Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Cultura guiada por las estrellas




El ritmo constante de inauguración de Jenkin de sus conclusiones notables, es un testamento a su habilidad como escritor y su confianza en la forma en que ha reconstruido los datos existentes etnohistóricos, arqueoastronomía, su propio trabajo de campo y una empatía admirable para las personas que por primera vez articuló esta monumental historia, que es la clave para entender la naturaleza de nuestro lugar como seres humanos en los patrones de galácticos de la existencia.
Él habla de la gente dirigida por chamanes y guiados por la estrella polar / montaña rusa que llegó de Siberia, Mongolia y el norte de China a través de un puente terrestre de hielo por lo menos hace 10.000 años. La evidencia arqueológica reciente establece que ha habido asentamientos humanos en Américas por lo menos 50.000 años, por lo que estos norteños no fueron los primeros pueblos y la estrella polar no era una deidad original de Mesoamérica.
Los antiguos sacerdotes mayas / astrónomos utilizaron la estrella polar como punto fijo en el cielo hasta que, preocupantemente, la estrella, bajo en el horizonte en las latitudes tropicales, mientras que aparece arriba en las latitudes norte, cuando comenzó a moverse. El dios esencial una vez ha demostrado ser falso, egoísta, dominante y el misterio de su caída en desgracia fue precesión, el cambio gradual en la rotación axial de la tierra.
Pero, ¿quién podría destituir a este dios temible, que había decapitado a un Hunahpú,en la recaudación del árbol del mundo, antes de tantos mundos?La respuesta, como siempre, está en el cielo, escrito en el mural galáctico que es la Vía Láctea.
El verdadero origen cósmico y el centro debe ser encontrado. ”Centrando al pueblo, centrando el cuerpo, centrando el cielo, en efecto, centrando el cosmos en todos los niveles, era una preocupación primordial para la sociedad mesoamericana, que afectaba a rituales de cada región y la existencia social y política”.

Los ciclos de los mayas

En la era de Izapa, la precesión se entendía como un ciclo de 25.625 años dividido en cinco períodos de 5.125 años, y cinco edades del mundo.
Estamos llegando al final de la quinta, la Cuenta Larga o lo que conocemos como el Calendario Maya.
Los mayas entendían las matemáticas y la astronomía de precesión, cómo la posición del sol naciente en el horizonte de cada equinoccio y solsticio desplazado gradualmente hacia atrás en el zodíaco. Sin embargo, necesitaban saber por qué en un sentido cosmológico, porque, como dice Jenkins, “El Popol Vuh describe una sucesión de todas las persdonas del mundo, y que cada uno terminó en un cataclismo.
La edad actual es aquella en la que el esfuerzo de los Héroes Gemelos para resucitar a su padre, un Hunahpú, termina cuando los señores de Xibalba son derrotados en el Juego de la Pelota y debajo del mundo, un Hunahpú renace. Antes de que algo de esto tenga lugar, sin embargo, los Héroes Gemelos debe acabar con otras cuestiones… “

Los sacerdotes Izapa y su magia


Los sacerdotes Izapa, fueron capaces de localizar el centro cósmico en un gran lugar vacío en la Vía Láctea. Con la ayuda de las plantas psicoactivas. Viajaron allí (y aún lo hacen hoy en día estoy seguro) a lo largo de la Falla oscura, el camino hacia el inframundo y regresaron con la información detallada acerca de los ritmos cósmicos del universo.
Recientemente, los científicos han calculado el centro de la galaxia con precisión dónde se encontrabam los mayas hace miles de años e incluso más recientemente, han determinado el centro de un agujero negro, un gran vacío. Los mayas también se refieren a este centro cósmico como la Gran Madre del Cielo y la grieta oscura como el Canal de Nacimiento Cósmico.
Ahora podemos entender el “por qué” de la precesión. En los últimos cinco mil años, el disco solar, el padre / principio creador, la cabeza cortada de Hunahpú, los enfoques en cada solsticio de invierno, momento de renovación, estaremos más cerca del vientre de la Gran Madre.
La cabeza cortada / el sol / el juego de pelota se juega por las fuerzas cósmicas hasta que en el momento preciso pasa por el anillo de piedra en la pared de la Gran Juego de Pelota. La fuente de la creación de un agujero negro en el centro de la Vía Láctea se ha unido en la alineación con el centro del sistema solar de la estrella solar, en un acto del nacimiento de la cópula galáctica, de un nuevo mundo el 21 de diciembre de 2012.

Un chamán moderno de hoy en dia


Jenkins dice este cuento fantástico en la manera de un chamán moderno usando sus habilidades como narrador, con un programa de astronomía y, quizás, algunas de las guías mismas que los antiguos mayas cosmonautas tenian.
Entonces, ¿qué sucede … entonces … al final después de la alineación galáctica?
¿El sol vuelve y enciende un cigarrillo cósmico?
¿Los teléfonos siguen funcionando el 21 de diciembre de 2012?

Jenkins considera este evento como una oportunidad más que un cataclismo. Una oportunidad para la humanidad y afines de los seres planetarios para dar un salto evolutivo, “… un momento en el que el espíritu humano puede surgir a partir de patrones inconscientes y florecer.”
En perspectiva, las escalas de tiempo y la distancia son tan grandes, ya estamos en el proceso de este cambio, este salto evolutivo. Nuestra generación es la que los magos antiguos y chamanes, sacerdotes, reyes, jugadores de pelota y los niños de la escuela de aprendizaje de su historia, fueron soñando, ya que promulgaron nuestros dramas en sus etapas de fiesta y juegos de pelota.
En el Viejo Hopi, en el linaje de los Estados Popol Vuh, “nosotros somos los que hemos estado esperando.”

Las cosas que Darwin no tuvo en cuenta




Tal vez ha visto demasiadas presentaciones de PowerPoint desde el Instituto Discovery, pero Calleman, que repite la mayoría de los reclamos falsos acerca de ”lo que Darwin se equivocó”.
Encontramos varios ejemplos de lo transposición de aleatoriedad en el sentido accidental o “todo sucede por casualidad.” Esta ofuscación deliberada es imperdonable para un biólogo. Las palabras tienen significados específicos en el contexto de la disciplina en la que se utilizan, como la ciencia o la ley. El “Azar” en la biología (que es inseparable de la evolución) significa que las mutaciones ocurren independientemente de que si tienen utilidad para el organismo.
La aleatoriedad no se afirma que es la única fuerza motriz de la selección natural, pero es una parte importante de ella.

El eslabón perdido entre el cerebro y la conciencia

El catalogo de anécdotas científicas de Calleman, puede ser exacto, pero no hay demasiado de él para ver punto por punto, pero es muy selectivo y contrasta con las cuestiones mal argumentadas del darwinismo. Sus interpretaciones son sesgadas para reforzar una conclusión no-falsable.

En su discusión de los microtúbulos, se inclina a la ciencia apasionante acerca de los procesos cuánticos entre las neuronas y la voluntad de Dios, o las reflexiones del Árbol de la Vida. Los Microtúbulos, por su propia organización y al parecer sin tener sensiblizaciones locales, puede ser el “eslabón perdido” entre el cerebro y la conciencia. Pero Calleman les asigna un papel subordinado a los centromeros y a los centríolo, que desempeñan un papel fundamental en la división celular.
De hecho, hasta el neo-darwinismo desplazo el foco de atención sobre el ADN en la década de 1950, razón por la cual los biólogos generalmente consideraban el centrosoma como el centro regulador de las células, y esto es todavía una conclusión natural para dibujar si uno no tiene ideas preconcebidas.
Su fascinación por los centríolos, que generan el citoesqueleto de la célula que contiene los microtúbulos y microfilamentos, parece deberse al hecho de que parece una cruz microscópica inconexa o una “T”, que se ajustan a su idea preconcebida de la forma sagrada del universo.

El misterio
En septiembre de 2004, Martin Prechtel relato la historia maya: El hueso del dedo del pie y el diente.
Prechtel había sido aprendiz del chamán Maya Tzutujil, en Santiago Atitlán, Guatemala, hasta la desaparición de esa estructura tribal a manos de escuadrones de la muerte.


El relato tomaría cuatro días y Martin insistió en que sólo había dos amonestaciones, habia que escuchar la historia completa de principio a fin, nunca faltar a un día o una hora, y no debería haber juico en la misma. La historia, con pequeños trozos de la misma, había que añadirle la ”colección” de baratijas de la sabiduría indígena. Al final del cuarto día que todos se habían sumergido en una bruma embriagadora, espiritual aromática, ofrecia a todos una visión de una manera misteriosa, pero con una satisfaccion de corazón de ver el mundo.

