio de polos, entre otras calamidades, como lo narran desde la destrucción de la Lemuria y las tantas veces que se destruyó la Atlántida.
Hablan también de cómo los pleitos entre las familias reinantes de Nibiru, causan por mano propia las grandes calamidades que padecemos, ya que sus guerras con poderosas armas que ni siquiera ahora imaginamos, destruyen Planetas como el caso de Maldek y las destrucciones de las lunas naturales de la Tierra, teniendo que suplantarla por una Luna artificial, que es la que tenemos ahora, llamada nave Estrella por el Comando Asthar.

Las tablillas narran que la Tierra, antes de estar en está orbita, era parte de un Gran Planeta que tenia la orbita del cinturón de asteroides y se llamaba Tiamat. Narran que ellos desplazaron una luna de Nibiru en trayectoria de choque con Tiamat para provocar su caída formándose el llamado cinturón de asteroides y desplazando lo sobrante a una orbita entre Marte y venus dando origen a la Tierra. (Esta versión tiene variantes.) Cosa improbable.

En otras narraciones tambien encontradas en la zona, describen que el choque (magnetico), se produjo con una de las lunas de Júpiter desplazandola esta, a la orbita en lo que hoy llamamos venus causando grandes estragos ya que pasó muy cerca de la Tierra.

La destrucción de las Lunas de la Tierra se debió a guerras entre los Niburianos y los del Continente de Mu, en lucha por el dominio, del planeta Tierra, ya que los de Mú, (Lemurianos no son de su misma esopecie.) Los Atalantes si son mitad Pleyadeanos y Drakonianos, por ser hijos de Enki y ser este pais, su domínio, pero por ordenes del consejo Niburiano comandados por Anu y su Hijo Enlil. Padre y hermano de Enki, creador de la raza Humana. Enlil en varias ocaciones destruyó la Atlántida, por sus rencillas con Enki.

Las versiones modernas, nos indican que el paso del Planeta-Cometa (Nibiru) por la Tierra, traerá grandes catastrofes que cambiaran definitivamente la faz de la tierra como lo ha hecho en varias ocaciones, sin que la Humanidad pueda hacer nada por evitarlo.

Se nos advierte que los Gobiernos del Mundo ya saben de este acontecimiento y no pueden hacer nada para evitarlo. Por lo tanto se quedan callados para evitar pánicos colectivos.

Entrar en detalles de las catastrofes no tiene caso, ya que este mensaje no tiene el objeto de ser alarmista sino al contrario es de toma de conciencia sobre este suceso.

Por otra parte los Comunicados tanto de la Federación Galáctica, como del comando asthar, no mencionan el echo o la presencia de este importante y significativo Planeta-Cometa, y los sucesos que lo implican.

La Federación Galáctica, solo menciona al cinturón de Fotones y su entrada en 1997, pero con la implementación de la burbuja holográfica protectora que se va a quitar el 21 de dic. Del 2012. Fecha en que las grandes catástrofes ocurrirán en el Planeta Tierra pero por la elevadísima frecuencia energetica del cinturón Fotónico purificador.

En todo caso deberían de prevenirnos del acercamiento, del mentado Planeta-Cometa, Nibíru ya que afectaría de manera total a este Plan de salvamento que la Federación galáctica tiene implementado para el sistema Solar completo. Acuérdense de los llamados plan "A" y "B". De rescate y ascensión.

Al desplazarse, el Sistema Solar completo de la orbita de las Pléyades, por el agujero de gusano y regresarlo a su orbita original en el sistema de Sirio se llevaría a Nibíru, que en esos momentos estaría en orbita de regreso del Sol, hacia el espacio exterior pasando cerca de el area de influencia de Júpiter, y el Planeta-Cometa pertenece a las Pléyades. Este esta habitado ahora por Niburianos (Nefilins), sometidos por Marduk el Reptoide que se adueñó de la tierra y parte de la liga estelar Pleyadeana.

Hasta ahora, lo que las Tablillas de Mesopotamia nos cuentan, han sido realidad y conforme la ciencia formal avanza, estas tablillas adquieren mas confiabilidad ya que ellas nos narran historias que solo con el paso del tiempo se van demostrando en su totalidad, como el caso de Plutón que fue descubierto recientemente y ellos hace 12,000 años ya lo contaban en sus calculos inscritos en sus murales y tablillas.

Los informes modernos de los hermanos de la nueva era y los de los Reticulianos (Grises), nos previenen de las catastrofes, en que mencionan que por el acercamiento de Nibiru con el Planeta tierra esta parará su giro de rotación, y provocará el cambio de polos, ya que en su orbita será entre el Sol y la Tierra pero que no afectará a Venus, ni a la Luna.
Nos mencionan que los cambios que está sufriendo la Tierra, tanto el calentamiento global y los Huracanes, como los fenómenos del "niño", "la niña", y la "mamá del niño" son producidos por la influencia de Nibiru, ya que está afectando el núcleo de la Tierra.

