jueves, 16 de septiembre de 2010

Llamaradas Solares:



El consenso parece ser que es importante considerar que las erupciones solares son muy importantes componentes potencialmente en esta profecía de 2012. Como mensajero 2012, el Dr. José Argüelles compartidos en entrevistas recientes, él siente que es definitivamente una posibilidad de que las erupciones solares podría llevar a cabo los satélites y acabar con la red de energía eléctrica - un fuerte impacto en nuestra civilización moderna , que es totalmente dependiente en estas tecnologías.

En cuanto al calendario, es interesante señalar que el gobierno de los EE.UU. Espacio Centro Ambiental ha determinado que el pico de la próxima solares (manchas solares) ciclo es probable que en 2011/2012.Según la CNN, durante estos picos en el ciclo, las llamaradas solares y vastas explosiones, conocidas como eyecciones de masa coronal, disparan muy cargada la materia hacia la Tierra, que puedan afectar a los vuelos de avión, satélites de comunicaciones y transmisiones eléctricas. Corrientes inducidas en líneas de transmisión eléctrica puede causar apagones.


Si bien no se puede decir con certeza si este tipo de ocurrencia se cumplirá, este es definitivamente un tema candente entre los científicos que están pronosticando que nos estamos acercando al máximo solar más intensa en los años cincuenta. Esto es importante porque estamos en una nueva era tecnológica todo lo que eran hace cincuenta años. Según el Centro Nacional de Investigación Atmosférica: " El siguiente ciclo de manchas solares será 30 a 50% más fuerte que la anterior ...

Descargar Documento : http://oron.com/s3aa80qbo7rx/Llamaradas_Solares.doc.html

EL TRÁNSITO DE VENUS 2012:



6 de junio de 2012, experimentará una rara Tránsito de Venus , donde Venus pasa entre la Tierra y el Sol.
Las alineaciones raras de Venus se mueve a través del disco del Sol se agrupan en pares y separados por unos 120 años. (Cuatro conjunciones dentro de 234 años).


El tránsito de Venus por venir en el 2012 es el 2 º semestre de la pareja que fue iniciado por el Tránsito de Venus que se produjo el 8 de junio de 2004, que el Dr. José Argüelles fue proclamado "el signo de la apertura total del Camino al 2012".

Venus fue muy venerado por los mayas antiguos, y algunos dicen que fue uno de los puntos focales más importantes de sus calendarios. De acuerdo con uno de los sobrevivientes mayas sólo libros, el Códice de Dresde, el inicio del Gran Ciclo el 11 de agosto de 3114 aC se conoce como el "Nacimiento de Venus", por lo que no es de extrañar que el final del ciclo se marcados por un tránsito de Venus!

Venus está asociada con la Diosa, el amor, belleza, arte, y el corazón. Por lo tanto, estas 2004/2012 tránsitos de Venus como el pensamiento para anunciar el retorno de la Femenina Divina. Dado que el tránsito anterior en 2004, ahora estamos en este momento que puede ser llamado el "Caldero de las devoluciones de Venus", o "La Puerta de Venus ", y no hay mucha posibilidad de abrir más vías de acceso a nuestro corazón y recibir la energía de Venus, que nos puede ayudar a traer nuevas oportunidades, nuevos paradigmas, y dar a luz nuevos arquetipos.

Como astrólogo Richard acciones Giles: "Los ocho años que pasan entre cada uno de ocultación son fecundos momentos de transformación de nuevas ideas y cambios en el mundo estos anterior. Ciclos globales muestran que las comunicaciones y un cambio de conciencia en cuanto al alcance y la naturaleza del mundo, son parte de tránsitos. El otro es el papel de Venus como entidad femenina y la regla de lo femenino, creativo y como un canal artístico para nuevos avances ... Venus es el principal amor de las mujeres en la astrología. Es lo primordial de la energía Yin de nuestro sistema. Es la armonía , la belleza, la sociabilidad, la cooperación, la mujer y la energía de la diosa. Por eso, cuando Venus se alinea con el Sol (la Tierra es nuestra perspectiva), la fuerza vital principio está unido con el amor, la energía femenina, la armonía y el principio de la diosa.

Descargar Documento : http://oron.com/jcfga41i986o/EL_TRÁNSITO_DE_VENUS_2012.doc.html

En 2012 está asociado a algun ¿evento astronomico o alineaciones extrañas?



