viernes, 18 de marzo de 2011

El Metal ¿es en realidad musica Siniestra?


Desde la decada de los 60 se dice mucho de lo que es y no es el Rock Metal, en un principio se les acuso de satanistas, homosexuales, inmorales, anarquistas y una decena de cosas mas, pero al fin y al cabo esa clase de persecucion ha culminado, porque esa arremetida Metal de la decada de los 80 y 90 con una calidad musical expelusnante dejo las bocas cerrada a todos los criticos de aquellos años especialmente el del mundo evangelico .


Tanto fue la calidad de esta musica prohibida que los protestantes crearon un estilo llamado Metal Cristiano que tenia notas Metal de muy buena Calidad, pero que es lo que se desconoce ¿del Metal?.


Pues, muchas cosas, unas de las cuales que para ser un buen Metal (o metalero) hay que saber escuchar musica Clasica y Lirica, musica por lo cual no es aceptada por la gran mayoria de la poblacion .

Para ser un buen Metal, uno debe ser practicamente un Doctor en Historia y Literatura porque si no lo ha notado usted, las letras de sus canciones estan basados generalmenteen lagun libro de historia , o de literatura clasica o moderna.


Pero al fin al cabo que es ser ¿un Metal? Lo mas importante de todo es ser un amante de su musica y su ritmo, las tendencias Metal son distintas unas de otras, pero todas son quieridas por el Metal.

Asi mismo como una tendencia es distinta una de otra asi mismo es su creencia, algunas pueden satanicas, otras pueden ser sociales y otras ufoligicas, pero si por ello debemos ser criticados, que lo hagan, nosotros seguiremos vistiendo el luto de la indiferencia, y amando la musica mas siniestra y estridente que pueda existir.


Pero recuerda nosotros los Metal. aun tenemos un camino mas largo por recorrer, es la busqueda de la verdad, la verdad de la vida y la existencia.

Larga vida al Metal


El Ser mas Siniestro.... Jehová

Esta es la historia en que dios ayudado de satanas le destruyen la vida a un pobre hombre llamado Jod. Juzga tu esto y Dime si el dios Jehova es un dios de Amor.






Las calamidades de Job 1:1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
1:2 Y le nacieron siete hijos y tres hijas.
1:3 Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.
1:4 E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.
1:5 Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.
1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
1:9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
1:10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
1:11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
1:12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
1:13 Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,
1:14 y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,
1:15 y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.
1:16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.
1:17 Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.
1:18 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;
1:19 y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.
1:20 Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,
1:21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
1:22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

2:2 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondió Satanás a Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.
2:3 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa?
2:4 Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.
2:5 Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.


jehova acepto diciendole hasle lo que quieras pero no lo mates
solo haslo sufrir asi paso lucifer cubrio de una sarna a jod
despues de tantas hojas de
lamento de jod Jehova se canso y le quito su maldicion le dio el doble de sus
vienes y les dio otros 7 hijos y 3 hijas vivieno 15o años

me pregunto los hijos que
les mato no se los devolvio les dio otros como si los hijos fueran ovejas y camellos
y lo mas curioso que dios juega con tu vida por una apuesta ignorando tus sentimientos.

Y no lo olviden, Jehova es un dios de amor ,, es llamado el misericordioso.

Annunakis ... ¿Portadores de luz?

Misterios, arqueología, historia, seres venidos de otros planetas, la antigua sabiduría, Mesopotámica, Egipto, Sumeria, el querer saber, el conocimiento de las causas históricas y sus hechos probados, ó no tanto, los ángeles del antiguo testamento, los Nephilim, la genética, el poder de las tecnologías.




Estos interesantes conceptos y muchísimos más se reúnen en las pinturas en oleo y técnicas mixtas que el artista Pintor Ernest Descals ha realizado en una magna colección de creativas obras de arte sobre los estudios del escritor ruso Zecharia Sitchin, que ha desarrollado en sus libros sobre los enigmas derivados de las andanzas de los Annunakis. Seres que en la Antiguedad se convirtieron en dioses de muchas culturas del que dan testimonio para la posteridad un gran número de esculturas, bajorrelieves jeroglíficos y tablillas escritas por los eruditos escribas de las viejas épocas.
El material intelectual producido sobre los Annunakis ha sido a lo largo de los tiempos convenientemente ignorado, ocultado y destruido por intereses absolutistas y nuevas religiones emergentes. Pero, el material que aún podemos hallar en nuestros días resulta suficiente para que el creador plástico catalán Ernest Descals se inspire para crear una larga serie de cuadros de extraordinarias sugerencias artísticas que representan una ayuda en el afán de la investigación personal sobre estos fenómenos y su Enigma.

