Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Qué decide usted?




Uno puede elegir ignorar una verdad honesta y rendirse al miedo al aceptar creencias no probadas sólo en la propia cuenta y riesgo. Es un mundo libre. ¿Qué va a tener la precedencia – una creencia personal o una verdad impersonal eterna?
El 21.12.2012 no es el final de uno, sino de dos ciclos recursivos. Significa exactamente eso – el final. El fin de un ciclo astronómico del universo es el final de un ciclo creativo en la tierra desde hace tiempo. Es una sombra holográfica a continuación de otra sombra holográfica del espacio anterior. No hay ningún misterio aquí. Es el fin del mundo, tal como lo conocemos.
La tierra va a temblar, agitar, abrir y rasgar a lo largo de todas sus fallas latentes y patentes. Será quemada desde abajo y desde arriba. Las cenizas restantes, serán arrastradas por el mar agitado, se dispersaran en todas direcciones por los cuatro vientos. La Tierra se volverá del revés y al revés. Las tierras de edad se hundirán por debajo de las nuevas tierras y se elevará por encima.
Se ha hecho muchas veces antes y se hará una vez más el 21.12.2012. Se trata de un apocalipsis. No importa lo que cree o no cree, va a pasar en el tiempo señalado. La tecnología moderna se sustenta en el conocimiento y la manipulación de las leyes cuánticas. ¿Cree que su televisor o su horno de microondas son reales? ¿Hay alguna duda de que un árbol es un árbol? ¿Es la realidad de un conjunto de posibilidades incoherentes e inciertos o de un conjunto de certezas coherentes? ¿Es las dos cosas? Es lo que es. Alcanza sólo diferentes matices en las diferentes interpretaciones personales, dependiendo del propósito de cada cierta apariencia. Si no hay ninguna duda de que su televisor, su teléfono móvil o la función de su PC, entonces ¿por qué hay que dudar de que el solsticio de invierno 2012 no es mas que el fin del mundo, tal como lo conocemos?
El final de la presente orden en el 2012 y el funcionamiento de sus aparatos electrónicos son los efectos de la misma causa. Ellos son los resultados inevitables de la ley cuántica de la sucesión. Por otra parte, toda la existencia se hace responsable a la universalidad de las leyes cuánticas. El final en el solsticio de invierno es el resultado de la física cuántica.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/mz3bbmg27uy9/¿Qué_decide_usted.doc.html

Los ciclos cósmicos



Los ciclos cósmicos replican los estados cuánticos de un electrón orbitando a gran escala. Son las secuencias escalonadas de los períodos de tiempo que separan la serie de densidades espaciales paralelas. Comienzan y terminan con un salto cuántico, un cambio instantáneo de la rotación y la densidad del cuerpo en órbita. También sabían, como los físicos modernos también saben, que dicho plazo entre dos estados cuánticos posteriores (ciclos de tiempo) se determina por su movimiento de precesión, con independencia del tamaño o la densidad de un cuerpo masivo. Todo lo que gira también tiene el movimiento de precesión debido a la inercia del cuerpo masivo. El peso debe frenar el movimiento. Tal colapso gradual de la propuesta es su movimiento de precesión. Un electrón en órbita tiene una precesión y lo mismo ocurre con cada planeta, estrella o galaxia. Incluso el volante de un coche tiene la precesión de lo contrario su giro sería infinito. ¿Qué es la precesión sino la negación progresiva (reversión) de la órbita y la rotación? ¿Qué es la precesión sino la duración del tiempo, que es la limitación de tiempo?
La precesión es el momento de tiempo o una aceleración del tiempo (la gravedad), por encima, por lo tanto, una sombra debajo del espacio 4D (solar), porque el doble de tiempo es el espacio al igual que la doble negación es la afirmación. La precesión es la limitación que corta el flujo lineal del tiempo en unidades discretas (cuantos) con puntos que determinar con precisión el principio y final de cada estado cuántico, relativo o no a cada encarnación de las órbitas de las partículas.
Es la cuántica del espacio circundante solar (4D), que duplicar el período de tiempo de la Tierra incrustado (3D). La cuantía del espacio solar o, alternativamente, la duración de la actualidad es la precesión, debido a que la unidad más pequeña de espacio-tiempo es 4D (al igual que la unidad más pequeña de la 5D y 6D posteriores, cuya densidad cósmica es de 1 / 5 y 1/ 6, determinando así aún más grandes los ciclos de tiempo).