Volver a John Major Jenkins Galáctica 'teoría de la alineación del año 26.000 rara alineación entre el Sol del solsticio de diciembre con el ecuador galáctico (arriba). Esta alineación se produce como consecuencia de la precesión de los equinoccios.
La precesión es causada por la tierra bamboleo muy lentamente sobre su eje y cambia la posición de los equinoccios y solsticios un grado cada 71,5 años.
Jenkins afirma que debido a que el sol es la mitad de un amplio grado, tomará el sol del solsticio de diciembre 36 años de precesión a través del ecuador galáctico. La alineación precisa del punto del solsticio (el centro exacto punto del cuerpo del sol, visto desde la tierra) con el ecuador galáctico se calculó que se produzca en 1998. Así, la Alineación Galáctica "zona" es 1998 + / - 18 años = 1980 a 2016. This is "era-2012." Esta es la "era de 2012."

Como Jenkins señala: "En términos de la astronomía maya y la mitología, la Falla característica oscura (que los mayas llamaban el Camino Negro o Xibalbá Ser) se encuentra a lo largo del ecuador galáctico (la Vía Láctea) en el lugar donde el sol del solsticio de diciembre estará en 2012. (Más precisamente, el sol del solsticio de diciembre llegará a la terminal sur de la Falla Oscuro, donde toca la eclíptica en Sagitario.) Así, en términos de la mitología maya, también podemos describir la Alineación Galáctica de la era de 2012 como el alineación del sol del solsticio de diciembre y la oscuridad del Rift. Esta región es objeto de la cruz formada por la Vía Láctea y la eclíptica entre Sagitario y Escorpio.




"Esta Cruz también fue reconocido por los mayas, y se llamó la encrucijada o Árbol Sagrado . Toda esta región es abrazado por lo que los astrónomos llaman el "abultamiento nuclear» del Centro Galáctico-el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Como cualquier astrónomo aficionado o de ojos Star Gazer desnuda sabe, esta protuberancia nuclear es reconocible sin la ayuda de telescopios de radio. Es más amplio y más brillante que otras partes de la Vía Láctea. Así, en un sentido general podemos decir también que la alineación en el 2012 es un la alineación entre el Sol del solsticio de diciembre y el Centro Galáctico 1980. Sin embargo, desde nucleares el bulto es bastante grande, esta definición no es tan preciso como decir "la alineación del solsticio de diciembre, el sol con el ecuador galáctico", que se produce en el intervalo - 2016. Esta es la zona de la alineación que se refieren con el término "era de 2012."

John Major Jenkins establece una relación fascinante entre los antiguos monumentos de Izapa y este mundo Edad proceso de renovación que actualmente estamos en medio. Como se describe uno de los monumentos trono de Izapa: "El canal de parto entre las piernas de la figura trono es análoga a la oscuridad a la dislocación de la Vía Láctea Este." Hendidura negro "está convocada por los mayas modernos Quiché el Xibalbá Sea ... En general, como un portal de bajo mundo, se relaciona con el complejo de motivos asignado a la boca del jaguar, la boca de serpiente, cuevas, cenotes, mujer de nacimiento de un canal, a las puertas del templo, y así sucesivamente. Una ecuación significativa en este complejo mítico es el "oscuro ruptura como canal de parto," porque es a través del canal de parto de la Vía Láctea que el sol del solsticio va a renacer en los años alrededor de 2012. "¿Qué podría implicar sobre nuestro proceso de renacimiento Edad Mundial?

Jenkins ofrece una visión fascinante en la cosmología Izapa. compartir que en las estelas se puede ver el mito de la creación de los antiguos mayas "Popol Vuh" jugar de salida:. A medida que describe una de las piedras "Aunque erosionado, es evidente que muestra una victoria jugador de pelota, probablemente uno de los héroes gemelos, de pie sobre una deidad ave Arrendados Siete Guacamayo:. Esto indica al espectador dos cosas el dios antiguo, ahora derrotado, y el nuevo dios, recién "triunfante" o recién "nacido". Esta escena se relaciona con el mito de la Creación en donde los héroes gemelos que la derrota, falsos vano gobernante de la era del mundo anterior, Siete Guacamayo, antes que su padre, un Hunahpú, puede renacer. Un extenso análisis de los primeros calendarios Measoamerican se omite aquí, lo que demuestra que Uno Hunahpú probablemente se asoció con el sol del solsticio de diciembre en Izapa ... solar renacimiento del dios está íntimamente involucrado en el futuro es la alineación con la Vía Láctea ...