Esto es cosa improbable ya que la distancia que hay actualmente entre, Nibiru y la Tierra es tan grande que, si no afecta a los Planetas exteriores, menos afecta a la Tierra,
Para que la tierra fuera influenciada directamente por Nibiru y el campo magnético de este detuviera la rotación del Planeta, debería ser tan grande y tan cercana a la Tierra, que esta influencia antes de detener la rotación, cambiaria la trayectoria de traslación de la Tierra y provocaría un desequilibrio en la estabilidad de los campos magnéticos y gravitatorios de todo el sistema , que actualmente se encuentran en equilibrio.
La rotación de la tierra va en función de la inercia propia generada desde su propia creación y esta solo decrece por fricción de sus mareas en una proporción de 1.24 millonésimas de segundo cada 100 años. No de la influencia que pudiera ejercer Nibiru.

La tierra puede cambiar de lugar los polos geográficos, por variación de sus polos magnéticos y estos por efectos de los del sol o de otro campo magnético muy fuerte que afecte directamente los campos de la Tierra en el supuesto caso de Nibiru. En todo caso si esto ocurriera y cosa que si es probable que ocurra en la tierra, este efecto no provocaría daños a corto plazo. La vida en este Planeta se afecta por la gravedad y no por la ubicación de los polos geográficos.

Un hombre parado en Alaska se dice que está arriba del Planeta y un hombre parado en la Antartida se dice que está abajo, pero en ambos casos por efecto de la gravedad ambos están parados hacia arriba. Se puede voltear la Tierra y maromear y no pasa nada, Así como el bamboleo de los 23.5 grados de variación de la tierra no se notan ya que la orientación de los sentidos del humano están con respecto de la tierra y estos solo son afectados por su gravedad que está en función de su masa y no por la alineación con los campos magnéticos de la tierra.
Los campos magnéticos del Planeta solo actúan en los programas, magnetico-energéticos llamados Akasicos Planetarios y personales así como la propia esencia humana ya que esta, está sujeta a la alineación Planetaria.

Como en el caso de los Ovnis que tienen su propio campo gravitacionál, les permiten las piruetas a que nos tienen acostumbrados, sin que les cause ningún transtorno, a ellos o a sus invitados.
Entonces podemos afirmar que el paso de Nibiru no va a afectar en gran cosa a la tierra ya que su paso será por fuera del cinturón de asteroides y su influencia será menor, pero que sus habitantes con sus mortíferas naves si pueden provocar daño a la Humanidad y al planeta dado que en el pasado ya lo han hecho.

La federación Galáctica, nos ha reiterado en muchos de sus escritos que ellos no van a permitir, que se nos haga daño, ya sea por parte de los reptoides del Gobierno Secreto, así como por ningún miembro del Concilio de Ankara, y por ningún asteroide perdido por ahí.

Hay testigos muy confiables que han visto a naves (ovnis) en el cielo destruir meteoritos que pudieran afectar el Planeta. Hay testigos que han visto "ovnis" trabajar en las bocas de los volcanes para evitar erupciones mayores.

Por otra parte el gobierno Secreto tiene un Arma llamada Haarp. Que funciona por medio de ondas de baja frecuencia capaz de alterar el clima, provocando huracanes y temblores en donde ellos lo decidan, así como aumentar la actividad volcánica en el Planeta. Esta arma es más poderosa que la de pulso electromagnético que ya tienen.

¿Es posible que el Gobierno secreto del Planeta nos esté confundiendo con mensajes cruzados, para desestabilizarnos, confundirnos y separarnos en nuestra lucha por la Luz , la Paz, el amor, y la unión Fraternal entre la Humanidad y el Planeta?.

Debemos estar muy alerta, ser muy críticos y escépticos en tratar estos temas, ya que a veces nos dejamos llevar por las creencias, la emoción y el sentimiento humano tridimensional que nublan la verdadera intuición y la sabiduría que emana de nuestro Centro Cristico. Muchas veces creemos lo que queremos y así lo deseamos de todo Corazón y eso hermanos ya está contaminado por ese ego, Acondicionador.

Como verdaderos trebajadores de la luz, debemos mantenernos informados de los avances y conocimientos que se tengan en la materia ya que no contamos con los aparatos tan potentes y sofistificados que tienen las grandes naciones al servicio del gobierno llamado secreto del Mundo.

4 comentarios:

  1. No existe Nibiru, no existe esa llamada arma secreta Haarp, solo los ovnis es una "posibilidad" que vengan de otros mundos, nada concreto hay, asi que no nos confundamos. La evidencia científica es la que vale.
    saludos

    P.S: el 2012 la vida seguirá igual que siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo correcto pero eso no significa que debamos estar desprevenidos en la vida y ser ignorantes en el Tema

      Eliminar