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/i3r8uw4o9ds3/Los_ciclos_cósmicos.doc.html

Acerca de las Leyes universales…




Toda ley verdadera es infinita. No puede ser limitada por las manifestaciones finitas. La ley cuántica, es la ley la ley universal aplicada por regla general. La relatividad es también una ley universal.
Está implícito en la descripción del mundo, que dice que como es arriba es abajo, o en la idea de que uno crea sólo con imágenes. El cambio de ambiente apocalíptico de la Tierra es el salto cuántico entre los estados cuánticos recursivos o una transición instantánea entre los dos ciclos de la creación en la plenitud del tiempo o la finalización de un ciclo.
El libro bíblico de Daniel, da ese tiempo como tiempo y un tiempo medio, que es 3 / 2 de tiempo, hablando no sólo a la universalidad, sino también a la antigüedad del conocimiento del conocimiento de Bode y sus efectos cuánticos.
La periodicidad de Bode, redescubierta por los astrónomos del siglo 18, es un conocimiento muy antiguo, cuyos orígenes se pierden en la bruma del tiempo.
Las estrellas, galaxias o el universo entero son cada vez mayores y cuerpos cósmicos mas densos. Es la recursividad fractal de cuerpos densos. El entorno de un cuerpo denso es un cuerpo denso a mayor escala. Todos ellos son deudores respecto de la universalidad de la ley cuántica como un átomo o su núcleo son.
Las diferentes cuerpos densos, a partir de las partículas del microcosmos, a la serie de cuerpos cósmicos, son recursivas proyecciones holográficas de un resumen (inmaterial) de partículas en una serie de estados cuánticos diferentes, creando un patrón parecido a las ondas que interactúan con una perturbación de las aguas tranquilas.
Es sólo una diferencia relativa en las escalas, una diferencia de tiempo que separa los grandes del espacio. La relatividad es la ley universal, porque es un aspecto de la ley cuántica o, alternativamente, la ley cuántica es universal porque es un aspecto particular de la relatividad.
Un instante infinitesimal de tiempo en pequeña escala exige un período de tiempo infinitamente grande a gran escala. El mundo que nos rodea en todas sus formas y tamaños macrocosmos, testifica que sigue el principio cuántico mismo que hace al microcosmos. Incluso un girasol, un hormiguero, el vuelo de bandada de pájaros o una forma de una nube es la prueba de su universalidad. Todo el mundo necesita una persona honesta y la interpretación de ellos para revelar sus secretos más íntimos en lugar de las creencias equivocadas e injustas. En realidad, no hay secretos, son una ilusión creada por las creencias. Todo lo que se pone al descubierto delante de nuestros ojos, es para que los abramos.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/4qr319imizjk/Acerca_de_las_Leyes_universales….doc.html

Más acerca de las leyes universales



La gravedad y sus derivados posteriores inversamente proporcionales de la materia y la energía (o el tamaño y el movimiento como por la partícula / onda) siempre están cuantificadas en las unidades discretas con límites estrictos y los puntos exactos de un comienzo y un fin, independientemente de su familiar tamaño, movimiento o densidad.
Presumir de lo contrario es negar validez a otra ley universal – la relatividad de Einstein. El tamaño o el movimiento, es una cantidad relativa o una comparación y en toda su honestidad no puede afectar a la universalidad de cualquier otra ley.
¿Cómo puede la ley universal y absoluta de alguna manera estar limitada por las cantidades relativas, como el tamaño, el movimiento o la densidad, ya que tales cantidades relativas dependen directamente de la universalidad de esa ley? La ley cuántica y la relatividad (así como cualquier otra ley) son universales y válidas en todos los ámbitos, independientemente de la naturaleza física relativa de la forma particular o la manifestación, como los mayas y todos los antiguos lo sabían muy bien, aunque tengan diferentes nombres, para ellos comúnmente se traducía: ”como es arriba es abajo” o “como en el cielo así en la tierra”. ¿Quién es un salvaje primitivo entonces y que es un sabio sofisticado? ¿Quién es el amo y quién es el siervo en esta lista? ¿Quién está para juzgar a quién? ¿Vamos a juzgar la sabiduría de los antiguos o van a emitir un juicio sobre nosotros?
Sus así llamadas “profecías” sobre el que no tenemos ni idea de dónde vienen y qué significan, dan testimonio de que es antiguo, de un largo pasado olvidado, que juzgará sobre nosotros y no viceversa, sin embargo nos gustaría creer de otra manera.
Nuestro conocimiento y la tecnología podrían tener una aplicación más amplia, pero a costa de su poca profundidad materialista. Por el contrario, el conocimiento antiguo es el más selectivo, pero es mucho más profundo. Aunque su tecnología era menos extendida, se basaba en una energía más potente que la tecnología actual. El antiguo pasado olvidado llegó a las estrellas, no a nosotros.
El conocimiento de los ciclos cósmicos y sus efectos creativos sabe que los mayas y todos los lo del pasado olvidado, son el resultado de una comprensión de la universalidad de las leyes cuánticas y la relatividad de sus aplicaciones. Por otra parte, entiende que la esencia profunda de la ley cuántica y todas las demás leyes es la fractalidad. Todas las leyes son sólo los diferentes derivados de la fractalidad, independientemente de si son físicas o no, (leyes espirituales). A pesar de que esos conocimientos se conservan parcialmente en la geometría sagrada y la numerología, su verdadero significado se había perdido.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/hr8a8wp8vut2/Más_acerca_de_las_leyes_universales.doc.html