Euro-centrismo y la Cosmología Maya

Carl Calleman ha hecho lo que Martin Prechtel advirtió no hacer, sino que ha minado el Calendario Maya de cositas y palabras de moda para reforzar su propia creencia en el Diseño Inteligente.
Nos encontramos con casos similares de eurocentrismo en la mayoría de los estudios de culturas “indígenaa”.

El argumento Central acerca de la Cosmología Maya “, explica” el origen de la vida, que es el papel de lo que él llama el Árbol de la Vida. Los mayas tienen en su mitología un Árbol del Mundo planteado por Hunahpú para dar forma al mundo. Este proceso es fundamental para la estructura de la sociedad maya y se hace referencia en numerosas estelas, murales y en profundidad en el Popol Vuh, el mito de la creación maya.

Big Bang o Gran pensamiento


En su libro anterior, el Calendario Maya, Calleman físicamente localiza el tronco del árbol del mundo (no hasta que el Universo tenga un propósito, para cambiarle el nombre de Árbol de la Vida) a lo largo de meridiano 12 º al este de su Suecia natal a través de Europa central, Roma, y ​​Central África.
Para los mayas el Árbol del Mundo es un proceso, no una cosa que tiene un lugar, tiene equivalencia en la Vía Láctea, la personificación chamánica de un rey durante el ritual, la construcción de un edificio o la creación de un espacio sagrado.

El propósito de la evolución biológica es el de crear organismos en la imagen del árbol cósmico de la vida” y las parcelas de su nacimiento en los primeros microsegundos después del Big Bang (aunque “el universo no es el resultado de unBig Bang, sino más bien un pensamiento en grande “y” ¿cuáles son las cartas en las que se expresa este pensamiento? “).
Este árbol cósmico vibra para establecer las funciones de onda cuántica que colapsan y asi la forma. . .de . . nuevas especies. Calleman casi deja caer autopomposidad referencial de vez en cuando y se acerca a vincular lo que David Boehm llama el “orden implicado” a la apreciación de los ritmos mayas grandes del cosmos. Pero su apego a la identificación y la promoción de sí mismo como presentador de una gran teoría nuevale pone trampas él en una visión del mundo muy raro.

Origen del Calendario Maya
El mito de la Creación, la cosmología, el juego de pelota, la historia son todos reunidos bajo el arco galáctico de la Vía Láctea en el libro de Cosmogénesis Maya 2012, un trabajo impresionante de erudición que arroja una nueva luz sobre un enigma antiguo, el calendario maya y sus imponente fecha de finalización, el 21 de diciembre de 2012.

Jenkins presenta cuidadosamente articuladas pruebas de Izapa como el origen del Calendario Maya y el juego de pelota como su expresión física. Además, aclara la línea de la historia del Popol Vuh y revela que los mayas, al igual que otras civilizaciones antiguas leian sus mitos fundadores por primera vez en el cielo nocturno y los ritmos del sol y la luna, y a continuación, correlatos en los asuntos de los humanos.
Desde una plataforma sólida de de cierta beca controvertida, Jenkins, a continuación, realiza un salto de aventura intelectual en el ámbito crepuscular del mito.

El aumento de los terremotos hasta 2012




Como he venido advirtiendo desde hace más de seis años de anticipación de los cambios que vienen en el 2012, los terremotos son cada vez más violentos. La frecuencia y la intensidad de los terremotos están aumentando, las tasas de mortalidad están aumentando, los daños a la propiedad están aumentando y el impacto en la economía ya es inestable en el mundo, ya que este está siendo empujado a límites inmanejables.

Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), hay literalmente miles de eventos sísmicos en todo el mundo en un año determinado. La mayoría de estos sismos son condensadores de ajuste menor que aparentemente insignificantes y no representan ningún peligro para la vida o la propiedad. Aunque estos eventos son monitoreados y seguidos como señales de advertencia de posibles terremotos mucho más grandes, no son bien visibles en la página web del USGS.
El sitio web del USGS no obstante mantiene una lista actualizada de lo que consideran “Terremoto importantes”. Esta lista se compone de la actividad terremoto que mide 3.0 o superior en la escala de magnitud Richter. Después de una evaluación de las estadísticas del terremoto, los resultados son un tanto sorprendentes.
En el año 2008, hubo 58 eventos sísmicos importantes en todo el mundo. Conservando y teniendo en cuenta que uno fue de magnitud 7.0 o mayor sismo podría afectar dramáticamente la vida humana, 12 de los 2.008 eventos fueron igual o superior a 7.0.
En 2009, hubo 72 sismos clasificados como importantes con 17 de 7,0 o superior.
Aunque el número de eventos sísmicos importantes se redujo a 68 en 2010, el número de sismos 7.0 o superior de magnitud mayor fueron 22.
Menos de tres meses en el año 2011, ya hemos visto 18 eventos sísmicos importantes. De que el 18 e incluyendo el reciente terremoto en Japón, 6 han sido clasificados como 7.0 o superiores.
Aunque ha habido un aumento evidente en el número de terremotos de magnitud 7.0 en los últimos tres años, el aumento constante de la intensidad de 8.0 o más terremotos y los efectos que tienen sobre la tierra es aún más aterrador.
En septiembre de 2009 se produjo un terremoto de magnitud 8.1 en las Islas Samoa. En febrero de 2010 Chile experimentó una magnitud de 8.8, y el terremoto de marzo 2011 en Japón tuvo una magnitud de 8,9 que se determinó que el mayor terremoto registrado en la historia de Japón, y el más grande de la séptima escala en la historia del mundo grabada.

El espectacular aumento en la intensidad de estos tres últimos 8.0 + terremotos no sólo ham demostrado ser los más devastadores en términos de pérdida de vidas y bienes, pero ha cambiado literalmente la tierra.
Si las estadísticas son una indicación, podemos estar seguros de que el próximo terremoto de 9.0 o más alto estará a la vuelta de la esquina, y todo indica que los Estados Unidos son el próximo objetivo.
No es una cuestión de “si” ya, ahora es una cuestión de “cuándo”.

Las Profecías del Mundo que concluyen en el año 2012

Los científicos han sido durante mucho tiempo los mayores escépticos de cualquier tipo de profecía espiritual.
Sin embargo, estos científicos están adoptando las profecías, ya que advierten que la tierra termina en diciembre del año 2012. De los 7 grupos que están convencidos más allá de cualquier sombra de duda de que al final va a salir en aproximadamente menos de 26 meses, cinco provienen de la esfera científica.

El Intercambio de campos magnéticos podría anunciar el fin del mundo, los científicos
A continuación se presentan en siete signos evidentes que demuestran que el 2012 será el fin de los tiempos;

1. Campo magnético de la Tierra, los científicos han dicho que los campos magnéticos de la Tierra, es decir, los polos norte y sur, se negociarán posiciones en 2012. Puesto que estos polos nos proteja de la mayor parte de la radiación del sol, un intercambio daría lugar a la radiación de los rayos ultravioleta que va a destruir todo lo que entra en contacto con este.

2. Las tormentas, las tormentas solares han sido ampliamente reportados con el efecto de golpear la tierra con una gran cantidad de energía de la radiación. Esta energía ha estado interfiriendo con las redes eléctricas y satélites arruinandolas. Los científicos predicen que estas tormentas llegarán a su punto más alto mortal de todos los tiempos en el año 2012.

3. Súper volcán; los geólogos predicen que el volcán de Yellowstone, que está activo cada 7000 años hará erupción en 2012, una actividad que llena el aire de ceniza, tapara el sol y la causa de un largo invierno 17.000 años.

4. El acelerador de partículas, lo más grande del mundo acelerador de partículas tendrá su primera experiencia seria en el 2012 y los científicos estarán dando profetiza que va a crear pequeños agujeros negros que herirán la tierra en una masa densa.
5. Los físicos: los físicos de la Universidad de Berkeley está diciendo que la tierra está atrasado para un evento catastrófico y ha calculado una probabilidad del 99% de que todas las personas mueran en el 2012.

6. El Calendario Maya, los mayas que fueron capaces de calcular correctamente el período de un ciclo lunar, también creen que el fin del mundo será 21 de diciembre 2012.
7. La Biblia, según algunas sectas cristianas, las interpretaciones del libro de las Revelaciones indican que las profecías del Apocalipsis se cumplirán en el 2012.

Realmente todos estos datos asustan, pero solo se puede dejar que todo fluya y creer o reventar, o simplemente confiar en que todo estara bien, y que si nos unimos como sociedad y a nivel mundial, es mas poderoso que cualquier cosa que se pueda producir.