acciones Jenkins más: En el lado norte del juego de pelota, en la posición C, nos encontramos con un señor solares sentado en medio de una canoa con los brazos extendidos es. La canoa probablemente representa a la vez el juego de pelota y la Vía Láctea, hacia la cual el juego de pelota orientado. Los brazos extendidos indican un período interminable "de medición del tiempo". Dado que la orientación contextual del juego de pelota es el solsticio de diciembre, que a su vez es un período que termina, podríamos suponer que el señor solares es el señor solsticio de diciembre ... Esta estela de lo que parece representar el sol del solsticio de diciembre sentado en medio de la Vía Láctea "canoa." Es muy interesante que la parte de la Vía Láctea que se eleva sobre el horizonte hacia el sureste del solsticio es la protuberancia nuclear de la Vía Láctea-la parte de la Vía Láctea que contiene el Centro Galáctico. "

Como Jenkins aclara un punto importante: "Los seres humanos que viven hoy en día tienen un destino especial, como el Plan Divino trabaja a través de los ciclos de la naturaleza de la evolución. Pero la renovación de la humanidad no está determinado por las estrellas, libre de la voluntad es un componente esencial de lo espiritual de la conciencia. Nuestra participación voluntaria de estos cambios se requiere una gran energía. Para abrirse a la energía galáctica de cambio es difícil y nos transforma. Pero tenemos la oportunidad de entrar en una relación más estrecha con la fuente y el centro de la vida. La astronómica alineación no "causa" a crecer, sino que corresponde a un proceso de despertar ocurre en las profundidades de nuestro ser interior. Más bien es el exterior de un símbolo esencialmente revolución. espiritual, sin embargo, la alineación de la era galáctica de 2012 es un puerta abierta, que nos invita a crecer espiritualmente. Para ello debemos sacrificar las ilusiones que nos mantienen atados y limitados reinos oscuros de la existencia. Abramos a la luz dentro de nuestras almas y se extienden a las estrellas! "

Descarga Documento : http://oron.com/m85pv32lj1d2/En_2012_está_asociado_a_algun_¿evento_astronomico_o_alineaciones_extrañas.doc.html

¿Qué se supone que ocurrirá en 2012?



Uno puede encontrar innumerables teorías acerca de lo que se supone que ocurrirá en el 2012 - de todos y condena oscuridad, con el total de la iluminación y la ascensión, nada, absolutamente nada. Oscilan Es importante mirar más allá de la publicidad, como muchos de los 2.012 predicciones actualmente en circulación tienen no tiene raíces en las profecías de los mayas actuales, y son simplemente las proyecciones de la psique humana de nuestras esperanzas y temores básicos.

La teoría de la Alineación Galáctica 2012 de John Major Jenkins ha vuelto bastante popular, y debe ser mencionado como Jenkins ha invertido décadas de investigación y descifrar en los antiguos mayas y su ciencia del tiempo. De sus estudios sobre la mitología y la astronomía de Izapa, el antiguo lugar de nacimiento de Maya de la Cuenta Larga del calendario, que afirma que el final de su ciclo Baktun 13 en el 2012 se destaca la rara alineación de 26.000 años entre el sol del solsticio de diciembre con el ecuador galáctico.Afirma este es un proceso que ya está en marcha, no algo que sucede todos en un día, y que también refleja las enseñanzas espirituales de la antigua profecías mayas sobre el cambio de ciclos Mundial Edad. Sus mitos de la creación representan el cambio de las épocas, como los juegos de poder del ego y, corruptos gobernación falsos son derrotados, dando paso a una nueva era que está regido y guiado por la sabiduría superior, con sede en la unidad de la conciencia.

Sin embargo, hasta el día real de 12/21/2012 va - en última instancia, con todas las variables, y todas las incógnitas y unknowables, nadie puede decir con certeza lo que va, o no, sucede precisamente en el solsticio de 2012, ni cómo poco a poco o rápidamente todos los cambios por venir se desarrollará. Ya estamos viviendo un momento de intensidad indescriptible, en el borde de la extinción y avance.

No hay nada que esperar, estamos en lo correcto en medio de ella! Nuestro viaje para compartir todo esté conectado a este momento y se manifiesta de acuerdo a cómo navegar en este aquí y ahora.



