martes, 1 de junio de 2010

Quien es en verdad SATAN







Origen del nombre Satán

1. La Biblia fue creada para lograr mantener el poder de la mente y el alma en manos de unos pocos escogidos.



2. El cristianismo, que comienza con la primera iglesia, la católica, fue creado de forma física para poder imponer lo que está en el punto uno, destruir y reemplazar las religiones originales. Las religiones originales se centraron en el culto a la serpiente. La serpiente es el símbolo del Kundalini. "El árbol del conocimiento" es el mapa del alma humana. Esto se puede ver muy claramente en las religiones antiguas que están antes de las religiones judeo/cristianas. El tronco simboliza la espina dorsal, y las ramas representan los senderos que recorre la serpiente Kundalini. Estos son 144.000 nodos (canales para la fuerza vital del Kundalini).

Buda se sentó sobre "el árbol de BO" alcanzando la iluminación. Bo significa serpiente, como en boa o Boo-TA. La iglesia cristiana robó, torció y corrompió todo acerca de las antiguas religiones. La higuera era conocido como "el árbol del conocimiento" ficus religiosa. La iglesia cristiana corrompió esto colocando las hojas de la higuera sobre los genitales de Adán y Eva. No queda duda que el judeocristianismo y similares, no son más que una simple broma y burla.



3. "SATAN" es lo mismo que "ADVERSARIO" en hebreo, pero la lengua hebrea deriva de otras lenguas mucho más antiguas miles de años. Las letras hebreas derivan del fenicio y el fenicio deriva de los jeroglíficos; cuneiforme. solo busca un texto con el origen de los idiomas.



4. Ahora, la palabra "SATAN" es mucho más antigua que la definición hebrea.

Fíjate que sobre el noroeste del mapa de la india, el nombre de la ciudad es "Satana".

"Satnam" y "SA TA NA MA" son mantras sagrados usados para la meditación del Kundalini. Los 5 sonidos principales del sanscrito , uno de los más viejos conocidos lenguajes son "SA TA NA MA", "SA" significa infinito, "TA" significa vida, "NA" significa muerte, "MA" significa renacimiento.

Los judíos que escribieron la Biblia cortaron la parte que significa muerte y renacimiento (resurrección), y obviamente de la misma forma cortaron " Sa Ta Na Ma" en " Satán". Esto fue para remover el conocimiento y reemplazarlo. Todo lo que significa sa ta na ma es que lo que tiene que hacer la Kundalini dentro de nosotros.

La capa de colores de Jacob en la Biblia, era el aura. El numero 7 es por los chakras. Todos los grimorios se equivocan al interpretar el 7 como "los 7 planetas". Los antiguos sabían mucho más de astronomía y debemos darles crédito.

Cualquier persona que se familiarice con la medicina china y las artes marciales avanzadas es conocedor de CHI ( la fuerza de la vida, lo mismo que Kundalini), y como ésta es más activa en los caminos del cuerpo en ciertos lugares y días. Los autores de los textos alquimistas escribían en código todas estas cosas para escapar de la persecución.

El Sol es otro objeto de adoración para todas las religiones antiguas. Esto era debido a su energía pura, cruda, y que hizo posible la vida sobre la tierra. Absorber energías de la luna o de las estrellas no es nada comparado con absorber energías del Sol, teniendo el conocimiento y el entrenamiento adecuado. Los agujeros en el aura son sanados y la fuerza de la vida es amplificada con el poder del Sol solamente.

"LUCIFER", es otro nombre que se le da a nuestro amado padre. El prefijo "LUC" es lo mismo que Luz, por lo tanto Lucifer es el Dador de Luz. El alma necesita luz. la estrella del alba, Venus, fue una fuente de luz para los antiguos , cuya ascensión era antes que el sol ( o sea que se veía antes). Venus también rige el chakra del corazón.

Nuestro Padre me dijo que el no tenia problemas en que lo llamaran por alguno de los nombres con que se le a conocido a través de la historia. "Satán" siempre significará "adversario", pero adversario de las mentiras judeocristianas!.

La iglesia católica sabe que las religiones antiguas fueron reemplazadas al igual que las historias que aparecen en la Biblia. Todas estas fueron mutiladas y adaptadas de otras historias mucho más antiguas.

La virgen María fue una adaptación para reemplazar a la Gran Madre (demonizada bajo el nombre de Astaroth), que fue conocida como " La Reina de los cielos". Ella fue una Diosa muy popular en el mundo pre-cristiano. El ficticio Jehová también derivó de Beelzebub/Enlil/Baal, que también fue un Dios muy popular en las religiones pre-cristianas. De ahí que nuestro amado padre se le muestra como una serpiente y un "diablo".

La sexualidad, al ser aspecto primario dentro de la fuerza de la vida, de forma automática fue suprimido por la iglesia. El orgasmo estimula directamente la serpiente Kundalini en la base de la espina dorsal. La energía creativa necesaria para producir otra vida humana puede ser usada para energizar y aumentar el poder de nuestras almas. Obviamente la sexualidad no podía ser reprimida totalmente, pero si la restringieron de forma estricta.