Los tres hechos importantes sobre la Teoría de 2012 – ¿Vamos a morir?




¿Qué es lo que la teoría del 2012 nos dicen? Por lo que usted sabe, una teoría es siempre una teoría a diferencia de un evento, que juega en nuestra experiencia una realidad. Igual pasa con la teoría del 2012.
Es importante mencionar que muchos grupos diferentes y la gente habla de las teorías sobre el evento del 2012, de una manera polémica y sobre todo con mucho miedo. También los diferentes enfoques y los preparativos para la teoría de 2012 se aplican.
La visión básica más común es el calendario maya, que es una medida muy precisa cosmológica de los ciclos y eventos. Mucho se ha escrito sobre el fondo de la cultura maya, y también la interpretación controvertida de este evento. La mayoría de los grupos de edad Nuevos, tienen la cultura maya en común, que ven este evento como un evento galáctico, que reúne en un cambio de energía. Este cambio es un nivel de vibración constante, que aumento de toda la vida, que trae varias consecuencias para la vida misma y los seres humanos.
Más importante aún, este cambio va a crear una situación para todo el mundo, para tener una mirada más cercana a su vida y el acercamiento espiritual a la vida en general. Esto no es sólo un punto de vista filosófico, más bien un punto de vista sobre el crecimiento personal y sobre la verdad de la vida en general.
Hay muchas predicciones que van a morir debido a una catástrofe cósmica, tsunamis, cambio de polos y otros acontecimientos extraordinarios que llega al planeta el 12 de diciembre de 2012. Desde el punto de vista científico no hay nada que temer, pero la Biblia para los lugares ejemplo, en “el fin de los tiempos ‘.

Así que, ¿Qué es lo que está bien y lo qué está mal?
Estos son los tres hechos importantes acerca de la teoría del 2012:

El año 2012 no es una “profecía” es una predicción. Los mayas fueron los cosmólogos que crearon calendarios muy avanzados por la observación científica de los grandes ciclos del universo con respecto al planeta Tierra.

2. La conciencia de la vida y de hecho se desarrolla en ciclos – hay cada vez más pruebas en el registro fósil para apoyar el hecho de que la vida se desarrolla en ciclos.


3. Pase lo que pase es por lo tanto, una parte del gran esquema de las cosas y parte de los grandes ciclos del universo necesarias para la evolución de la vida y la conciencia.
Para poner las cosas en perspectiva, siempre debemos tener en cuenta una verdad fundamental – que todos creamos nuestra propia realidad con el poder de nuestras mentes. Lo que creemos va a suceder en nuestros pensamientos, la imaginación y las emociones se suceden, cada vez. Por eso es muy importante que mantengamos un control absoluto sobre nuestros procesos de pensamiento y expectativas, no sólo por la proximidad del fin de la época, y la teoría de 2012, sino también en la creación de nuestra realidad del día a día y una vida de salud, felicidad y abundancia.
Así que cualquier cosa que ocurrirá en el 2012 es un producto del enfoque de conciencia de las masas a la teoría de 2012. Así que es mejor tener en cuenta – Si el Creador es por nosotros ¿quién esta contra nosotros? Elija la vida!

Interesantes y rapidos datos sobre el 2012

Numerología

En la numerología cada número tiene una letra que corresponde, que estan asociados a ella.


La fecha 12-21-12 dice que es así, A-B-B-A-A-B. Cuando se considera que el idioma hebreo se lee de derecha a izquierda, esta fecha sería la siguiente: BA ABBA.
La traducción al hebreo de BA ABBA es “Padre viene / viene”
El 2012 se afirma que es un gran año de transformación espiritual (o Apocalipsis).Muchas fuentes esotéricas interpretan la finalización del duodecimo ciclo B’ak’tun en la Cuenta Larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre por la correlación más extendida) en el sentido de que habrá un cambio importante en el orden mundial.
Varios expertos han predicho una especial alineación astrológica/ astronómica entre el centro galáctico en la constelación de Sagitario, el punto del solsticio de invierno, y el cúmulo abierto de las Pléyades. De hecho, la coincidencia del punto del solsticio de invierno (debido a la precesión de los equinoccios) y el centro galáctico es básicamente cierto.

Jesús dijo que nadie sabe la hora o el día del fin de los días. Incluso Jesús no lo sabía. Sólo su padre.
Pero Jesús añadió que espera que aquellos que viven en la generación final que busquen las señales con la esperanza de que su sufrimiento no sera tan grande.
Hay exactamente 2012 días entre el 20 de junio 2007, que fue el solsticio de verano y el 21 de diciembre 2012, solsticio de invierno.

Ha llegado la hora

Prepararse para vivir o prepararse para morir
Los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo son muy conscientes de lo que viene. Saben que no serán capaz de proteger y ayudar a todos, por lo que se han desarrollado materiales de auto ayuda y sitios web. Estos sitios ofrecen información valiosa para la supervivencia a corto plazo de hechos aislados, tales como terremotos, tornados y huracanes, pero no abordan directamente los verdaderos peligros que nos esperan.

Sobrevivir a los próximos eventos del 21 de diciembre de 2012 no necesariamente es saber como sobrevivir a otro desastre natural o provocados por el hombre. Usted y su familia tendrán que ser más proactivos y asumir estrategias más preventivas para la supervivencia a largo plazo o incluso permanentes. Es necesario darse cuenta de que este será un evento mundial que afectará a todos y cada cosa viviente en el planeta. Los alimentos y el agua potable serán escasos y los servicios públicos serán inexistente, los gobiernos del mundo no pueden y no serán capaces de ayudarle en su bienestar permanente y que será más o menos por su cuenta.
El propósito de este sitio web es ayudar y brindarle los recursos y la información necesarias para ayudarle a prepararse y sobrevivir a un desastre global a largo plazo.

Evolución de la Conciencia




Una visión para la Humanidad es el regalo de Barbara Marx Hubbard a nosotros en su ensayo del mismo nombre. Ella sigue la evolución de la conciencia y señala que “Los problemas son los conductores evolutivos” y que “el Homo sapiens está dando luz dentro de muchos de nosotros ” hacia una concepción mas humana y universal “, un ser humano que con el tiempo será tan diferente de nosotros como nosotros del ”Neandertal.
“¿Cómo nos preparamos para el 2012?”, Pregunta. ”Darse cuenta de que el ser superior, la voz interior, es tú, hara que usted puesa seguir al compas de la alegria.”Busque a los que afirman que usted no puede hacer eso “

Totalidad, la Unidad y la interconexión
Este libro es un compañero maravilloso, cada ensayo es una brillante exposición de una faceta diferente del misterio del 2012. Un misterio con más detalles, pero no más allá de nuestro alcance si se llega más allá de ideas preconcebidas, que permiten controlar nuestro ser más libre en lo que Jean Huston llama “tiempo de salto”. Les dejo con una joya del ensayo de finales de James O’Dea, tú naciste para un tiempo como este.
“El fenómeno que estamos discutiendo no es un contador ideológico al statu quo, sino que se debe entender con mayor precisión como una aceleración en el centro de nuestro ser-una aceleración menos susceptible a despertar el miedo, no condicionada por las gratificaciones de ventaja competitivas, pero estimulada por las experiencias de la integridad, la unidad y la interconexión. Es lo que los filósofos y los teólogos llaman el surgimiento de la consciencia no dual “.

Entrevista con Mark Borax, autor de Cruzando el puente hacia el futuro
Mark Bórax es el autor de Cruzando el puente hacia el futuro.
La siguiente es una breve entrevista que discute las profecías mayas y cómo podemos prepararnos para el cambio de paradigma en los tiempos venideros.
Las respuestas de Mark ofrecen una visión del espíritu, y como hay mucho más que la existencia que podemos ver y escuchar, tal vez muchas otras dimensiones interactuando con ésta, es muy interesante.

El desgaste del cambio de paradigma

Hola Marcos, muchas gracias por aceptar esta entrevista.
Las profecías mayas del 2012, son sólo una entre muchas que nos ha dado varias culturas. El hecho de que las opiniones tan diversas del mundo apuntan hacia nuestro tiempo como uno de los cambios cósmicos mas potentes. Sin embargo, tantos humanos parecen estar fuera de contacto con el cambio que se avecina.
¿Qué cree usted que es el resultado probable de tanta gente no este preparada para un cambio de paradigma?

