Powered By Blogger

sábado, 16 de julio de 2011

Descubren momia extraterrestre en una pirámide Egipcia






El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.

Ruinas de la Piramide Senusret II
Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.

Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.



Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo.

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania.

El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón.

En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar.

Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.

El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

“La verdad es, que todos los expertos que han visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”.

Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.

Nibiru segun Nostradamus





La Profecía 996 , que se refiere al Oscurecimiento del Sol y de la Luna,

dice así:


La Luna oscurecida en profundas tinieblas,
Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,
El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa sanguinolenta.


El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus
dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de
nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en
que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la
ascensión espiritual en su hábitat primario.


El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los
científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999, el Sr.
Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las
características de este “Planeta-Cometa”:

1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.

2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica.

3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas.

4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.

5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.

6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

Cometa Elenin / Nibiru y la influencia en los terremotos

Científico afirma que la actividad sísmica de los últimos años está directamente relacionada con la alineaciones entre la Tierra, algún otro planeta, y el cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin.



El cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin (¿Eleven Nine?), fue descubierto el 10 de diciembre de 2010 por un astrónomo ruso con nombre de mago medieval, Leonid Elenin. El hallazgo se realizó gracias al observatorio robótico Scientific Optical Network, instalado en Nuevo México. Y desde su descubrimiento este cometa ha protagonizado múltiples especulaciones desde científicas, hasta conspiracionales, pasando, obviamente por las apocalípticas. Se calcula que Elenin tiene un diámetro de entre tres y cuatro kilómetros mientras que su estela pudiese alcanzar los 80,000 kilómetros (y que aparentemente esta creciendo a un ritmo poco usual). Su magnitud de brillo es de 15, algo equivalente al del planeta enano Plutón. Pero más allá de las sorprendentes dimensiones de este cometa, lo que realmente llama la atención es la influencia que se le atribuye en fenómenos climatológicos.




Desde su aparición Elenin ha sucitado versiones que le señalan como un causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante el último año. Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta. Mensur Omerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”.Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la ultima década. “El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto o octubre de 2011″ afirma el profesor de Cor(recordemos que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido).

A continuación una tabla que comprueba la extraña sincronía entre alineaciones Tierra-planeta-Elenin, y los respectivos terremotos detonados en esas mismas fechas:



A continuación una tabla que muestra las próximas fechas en que se gestarán alineaciones similares, lo cual supuestamente eleva las probabilidades de que se intensifique la actividad sísmica durante estos días (aparentemente la alineación final será en el solsticio de invierno de 2012):





Pero una vez analizada esta tabla y considerando esta influencia de Elenin sobre la actividad sísmica en nuestro planeta surge una interrogante fundamental: ¿Qué tiene de especial este cometa para producir estos efectos si no tiene la masa suficiente para justificar su influencia en el campo gravitacional de la Tierra ? ¿En realidad es un cometa? ¿Es Elenin en realidad el aún cuasimítico planeta X, también conocido como Nibiru? Y finalmente ¿Es verdad que durante las próximas alineaciones planetarias con este supuesto cometa enfrentaremos intensos terremotos? Podríamos leer miles de artículos publicados en la Red (la mayoría de dudosa procedencia) buscando la respuesta a estas preguntas, pero lo cierto es que solo el tiempo confirmará la continuidad o falsedad de este aparentemente infalible patrón.

Es una anomalía en el Sistema Solar o simplemente Nibiru





Una enana marrón 2, 5 veces la masa de Júpiter y múltiples lunas orbitando está ahora entre las órbitas de Júpiter y Marte en una trayectoria de entrada desde el sur del plano de la eclíptica de la constelación de Leo en dirección a una curva cerrada alrededor del Sol en la línea de la órbita de Mercurio.

04 de marzo 2011 se conmemora el día en que la enana marrón irrumpe a través del plano de la eclíptica en el hemisferio norte para comenzar a influir en la tierra con convulsiones y espasmos severos. Terremotos y actividad volcánica se intensificarán a partir de este momento y aumentarán, como dolores de parto, donde la tierra gemirá y los océanos chapotearán maremotos también de un lado a otro del mundo.

15 de marzo 2011 es la primera de las tres conjunciones que ocupa la tierra en la línea del gradiente gravitatorio o el canal que une el sol y la enana marrón . El sol tira de una manera y la enana marrón de otro lado y la predicción de eventos o cambio de polos se llevará a cabo. Lo interesante de este día en particular es que Saturno, la enana marrón, la Tierra, el Sol, Marte, Júpiter y Urano estarán en la alineación. La gente de la astronomía y los medios de comunicación deberíamos hablar de esta alineación, porque rara vez la línea de siete cuerpos planetarios y la energía solar están en una línea recta, como vemos el 15 de marzo de 2011.

