Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

La Raza Reptil (Razas Estelares)






Los Reptiles son la creación de los carios, su raza de origen. Éstas se han desarrollado en un planeta en el sistema Alpha Draconi estrella de la constelación de Orión. La línea real de los reptilianos son los Draconianos, los dragones alados. El nombre de su linaje real es la Casa de Aln. Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca. Es más como Qln o Ahln. Sin embargo, teniendo esto en mente, el Consejo pidió que se escribe Aln.
Los reptiles tienen otras dos razas principales sub. Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos, los Lagartos.
Los Reptiles son menos emocional que sus homólogos humanos. Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física y leyes universales. Los reptilianos son los responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo en poder de su raza de origen, los carios.
Los reptiles se les dio un mito de la creación de su raza los padres, los carios, que chocaba con el mito de la creación de los seres humanos. Los reptiles se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieron, sino que también tenía derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraron allí.
Este mito de la creación ha sido la fuente de numerosos conflictos entre los reptiles y los seres humanos a lo largo de las dimensiones. Sin embargo, se le dio como parte del Juego Universal (Integración de la Polaridad). Sin ella todo el mundo se han vivido en paz y no habría conflicto. Si este fuera el caso, la evolución del alma cesaría y el universo se convertiría en estancamiento.
Los reptiles representan la oscuridad en el Juego de Integración de la Polaridad, mientras que los humanos representan la luz. A través de este juego, de primer orden, todas las almas en este universo tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y volver a la fuente de dios creador.
Jehowah es el patriarca reinante de la Casa de la 9D ALN y Enki es el patriarca reinante de la Casa de Aln 4D en este momento. Hasta hace poco, Marduk, hijo de Enki era el actual comandante de la Federación de Nibiru buque insignia, después de haber tomado el control de ella y de su abuelo Anu, el ex comandante. También es mi entendimiento de que Enki se ha convertido en el patriarca de la Casa de Aln 5D y también Jefe del Consejo 5D Nibiruano representa la oscuridad.
Niño de imágenes de reptiles por Phyllis Furphy . Phyllis es una artista de un talento único y semillas estelares.

Los Siniestros Seres Humanos (Razas Estelares)





Los seres humanos son el más joven de las cuatro razas primarias en nuestro universo. Ellos fueron creados por primera vez por los Felinos en un planeta en el sistema de la estrella Vega de la constelación de Lyra.
Los seres humanos son únicos entre las razas, debido a la codificación de su ADN. Los seres humanos se les dio el gen de la Compasión como herencia de los Felinos. Son las herederas de la gran obra que está mostrando todas las demás razas de cómo lograr la compasión a través de la apertura del corazón y el chakra del corazón elevados.
Los seres humanos se les dio un mito de creación diferente a la que da a sus contrapartes, los reptiles. El ser humano es la creación de estados mito de que ellos se esfuerzan por vivir en armonía con las carreras de todos y cada uno ocupa un planeta que quieren colonizar.
También afirma que, a través de su ejemplo de vida, mostrarán sus carreras compañeros el camino para lograr la compasión del corazón en lugar de la compasión de la cabeza (la compasión mental). Por lo tanto, usted encontrará que los felinos y los seres humanos que tienen el corazón abierto a ser asertivo, veraz y de confrontación en sus comunicaciones y relaciones con los demás.
El ser humano se hizo más predominante en la línea real de Avyon el momento en que llegó el sistema estelar de las Pléyades.
Devin (Felino) es el patriarca actual de la Casa Real de 9D Avyon en la constelación de Lyra. Anu (Humana) es el actual patriarca de la Casa Real de Avyon 5D en las Pléyades.”