Mark Bórax: Afortunadamente las fuerzas cósmicas que se calculan en conjunto para producir el cambio del mundo actual y futuro son mucho más fuertes que el poder de la conciencia humana para resistirse. Si Dios existe, no es necesario creer en Dios para que Dios tenga el poder, ¿no? Usted puede optar por creer en la gravedad o no, la gravedad seguirá siendo una fuerza a tener en cuenta. Si todos estos cambios que hemos ido conociendo son verdaderamente reales basados ​​en las fuerzas cósmicas, no van a impedir la transformación de nuestro mundo sólo porque no seamos conscientes de ellos.


Nuevas soluciones para viejos desafíos

La herencia Atlante pudo haber sido una fase de la conciencia. El trabajo que hacemos en los niveles no físicos es a menudo más importante que nuestras experiencias físicas. Como usted dijo en su libro “un mundo mágico interior” que coexiste con nuestra realidad física.
Tantas personas parecen estar fuera de contacto con su espiritualidad interior. Como sociedad estamos obsesionados con la materialidad y la posesión de cosas que no podemos permitirnos. ¿Ve a nuestra crisis económica actual como un precipicio necesario para la realización de nuestra transformación que llegará en el 2012?

Mark: Es cierto que la resistencia de nuestra civilización a la transformación positiva provocará que una gran cantidad de personas en los próximos años tengan que encontrar nuevas soluciones a viejos problemas,o verle la cara al cambio.

¿Cómo estos efectos de las experiencias de su vida y visión del mundo le hicieron reflexionar?
Mark: La experiencia de crear una escuela de misterio con Ellias Lonsdale y otros, y con visiones personals místicas y con las transformaciones era mucho más agudo en mi vida hace veinte años.
Hubo un período de más o menos diez años, que termino hace unos quince años, donde los poderes que se decidieron que se tenían que demostrar, eran importantes. Desde entonces, he reajustado mi visión del mundo y la vida personal a lo largo de las líneas de lo que se me mostró. La lección principal es que el espíritu existe. Este mundo no se basa principalmente en lo que podemos ver y oír. Muchas otras dimensiones se cruzan con ésta, y, como resultado, tengo la vida más rica, más rica en comprensión de lo que soy y lo que estoy haciendo. En esos años el gran cuadro fue mostrado en visiones asombrosas, de tal manera que nunca se puede olvidar, aunque los fuegos artificiales psíquicos se hayan calmado a través de mis años cuarenta y principios de los 50.

Como usted dijo en su libro que existe “un mundo mágico interior” que coexiste con nuestra realidad física. ¿Cuál es su opinión sobre lo que nosotros como individuos podemos hacer para aprovechar este mundo interior y utilizarlo para la iluminación?
Mark : La manera de aprovechar el mundo interior es reconocer primero que usted está aquí para mucho más que para mantener a todos felices.
Está aquí para ser fiel a usted mismo. Que la verdad surge de un lugar interior, un lugar central que me gusta llamar el alma.
Cuando usted comienza a vivir desde el alma, los eventos aleatorios y sin sentido, tienden a resolverse en partes de un todo.
Se adhiere a la experiencia de que usted no está solo en ella, pero tiene un papel que jugar en un gran desfile. El concurso se extiende a través del tiempo, así como el espacio.
A principios de los momentos de esta vida, y momentos de las vidas anteriore, comienzan a tomar forma en una forma que puede reconocerse y que nos guía hacia algún destino unitivo. Es mucho más difícil para el aburrimiento!


Casi puedo imaginar lo que el mundo sería si todos viviéramos de nuestra alma! ¿Puede dar una idea adicional sobre sus pensamientos sobre el 2012 y por la que se aproximará a tiempos que vendrán con una mayor conciencia personal?

Mark: Yo veo el 2012 como una gran oportunidad, un punto de elección enorme para la humanidad. Es poco evidente que las viejas costumbres, en todo el mundo, ya no funcionan. Nuestro sistema está en bancarrota en más de un sentido! En lugar de ver esto como un desastre lo veo como una maravillosa oportunidad para poner en su lugar nuevas estructuras, las estructuras que reconocen cada uno de nosotros que está aquí para hacer algo más que mantener un sistema obsoleto.

En el pueblo antiguo, el sistema de peluche, de su naturaleza interna, tiene un fin de hacer dinero. La gente todavía, en todo el mundo, actua como si no hubiera más remedio que seguir sus sueños en una caja cerrada, mientras que se da el cumplimiento de sus obligaciones. Pero ¿qué pasa con las obligaciones que suben al máximo de su potencial?¿Qué pasa con la creación de un nuevo mundo que honra a un carácter central en el interior de cada uno de nosotros que sabe más que cualquier experto sobre lo que necesitamos? ¿Qué tal un sistema mundial que honra el alma por encima de la apariencia de las cosas?
En este cambio de guardia, tenemos la obligación de hacer un soporte para un mundo de verdad, para levantarse de la vida media de un “casi” mundial. Tenemos la obligación de dejar a nuestros hijos en un mundo donde podamos estar orgullosos. Tenemos mucho trabajo de limpieza por hacer. En el plano personal, cada uno de nosotros debe limpiar nuestra propia conciencia por atreverse a nosotros mismos a re-imaginar lo que somos y lo que este lugar se trata. Como lo viejo, se cae todo alrededor de nosotros tenemos una oportunidad única de poner el cambio fundamental en su lugar, y el primer lugar para comenzar es nuestra propia conciencia.

El cambio está sucediendo - Un cambio en la acción

“Todo está interconectado. Lo que hago y lo que creo, aunque lo que pienso, tiene un efecto sobre otras personas. A medida que ascendemos, si se quiere, en la conciencia, que se asciende en nuestros corazones, vamos a tener un gran impacto en ellos.
Cuando, de pronto, no habrá suficientes personas que hayan cambiado de puesto en el corazón, capaz hayan alcanzado la iluminación, habrá un cambio masivo en la conciencia …que, ¡puf! … todo el mundo va a cambiar. Creo que va a hacer este cambio, y que será posible para muchas personas.
A medida que traemos más luz al mundo, a medida que llegamos más y más a la iluminación, a medida que avanzamos en nuestros corazones, lo que pasa es que la negatividad se convierte mucho más brillante y lo podemos ver con mucha mayor facilidad; hay un centro de atención en ello ahora. La luz esta brillando intensamente, para que todos podamos ver los cambios que ocurrirán”…

Una vision de Barbara Marx Hubbard

Comienzos de la historia de la humanidad y de la violencia




El tema central de gran alcance El código maya es que la supresión de esta memoria de la antigua raza, que es una causa fundamental de nuestra historia de violencia y la dominación sobre todo en el nombre de diferentes dioses del cielo.
Immanuel Velikovsky, en su libro publicado póstumamente la Humanidad en Amnesia, afirmó que mientras la humanidad suprime estos recuerdos de catástrofes cósmicas, esta condenada a jugar con las guerras, genocidios y asesinatos en masa similar a un enfermo mental, que juega fuera, suprimido por la violación o el abuso del trauma con un comportamiento antisocial.
Si, una poderosa explosión de una supernova, la explosión podría haber sido literalmente un puñetazo a un género humano relativamente avanzado en un estado de oscuridad arrastrándose de carroña y escondiéndose en las cuevas¿La desaceleración de la órbita del planeta lo que se alarga el año por 5 días, puede que también haya inclinado su eje de 23 º respecto a la vertical?
Los científicos han determinado que el núcleo sólido de la Tierra gira más rápido que la corteza y es perpendicular a la eclíptica del sol. ¿Si nosotros, como una salida al planeta y la raza de sintonía con el corazón de nuestro propio planeta, el pulso rítmico del calendario maya, con las piruetas elegantes de las galaxias y la gracia, llenamos la danza del cosmos?
Reformador Budista Nichiren

En el siglo 13 de Japón, el profeta y reformador budista Nichiren protestó con su propio gobierno, la presentación de un tratado detallado, en establecer la enseñanza correcta para la paz en la tierra, en la que afirmó que el pueblo y la nación de Japón (y por extensión el mundo ) siguen sufriendo cosas sobrenaturales, y las calamidades del hombre hace que siempre haya puntos de vista erróneos o incompletos de la vida. Las implicaciones de esta tesis son enormes, las condiciones internas de los seres humanos se reflejan en el medio ambiente. Para corregir el ser interior hay que pacificar el mundo.
“Es hora de darse cuenta de que hemos evolucionado más allá de ser monos y los homínidos sencillos por una razón.” La conciencia es causal, y la rápida evolución de la conciencia tiene efectos creativos, rápidos y poderosos. Ponerse en contacto con la naturaleza es más que una palabrería de la nueva era, es una chispa de luz tenue en un gran camino por el que nuestros esfuerzos colectivos pueden atraer a los aliados.
Las pre-inundaciones, las pre-catástrofes, tenían una sincornicidad con la tierra, la galaxia, la Vía Láctea, el cosmos. Lo sabía con tanta naturalidad como usted y yo sabemos la forma de respirar.
Algunos de nosotros estamos en contacto con los maestros de las escuelas de la sabiduría antigua. Más y más de nosotros estámos cultivando esta capacidad, tal vez no tan espectacular como Barbara Hand Clow, pero lo suficiente como para unirse al coro.”Ahora tengo un profundo nivel de confianza para lo que cada uno de nosotros sabe en su interior.” En nuestro corazón de corazones están recurriendo una forma de vivir activa y consciente sin reactividad de miedo. ”Los Chamanes mayas. . . buscando de nuevo los eventos de la creación, y aclarado el momento de nuestro desenvolvimiento hasta ahora “Tal vez realmente no haya accidentes y realmente somos habitantes de la tierra con una misión incomprensible aún;. sanadores heridos de los cielos.
“El fin del calendario maya es sobre cada persona que se mueve de nuevo en relación proporcional con la naturaleza como Guardianes de la Tierra.”