Ley Cuántica




La ley cuántica, estipulada y la tecnología moderna basada en lo estipulado, confirman que un cuerpo denso cambia de órbita periódicamente y los estados cuánticos a través de un salto cuántico al instante. Dos diferentes niveles de la realidad, pero son brevemente un puente en un salto cuántico intenso. El producto de una serie de frecuencias excitadas por tales cambios recursivos, que son un patrón espectral de la energía específica para la forma particular de la materia (los distintos elementos). No hay absolutamente nada que excluyan los grandes cuerpos cósmicos de la universalidad de la ley cuántica. Un organismo como la Tierra no es más que una partícula del universo que lo rodea. Es de cuatro dimensiones de la misma manera que un electrón es una partícula de la materia terrestre en tres dimensiones. El hecho de que tenemos 10 planetas (incluyendo el cinturón de asteroides) en lugar de una nube de una manera uniforme, dispersos en órbita de polvo fino, demuestra lo contrario.
Toda manifestación finita y apariencia de este mundo nos da el testimonio de la universalidad de las leyes cuánticas. Todo lo que tiene un tamaño finito o una duración determinada, actúa como una confirmación de la validez de las leyes cuánticas. Una ley abstracta no puede ser limitada por sus apariciones en particular. Si la ley cuántica trabaja para el microcosmos, y sabemos que lo hace, debe ser aplicable en todos los ámbitos. No es la ley de un átomo, pero es la ley universal, ya que un átomo está compuesto de un mismo espacio y tiempo como el universo. La diferencia es sólo relativa. La diferencia es en la escala, el breve instante de tiempo en un espacio pequeño, actúa como un largo período de tiempo en un gran espacio.
Las variaciones son responsables del número y las distancias de los planetas en órbita, y son también responsables de la estructura secuencial de un átomo o de la naturaleza cuantizada de los ciclos de tiempo astronómico.
La ley de Kepler del movimiento o la ley gravitacional de Newton, solo son sus derivados, y así en última instancia, son todas las leyes de la física moderna (periodicidad de Bode, espacio fractal / derivados del tiempo y la cohesión gravitatoria en espiral que generan a través de la interacción mutua, grandes acciones y descubrimientos).


Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/b4tps1qmar9i/Ley_Cuantica.doc.html

