Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

El Siniestro Nombre que Tienes




Cuando éramos pequeños siempre había burlas con los nombres y los apellidos raros. En algunos casos esas burlas eran auténticamente despiadadas y difíciles de asimilar por un niño de corta edad.

No obstante las consecuencias de ese maltrato psicológico serían más del tipo de aislamiento social, introspección y manía hacia ese nombre (cambio por apodo o diminutivo).
Lo que de verdad podría modificar la conducta del niño y relacionarlo con la supuesta cursilería de su nombre sería la actitud de los padres que fueron los que se lo pusieron.
Si las razones que tuvieron los padres a la hora de asignarle un nombre cursi a su hija eran razones "cursis", esas mismas razones serán las que les harán pensar que su hija debe responder a ese nombre y la educarán, consciente o inconscientemente, para que lo hagan.
Pero esto tiene más que ver con el deseo de todos los padres de que sus hijos sean de una determinada manera que con el comportamiento propio de los niños.
En mi opinión no es tanto el nombre en sí sino lo que significa para los que se lo pusieron y cabría distinguir más entre los padres que entre los niños.
Desde otros sitios se critica que esos nombres que se proponen sustituir muchas veces tienen un significado familiar, étnico o cultural no soslayable.

¿Quieres saber loque significa tu nombre? Pues sigue el siguiente link http://numerologia.euroresidentes.es/nombre

Los Terrorificos Duendes





Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos.

Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas, veneraban a la naturaleza, a pesar de que durante la Edad Media estos dos pueblos estuvieron en guerra.

Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un "trébol de 4 hojas", son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios", aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres-lobo, ya que la plata se considera un "metal santo" y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres.

Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente.


Por lo general los duendes existen y viven en las higueras y tambien en arboles de cedro (donde esconden sus ollas de oro), son pekeños hombres deformes con orejas largas que terminan en punta, ojos rojos muy penetantes y una risa muy kiskisllosa, por lo general se acercan a los lugares donde ven brillo o luminosidad, el metal hermoso (oro) los enloquese y por lo general hurtan o intrcambian por otros obejetos, tambien secuestran bebes recien nacidos y los reemplazan con bebes deformes, Poruqe secuentran bebes??? facil sustraen el plama de vida de un recien nacido y lo beben para regenerar sus cuerpos y rejuvenecer, mi tia caso a uno cuando era joven y fue justo cuando se querian llevar a mi primo cuando recien nacia, el unico recuerdo que tiene es un ojo de duendo que lo tiene en un recipiente de formol, es como una canica pero tiene iris y parece que te mirara por donde lo observes. Existen 5 maneras de eliminar duendes; la primera es roseandolos con agua bendita, la segunda es decir su nombre 3 veces, tercera quemar la higuera o arbol de cedro donde viven. Cuarta la mas conocida tirarle treboles de 4 hojas (si existiran =/), quinta ponerte un collar de plomo o de astato esos metales son lo que por lo general repelen.

La Siniestra historia del Chupacabras




En 1974 comenzaron a circular informaciones de animales muertos en extrañas circunstancias en varias ciudades de Estados Unidos, aunque podrían ser otras las causas de aquellas misteriosas muertes.
Los chupacabras aparecieron de forma clara por primera vez en escena, en el verano de 1975, varios animales de Puerto Rico fueron encontrados muertos. Los cuerpos tenían extrañas marcas en el cuello. Entonces se decía que la causa de estos ataques era un monstruo al que llamaban "El vampiro de Moca".
Los ataques se intensificaron en los años 90 su apetito parecía crecer. En algunos casos, los granjeros divulgaron que centenares de sus animales fueron sacrificados de forma inexplicable.
Los animales no mostraban signos de haber sido devorados por un depredador, sino que fueron horriblemente mutilados, sin rastro de sangre, de ahí el nombre "chupacabras".
En 1991, un perro apareció muerto, un informe policial decía:"Era como si hubiese sido aspirado desde la yugular". "Los orificios de los ojos estaban vacíos y no quedaba rastro de ningún órgano interno."