El Misterio del 2012: predicciones, profecías y posibilidades
Una revisión en profundidad del libro El Misterio del 2012: predicciones, profecías y posibilidades

Al leer el libro, usted tomara un viaje con veinticinco expertos de reconocido prestigio que ofrecen su visión sobre las cuestiones relativas al 2012.
¿Todos vamos a morir?

“Todos vamos a morir, pero probablemente no todos en el año 2012. Es, sin duda, mucho más que el azar.


Así son la mayoría de las conversaciones sobre el 2012; a partes iguales entre muerte y oscuridad de proporciones bíblicas y el cristal / de plumas muchedumbre esperando que lleguemos a ser luz de los órganos inmunes al dolor, el alquiler atrasado, y estrellarnos como unidades de disco duro. En medio de un amplio espectro de interpretaciones sobre el significado del calendario maya lo que sucederá en el solsticio de invierno, 21 de diciembre de 2012, nadie lo sabe.
Este libro, El Misterio del 2012, explora algunas de las más investigadas y articuladas opiniones, interpretaciones, la historia y las predicciones que giran alrededor de esa fecha más intrigante. Los contenidos son más de dos docenas de ensayos de la talla de Gregg Braden, Barbara Marx Hubbard, José Argüelles, Huston y Jean Daniel Pinchbeck.

Gregg Braden – Alineación del Centro Galáctico

Gregg Braden conduce con un tratamiento para los que tenga una mentalidad científica. Discute la existencia de 26, 000 años de una alineación del centro de la galaxia, nuestro Sol y la Tierra.
¿Cómo podrían los mayas tener un seguimiento de esta manera tan perfecta? El calendario parece haber nacido completamente formado. Nada de lo dispuesto en el registro arqueológico muestra que ninguno haya hecho un desarrollo gradual.
Además, en el momento de la alineación se prevé que el sol, por medida de carácter científico, llegue a un pico de estilo solar y que haya una actividad solar que corresponda a un punto más bajo en la fuerza del campo magnético de la tierra. El planeta estará físicamente maduro para un cambio dramático y Braden propone que el cambio será espiritual.

Karl Maret – Era de Acuario

Un punto de vista astrológico es presentado por Karl Maret que echa un vistazo a la Era de Acuario, el destino de los EE.UU. y los ciclos de Saturno.
Que data de 1776, las naciones de nuestro nacimiento, Saturno se completa ocho ciclos completos en todo el zodiaco en el año 2012. ”. . . los Estados Unidos, como nación, lo harán. . . han madurado en la construcción de una rueda de medicina de ocho radios de su destino sagrado. “En el próximo capítulo Corinne McLaughlin pregunta:” ¿Está atrapado en el miedo y el temor acerca de inminentes desastres que culmina en el 2012? “A continuación, describe cómo”. . . todos y cada uno de nosotros se enfrentara a una elección del alma alma: qué camino vamos a tomar en los próximos años de agitación y cambio¡ “Su desafío para nosotros esparticipar en la” política de negocio y no contenciosos socialmente responsables “mantener un ojo en el? La ”triple cuenta de resultados”, “un compromiso con la” gente, el planeta y las ganancias “.

La verdad del alma para el 2012




Si hemos nacido en una cultura de significado ritual y el inicio, la sociedad que dirigirá este nivel del alma despertara desde el nacimiento.
Habíamos alcanzado la mayoría de edad guiada por la sabiduría de los ancianos entrenados para mirar a través de la apariencia en la naturaleza oculta de las cosas. Estos guardianes, criados de acuerdo con su propia naturaleza intrínseca, nos enseñan a cultivar la esencia hacia adentro a medida que crecemos. Queremos aprender a permanecer fieles a nosotros mismos, no importa qué, y cuantos desafíos de la vida tengamos frente a la de un profundo jardín central que permanece constante a través de cada lugar y cae en picado de la rueda de la fortuna.
En la cultura de la mayoría de nosotros crecimos, estamos entrenados desde la niñez para crear una superficie libre lejos del núcleo. Este aspecto predomina sobre la esencia. En estados Externos. Las relaciones consisten en la superficie de la superficie de reunión, encuentro con escases. Tenemos pocos incentivos para hacerlo de otra manera, poco conocimiento de la potencia de la naturaleza hacia el interior, la alineación poderosa de espíritu, alma, cuerpo y mente. El sueño profundo del corazón se relega a algunos días de ”quizás”, qué pasaría desapercibidos. La verdad del alma se rellena bajo el peso de una máquina del mundo que se come el alma en nombre del beneficio.

Trance de la normalidad

El maestro Astrólogo Ellias Lonsdale diagnósticó esta epidemia cultural como el trance de la normalidad. Lo que la mayoría de nosotros pensamos, es como la vida cotidiana es en realidad un estado drogado con voz ronca. Rara vez avisa el trance porque todo el mundo que nos rodea ha tomado la misma droga. Esta es la hipnosis de las masas gestionadas por bombardeos mediáticos perpetuos, reforzados por la dieta falsa, la falsa familia y la educación falsa. Peor aún, nadie utiliza el trance de última hora, que aparece a menudo como si estuviera en las drogas, en lugar de la propia norma mortal y obsoleta.


Estamos tan acostumbrados a llevar máscaras que no somos capaces de reconocer lo real cuando lo vemos.

En este estado alterado que pasa por la normalidad perdemos nuestra conexión con la infancia y con la magia. Valoramos lo que todos los demás están haciendo o lo que los expertos dicen, más de lo que nuestra naturaleza interior nos dice. Nuestras motivaciones, deseos y las unidades se basan en objetivos externos. Siempre buscando algo fuera de nosotros, no somos capaces de despertar el estado de ser viviente en nuestro interior. No somos capaces de encender, hasta estallar una crisis o estamos mintiendo en nuestro lecho de muerte, golpeados por la constatación de que no hemos podido vivir la vida que quisimos.


Siga a su felicidad
Ellias Lonsdale inicio su práctica de astrología en 1987 en Berkeley, California, la noticia de que el alma estaba empezando a salir del túnel a través de la concienciación general, lo hizo reflexionar mucho. Fuera de Shirley MacLaine en una extremidad recientemente había popularizado el elemento místico en la conciencia de masas. Joseph Campbell y Bill Moyer. El poder del mito pronto aporto el lema espiritual, “Sigue a su felicidad.”
A partir de una práctica metafísica en el área de la bahía, era un cajón de sastre. Por un lado, el norte de California era un plato Petrie de ideas eclécticas. Los numerologos, numerosos, lectores del tarot, videntes y astrólogos ya había colgado sus tejas. El busco alguna manera de distinguirse del resto.
En los últimos cuatro años había aprendido la astrología a través de datos completos de Alan Oken. Autodidacta, nunca asistió a una charla o una clase de astrología. Tras el oráculo de Delfos de la antigua Grecia, y Conócete a ti mismo, sólo estudió un gráfico en los años siguiente, y aún no había realizado una lectura.