Nostradamus 2012




Un misterioso libro de las profecías de críptica se ha descubierto en la Biblioteca Nacional en Roma, y no hay evidencia que sugiera que es el trabajo final del profeta más famoso y controvertido en la historia del mundo, Nostradamus. Aún más sorprendente que el descubrimiento del libro, sin embargo, las advertencias que contiene, dicen que era tan blasfemo y terrible en su tiempo que pudo haber sido intencionalmente reprimido hasta ahora. Un nuevo especial de History Channel, El Libro Perdido de Nostradamus, analiza el trabajo de la vida de Nostradamus, de las pruebas y contenidos de este asombroso descubrimiento. Las predicciones de Nostradamus estaban de acuerdo, que el sistema solar pasara a través del plano galáctico de la Vía Láctea, como la tierra entrará en su precesión de 25.800 años. Cuando esto suceda, la onda gravitacional, que existen en un plano horizontal a lo largo de la región ecuatorial de la Vía Láctea, enviará esto a través de cualquier sistema, incluyendo a la Tierra y el Sol, causando terremotos. Hay planetas y asteroides rotos que pueden causar la colisión de objetos masivos cerca de la tierra,como también en el sistema solar, provocando cambios. Según Nostradamus, cuando esto pase, continentes enteros estarán bajo el agua en cuestión de 6-10 horas, donde la mayor parte de Asia estará bajo el agua, y también otras regiones costeras. La tierra se hundirá rápidamente y sera la responsable de la mayoría de la destrucción, pero durante este paso de la Tierra, ésta perdera su órbita alrededor del sol, habra terremotos masivos produciendo cambios polares y ondas gravitacionales, que traeran terremotos y el hundimiento de los continentes. Nostradamus predijo que la tierra se hunde muy rápidamente, las llamaradas solares, la radiación gamma en la aprobación del plano ecuatorial de la galaxia tambien sera tragico. Esta fractura se encuentra entre el signo zodiacal de Sagitario y Escorpio. Las flechas de los puntos de Sagitario a la grieta oscura, es la que emite ondas gravitacionales del agujero negro, y el incidente que ocurre cada 11.000 años, un evento donde los dibujos de Nostradamus predijo que tres eclipses se produciran antes de que este evento se produzca. La culminación de este evento se espera que ocurra el 21 de diciembre del 2012. Cabe señalar que las ondas gravitatorias causarán los terremotos, tanto en el Sol y la Tierra y su frecuencia aumentará dramáticamente a medida que nos acercamos más al 2012, a partir de finales de 1990. Cuando esto suceda, el Sol enviara masivas erupciones solares a la tierra con más frecuencia y la tierra tendra una experiencia de enfriamiento global, debido al ciclo de manchas solares. Como resultado, habra un calentamiento global que se acelerará. De acuerdo con Nostradamus, la mayoría de las capas de hielo polar se derretiran a medida que se aceque el 2012, no solo con el aumento del nivel del agua, sino por los cambios polares que se produzcan.

Descargar Documento : http://oron.com/hfbgx3egfpuc/Nostradamus_2012.doc.html

Fin del tiempo