En la iglesia católica especialmente, todo el placer que puedas sentir a través del sexo está lleno de maldad y prohibido por la iglesia. El sexo es solo para procrear y nada más. La desnudes es "mala" e incentiva a la "lujuria". La masturbación es "otro pecado mortal". Todo lo que se requiere para que la serpiente Kundalini ascienda está prohibido por la iglesia. El único propósito de la iglesia es remover el conocimiento de la gente.

A través de la destrucción del conocimiento, solo unos pocos conocedores pueden manipular a todo el resto de la gente. Los asesinos jesuitas de la iglesia son conocidos porque pueden levitar y absorber energía a través de las misas y de las oraciones de la gente que reza sin saberlo.
Por lo tanto, adentrándonos más en el tema vamos a empezar con el punto de vista monoteísta de "Satán" y sus orígenes que derivan del antiguo testamento (Biblia hebrea), Satán fue realmente Lucifer, un adversario al Yahvé, básicamente como un acusador. Indica en la biblia hebrea que Lucifer fue el Dios del "abismo" de ahí "el aguado profundo", no hay una sola referencia hacia Lucifer que sea de mal carácter y horrible o que esta hecha para ser de los cristianos y otras creencias monoteístas.

Una vez que Lucifer llega a ser Satanás que él es demonizado por el nuevo testamento y marcado como un horrible y malo , ¿por que paso esto? para empezar todos ya saben que los cristianos robaron cosas de las antiguas religiones y se la dejaron para ellos, inventando una falsa historia judía, los cristianos no tienen nada de original, ellos lo robaron todo de otras religiones mucho más antiguas a ellos. Por Ej.: la rivalidad de Satán y Jehová fue sacado de los hermanos Enki y Enlil(Satán y Beelzebub), pero con la llegada de los judeocristianos los Dioses originales que eran adorados por las religiones antiguas como Mesopotamia , Egipto, fueron etiquetados como "diablos" y/o malos "demonios".



La creacion:

Desde el momento que llegaron los Anunnaki a la tierra, se dedicaron a la minería de oro y otros minerales llevandolos a su planeta para diversos usos, trabajaron día y noche hasta que finalmente los trabajadores pararon y dijeron que tenían suficiente, se trataba de llamar la atención Anu, la la idea de crear un trabajador primitiva fue la solución, un trabajador que podría hacer lo que los Anunnakis, por lo que Enki se pidió la creación de este trabajador, él era el jefe oficial científico, Enki descubrió que el trabajador ya estaba aquí (Homo erectus), pero era demasiado primitivo, por lo que tendría que alterarlo genéticamente, por lo tanto, la creación del homo sapien estaba a punto de convertirse en una realidad, Enki genéticamente alteró al hombre primitivo mediante la adición de su propia genética a el .

Enki, usó al neandertal como base genetica para la nueva creación porque el ya sabia de la enorme capacidad genetica del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genetica propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser hibrido "ADAM".

Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genetica, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenian clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genetica viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).



El portador del conocimiento:

Una vez que Enki había creado la "primer" humano, la noticia fué buena en lo que respecta a las preocupaciones de los otros Anunnakis, pero Enki no estaba de acuerdo con la forma en que trataban su creación, los abusos que hacían los demás, los humanos eran obligados a trabajar de día y de noche a veces sin alimentos ni agua, fueron azotados y conducidos a la enfermedad y la muerte, nos vimos obligados a trabajar desnudos , después de años de abuso, Enki entró en el "jardín del Edén" y le dió a la genética "Adán" y "Eva" dandoles el conocimiento de exactamente lo que eran y para lo que se crearon, por lo que se podrá notar la referencia de donde proviene la serpente. Venía de la signatura de Enki una plantilla con dos serpientes envultas a su alrededor, lo que hoy conocemos como el caduceo (símbolo de la medicina). Enlil de curso se enfureció con su hermano porque nos reveló la verdad y sabía que, a partir de ese día los humanos tendrían que ser tratados mejor y tener algún tipo de derechos.

Los Humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.



El salvador de la raza humana:

Después de algún tiempo la tierra se encontraba en una edad de hielo y las placas de hielo ártico habían crecido de forma masiva que estába causando a la tierra una inclinación, los annunaki sabían esto y sabían que Nibiru aprobaría en un futuro próximo el rompimiento de dichas placas y hundir todo en el océano, creando una enorme inundación en las tierras, ellos simplemente llegarían a sus buques y volarían de vuelta a su planeta, pero ¿qué pasaría con los seres humanos? .

Se hizo una reunión entre el consejo de los doce Dioses y se realizó una votación, al final decidieron que ellos no harían nada cuando vinieran las inundaciones y dejarían que el hombre se ahogara. Esto entristeció y enfureció a Enki, por lo que advierte a su hijo Utnapishtim (Noé bíblico) de la inminente inundación y le dio instrucciones para construir un arca, y poner a su familia y amigos en el mismo, esto en última instancia fué para salvar a la humanidad y cuando las inundaciones vinieron y los otros Dioses miraron desde arriba, se dieron cuenta que el hombre había sobrevivido y que había alimentos, Enlil se enfureció una vez más, los seres humanos sobrevivieron.