Fuente: http://www.nibiruancouncil.com/html/humans.html

Los Carios ( Razas Estelares)





Los carios son una raza de seres pájaro. En su estado más evolucionado, la clase dominante de los carios se parecen a los seres humanos con el águila-como las características y la coloración.
Como los Felinos originales, los carios llegaron por primera vez en este universo, cuando se estaba creando. Un grupo de 45 llegó a petición de los Fundadores de este universo para ayudar a asistir y supervisar el Juego Universal.
Los Fundadores le dieron a los carios un nuevo planeta en la constelación de Orión para su hogar. Fue más tropical en el diseño y contó con una gran cantidad de pantanos y selvas húmedas. También había más islas que grandes masas de tierra.
Al igual que los felinos, fueron etérico y, por tanto, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de las formas de vida en evolución sobre la superficie del planeta. Por supuesto que eligieron la forma de vida que se convertiría en el pájaro y durante un período de cientos de miles de años, desarrollaron cuerpos de variados colores y tamaños.
Los carios eran conocidos por su afinidad única hacia el plumaje de color y así crearon cuerpos físicos que reflejaron su talento creativo en esta área. Es por eso que los carios tienen mucha más variedad de tamaño, forma y color de su raza que no los Felinos. Que puede ser de 12 pies de altura o sólo a unos cuantos centímetros de altura.
También como los Felinos, un grupo de los 45 originales permanecieron etéricos carios y se convirtió en un consejo que supervisó y dirigió el desarrollo de sus hermanos y hermanas que eligieron encarnar en el planeta como parte de la mejora de su forma física.
Cuando sus vehículos físicos habían llegado a un cierto nivel de desarrollo, comenzaron a cruzar genética (algo que había aprendido de los Felinos) con ciertos reptiles que se habían desarrollado en los pantanos y las regiones más cálidas del planeta. El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Fueron Carian parte y parte reptil.
Con el tiempo los Draconianos fueron más abundantes en la línea real de Aln que los carios de pura raza. Y al igual que los Felinos, con el tiempo la Casa de Aln sería poblada por más draconianos, y su primera derivada de las serpientes voladoras (serpientes), que carios.
En el momento de la Primera Tierra, Gran Experimento, la Casa de Aln era encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar. Cobazar es el padre de Jehowah. Ver los 3 Tierras, para más información sobre esto.
Los carios son conocidos por su capacidad analítica y fuerte capacidad de organización. Un rasgo de carácter predominante de los carios es su necesidad de mantener una buena apariencia y la imagen en todo momento. Ellos son buenos jugadores de equipo, siempre y cuando la estructura del equipo implica disciplina y estrictamente a los códigos de conducta.
Usted encontrará una preponderancia de carios involucrados en la creación y mantenimiento de portales estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y el universo. Sus capacidades analíticas inherentes a tomar muy apropiada para este tipo de trabajo.
También son conocidos por su capacidad militar y sus naves estelares son más avanzadas que en el universo. Llevaron a cabo la mayoría de los puestos militares durante la Primera Tierra, Gran Experimento. Era un comandante de Caria que gobernó sobre la vasta flota de naves estelares y cruceros para la Federación Galáctica de Lyra, y las Casas Reales de Avyon y ALN.


Fuente: http://www.nibiruancouncil.com/html/carians.html

Los Felinos ( Razas Estelares)





Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Ellos llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Después de haber completado con éxito su juego universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció a venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.
Los Felinos son una raza bípeda que se destacan 12 a 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.
Sus rangos de color de los ojos del azul al oro y se puede cambiar desde el azul al oro a medida que maduran. También a su vez de un color marrón dorado a blanco.
El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión.
Como una raza a la que están muy cerca y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciados y honrados en pie de igualdad con los varones. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.
Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la Constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos llamaron Avyon. Ahora bien, esta no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero está lo suficientemente cerca. El nombre real no puede ser traducido al Inglés.
Avyon era un planeta paradisíaco con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul se parecía mucho a nuestra tierra presente en la forma y variedad de vegetación y formas de vida.
Cuando los felinos llegaron, fueron en forma etérea, y por lo tanto, pasó por la etapa de la evolución de un cuerpo físico en el que reside en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron los leones y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas.
Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnan. Que sería el equivalente de su Christos modernos seres. Recuerde que este era un planeta en 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron ellos caerían bajo el velo de la amnesia que es parte del funcionamiento de un planeta en 3D de la libre voluntad.
Con el tiempo, ya través de los ciclos de encarnación innumerables, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y mantiene la conciencia de sus homólogos gracias etérico a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo similar a la del mono , que fue evolucionando en el planeta también.
Con el ADN de los mamíferos parecidos a los simios a los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido al humano, manteniendo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce cuando se alcanza cierto grado de que la línea genética conocida como la línea real de Avyon, o Casa de Avyon, entró en vigor.
Los Felinos etéricos continuarían turnos encarnar para proporcionar la actualización de ADN no sólo, pero la enseñanza y la formación en las principales dimensiones no sea que sus hermanos y hermanas obligados planeta se atascan en el ciclo de animales no sensibles encarnación. Como puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon en gran parte de la misma manera como los seres humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los seres humanos se quedan atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal.
Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficiente en número para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrolló la tecnología para los viajes espaciales y la tecnología de deformación. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías.
Muchos de ellos se convirtió en genetistas (una especialidad Felina) y empezaron a ayudar a desarrollar formas de vida de varios tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtió en un gran espacio exploradores y científicos de diversos tipos.
Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos a su vez su atención a ese mamífero bípedo que tanto debía a, y comenzar un programa de genética y mejora de cruce que les daría un alma y, en el proceso de crear una nueva especie que sería conocido como los humanos.
Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, los humanos de Adán se hizo. Había dos cepas, la cepa pelirroja es la más extrovertida y enérgica, y la cepa de rubio platino es el más suave, afable e introspectivo.
Después de muchos miles de años de cultivo continuo cruce de cuidado, los híbridos Felinos / Humanos comenzaron a ser más común en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, que los Felinos de pura raza se. Sin embargo, este era el plan.
Con el tiempo los Felinos de pura raza se convirtió en los ancestros de los humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los Humanos ha sido olvidado por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.
Los Felinos siguen siendo los guardianes de amor y apoyo de sus descendientes genéticos, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y todas las dimensiones del Juego Universal.
Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real de 9D Avyon, y Anu (Humana) es el patriarca reinante de la Casa Real de 5D Avyon en este momento.

Fuente: http://www.nibiruancouncil.com/html/felines.html

Los Hijos de Yig

Lo que viene a continuación es un estudio sobre los Hombres Serpiente. Son nativos del planeta Tierra, y están entre sus habitantes mas antiguos.


Historia




Los primeros reptiles aparecieron sobre la tierra hace unos 300 millones de años, en elperiodo Carbonífero. A través de losrigores de la evolución, algunos llegaron a ser masgrandes, mas inteligentes, y con el tiempo a caminar erectos.Hace 275millones de años aproximadamente, durante el periodo Permico, aparecieronlos primeros hombres serpiente. ElPrimigenio, Yig, es considerado el Padre de todaslas Serpientes, y por ello los hombres serpiente le adoraron desde elprincipio.Las leyendas cuentan que esos hombres serpiente establecieron su Primer Imperio enValusia, una fértil tierra próxima alcentro del super-continente de Pangea. Esteimperio se baso en la hechicería y la alquimia, y en su apogeo habríagobernado unagran parte del mundo del Paleozoico. No se sabe con certeza cuantas de esas leyendasson ciertas. Losregistros de los Antiguos y de la Gran Raza de Yith que habitaron latierra al mismo tiempo dicen poco de esos primeroshombres serpiente. En cualquiercaso, cuando los dinosaurios empezaron a alzarse sobre sus ancestros del Eocenohaceunos 225 millones de años, el Primer Imperio cayó.A pesar de que la antigua civilización de Valusia fue destruida, muchos
de los hombresserpiente sobrevivieron.