Este evento y debido a la gravedad va a ser la madre de todo el conflicto del sistema solar, donde los planetas estarán alineados para un juego de tira y afloja . La tierra será susceptible al magnetismo de la enana marrón y se volteará para que coincida con la polaridad del gigante como un imán más pequeño que se voltea con los tirones en el espacio de uno más grande. Esta es la razón por la cual tantas personas están dando advertencias relativas a esta conjunción y al cambio de polos, el 15 de marzo de 2011. Los polos magnéticos no cambiarán drásticamente, pero tampoco será en un futuro lejano como afirman los sesudos científicos. Los polos están siendo influenciados y cambiando gradualmente por la enana marrón, Nibiru o Planeta X. El Gobierno sabe todo esto y mantiene a la gente en la oscuridad, porque sólo hay espacio para seres privilegiados en sus refugios subterráneos. La enana marrón cruza la órbita de Marte el 30 de junio de 2011.




03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la enana marrón en la posición de perigeo , mientras que la enana marrón cruzar la ubicación en la órbita terrestre. Alrededor de dos semanas pasan y el 18 de agosto la enana marrón cruza la órbita de Venus algunos 67, 000, 000 millas del sol. Luego pasan 24 días hasta el momento mágico cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44, 73 millones millas. Esta es la razón por la que los Rothschild / Rockefeller Banksters y el Nuevo Orden Mundial, su elite Globalista utilizó a Bush y compañía para planificar y llevar a cabo el 9 / 11 dentro de los ataques a las torres gemelas, el 9/11/2001 exactamente diez años antes de este día. Los banqueros y su maquinaria de compra venta a políticos corruptos y los mentirosos de siempre: los medios de comunicación son los magnates de la planificación y la guerra que luego se esconderán en sus refugios subterráneos en todo el mundo y dejarán que la gente se valga por sí misma. Así se creará un nuevo orden mundial . Esperan que muera 1/3 de la humanidad. Esto lo sabe la Iglesia Católica.




25 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la conjunción en segundo lugar con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno, el Sol y Urano en la línea de otro remolcador de la guerra.El sol, la enana marrón, Mercurio y Saturno están tirando de la tierra hacia el sol en un evento que colocará a la tierra más cerca del Sol que en cualquier momento en los últimos 3600 años. Hay 14 días para que la enana marrón llegue a la posición de perigeo con la tierra y el sol equidistantes a la enana en el 7 º día. Vea el diagrama del 25 de septiembre para que vea la enana marrón que está ahora más cerca de la Tierra que el Sol a sólo 38 millones de kilómetros.

02 de octubre 2011 es el día en que la enana marrón cruza la órbita de Venus de nuevo para iniciar la trayectoria en dirección a la tierra.Nuestro planeta sigue siendo atraído hacia el sol, pero en ese momento también se proyecta hacia adelante por efecto de la gravedad de la enana, que es enorme, es un sistema. Dos semanas pasan y la enana marrón cruza la línea de la órbita de la tierra para pasar directamente en frente de nuestro planeta en apenas 22, 3 millones millas de distancia, que es el punto más cercano en nuestro encuentro.

La enana marrón cruza la línea de la órbita de Marte el 14 de noviembre de 2011 en forma de la conjunción tercera el 22 de noviembre cuando la Tierra pasa directamente entre los dos una vez más como el 15 de marzo.

Cometa Elenín, no llega solo

Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5, 000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.

La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el, en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece “con toda probabilidad” que este objeto celestial esta bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra “mucho mas” que lo que se pensó originalmente para el próximo Otono.

El Cometa Elenin que descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en sus instalaciones de investigación en Lyubertsy utilizando imágenes adquiridas del telescopio de 18 pulgadas (45 cm) en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.

En el momento de su descubrimiento, el Cometa Elenin estaba viajando muy cerca del plano eclíptico a mas de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigía hacia el interior del mismo. Su perihelio original (punto en la orbita de un planeta, asteroide o cometa en el que se encuentra mas cercano al Sol) se calculó que sucederá bastante adentro de la orbita de la Tierra alrededor de 0.45 Unidades Astronomicas (42 millones de millas) del Sol que sucederá en o alrededor del 5 de septiembre 2011, estando visible a simple vista en los cielos antes del amanecer en la Constelación de Leo.

Lo mas espantoso en el reporte del Ministro Seryukov es su afirmación de que el Cometa Elinin parece estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamano de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que, también, se dirige hacia el Sol. Algunos lo llaman enana marrón, Nibirú, anomalía, etc

Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero como lo señalamos en nuestra pieza del 18 de febrero, “Lider Ruso Confirma al Papa Llega de Nuevo Planeta en 2012″, los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres.

Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin es que aunque la agencia espacial Estadounidense la NASA, ha dicho “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”

” A priori”, no podíamos dar credibilidad a la noticia, sin embargo, en ella se mezclan diferentes cuestiones que entendemos hay que aclarar, ya que efectivamente, esta vez son demasiadas casualidades.

1º.-El cometa Elenin (Eleven nine), hemos procedido a calcular su órbita con el simulador.

Como pueden observar, su máxima aproximación o perigeo estará en 0.43+-0, 05 UA, es decir pasará a más de 25 millones de Km de la Tierra, por lo que en principio no supondrá un peligro en sí mismo. Se producirá en la primera quincena de octubre.

2º.- Entonces…. ¿Por qué tanto revuelo?

Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.