A los antiguos dioses de Sumeria, se les conoce con distintas variedades lingüísticas como “Annunakis”. Seres venidos del Cielo que llegaron a la Tierra en una clara necesidad de encontrar los minerales, piedras preciosas y metales que llevarse para restablecer el equilibrio ecológico en su lejano Planeta Niribu. Los podemos encontrar en una multitud de textos y leyendas de la antigüedad, como: documentos Mesopotámicos, la propia Biblia, los jeroglíficos de Egipto, los milenarios textos hindúes, o los restos arqueológicos de Mesóamérica, por citar solo algunos.
Disponían de tecnología muy desarrollada y una enorme variedad de disciplinas científicas, procedían del espacio, en concreto del Planeta Nibiru. Actuaron en La Tierra a su propia conveniencia y legaron conocimientos y tecnologías absolutamente revolucionarias para su tiempo, condicionando el desarrollo del Hombre. Su Historia es verdaderamente muy larga y extensa, y confluye con la de la humanidad al cruzar su descendencia con los homínidos de este planeta. El fruto del mestizaje entre los Annunakis y los homínidos fue la adquisición de casi todas las facetas emocionales de los humanos como: la envidia, el odio, el rencor, la lujuria, la agresividad, la destrucción y las ansias de poder. Por otra parte aunque de de forma regresiva, del legado genético de los Annunakis también heredaron el pensamiento lógico y analítico, y el control absoluto de las emociones.

Los misteriosos Annunaki despiertan un alud de imágenes que nos trasladan a la noche de los tiempos, en los años primigenios de la Historia de la humanidad. Se les atribuyen una gran cantidad de versiones en sus aspectos físicos, algunos los definen como seres reptilianos, otros incluso les atribuyen morfológicas de tipo animal.

Para el Rey Gudea fue un premio y un reconocimiento el que se le asignara como el constructor de un nuevo Templo para el Dios de la Guerra Ninurta, y recibió el encargo entre sueños y revelaciones, curiosamente con las medidas exactas que tenia que disponer esta residencia Divina, así como los materiales y sus disposiciones concretas, la orientación y servicios, entre ellos el de poder alojar al divino pájaro negro del trueno, la nave voladora del dios Ninurta. Ahora actualmente, una vez encontrados los Cilindros en los que están grabados en piedra todos los detalles de esta historia podemos aseverar los magistrales conocimientos que poseían estas entidades superiores proclamadas como los dioses guardianes del Saber de la antigua Sumeria.
Son muchos los restos arqueológicos en todo el mundo en los que podemos observar algunos de los iconos ó símbolos propios de los seres de Nibiru, Los seres provenientes del Planeta Nibiru.



Alanu el Rey del planeta Nibiru destronado por su contrincante y pariente Anu, fue el que descubrió La Tierra para los fines energéticos y ecológicos que los Anunnakis buscaban. Mas tarde su presencia entre los propios Annunak se convirtió en un problema insalvable y se le extraditó al Planeta Marte, donde murió.

En las antiguas civilizaciones de Asia y América se habla muy a menudo de los Dioses Voladores, Seres que podían surcar los cielos y viajar con sus artefactos de una parte del mundo a las otras, incluso se han documentado mediante los hallazgos arqueológicos algunas de estas naves espaciales.
Es una realidad que el conocimiento que se ha legado de generación en generación es un elemento valioso pero tan solo es un fragmento el total. Cuantos conocimientos y cuanta cultura se nos han olvidado dejándonos una sensación de vació de un conocimiento valido, aquel que es esencial para entender nuestra propia naturaleza. De aquí que los creadores tengan una cierta obligación con la Sociedad para intentar recuperar aquellos hechos que fueron de enorme importancia para la Humanidad.