Un punto importante realizada por Maya Ajq'ij Carlos Barrios, es que en lo que respecta a las advertencias de los ancianos de posibles catástrofes por venir, es fundamental que nos damos cuenta que está dentro de nuestro poder para cambiar el resultado. Dice que está dentro de nuestro poder para evitar que el peor de los casos de destrucción de los escenarios de uno mismo no suceda, y en lugar de origen a un nuevo nivel de evolución.


Barrios acciones: "Este es el tiempo que la gente necesita saber cuál es el propósito de los suyos. Vidas "Este es un momento peligroso, porque podemos ir al siguiente paso, a la transición, a la fusión de las polaridades, o es una momento en el que puede ser destruido. De esta manera materialista de la vida, todo este asunto acerca de la situación económica y social en el mundo, que tiene que cambiar y la gente tiene que ir dentro de sí mismos con el fin de saber qué son y para encontrar la armonía con la la madre tierra, con los seres humanos, con sus hermanos, con los animales, con las plantas. Es un momento importante porque estamos en el momento de las profecías y la humanidad pueden ser destruidos o podemos ser salvos, todos juntos. "


En este proceso de tomar nuestro poder, es importante que tomemos nuestra atención fuera de la fecha del 2012 como un momento lineal en el futuro que algún acontecimiento que va a pasar lo que determina nuestro destino. La realidad es que estamos en un viaje, ahora mismo, a través de la transferencia de los ciclos de edad del mundo. Tenemos que entender que esto es un proceso que ahora están en, no un producto que necesariamente llegará un día en particular y el tiempo. Como es obvio, centrándose en las proyecciones de futuro es una distracción para este momento y sus oportunidades. Manteniendo al mismo tiempo la conciencia del contexto más amplio de este tiempo de la profecía, sabemos que este aquí y ahora es cuando nuestra vida está jugando, en vez de proyectar la imaginación en el futuro, este es el momento de la capacitación.

Además, en un sentido más amplio, si se contempla el tema del Apocalipsis que se asocia con la profecía de 2012, podemos aprender mucho mirando en el sentido original de la palabra del Apocalipsis: Revelación de lo que se ha ocultado; levantamiento de la velo, descubriendo ocultos. Podemos ver este fenómeno en nuestro mundo como las tapas que se levantan, los velos son claras, y se nos muestra muchas dimensiones que han sido previamente. La corrupción y la locura dentro de nosotros mismos y de aquellos en posiciones de poder en el mundo está siendo rápidamente expuestos, como es el y sin aprovechar las grandes profundidades de la belleza y la sabiduría que viven en nuestros corazones ahora se revela!

Descargar Documento : http://oron.com/if92woihxnxs/Qué_se_supone_que_ocurrirá_en_2012.doc.html

En 2012 va a ser el ¿"fin del mundo?"


No, no en términos de la completa destrucción de la Tierra y una especie de escenario de la aniquilación. 2012 no es lo que el final del planeta.

Cuando contemplamos la expresión "fin del mundo" vamos a realizar el término "mundo" se puede referir a un ciclo, un período de tiempo, una época de edad del mundo. Por lo tanto 2012 es la señalización de la finalización de un ciclo de Edad Mundial, que transiten en un mundo emergente New Age por venir.

Se dice que el mundo que se termina es el que está dominada por el ego y la conciencia del materialismo, por lo tanto puede ser que el mundo a seguir se basa en valores diferentes que honrar el espíritu de la interdependencia de toda la vida.

Hay ideas en la mente colectiva que afirman que el 2012 es lo que el "fin del mundo tal como lo conocemos", que puede estar relacionado con su otra asociación de anunciar "el fin del tiempo lineal," y nadie puede decir cómo válida estas afirmaciones pueden ser.Sin embargo, sobre la base de la compleja situación que nos encontramos en un planeta, nadie puede predecir la longevidad de nuestro mundo moderno con todas sus dependencias tecnológicas y costumbres insostenible.Del mismo modo, cuanto más nos hacemos conscientes de la no-lineales, la naturaleza sincrónica de la existencia, más rápidamente que de hecho puede evolucionar más allá del paradigma del tiempo lineal.

En lo que respecta a la atención cada vez mayor en el 21 de diciembre 2012 la fecha, la vida Maya de Guatemala con urgencia quieres que se sepa que sus antiguas profecías se han distorsionado y misportrayed como predicciones del fin del mundo. Ellos no abogan por todo el miedo y la histeria que se está generando por el sensacionalismo 2012 los rumores, y que la gente sea consciente de que la mayoría de los 2012 (des) información que se difunde no es de origen de los mayas o los calendarios de ningún tipo, aunque puede aparecer a estar asociados con ellos.