El fin del mundo. El fin de la Cuenta Larga Maya. El apocalipsis. El final del Kali Yuga. El solsticio de invierno 2012 no es cualquier solsticio, pero el solsticio de todos los solsticios. Es el solsticio de la precesión o un año platónico. Es la fuente de todos los solsticios y equinoccios de todos. Es la fuente del tiempo al que le debemos nuestra existencia. Y es también un tiempo de recuperación cuando la existencia estara justificada. ¿El don de la vida, que le fue otorgado la última vez, cumplio con su propósito? ¿Qué significa la fecha de finalización de la Cuenta Larga Maya? ¿Qué pasará el 21.12.2012? ¿Será lo que Tom, Harry o Sally pensaron y propusieron en sus teorías o será lo que debe ser? ¿Qué significa realmente esta fecha que indican? ¿Es negociable?
Se indica el final del presente y no es negociable. 21.12.2012 es una cita con el destino. Se trata de un apocalipsis. Es el fin del mundo, tal como lo conocemos – nada más y nada menos. Se trata de una destrucción completa e integral de la era una fuerza dominante en la configuración de todos los aspectos de la vida, que es anterior al comienzo de una nueva edad de oro. ¿No sabe que toda transformación y establecimiento de un nuevo orden se despliega a través de la destrucción del viejo orden? ¿No sabe que cada acción debe tener una reacción igual y opuesta? ¿No sabe que todo lo que existe tiene que nacer y morir? ¿No sabes que la vida nueva se crea a través de la muerte y la muerte a través de la vida? ¿Creyo que nunca iba a morir? ¿Realmente piensa que el tiempo es infinito? Bueno, realmente no importa lo que piense porque la verdad no se verá afectada por tales teorías. El sol de invierno del 2012 introducirá 72 días de disturbios en los que el caos seguira a la destrucción del viejo orden. Reinará el nuevo orden firmemente en su lugar.
¿Va a ser una destrucción similar a la de los tiempos de Noé hace 5200 años, o como aquella en la que la Atlántida y muchas otras partes del mundo fueron borradas hace 10.400 años? No, porque tales destrucciones fueron sólo parciales, permitiendo que las semillas del pasado se pueda infinltrar en la nueva era .
21.12.2012 será una era completa, de ahí la destrucción estará en una escala mucho mayor, porque no será sólo el nacimiento de uno de cada cinco edades del ciclo de precesión misma, sino también el nacimiento de una marca nueva de precesión. Será el nacimiento de un ciclo más grande y creativo que los últimos cuatro eventos, y provocará un grado proporcionalmente mayor de destrucción desde el nacimiento más grande.
El solsticio de invierno 2012 no será sólo un cambio de civilizaciones como en el pasado. Será un cambio más fundamental. Será un cambio del hombre similar a la que hace 26.000 años hubo en la raza Neandertal. En él se estipula la desaparición de la raza actual que sustenta su vida a través de las brutalidades de Kali y existiendo una futura carrera próspera en la justicia de la Edad de Oro¿Es el momento de la ascensión? Es la ascensión de determinados. La ascensión planetaria creará una posibilidad para la ascensión del hombre y de toda la vida en el entorno de la Tierra. Depende del nivel de adaptación al nuevo medio ambiente, si el hombre seguirá el ejemplo.