Vinieron del espacio por motivos de supervivencia de su mundo y aquí en la Tierra emprendieron la búsqueda de los metales y minerales que les eran necesarios para salvar su planeta, mas tarde, dicen que se movieron en el campo de la revolución genética que aceleró de forma trepidante la evolución natural de la especie humana, al mismo tiempo que se vieron envueltos en guerras y luchas entre ellos mismos por aumentar sus áreas de influencia en los países de Mesopotamia, Egipto, la India, Centro América, Sudamérica y otros muchos y distantes enclaves, dejando en todos ellos unos vistosos rastros que en los continuos descubrimientos arqueológicos adquieren una drástica importancia.
Parece ser que la Humanidad ha tomado de ellos sus principales rasgos físicos y temperamentales. Son muchos los que relacionan a los Annunaki con las profecías mayas del fin de los tiempos previstos en el año 2012.

En la antigua civilización Sumeria, mas tarde Mesopotamia y Babilonia, se procedía de forma sistemática a anotar en Tablillas todos los hechos mas relevantes, y gracias a los continuos descubrimientos Arqueológicos se ha podido reconstruir la verdadera Historia de unos pueblos con avanzada Cultura en una gran variedad de disciplinas como la Astronomía, las Matemáticas, la Religión, la Contabilidad, los asuntos judiciales, las guerras y sus enigmáticos Dioses y personajes que se hunden en la noche de los tiempos.

Cuenta la tradición que el patriarca bíblico Moisés recibió unas tablillas con escritura cuneiforme, con los diez mandamientos de Yahvé en el monte Sinai. Gracias al hallazgo de tablas ó tablillas similares los arqueólogos han podido descifrar los cuantiosos documentos sobre la antigua civilización Sumeria y con ello empezar a entender la historia de los dioses Mesopotámicos.

Las profecías de los códices Mayas marcan un final para nuestro tiempo, previsto en el año 2012, quizá cuando el Planeta Nibiru se nos muestre en su acercamiento.
Estos personajes que se mueven entre los valores Historicos y Divinos de la antigua Sumer colectividad humana asentada en las actuales tierras del Irak, país invadido militarmente por las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteamérica. Puestos a especular podemos suponer que el interese por Irak, no es solamente militar o energético, también y de forma muy clara interesan los amplios conocimientos arqueológicos de la cultura de Sumer
en la que existen miles de antiguos documentos que versan sobre los Annunakis. Muchas de estas piezas, verdaderas joyas de la Arqueología, han desaparecido por los desordenes actuales.

Inanna fue conocida en las antiguas, naciones del oriente próximo, también como la diosa Isthar, Diosa entre otras facetas del Amor , del sexo y de la fertilidad. Sus distintos nombres adaptados a otras culturas cercanas fueron los de Astarté en Fenicia y países limítrofes, ó Anahit en la Armenia pre-romana. Diferentes modos lingüísticos de conocer a la Annunaki Inanna, verdadera instigadora de gran variedad de conflictos entre los Dioses venidos del espacio. Su rivalidad con Marduk, que mas tarde seria el Dios único en Babilonia, propició auténticos desastres entre las naciones y sus ejércitos. Se le concedieron las amplias y lejanas tierras y demarcaciones de lo que hoy seria la India, pero esto no la paró nunca en sus instintos bélicos.

Anu, el Rey. Padre de los grandes Dioses de Sumeria como Enky, Enlil
y Ninarshag viajó a nuestro Planeta Tierra por lo menos en dos ó tres ocasiones para supervisar los trabajos que sus hijos realizaban con el objetivo de extraer los minerales, metales y piedras preciosas

Enki, es el hijo primogénito de Anu, Gran Señor de Nibiru y poseedor de la alta sabiduría técnica que mas tarde legó a los humanos, sus. Sus dominios en el Abzu proporcionaron los metales y minerales necesarios para la supervivencia de su mundo natal.

Enlil , Señor del Mandato en la Tierra, hijo de Anu el Rey del planeta Nibiru. Regente de Annu en nuestro mundo y uno de los primordiales Annunaki. Gran rival de Enki por sus disputas para suceder a Anu. El especial derecho de sucesión de Nibiru establece primar a la descendía entre hermanastros, lo que proporcionará autenticas guerras entre Dioses, conflictos en los que utilizaran divinas alianzas apoyadas por las potentes armas que su avanzada tecnología les suministra. Impulsadores del arte de la Astrología y instauración del Zodiaco que aún hoy seguimos bajos sus viejas y sabias pautas.