En lo que respecta a la fascinación popular con el posible "fin del mundo" escenario de un cataclismo en el año 2012, es importante entender que estas fantasías modernas proyecciones de nuestra psique colectiva se refleja nuestro proceso interno de temor a la manera de la armonía con la naturaleza que son colectivamente de vida. Hay una sensación de una inminente venganza de la naturaleza que vendrá, como un gran castigo en nuestro mundo humano equivocada.

Si bien es evidente que estamos viviendo en tiempos de gran incertidumbre y gran desequilibrio, tenemos que darnos cuenta que nos aterrorizan por la activación basada en rumores, el miedo no nos ayudará en el aumento a los grandes desafíos que enfrentamos. El miedo es una realidad primordial humanos universales, basados en la comprensión de lo vulnerables que somos en realidad, pero tenemos que entender que si creemos en todos los pensamientos de miedo, que puede convertirse fácilmente en cerrar, delirante o reaccionaria de manera que alimentan el miedo y el plomo nos más en la oscuridad.

En este tiempo de la profecía, tenemos que pasar de motivar a nosotros mismos, no por miedo, sino de conciencia. Para navegar estos tiempos críticos en la tierra, además de nuestro discernimiento y nuestra intuición, tenemos que encontrar nuestro corazón y seguir su inspiración, porque ellos son nuestros guías más pura y nos puede ayudar a sintonizar nuestra única ruta de acceso de servicio.

Cuando contemplamos lo que el mundo podría ser como más allá de 2012, vamos a estar claro que nadie puede predecir los detalles de cómo las cosas pueden aparecer como entramos en este nuevo ciclo, o si las transformaciones por venir pueden aparecer gradualmente o rápidamente. Todo depende de cómo podemos llegar a ser consciente como especie, y cómo contribuyen a este proceso de despertar de nuestro potencial humano. Los detalles de cómo esta nueva era en realidad se puede manifestar hasta el fondo de nuestra creatividad colectiva y los posibles avances que puede desarrollarse a través de nuestra inventiva y el ingenio.

Carlos Barrios, del clan del águila de los mayas mam de Guatemala comparte con respecto a 2012:

"El mundo no se acabará. Será transformado ... Todo va a cambiar ... El cambio está acelerando ahora, y seguirá acelerándose ... Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha del 2012 en buena forma, sin haber destruido demasiado de la Tierra, nos elevaremos a una, el aumento de nivel superior. Pero para llegar allí debemos transformar enormemente poderosas fuerzas que buscan bloquear el camino ... La humanidad continuará, pero de una manera diferente. estructuras de materiales va a cambiar. A partir de este tendremos la oportunidad de ser más humanos ... "



Descargar Documento : http://oron.com/3dvc0suevh4f/En_2012_va_a_ser_el_fin_del_mundo.doc.html

¿Por qué todo el mundo hablando del año 2012?




El solsticio de 21 de diciembre 2012 ~ precisamente a las 11:11 AM hora universal ~ marca la culminación de la Gran Ciclo de 5.125 años de los antiguos mayas de la Cuenta Larga del calendario.

En lugar de ser un fin lineal de punto, este ciclo que se cierra es, naturalmente, seguido por el comienzo de un nuevo ciclo.Lo que este nuevo ciclo tiene para la humanidad es un misterio que todavía tiene que desarrollarse ...

2012 también se considera la realización de la precesión de 26.000 años del ciclo de equinoccios, y algunos dicen que también significa el final de un ciclo de 104.000años.

La reciente "2012" película sirve para alertar a un objetivo 140 millones de personas, en caso de que tampoco han escuchado la noticia. Desafortunadamente, sin embargo, la película hace un dis-servicio, ya que distorsiona el mensaje de esta antigua profecía, relacionándolo con el miedo y la destrucción, según lo representado por película mundial escenario de desastre, en vez de los temas de transformación y renovación de la profecía en realidad está basado pulg

La fecha del 2012 de hecho marca la culminación de este ciclo Edad Mundial;. En vez de algo que temer, podemos entender de 2012, la profecía como una señal de nosotros que tenemos que despertar y darse cuenta de que estos tiempos en la Tierra son auspiciosas que estamos viviendo en la tierra marca veces en la historia de nuestro planeta.Estamos en conjunto en un momento de caminos cruz que está llamando a nosotros para participar en nuestra máxima capacidad.Cada uno de nosotros está llamado a llevar nuestra inspiración y empoderamiento a la palestra, como el correo w todos debemos tomar nuestros lugares en la transformación de nuestra cultura humana como una de la Armonía - con nosotros mismos, entre sí y con todas las de la Naturaleza.