Huyeron a las profundidades de la tierra, escondiéndose hastaque el mundo volviera a ser mas hospitalario de nuevo. Lamayor de las civilizacionessubterráneas de los hombres serpiente fue Yoth, localizada bajo lo que ahora esAmérica delNorte. Durante unos doscientos millones de años, los hombres serpientehabitaron allí. Su civilización se levanto y cayócientos de veces.Hace unos cinco millones de años, la civilización Yothica estaba en su apogeo. Los hombres serpientellegaron a ser prodigiosos científicos, capaces de crear otras formasde vida a su antojo. La vida era lujosa, y se vivía conregocijo.Entonces, se descubrió lo que seria la perdición de Yoth, cuando exploradores curiososdescubrieron el camino a laoscura N’Kai. Allí encontraron grandes altares erigidos enhonor a Tsathoggua. El dios-sapo poseía un tremendo poder yenormes conocimientosy muchos hombres serpiente dejaron a Yig para adorarle. Yig no vio con agrado que supueblo leabandonase, y los maldijo. Los hombres serpiente de Yoth degeneraron,perdiendo la facultad de hablar, sus extremidadesy su inteligencia. Volvieron a ser lasserpientes que habían sido hace milenios atrás.Solo los creyentes escaparon de lamaldición de Yig. El alto sacerdote Sss’haa condujoa los auténticos creyentes fuera de Yoth. Viajaron a Hyperborea, unatierra al norte,donde se asentaron bajo el Monte Voormithadreth.Bajo el Monte Voormithadreth, la gran civilización científica de los hombres serpientecontinuo prosperando. Llegado estetiempo se habían convertido en despiadadascriaturas de gran inteligencia. No tenían moral, y su única ley era que lacuriosidaddebía satisfacerse siempre. Los mayores descubrimientos de los hombres serpiente deHyperborea continuaronsiendo en la ingeniería genética. Se cree que los voormis quecontrolaron la superficie de Hyperborea desde hace unos 3millones de añosaproximadamente fueron creación suya. No obstante la especial afinidad de losvoormis con Tsathogguamuestra que incluso entre los supuestamente fieles lamancha del dios-sapo perduro.Se desconoce la suerte exacta quecorrieron los hombres serpiente de Hyperborea.Hace 1’7 millones de años, sus voormis fueron barridos por el frío deIthaqua.

LosHyperboreanos humanos llegaron hace un millón de años y formaron una nuevacivilización. Hace 750.000 años,también se fueron. En la actualidad lo únicos restosde Hyperborea que perviven forman la actual Groenlandia.En la épocade la migración de los hombres serpiente, hace unos 5 millones de años,las condiciones también estaban cambiando en lasuperficie. Los dinosaurios quehabían destruido el Primer Imperio hacia tiempo que habían desaparecido. Losmamíferoshabían empezado a ascender. En Africa, los primeros hominidos estabanevolucionando; fueron los primeros antepasadosverdaderos del hombre.Después de abandonar Hyperborea los Hombres Serpiente intentaron formar un reinosobre larecientemente aparecida tierra de Lemuria. Desafortunadamente seencontraron en conflicto con la nueva raza humana.Hacia el 500.000 AC la poblaciónde Hombres Serpiente de Lemuria había descendido. Huyendo hacia el Sur losHombresSerpiente llegaron al continente de Thuria. Allí fueron finalmente capaces dereconstruir su Imperio. Lo llamaron el SegundoImperio y tenia su capital en Valusia,una tierra llamada así a causa de una leyenda. Se lucharon muchas guerras,perofinalmente los hombres del continente de Thuria fueron condenados a la esclavitud.Algunos huyeron hacia reinosmenos opresivos, pero en el centro del mundo, losHombres Serpiente impusieron su mandato.Desafortunadamente, la Era de los Reptiles llego a su fin, y la Era de los Mamíferoshabía comenzado ya. Los HombresSerpiente podían oprimir a los humanos masprimitivos, pero estaban condenados por la marcha imparable de la evolución.Lesllevo un millón de años o mas, pero las primeras civilizaciones humanas surgieron:Kamelia, Verulia, Grondor, Thule,Commoria, la Atlántida y Lemuria.