Descargar Documento : http://oron.com/gpmyp9jy4ewr/Fin_del_tiempo.doc.html

Epoca de Cambios

Descubra la verdad Sobre el 2012



Si quiere sanar el mundo, debe darle justicia. La justicia, no se debe mirar de acuerdo a las creencias subjetivas personales, que constituyen el amor y el miedo, sino que hay que mirarla desde el lado objetivo.
En el Mundo no es necesaria la proyección impotente del amor pasivo, sino una dosis potente del amor activo. La justicia no necesita un amor ideal, sino un tipo de amor que pueda ser tangible y demostrable.
El mundo necesita la creación activa y no la destrucción pasiva para ser curado. El miedo a la dispensación del amor verdadero es un disfraz, para proyectar un poco el amor imaginario, que no es más que una ausencia total de amor que sólo acelerará la decadencia y la muerte de este mundo. El mundo necesita el amor solo e impersonal – no un amor injusto y egoísta, que no es amor y que no tiene potencial creativo, pero tiene el mismo propósito destructivo como el miedo.
El amor que no es capaz de provocar una acción tangible, es una abdicación de amor en la cara del miedo y no tiene un propósito creativo, ya que no insta a una adaptación a la verdad, por lo que no estimula un aumento de la conciencia o la proliferación de la vida. Un amor personal es selectivo, injusto, egoísta e intolerante. El amor aparece como el miedo y el temor como el amor en un mundo dominado por la brutalidad, en la era de Kali, que es la promulgación de la inactividad, la decadencia y el caos.
¿Sería ideal usar la justicia para conservar algo que es injusto por su propia naturaleza? ¿Es de alguna utilidad mantener algo que es inútil? Uno no puede ser de utilidad para uno mismo, sino sólo a aquel que está fuera de uno mismo. El propósito es tener un timón para dirigir el barco. ¿Cuál es el uso de un mundo injusto y egoísta, que no tiene un poder creador? ¿Cuál es el uso de una existencia sin sentido? ¿Tiene el poder para sostenerse a sí mismo cuando se enfrenta con su propósito? ¿Puede una existencia justificarse ante un creador universal? ¿Se puede ofrecer un objetivo a cambio de una vida entregada? ¿Se puede arrepentirse de la injusticia fomentada por la parcialidad de las creencias y aceptar la justicia de verdad? ¿Se puede adaptar y justificar su existencia? ¿O es el corazón demasiado inflexible y demasiado pesado con la injusticia?
El pasaje apocalíptico que pasa 42 días en la tierra a través de un agujero negro de tiempo, comenzará con el solsticio de invierno del 2012 y requerirá de claridad y justicia de toda la vida en la tierra. ¿Por qué? Debido a que sólo la justicia es coherente; por lo que sólo la justicia tiene un poder creativo en la vida. La injusticia es la aleatoriedad incoherente que carece de poder, porque todas sus partes aisladas tienen un acto egoísta. La justicia no es opcional. Es la esencia misma de la vida. La vida se alimenta de ella.
Aquí hay un testimonio que usted puede aceptar o rechazar, usar o ignorar, total o parcialmente, recordando que cada acción o falta de ella, se corresponde con una reacción adecuada. Tenga en cuenta que la consecuencia de una acción (o falta de ella) pesa más que la sola acción. La verdad no es negociable, sino su propia percepción, por lo tanto, nuestra conciencia debe estar siempre un paso por delante de la percepción.
Esté preparado para hacer frente a la verdad cuando su percepción se disuelva en el solsticio de invierno del 2012. Lo han dicho en términos muy claros los antiguos habitantes de Sumeria, Egipto, India, Vedanta, por las tradiciones de los nativos americanos, los Mayas, se ha dicho a través de la Biblia y las tradiciones taoístas, y sin embargo todavía se opta por negociar lo que no es negociable.¿ Usted todavía prefieren un velo impersonal y solo ver la verdad con las creencias personales e injustas? Mucha gente ha elegido el velo de la justicia en muchas capas de la injusticia por creer que la injusticia es la justicia y que la justicia es la injusticia. Usted ha recubierto la verdad con muchas capas, para pensar que el engaño es un engaño y la verdad es el engaño.
Su religión y su ciencia le revelarán la verdad misma de una justicia impersonal si se quiere, pero lo verá en una interpretación honesta y justa y libre de las creencias subjetivas y engañosas. El mundo allá afuera en todas sus manifestaciones multicolores lo está mirando a la cara, y sin embargo, usted no se atreve a mirar lo nuevo en él, prefiriendo un aislamiento egoísta, impotente, en lugar de una interacción mutua y una nueva creación. El mundo le ofrece la vida, pero está paralizado por el terror, por pensar que la vida es la muerte y que la muerte es la vida.
Es uno de los testamentos finales dados al mundo, que la verdad no es lo que uno cree o teoriza. Es exactamente lo que es. No necesita ninguna interpretación. Tiene un significado muy preciso y un fin exacto y así realizar cualquiera de sus formas y manifestaciones. La verdad es la ausencia de todas las creencias y no creencias. Es impersonal y justa. Este es uno de los reproches finales antes de una llamada de la trompeta final sobre el solsticio de invierno 2012, cuando el recuento dela larga cuenta Maya terminará – y lo mismo ocurrirá con este mundo de Kali basó en las ilusiones y las injusticias. Recuerde, es un mensaje impersonal – no importa si lo acepta o lo rechaza. No importa si lo ve como el alarmismo o como el amor y la preocupación por la preservación del prójimo. Lo único que importa es el efecto. Lo único que importa es la acción. Si el amor le calma en la inacción, pero el miedo le revuelve en la acción, deje actuar al miedo, pero si el miedo le paraliza a la inacción, deje que sea el amor el que actúe, ya que el amor y el miedo,. Son dos caras personales de una verdad impersonal.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/271zebk2paxn/Epoca_de_Cambios.doc.html