Enki es Satan/Lucifer:

Así que en anteriormente hemos establecido que Enki es, en efecto, el mismo Lucifer, y que tendría un nuevo nombre al ser demonizados por Yahvé.

Esta es una, lucha por nuestra energia, y solo eso somos para el jehová que es el esclavizador, que trata de absorver todas las energías humanas (oración, religión, política, medios, etc...)

Solo despertando la conciencia, y reactivando los chakras activaremos completamente nuestro centro kristico, que nos proporcionara la energia fotonica cuantica necesaria, para reconfigurar desde adentro la Matrix, en donde todo este universo vive, y así poder salir hacia el universo real.

Esto es posible gracias al truco que hizo Enki, en el pasado al crearnos, ya que nos quito los candados subconcientes que los Sirianos nos pusieron, solo nos falta energía para lograrlo, (se acuerdan de las practicas del Kundalini?).

El problema es, que debemos ser guerreros, y no dejarnos vencer por el obstáculo, que es el dios judío, y sus sirvientes.



Satan/Lucifer no es nuestro enemigo:

Es claro ver que el verdadero enemigo es el dios judeocristiano y sus ángeles, él quiere controlar a cada uno y todo lo de nosotros y mantenernos como esclavos en obediencia a el , para ello mantiene cerradas las mentes e impide el uso y desarrollo psíquico, que es lo que nos enseña nuestro padre Enki.

La razón por la que Enki abarca el nombre de Satanás, porque es el significado de la palabra: adversario. Él no es el enemigo de la humanidad como la enseñan los líderes religiosos, pero es el enemigo de los que reprimen el espíritu humano mediante el miedo y la teología retorcida. Aquí vemos un ejemplo de las medias "verdades" dichas por los verdaderos enemigos de la raza humana con el fin de crear miedo y dependencia.

No hay ninguna duda de que Enki es el creador de la raza humana, y que los sumerios se les enseñó acerca de la estructura del ADN desde el principio. Esta es la prueba de que la historia sumeria no sólo es original y de verdad, pero es una verdad literal en la que todas las demás historias se basaron!.

Enki es el verdadero ingeniero de la raza humana. Él era el Dios sumerio de la ciencia, la ingeniería, la magia, la estrategia, la música y el amor.

También fue conocido como el dios EA, el dios egipcio Ptah, el dios Melek'Taus yezidi, y que ha sido llamado el adversario del Dios cristiano simplemente porque le da a sus seguidores el conocimiento y la sabiduría del universo y la forma de ser como Dioses, sí, y porque se niegan a creer en mentiras. Para ello, el cristiano le da tregua y ataca injustamente a los seguidores de Enki.

Enki era considerado como el protector y maestro de la humanidad. Él es esencialmente un Dios de la civilización, y es natural que también fue visto como el creador del hombre y del mundo en general.

Sus símbolos incluyen una cabra y un pez, que posteriormente se combinan en una sola bestia, el Capricornio, que se convirtió en uno de los signos del zodíaco. Esta es la razón por Lucifer: el maestro de la luz y la sabiduría está representada por la imagen y que ha sido vilipendiada con el propósito de engaño por el de la pretensión de ser "justos".

Enki es considerado el Dios de la vida y la reposición, y fue representado a menudo con chorros de agua que emanaban de sus hombros. Junto a él fueron los árboles que simboliza la de los hombres y mujeres los aspectos de la naturaleza, cada explotación la de los hombres y mujeres los aspectos de la 'Esencia de vida ", que él, como aparente alquimista de los Dioses, que mezcla magistralmente la creación de varios seres que viven sobre la faz de la Tierra.

En carácter Enki no es un bufón o Dios embaucador, nunca es tramposo, ni engañoso, aunque él no es un tonto. Enki utiliza su magia para el bien de los demás cuando se le solicite para ayudar a un Dios, una Diosa o un ser humano. Enki es siempre fiel a su propia esencia . Él es el mediador, cuya compasión y sentido del humor desarma las pausas y la ira de popa de su medio hermano, Enlil, el segundo nacido rey de los Dioses.




"Que seas tu mismo la guía de una de tus acciones en todos los mundos. Que tus decisiones se tomen en el punto correcto. Que tegas la posibilidad de ver los principios de todas las cosas que subyacen en los rostros que el mundo lleva. Que tu idioma sea debidamente integrado a la mayor gloria de la única verdad"

2 comentarios:

  1. Muy interesante lo que hablas, me hace sentido en gran parte del texto, pero me interesa saber cual es tu fuente de información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de libros hablan de esto te sugiero que leas El libro perdido de Enki de Zacarias Sitchin y esto acompañalo de la lectura del Kibalyon

      Eliminar