Después decientos de guerras, el Segundo Imperio de los hombres serpiente fue destruido. En losucesivo, Valusia fuegobernada por los humanos. Algunos hombres serpiente huyeronal sur del Continente de Thuria para crear un nuevo reino,pero la mayoría seestableció bajo la superficie terrestre, hibernaron o simplemente murieron.Los hombres serpiente que
quedaban no deseaban dejar su mando sobre el mundo.Donde la fuerza había fallado, usaron en cambio el engaño.Usando sus poderes decamuflaje, reemplazaron a los humanos en los puestos de poder y gobernaron en sulugar. Duranteeones tuvieron éxito, pero un Atlante llamado Kull finalmente acabocon este esquema.Fue en el 18.000 AC.Poco después del reinado de Kull, un gran cataclismo golpeo el continente de Thuria.Fue el comienzodel fin para el reino del sur de los hombres serpiente. Ciento quinceaños después, los supervivientes de Lemuria,endurecidos por siglos de desastres yesclavitud, cayeron sobre las ciudades de los hombres serpiente quehabíansobrevivido al cataclismo. El reino meridional (N del T: del sur) de los hombresserpiente fue destruido. Sin embargo,Stygia, el país humano surgido de sus cenizas,mantendría muchas de sus creencias, incluyendo la adoración a Yig.Los últimos restos de los hombres serpiente huyeron mas al sur, deteniéndose solocuando alcanzaron el océano. Aquí,fundaron una ultima ciudad, Yanyoga. No tuvo lagrandeza de ninguna de sus predecesoras. Subsistió durante miles deaños, pero en el 10.000 AC también fue destruida, por un Cimmeriano descendiente de Kull.Desde entonces, la historia delmundo apenas se ha visto afectada por los hombresserpiente. Siguen escondidos, habitando en las mas profundascavernas, algunasveces escondiéndose entre nosotros, pero su poder ha sido destruido.

Los Hombres Serpiente en el Mundo Moderno

Se pueden encontrar cuatro grandes clases de hombres serpiente en el mundomoderno. Los degenerados, los ocultos, lossoñadores, y los durmientes.Los degenerados se han retirado al subsuelo y afectan muy poco al mundo moderno.Algunos han degenerado a causa decruces con humanos, mientras que otrossimplemente han sufrido un proceso involutivo. Varias subespecies han perdidosusextremidades, su inteligencia, e incluso su capacidad para hablar. Los mas conocidosson los gusanos de la tierra, quepueden seguir teniendo asentamientos bajo Gales y Escocia.Los antiguos del Valle Perdido, en el Sudoeste Americano, y los reptantes dela Ciudad Sin Nombre, en Oriente Medio, quetambién son hombres serpientedegenerados.Los Ocultos tienden a esconderse en la sociedad humana, usando sus poderes dedisfraz para parecerse a humanos. Lamayoría de los Ocultos son grandes hechicerosque han vivido durante milenios. Dos poderosos escondidos son el ingenierogenéticoSsruthaa y el gran sacerdote Ssathasaa.Los Soñadores son hombres serpiente que escaparon hace ya mucho tiempo a lasTierras del Sueño. Huyeron a esa tierra através de las Bóvedas de Zin cuando Yigmaldijo Yoth hace mucho tiempo. En consecuencia, muchos de los hombresserpientede las Tierras del Sueño siguen adorando a Tsathoggua.Los Durmientes son hombres serpiente que han hibernado durante miles de años y seestán despertando ahora. Ellos creenque el Final esta cerca, y que muy prontofundaran su tercer y ultimo imperio.De todos los hombres serpiente, los Durmientesson los mas peligrosos. Son extremadamente poderosos, y no recuerdanlas amargas derrotas que erradicaron a su raza hace mucho tiempo.