LA PROFECIA MAYA




La comprensión de los ciclos astronómicos mayas y su correlación con los ciclos creativos de la tierra está más allá del alcance de la ciencia moderna. ¿Cómo se puede interpretar justamente el conocimiento superior como con tales herramientas muy inferiores de la ciencia moderna?
En lugar de no dar marcha atrás a sus esfuerzos equivocados, debe tratar de justificar la era moderna desde una perspectiva Maya y no al revés. ¿Cómo puede el salvajismo y la barbarie presentes, hacer justicia a los últimos refinamientos del pensamiento? ¿Es un hombre de las cavernas en condiciones de justificar los refinamientos de la cocina francesa o las complejidades de la partida de ajedrez? ¿Por qué debe presumir que una edad más tardía es algo más avanzada a la anterior, cuando la historia muestra claramente que una evolución es una vía de doble sentido y que las inversiones son tan a menudo como son los avances? ¿Acaso la ley de la relatividad, que deberíamos haber digerido por ahora, iguala las dos posibilidades? ¿Una actitud arrogante oculta una ignorancia subyacente y el temor de los proyectos como una creencia válida? ¿Es una interpretación honesta servir a la justicia con la sabiduría de los mayas o de la época actual?
Un final que no es una final es una completa distorsión de la verdad – que es una creencia conducida a un punto de locura. Es el uso de una espada con fines a la defensa.
Estas son interpretaciones locas, pero no aclaran la oscuridad. No tienen justicia. El conocimiento de los ciclos mayas se remonta a los tiempos antes que el hombre camine sobre la tierra o incluso antes de que el Universo actual entre en la existencia, de ahí que no son sólo los ciclos astronómicos del universo actuales, sino también los ciclos de tiempo que trascienden su presente y su encarnación visible en la actualidad.
Los mayas tenían un conocimiento, que iba más allá de los horizontes y los límites impuestos por la comprensión moderna, porque sabían que todos los límites eran relativos y que se escondían en una realidad más amplia y global, más justa y más allá de los horizontes.
La relatividad formulada por Albert Einstein y las leyes cuánticas siguientes sólo fueron un redescubrimiento de la sabiduría perdida hace mucho tiempo, conocida por los mayas y en todo el mundo antiguo. Los mayas eran sólo los últimos en recordarlo.
Los que entienden que el principio de la fractalidad es la base de los ciclos del tiempo Maya, también saben que la división de un día es en 24 horas y una hora en 60 minutos, los ciclos Sirios egipcios o los Yugas védicos, se formulaban los mismos principios.
Ellos predicen el mismo resultado, al igual que la Cuenta Larga Maya, el final en el solsticio de invierno de 2012. El fin es el fin. No podían saber acerca de la existencia de estos amplios ciclos, y periodos de tiempo, que trascienden todos los límites físicos del universo actual, sólo por las observaciones. ¿Cómo se puede observar algo que está fuera del alcance de las observaciones físicas?
La observación física fue, obviamente, sólo una herramienta secundaria en la recopilación de información. La herramienta principal fue la comprensión abstracta, que gano a través de la madurez espiritual. Su conocimiento de los ciclos revela una comprensión no sólo de determinados ciclos astronómicos aislados, sino también acerca del patrón fractal esencial que explica cómo los diferentes ciclos de forma recursiva, caen en un nido dentro del otro.
Ellos entendieron no sólo los ciclos, sino también el ciclo de todos los ciclos. Ellos entendieron con una máxima precisión la estructura subyacente polinómica infinita que se refleja en cada ciclo finito y particular, como forma o manifestación. Ellos sabían que la causalidad fractal de todos los ciclos, era el hilo causal que conectaba todos los ciclos como uno solo. Sabían que el patrón abstracto era más allá de todos los ciclos en particular.
Ellos sabían lo que todos sabían en el pasado perdido hace mucho tiempo – que el tiempo del mundo de abajo se reflejaba como espacio en el mundo de arriba y viceversa.
Ellos entendieron el espacio / tiempo de la relatividad. Ellos sabían que los ciclos astronómicos estabán intrínsecamente conectados con los ciclos de la creación de la Tierra porque todo estaba conectado con todo lo demás en un todo coherente a través de un hilo ininterrumpido de causalidad. No era ningún secreto que todo reflejaba todo lo demás, que es la verdad revelada recientemente por las teorías contemporáneas físicas tales como el principio holográfico, efecto túnel, la interpretación de muchos mundos de Everett y los demás principios de la física cuántica.
El mundo antiguo entiende que la analogía y la similitud revelan la verdad más grande. Se trata de un sentido común que el tamaño de un ciclo es proporcional a su duración. El ciclo más grande debe tener un período más amplio de una evolución ininterrumpida pero también debe empezar y terminar con un momento proporcionalmente mayor de creación y destrucción. Los ciclos deben terminar porque todo lo que tiene un principio también debe tener un fin. Todo tiene un comienzo y un fin, porque manifiesta una realidad infinita sólo en lo finito (cuantizada) de las formas. Es un mundo dual en el que se admite la finitud de un formulario en un nivel, por su infinitud en el siguiente nivel. Sólo pueden coexistir en una simbiosis entre sí. Todo debe tener los límites en el espacio y en el tiempo, donde los límites de tiempo (duración) son inversamente proporcionales a los límites espaciales (tamaño). ¿Dónde está la justicia cuando la ignorancia en la era de los jueces Kali de la sabiduría, se perdió en el tiempo?
Es una abominación de la justicia. Una verdad honesta es cubierta con varias capas de engaño en la era de Kali, gobernado por el miedo y las creencias materialistas y egoístas. Así como el oro se encuentra bajo muchas capas de suciedad, incluso la verdad se encuentra almacenada de forma segura baja muchas capas de engaño.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/2miqo1uel1xa/Calendario_Maya.doc.html

2012, ¿Fin del mundo?