Estos extraños ataques parecían acontecer siempre en Puerto Rico, pero a finales de los años 90 y en el 2000, empezaron a llegar noticias de casos en otras islas del Caribe, en México, América Central, Chile e incluso en los Estados Unidos meridionales en la Florida, Arizona y Texas.
Entre abril y junio del 2000, en Chile, fue divulgada una sorprendente noticia. Las autoridades habían capturado al misterioso animal. Pero representantes del gobierno de los Estados Unidos podrían haber confiscado y mantenido este hecho, en un simple rumor. Durante la ola de casos, las descripciones de los testigos coincidían en gran parte:

Pelo largo y grueso de color gris oscuro, podía levantarse y caminar con dos patas, alcanzando poco más de un metro de alto. Varios informes decían que sus ojos tenían cualidades camaleónicas, podía hacerlos cambiar de color dependiendo de la situación en la que se encontrasen, de púrpura a marrón o a negros, incluso amarillos o brillo intenso anaranjado o rojos.
Sus antebrazos eran cortos, colmillos agudos y unas enormes garras. Sus patas traseras poseían gran fuerza permitiéndoles así saltar a gran distancia, amortiguarse y saltar de nuevo como un canguro. Según un testigo podía realizar saltos de metro y medio. Otros testigos aseguraban que tenía una especie de cresta y alas.
La imagen se difundió pronto en Internet, y los medios de comunicación no tardaron en darle nombre al "fenómeno", que pronto ganó fama en todo el mundo. Eso si, de las explicaciones se encargaría la imaginación popular.

Con cada nueva aparición del Chupacabras, se tejieron nuevas especulaciones e hipótesis.
Algunos piensan que se trata de un animal prehistórico que ha vivido hasta nuestros días, otros que se trata de una mutación genética. Y como siempre no falta la teoría de los que piensan que son extraterrestres o criaturas enviadas por éstos.
Pero lo que si es cierto, son las miles de muertes de animales de granja. Animales sin ojos, sin sus órganos internos, sin una gota de sangre en sus cuerpos.
Todos ellos presentan una misteriosa mordedura en el cuello, como la de un vampiro pero con solo un orificio, desde aquí se succiona la sangre de todo el cuerpo.

Sin embargo aseguran que en Chile la Nasa captura a 3 animales chupacabras, lo exponen de la siguiente manera, lea cuidadosamente:

"Miembros de la Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) habrían visitado Chile hace algunas semanas y trasladado a Estados Unidos a tres animales conocidos como “chupacabras” como parte de un experimento genético.

En declaraciones publicadas este domingo por la prensa local, el presidente del grupo ufológico Ovnivisión Chile, Cristian Riffo, dijo que tres animales conocidos como “chupacabras” fueron capturados en el norte chileno por funcionarios estadounidenses de la NASA.

Indicó que los extraños animales fueron llevados a Estados Unidos debido a que serían parte de un experimento genético que se habría realizado en el Desierto de Atacama, en Chile, considerado como uno de los sectores más secos del planeta.

Los estadounidenses habrían contado con la ayuda de mineros del yacimiento cuprífero de Chuquicamata, de la estatal empresa del cobre Codelco, y de personal del ejército, reveló Riffo.

Los “chupacabras” capturados medirían un metro y 20 centímetros de estatura, tendrían piernas de velocirraptor, su desplazamiento sería en zig-zag, contaría con rasgos humanoides en el rostro y su cuerpo se asemejaría a un mandril.

Riffo agregó que los extraños seres habrían sido descubiertos y capturados al interior de la mina Radomiro Tomic de Codelco, yacimiento vecino al de Chuquicamata, a mil 560 kilómetros al norte de esta capital.

Incluso, el presidente de Ovnivisión Chile aseveró que un conscripto del ejército chileno habría fallecido en las tareas de captura debido al ataque de uno de los “chupacabras”.

Recalcó que el gobierno chileno y el ejército deben dar a conocer la verdad respecto de este experimento genético, razón por la cual este lunes entregarán sendas cartas para que se diga que ocurrió en el norte hace algunas semanas".

Que cada uno pìense en lo que quiere creer.SINIESTRO