Biología


Los hombres serpiente son el resultado natural de la evolución de los reptiles.Comparten muchas características con las serpientes, particularmente con la familiade las cobras, pero con cuatro mejoras: Son inteligentes, tienenextremidades,caminan erguidos, y tienen sangre caliente. A pesar de que los hombres serpiente casino han desarrollado eloído, el resto de sus sentidos son muy agudos. Su abanicovisual es muy preciso, y esta particularmente adaptado almovimiento. Unos hoyueloscerca de las fosas nasales de los hombres serpiente les proporcionan una primitivavisión deinfrarrojos.Este sentido es el mas desarrollado entre los Degenerados delsubsuelo. El sentido del olfato de los hombres serpiente escomplementado por suórgano de Jacobson. Usando sus lenguas bífidas, los hombres serpiente puedentransferir loscomponentes de un olor a este órgano altamente sensible.Como muchas serpientes, los hombres serpiente poseenveneno. Ciertas subespeciespueden incluso escupir su veneno, como hace la cobra escupidora de Africa. Algunasvariedadesde los hombres serpiente tienen ojos hipnóticos. La mayoría puedehibernar durante largos periodos de tiempo.Muchoshombres serpiente son hechiceros. Las habilidades de asumir la formahumana, someter a los fantasmas de los asesinados,y reanimar cuerpos son lospoderes mágicos mas comunes de los hombres serpiente.Lo mas importante, los hombres serpiente son o bien extraordinariamente longevos o bien inmortales.
Sigue habiendo muchos vivos que han visto el paso de los milenios.


Tecnología


En su apogeo, los hombres serpiente fueron grandes científicos. Son mas conocidospor sus creaciones alquímicas desubstancias tóxicas y por su manipulación genéticade muchas formas de vida. Los voormis de Groenlandia y los gyaa-yothnde K’n-yantodavía conservan las marca de la manipulación a que les sometieron los hombresserpiente. En el mundomoderno, solo algunos Ocultos y Durmientes recuerdan sutecnología. La mayoría han caido de nuevo en la bestialidad o enla practica de la hechicería.


Sociedad


En el mundo moderno, la sociedad de los hombres serpiente casi ha desaparecido.Algunos Degenerados y Soñadores vivenen primitivas sociedades basadas en clanes,pero la mayoría de los hombres serpiente residen entre los humanos. En sumejormomento, se decía que la sociedad de los hombres serpiente fue casi anarquista, unasociedad independiente de individuos.


Religión


El principal dios de los hombres serpiente es Yig, su creador. Se le conoce por muchosnombres, entre ellos Damballah,Kukulkan, Quetzalcoatl, y Set. Yig usualmente separece a un humano con rasgos serpentinos, pero en algunas formasparece unaserpiente gigante. De acuerdo con las leyendas, Yig esta prisionero en la Fosa deNgoth, bajo K’n-yan. En elpasado, los humanos aprendieron como adorar a Yig de loshombres serpiente. Entre los conversos estuvieron losAcheronianos y los Estigios dela Edad de Hyboria, los Indios Americanos, y la gente de K’n-yan. En la actualidad, laMadre delas Serpientes, una humana que ha renacido de las pieles de otras, es unade las sacerdotisas de Yig mas poderosas. Algunoshombres serpiente también adorana otros dioses ofidios, incluyendo al Oscuro Han y a Byatis.Cuando habitaban Yoth, un numero de hombres serpiente se convirtieron a laadoración del dios-sapo Tsathoggua. Yigcastigo a su pueblo por esto, maldiciéndolescon la involucion. Solo unos pocos de los adoradores de Tsathogguaescaparon,huyendo a través de las Bóvedas de Zin a las Tierras del Sueño.

Fuente: http://es.scribd.com/doc/39605765/5/Razas-estelares-Los-Hijos-de-Yig