Juntos estamos en un proceso de gran iniciación, viviendo en tiempos de desafío sin precedentes de transformación, y la oportunidad. Este momento planetario nunca ha existido antes, como lo hace ahora. Nuestra población está subiendo por las nubes, acelerando por el día, como es nuestra crisis ambiental y la gran mayoría de todo el sistema de luchas de los pueblos en todo el mundo, tanto física como espiritualmente.La mentalidad del viejo mundo, fundada en la separación, la codicia, la ignorancia, y el materialismo de los consumidores inconscientes, ha alcanzado picos peligrosos. Al mismo tiempo, nunca ha sido mucho posibilidad tan a nuestro alcance, ya que es en este momento. Un nuevo paradigma está tratando de surgir en nuestro mundo, a través de nuestros corazones y mentes, como una flor tratando de crecer a través de las grietas en la acera de cemento. Comprensiones y nuevas soluciones están surgiendo en nuestro viaje colectivo - a partir de las nuevas ciencias, a los nuevos modelos económicos, nuevas modalidades de sanación, la energía nuevas tecnologías, nuevos modelos educativos, nuevas formas de resolución de conflictos, etc Estos tiempos de crisis son la unificación nosotros y catalizar nos despertamos a nuestras responsabilidades personales y colectivas en este planeta una ecuación.

A medida que perciben la fecha de finalización el año 2012 como un recordatorio para nosotros de los antiguos que aquí y ahora estamos viviendo en tiempos preciosos, podemos darnos cuenta de lo importante que es que alinear juntos en el respeto por la vida, cada vez más consciente de cómo nuestras intenciones y acciones afectan al conjunto:. Este es un tema importante de esta profecía Consciente de todo lo que ha sido inconsciente. Convertirse Es hora de ver y conocer y tomar conciencia de cómo podemos participar directamente en este proceso de gran transformación, dentro de nosotros mismos y en nuestro mundo, de las energías que transmiten a través de nuestros sentimientos e intenciones, a los detalles de estilo de vida de nuestras opciones.

El nuevo ciclo que ha de surgir se basa en nosotros despertar a la belleza y la responsabilidad de nuestra interconexión. Cada uno de nosotros tiene una pieza en este rompecabezas cósmico, y tenemos que ayudar mutuamente a encontrar el corazón de nuestra orientación en estos tiempos misteriosa.Al reconocer que estamos en una crisis mundial de sanación, podemos sacudir la mentalidad de víctima resultaron heridos, y surgen como Guerreros de Medicina, aquí para hacer el trabajo necesario para ayudar a sentar las bases para una nueva era de la raíz, conscientes de nuestras obligaciones para el futuro generaciones.

Carlos Barrios, quien fue entrenado como un Ajq'ij en la tradición maya, esta proporción ha en lo que respecta a 2012:

"Nuestro planeta puede ser renovado o devastadas. Ahora es el momento de despertar y tomar acción ... Los cambios profetizados van a pasar, pero nuestra actitud y acciones determinan lo duros o suaves que son.

"Este es un importante momento crucial para la humanidad y para la tierra. Cada persona es importante. Si han encarnado en esta era, tiene trabajo espiritual que hacer equilibrio del planeta ... La mayor sabiduría está en la simplicidad. El amor, el respeto, la tolerancia ,, el agradecimiento de compartir, perdón. No es complejo o elaborado. El conocimiento real es libre. Es codificada en su ADN. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los grandes maestros han dicho que desde el principio. Encuentra tu corazón, y encontrarán su camino ".

Descargar Documento : http://oron.com/z1orh3893ylu/Por_qué_todo_el_mundo_hablando_del_año_2012.doc.html

SALTO CUANTICO Y MAS

El Gran Salto Cuántico




"Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde".

"El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática” (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?"

"Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora”.

"¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más".



Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión".

"Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz"



"El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos".

"La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar".

"Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad".

"Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida".

"Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos".

"El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos".

"Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad".

"Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia".

"Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción".

Descargar Documento : http://oron.com/dhvdyrklt993/SALTO_CUANTICO_Y_MAS.doc.html