La curación de un planeta herido

Barbara Hand Clow, autor de más de una docena de libros y DVD, ha tomado las revelaciones expuesta por Carl Johann Calleman en su libro El Calendario Maya (que he revisado con anterioridad) a otro nivel extraordinario.
Clow, una profesional talentosa, maestra y defensora de lo que podría llamarse el arte intuitivo, entreteje una historia fantástica cósmica de muchos hilos, sus propios puntos de vista como un anciano maya y Cherokee encargado del registro, de meditaciones y ceremonias en los templos mayas y otros puntos de alimentación, la sabiduría común de una amplia gama de investigadores, chamanes,ancianos, y algunos sorprendentes datos científicos anómalos.
Sus esfuerzos revelan todo un rico tapiz, que cubre la anchura de un drama vasto deluniverso y que juega con milenios de pasión a lo largo de la especie humana.
Clow toma la reconstrucción elaborada por Calleman del calendario maya complejo y discierne de un patrón, o más precisamente un tejido de patrones, frecuencias y tonos que se construyen a sí mismos como un acorde sinfónico fractal de un crescendo alrededor del 2011/2012 (la fecha exacta sigue siendo un misterio)

Reseña del libro: 2012: Cruzando el puente hacia el futuro




Diversas teorías abundan en lo que realmente va a suceder el 21 de diciembre del 2012.
La visión de Mark Borax para el año 2012 es quizás la más positiva y constructiva para aquellos que estén dispuestos a abrirse a un cambio de paradigma en la conciencia.
Después de presenciar la Convergencia Armónica en el Monte Shasta en agosto de 1987, Mark bórax comenzó un viaje que muy pocos experimentarían.
Finalmente se vio guiado por un gran maestro, astrólogo Ellias Lonsdale. Mark encontró una serie de eventos místicos que cambiaron su vida. Por extensión, la lectura de su libro ha dado lugar a muchos otros a examinar las verdades acerca de por qué vivimos, cómo elegimos vivir, y lo que realmente significa nuestra muerte.

Una visión para nuestro futuro

En su libro del 2012: Cruzando el puente hacia el futuro, Marcos bórax ofrece una visión de nuestro futuro, que ofrece una curación radical de nuestro malestar cósmico compartido.


Como sociedad, sufrimos de una conciencia sesgada que afecta todos los aspectos de nuestras vidas; ecológico, político, social, económico y espiritual. ¿Cómo llegamos a este lugar de la identidad desarticulada y perdida? ¿Cómo podemos recuperar y vivir como nuestro verdadero? Mark bórax revela las respuestas a estas preguntas en esta obra penetrante.
Individual y colectivamente, debemos redescubrir nuestra memoria de nuestra herencia Atlante. Atlantis fue un continente geográfico que de alguna manera perdió o fue una fase de la conciencia. Tal vez lo más importante, ¿cómo podemos aplicar nuestra herencia Atlante innata a la transformación de nuestro ser y, por extensión, nuestro mundo?


Este libro convincente es mucho mejor porque tiene un estilo de escritura viva, de Mark Borax. Se sentirá como si estuviera dentro de su experiencia. Su trayectoria personal se cuenta con todo detalle, pisos con caracteres claramente descriptos, y se sirve con una cautivadora narrativa. Él, es simplemente un escritor excelente. Incluso los escépticos de la teoría de 2012 encontraron en este libro, una manera de leer como una novela bien hilada, que no la podían dejar de leer.


Borax, tiene una manera de explicar cómo nosotros, como individuos estámos conectados con el universo, y que eso es imponente. Brinda a los lectores un vistazo de cómo funciona el universo, y cómo nuestras interacciones con la materia del universo se dan.
Explica lo que cada uno de nosotros tiene que hacer ahora y en los próximos días para participar plenamente con las energías que se darán a conocer en el 2012.
Este libro puede dar una visión única de la profecía Maya del 2012, pero Cruzando el puente hacia el futuro es realmente acerca de las posibilidades que debemos aceptar y aprender a co-crear. Mark bórax evita predicciones de apocalipsis físicos. En su lugar, nos instruye sobre lo que necesitamos para alcanzar de forma individual con el fin de afectar a nuestro futuro como una sociedad ilustrada. Esta es una valiosa guía para todos los que buscan una existencia más armoniosa.
Las enseñanzas de Ellias Lonsdale informar mucho sobre el enfoque de Mark bórax, y sus visiones de las predicciones del 2012, realmente lo dicen. La exposición de Mark al pensamiento de Ellias, y de las enseñanzas, provocaron una profundización en su filosofía de una manera inteligente del ser. Si tratamos de comprender lo que se necesita para estar plenamente vivos en esta experiencia física y espiritual que compartimos, Mark Borax en Cruzando el puente hacia el futuro, nos trata de dar una idea. Es una lectura obligada.

Moviendo montañas: El arte de la Astrología a nivel del alma y el Génesis de las estrellas

A menudo las personas se preguntan lo que distingue a nivel de astrología del alma, de otros tipos.
Después de veintidós años de este trabajo sigue siendo la búsqueda de una respuesta.
Invariablemente mucha gente se encuentra lidiando con la esquiva materia del alma, algo que todos hemos oído hablar, pero apenas se puede identificar.
¿Qué es el alma?
¿Qué significa en el mundo actual?
¿Cómo se aplica a la astrología?
Como es arriba, es abajo

En nuestro carácter básico, tenemos el poder de mover montañas. Pero pocos de nosotros vivimos desde el núcleo. La mayoría de nosotros vivimos vidas reducidas, versiones suavizadas de lo que somos. Allá abajo, sin embargo, la vista desde el alma revela una historia diferente. Desde esa perspectiva, todos los desafíos entre el nacimiento y la muerte es una conspiración diseñada por el espíritu de catalizar nuestro supremo despertar.
Cada dilema imposible que viene dando vueltas y vueltas es la prensa de vino de los dioses, para apretar las impurezas de su ego para encender su núcleo. Todo lo que todavía no funciona bien es la presión para que lo lleve en su alma. Esta opinión se basa en la idea de que el microcosmos refleja el macrocosmos, un principio antiguo que decía: ”Como es arriba, es abajo”.
Si parece serlo a primera vista o no, todas las cosas están orgánicamente vinculadas en un gran diseño. Todas las cosas son parte de un todo interconectado. Todas las cosas tienen una razón. Cada parte de cada ser humano está indisolublemente unido a los más lejanos confines del cosmos por fuerzas invisibles en los patrones que se producen y se repiten a lo largo de la vida y el tiempo. Cuando vemos a través de acontecimientos aparentemente al azar y las circunstancias caóticas con estos temas más profundos que comienzan a reclamar nuestro lugar en el universo. Comenzamos a conectarnos.


Este punto de vista del alma da la vuelta pegada a patrones de comportamiento a la búsqueda de significado cósmico. Nos ayuda a saber que, la vida sin embargo se extraña, sin embargo cortada podemos sentir, aunque sea de una manera pequeña que podemos reducir el dilema, que es parte de una fuerza evolutiva mayor que no se puede detener. Este organismo funciona macrocósmicamente mejor cuando nos despertamos a nuestra parte. Cuando nos despertamos a nuestro lugar en el gran diseño que de levantar la mirada hacia fuera de la mezquindad y la mediocridad, para la aventura mitopoética de la vida bien vivida.

Libros y temas que hablan del 2012




Libro de la Magia Práctica – 2012 y el Centro Galáctico: El retorno de la Gran Madre
Algunos libros me recuerdan a la gente en mi vida pasada o presente.
El 2012 y el Centro Galáctico por Christine R. Page, MD y publicado por Bear y compañía, me recuerda a una antigua novia de finales de 1960.
Esta fue una época en que era profunda en la dieta de ayuno y vegetariana, el ocultismo y, por supuesto psicodélicos.
Yo llevaba alrededor de un tomo por la densa Mouni Sadhu llamado El Tarot: la quintaesencia de la hermética ocultismo y una baraja de tarot Manley P. Hall.
Este libro de Christine R. Page, MD, de haber sido publicada en el momento, podría muy bien haber sido el compañero constante de mi novia como una pieza igual que mi obsesión. Como la práctica de una bruja, sobre todo benévolo, lo habría apreciado como libro de magia práctica.

En el contexto de 2012 Estudios

En ese entonces nadie estaba hablando o escribiendo sobre el 2012, como lo es hoy, por lo que es necesario esclarecedor el estudio de lo que se presenta en este libro en el contexto del 2012 y de los estudios, que en sus formas más puras son sobre el Calendario Maya.
Gran parte de lo que pasa por el discurso sobre el 2012 es en realidad el uso de la fecha en el título para fines de marketing y los autores de las conjeturas y especulaciones generalizadas en una especie de velo fino de legitimidad.


El Viaje del Héroe

A pesar de las paginas del libro, es sólo tangencialmente sobre la fecha final del calendario maya de 2012, es un sólido y vital tangente revelando conexiones entre el pensamiento filosófico maya esotérico y la astrología occidental, la alquimia y el ocultismo.
Se basa en gran medida en la mitología griega y egipcia, leyendas antisemitas, los arquetipos de Jung y las imágenes cabalística para volver a contar la historia antigua del viaje del héroe lejos de su hogar profundamente en el mundo terrenal, y su regreso triunfal.
Considerando que los pensadores de los cristianos (e islámico) del mundo han distorsionado la historia para reforzar la dominación patriarcal, la página revitaliza esta historia intercultural de aprendizaje y afirma su tema esencial, a lo largo descuidado y reprimido, de la necesidad de recuperar la sabiduría, el poder y la compasión del principio femenino.