El cielo lo sabe mejor que nosotros acerca de lo que es el amor o el miedo. El cielo sabe que el amor verdadero es un amor justo y que un amor injusto tiene el mismo propósito que un miedo sin causa. La verdad está cuantizada en secuencias jerárquicas, que se desarrollan paso a paso y se puede proceder al siguiente paso sólo si está bien dispuesto en el paso anterior.
La confusión sustituirá a la comprensión, a menos que se siga estando en una en el mundo de la duda y la desesperación. Uno se tropieza tratando de manejar varios pasos a la vez. Pero recuerde que si se encuentra de esta manera, todo se convertirá en un obstáculo para el siguiente paso, frustrando así su objetivo a menos que el paso anterior sea el que domina a los demás.
Cada paso puede confundir tanto como puede aclarar, porque la justicia es impersonal. La justicia impersonal puede ser aceptada en dos formas personales en conflicto, tanto en aquellos que desempeñen el mismo fin de construir una pirámide escalonada al cielo con un ápice diciendo 21.12.2012. La pirámide es correcta sólo en la superficie o desde lejos. La suave textura de un macrocosmos exterior está construida sobre el fundamento de muchas secuencias de jerarquías interiores. La suavidad interrumpida por un lado y la jerarquía de las secuencias separadas en otro lado, también son dos caras de una verdad personal e impersonal.
El propósito de una percepción dual no es solo es su totalidad subyacente, sino también viceversa, así como el objetivo de una justicia impersonal no es solo una injusticia personal, sino también viceversa. Una opción sigue a la otra, en orden secuencial de serie o en paralelo a la creación de un abrazo perpetuo de la espiral Yin-Yang.
La sabiduría y el entendimiento son las sombras de la ignorancia y la confusión, y viceversa, porque la percepción es dual y sólo existen en el contraste de su opuesto. Uno de ellos es objeto de otro y que coexisten como dos creencias entrelazadas parciales de una sola verdad. Se aprende sólo a través de su contrario, porque es su propósito. Uno logra a través de los fracasos y no a través de los éxitos. Una prevalece y se entrega al renunciar a lo imperante. Se vive sólo si lo admite la muerte y muere si es compatible con la vida. Uno no puede existir separadamente de su contrario. Uno no puede existir sin un propósito, por lo tanto uno no puede existir separadamente de un entorno, que es lo que lo apoya. Uno no puede existir en un aislamiento egoísta del mundo y la conciencia superior, que es proyectar, porque uno es el propósito y el futuro del mundo y su conciencia superior, pero sólo si el mundo y el logro de la conciencia superior es también un propósito y el propio futuro. La justicia debe ser notificada, porque es la materia de los bloques básicos de la vida. Sólo la decadencia y la muerte prevalecerán en ausencia de la justicia – la decadencia y la muerte en la que la vida se alimenta, porque cohesiona la vida, las órdenes de lo que es aleatorio y justifica lo que es injusto.
Uno puede escribir sólo una frase corta o un libro entero, dependiendo de cuánta sed de la sabiduría y el entendimiento tenga. En realidad no importa que tan a fondo la cuestión se trata, con el tiempo la sed se sacia. Muchos han oído hablar de la fecha de finalización maya en el solsticio de invierno 2012, pero pocos saben lo que significa de hecho. Muchas teorías han surgido en conflicto, ya que un autor que compiten con otro en una última carrera. Muchas elocuentes palabras fueron dichas, pero el misterio sigue siendo tan profundo como nunca. Muchos han sentido la verdad más allá de la genialidad de los mayas, pero muchos más prefieren imponer sus puntos de vista personales, incómodos con los hechos a la vista. Muchos ven una correlación entre el conocimiento de los mayas y los restos de los conocimientos similares repartidos por todo el mundo. Otros no quieren ver que el miedo es el que cubre a la verdad. ¿Qué es una creencia, sino un miedo insumiso? La verdad habita en todo corazón, sin embargo, muchos prefieren rechazarla porque su temor a la vida aparece como la muerte y la muerte como vida. En todos, la honestidad que todos deben saber, es la verdad, pero muchos prefieren creencias engañosas a una pura verdad en un mundo deshonesto. Es el miedo de la verdad que se esconde tras la apariencia de una creencia justificada. Un mundo sin las creencias, suposiciones y teorías es un mundo sincero, que es libre de temor. Un mundo en el que las creencias personales eclipsan una pura verdad, es un mundo brutal, sin amor y sin causa de Kali. ¿Cómo puede alguien atreverse a interpretar la fecha de finalización maya si no tienen ni idea de qué tipo de conocimiento ellos tenían? ¿Cómo se puede interpretar algo que uno no entiende? ¿Cómo se puede averiguar sus calendarios o la correlación entre los ciclos astronómicos y los ciclos creativos de la tierra que implican, sin saber lo que sabían? Si usted no entiende el proceso, por lo menos la aceptación de sus resultados debe ser honesta. ¿No es el propósito de engañar a un corazón cuando un extremo se interpreta no realmente como un fin? ¿No es el propósito de justificar los miedos personales cuando las teorías son formuladas, en el que la finalidad del presente no es la realidad del final del 21.12.2012? ¿La supresión de la verdad más allá de una capa, no engaña con el fin, cuando la seguridad no es negociable y se hace aparecer como una mera posibilidad?

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/w6lrgu2edkas/2012,_¿Fin_del_mundo.doc.html