El mago de la varita
El Calendario Maya y su compañero de la Creación del Mito, los articulados en un manuscrito conocido como el Popol Vuh, utilizar una historia metafórica a la trama de la odisea de la precesión del Sol en la Vía Láctea para regresar a la alineación con el Centro Galáctico, la Gran Madre en la cosmología Maya.
La Página de muestra con impresionante erudición que este fenómeno astronómico se encuentra en el núcleo de todas los relatos de la cultura, del viaje del héroe, lo que Joseph Campbell ha llamado “el mono-mito.”
Presenta los esfuerzos místicos de los alquimistas medievales como mucho más que para tratar de enriquecer a sus clientes por convertir el plomo en oro. Estos asistentes se esfuerzan por crear la varita del mago o Dj (creo Jedi Knight), una metáfora para el crecimiento y la perfección del alma, que es una herramienta indispensable para el viaje del héroe.

Desde los egipcios a la Astrología moderna

Cada capítulo de este libro esta bastante lleno de información correlativa y derivada sobre todo del oeste de la mito-historia espigar fascinante historias simbólica de los egipcios a la astrología moderna con un poco de mito hindú para la buena medida.
Una visión global de la cosmología Maya, que se va a recibir. Lo que va a conseguir, sobre todo en la segunda mitad del libro es un resumen de las etapas sucesivas del desarrollo espiritual del individuo utilizando el lenguaje de las historias de la astrología y mítica que iluminan cada etapa de la construcción de una varita del propio mago personal.
Mi copia del libro, tan pronto como pueda eliminar todas las notas post-it que salen de las páginas que utilizo para escribir este comentario, irá en la plataforma del material de investigación de mi biblioteca.

Una guía de instrucción

Fue difícil para mí seguir el hilo de la continuidad de este libro hasta cerca de la mitad de cuando finalmente dejó de buscar una correlación directa con la cosmología maya.
Hay mucha información ecléctica que se ofrece en estas páginas, pero que parece ser el estilo de muchos libros sobre la espiritualidad en estos días. Tal vez este es el espíritu de la época como la era de la información se calienta.
Dentro de las profecías de muchas culturas indígenas se puede encontrar el mandato de compartir el conocimiento antiguo de los solicitantes fuera de la cultura nativa. Este libro es sobre todo de la tradición esotérica occidental tan cierta de familiaridad con la astrología, que será de utilidad para el lector, aunque no es esencial.
Muchos capítulos son de enseñanza, diseñados para guiar a la propia “Volver a la Gran Madre”, y en general este es un texto valioso y muy agradable para “laicos” y “Los estudiantes de misterio” por igual.
Para obtener más información, visite Amazon> 2012 y el Centro Galáctico: El retorno de la Gran Madre. Realmente estos libros pueden ayudarlo en muchos aspectos para aclarar panoramas que tenga en la mente. Aproveche momentos para leer y reflexionar.

2012....Más cerca




La Segunda Revolución Científica, lo que nos espera el 2012, cuales son las expectativas que tienen las personas acerca de este año, que es lo que nos depara el futuro de nuestro planeta

El 4 de julio de 1776, la “Declaración de la Independencia” transmite el concepto de “Todos los hombres son creados iguales.” Es hora de que nosotros ampliemos el ámbito de aplicación del sentido. Esta histórica Declaración de la fisica y la ciencia, afirma que “Todas las vidas son una y la igualdad, la naturaleza verdadera es feliz y alegre.”
El 07 de septiembre 2010, la galaxia siete de Taiwán preanuncia el 2012 La declaración de la ciencia psíquica. También es el autor de esta declaración.
A fin de cumplir la profecía maya, “La declaración del 2012″ será firmada formalmente por catorce personas importantes y por empresas, el 21 de diciembre de 2012. Este acontecimiento histórico podría conducir a la revolución científica por segundo lugar. De hecho, 21 de diciembre 2012 será un día de gran renacimiento, en lugar de un día del juicio final.
Esta revolución científica psíquica también podría inducir a la segunda revolución industrial. La primera revolución industrial en el siglo 18 se basó en la ciencia física, mientras que la segunda revolución industrial en el siglo 21 se basa en la ciencia psíquica.
La Tierra está experimentando una fase de transformación resplandeciente. En realidad, estamos marchando hacia la nueva era de la civilización más deslumbrante psíquica científica en la historia humana.
Sin embargo, la razón por la cual el desarrollo de la ciencia psíquica en la Tierra está en un punto muerto se debe a un sistema de normas teóricas de la ciencia psíquica que aún falta y la gente no utiliza para unificar la metodología de investigación. Una vez que aparecen ejemplos teóricos, la ciencia y la industria psíquicas estan relacionados y comenzarán a progresar rápidamente, al igual que después del protocolo unificado que apareció en 1989, e Internet comenzó a desarrollarse a pasos agigantados.

“La Declaración del 2012″ ha diseñado un sistema teórico lúcido y completo para la ciencia psíquica. El sistema teórico se refiere al espíritu científico de la “descripción honesta”, como la actitud de base, “la experimentación intuitiva” como la metodología de la investigación principal, los “Cuatro axiomas de la mente” como los presupuestos, y las “Cuatro Leyes de la Mente”, como la criterios para la verificación. El concepto principal es concluyente: “Todas las vidas son una y la igualdad, la naturaleza verdadera es feliz y alegre.” Desde el punto de vista histórico, la revolución científica física en el siglo 17 es la revolución científica. En 1687, Isaac Newton publicó el libro Principios matemáticos de filosofía natural, en las que utiliza métodos tan lógicos y matemáticos como la inducción y la deducción para describir los fenómenos naturales con honestidad.
El honesto de Newton, la actitud de mente abierta ayudó a liberar a las personas de la esclavitud de su fe ciega en la autoridad. Esto significó mucho para los que vivian en el siglo 17 que se encontraban atados fuertemente por la autoridad. Sin embargo, sin saberlo, estamos marchando hacia el otro extremo: el material del culto. Todo el mundo tiene que saber que los métodos matemáticos sólo se pueden utilizar para describir los fenómenos externos, locales y regular de material y no puede explicar toda la verdad en la vida y del universo.
Habiendo entrado en el siglo 21, ahora necesitamos la ciencia psíquica para participar en la revolución científica en segundo lugar. Con el fin de poner en marcha la revolución científico-psíquico, tenemos que ampliar los horizontes y métodos de la ciencia, la introducción de la metodología de “experimentación intuitiva” de la ciencia psíquica.
La definición de “experimentación intuitiva” es simple y clara. Esto significa la realización de descripciones honestas de su propia experiencia intuitiva y empírica, con un efecto dentro del respeto de las descripciones de los demás, honesta de su efecto propio en una experiencia intuitiva y empírica.
Cabe señalar que “la experimentación intuitiva” no exige todas las experiencias y experimentos para ser perfectamente repetibles, ni se aplican de manera arbitraria los fenómenos locales y regulares a la totalidad. Por el contrario, describe las cosas honestamente y de manera intuitiva en una actitud flexible, de mente abierta y reconoce que hay limitaciones a todas las experiencias.
Uno de los elementos más valiosos del espíritu científico es ” la descripción honesta”.Mientras “la descripción honesta” se produce, el espíritu tiene un amplio sentido científico que se logra. Lo que se puede denominar como la ciencia es definitivamente no sólo las matemáticas, y lo que se puede expresar con fórmulas matemáticas es a menudo limitada a reglas sencillas, físicas regulares.
Hay una enorme disparidad entre la ciencia psíquica y la ciencia física. La ciencia física presta especial atención a la objetividad, la inmediatez y capacidad de repetición absoluta, mientras que la ciencia psíquica se centra en la intuición, la gradación y el sentido práctico. Es un momento especial para detenerse a mirar estos detalles, para poder enfrentarse a los grandes cambios y las grandes adversidades. Es importante tener en cuenta las diferencias mencionadas anteriormente, porque podrá entender un par de cosas que se mostraran a medida que pase el tiempo. No debe tener miedo, solo mirar atentamente los cambios que se iran produciendo lentamente y que iran afectando poco a poco diferentes e importantes temas que se sucederan.

La promesa del Calendario Maya




Todo el mundo ha oído hablar de que el fin del mundo está cerca, ¿verdad?la fecha de finalización esta dada por el 21 de diciembre del 2012.

Las creencias mayas: las transiciones de un mundo al siguiente

El 21 de diciembre 2012 no es el fin del mundo tal como se ha esperado por interpretaciones erróneas de la sociedad contemporánea del calendario maya. Esta fecha significa para los mayas el inicio de un periodo de gran transición “en el ritmo del cosmos”, una transición que será difícil para nosotros, pero necesario para pasar a un mundo mejor.
Según las creencias mayas, ha habido cuatro mundos: fuego, tierra, aire y agua. Estamos pronto a ser la transición de nuestro mundo actual de agua para el mundo sagrado del espacio.
La Gran Madre y el lugar de curación Sagrado

En 1932, la ciencia contemporánea identifico el centro de la Vía Láctea como un agujero negro súper-masivo que todas las estrellas en la galaxia, incluyendo nuestro sol, giran en torno ella. Los mayas reconocieron este centro d que lo llamaron La Gran Madre como un lugar sagrado.
Este lugar sagrado fue conocido como la entrada al inframundo maya. Es sumamente importante, e incluso se utiliza en las configuraciones astronómicas mayas. Este lugar sagrado en el centro de la galaxia se observó por los mayas como un lugar de curación, y un lugar donde se centra la sociedad misma.
El sol se ha ido acercando a la alineación con el centro de la galaxia, o el lugar sagrado de curación. El 21 de diciembre de 2012 a la madrugada, el sol saldrá y se unirá a este lugar sagrado, marcando así la transición del mundo de agua para el mundo del espacio.

La promesa del Calendario Maya

Los mayas creían que nuestra visión del mundo y el sistema mundial ya no funcionaba bien, por lo que este período de transición es importante. Ya estamos experimentando esta transición gradual: la reciente crisis financiera mundial y los numerosos desastres ecológicos, son hechos significativos de este período difícil.

Los mayas creían que nuestra sociedad surgiria en un nuevo mundo, uno donde nuestros puntos de vista san más inclusivos e integradores. Este nuevo mundo y la nueva sociedad tendrá el control de su propio destino, se convertirán en guardianes del planeta y la biosfera, y se convertirán en administradores de sus propios destinos.
Y esto se denomina, “la promesa del calendario maya.”

El Universo con un propósito Un punto de vista sobre la evolución de la vida


Carl Calleman es un orador muy conocido y autor de temas mayas.
Sus libros anteriores incluyen la solución del misterio más grande de nuestro tiempo: el calendario maya, y el Calendario Maya y la Transformación de la Conciencia.
Su libro más reciente, que fue publicado por Bear & Company se titula, “El Universo con un propósito: ¿Cómo la Teoría Cuántica y la Cosmología Maya explican el origen y evolución de la vida?
Carl Calleman Versus Charles Darwin

Unos pocos capítulos del libro anteriormente mencionado, tienen un propósito muy contrario a lo que pensaba Charles Darwin, por su asalto a Darwin, el darwinismo, y Neo-darwinismo.
De alguna manera Calleman ha hecho una diferencia inexplicable entre teoría de la evolución, que él acepta con la salvedad de que Dios creó la evolución en su “plan”, y el darwinismo.
De todas las teorías científicas probadas y verdaderas de la gravedad, de la relatividad, la evolución es la más estrechamente ligada a su fundador. Dice que el darwinismo es la Teoría de la Evolución. Después de todo, no decimos Newtonismo o Einsteinismo.
Darwin, el hombre, también está directamente asociado, con razón o sin ella, con la refutación más dramática de dominio ontológico del cristianismo en la realidad desde la Ilustración. Calleman parece querer marcar todos los argumentos, incluyendo la Mecánica Cuántica, con la síntesis de nuevos fondos, semejantes a Dios, su tioria del “Árbol de la Vida” y desplazar a Darwin de algunos tronos imaginados.


Diseño Inteligente y el Árbol del Mundo

Este libro promueve el Diseño Inteligente de alguna manera la transformación mitológica del Árbol del Mundo Maya en un árbol casi cabalístico de la Vida como una nueva forma de decir que Dios creó el universo para sus propios fines.


El Universo con un propósito, recoge en su libro anterior, El Calendario Maya y la Transformación de la Conciencia, que dejó, una revisión continua para elaborar el “sentido” enigmático tras el Calendario Maya.
Pero primero, vamos a examinar su ciencia que, como se afirma en el prefacio, “presenta una teoría para ser examinada y criticada por la comunidad científica”. Todavía “no ha sido publicado en artículos revisados ​​por pares, porque la teoría debe ser presentada en todos sus elementos en aras de la claridad. “En otras palabras, aceptar el diseño inteligente, a priori, y todo esto tiene sentido.

Logro supremo de Dios

Calleman procede por el camino cansado de todos los creacionistas de paginas con datos fascinantes de disciplinas científicas como la astronomía, la física, y su campo de doctorado, la biología.
Nos quiere hacer creer que el mundo, y por extensión el universo, ha sido afinado para dar cabida a un mayor logro de Dios, la vida humana. La vida no existiría si la Tierra tuviera una distancia diferente del sol, si no hubiera una gran cantidad de agua líquida, en caso de cualquier número de criterios precisos que no se hubiesen cumplido”… Nuestras estimaciones de la probabilidad de vida en otros planetas depende muy directamente del modelo que estemos utilizando para explicar la aparición de la vida.”
En otras palabras, la vida humana aparece en la imagen de Dios, o como Calleman lo analiza, el Árbol de la Vida. Vamos a llegar a más información sobre el “árbol” en un momento.

La vida en la Tierra
Christopher Hitchens relata la historia contada sin aliento por su maestra de primaria en una clase de excursión al campo Inglés que Dios hizo tan verde en el mundo porque ama a todos y el color verde es tan relajante para el ojo humano.
La teoría de la evolución postula que el ojo evolucionó en su sensibilidad a las variaciones sutiles de color verde PORQUE hay tanto verde en el mundo debido a la fotosíntesis. La vida en la tierra aparece en la forma en que se debe de acuerdo a las condiciones que son como son.
Si la definición de la vida se reduce a decir sólo la acumulación de propiedades incorporadas por los procesos que se encuentran en la tierra, entonces una existencia basada, por ejemplo, sobre el efecto de campo de los flujos de energía en movimiento alrededor de un sistema binario de estrellas distantes no constituyen “la vida”.

2012: ¿La cuenta regresiva comenzó?




“La serie de extraños acontecimientos que presenciamos en la actualidad son el sello del Apocalipsis”, dicen los expertos que dependen de lo que los científicos llaman pseudociencia – el análisis del calendario maya, que predice el fin del mundo el 21 de diciembre del 2012”.
Los acontecimientos, sin embargo, desconciertan a la gente que practica la ciencia real – biólogos, físicos, ornitólogos y, por supuesto, ‘warmists’, la liga que ahora mantiene un perfil muy bajo por razones obvias: los pájaros caen muertos por miles desde el cielo; cientos de miles de peces mueren en las costas dejando muy pocas pistas, muy pocas para la comprensión, el invierno se ha vuelto peligrosamente extremo en el hemisferio norte, en la mitad opuesta, el verano está en ruinas, con inundaciones de proporciones bíblicas. Ningún área geográfica en la tierra ha quedado a salvo de los desastres naturales, eventos que desafían la razón por la cual ocurren en todas partes.
Para nosotros, los mortales, que viven en el hemisferio norte, el debate entre los dos – los científicos y la gente, las brulas, que estan produciendo el calor tan necesario – y el humor de la luz que esta demasiado en el aire, en el momento de la necesidad. Podemos mantenernos en la raya de la oscuridad.
Cuando la primera muerte significativa entre los mirlos se informó en Beebe, de Arkansas, que se atribuyó a los fuegos artificiales por los biólogos, como si fuera la primera vez que las aves se enfrentaran con los fuegos artificiales. Sin embargo, cuando la muerte de las aves se registró en Louisiana y Texas, los científicos se retractaron de la hipótesis más rapidamente, que las aves muertas se desplomaron en el cielo.
En ese momento, otro grupo de especialistas se hizo cargo de la cuestión – por lo menos, para explicar un poco mas. Fue por los psicólogos del comportamiento que se atribuye la muerte de “estrés”: eran bastante equívoca al decir que la muerte fue causada por el estrés, tal vez debido a los fuegos artificiales durante el período festivo. Sin embargo, no tuvo en cuenta la ausencia del fenómeno en las regiones donde la exhibición de fuegos artificiales es sólo una parte de la vida cotidiana, tales como Afganistán, Irak y algunas partes de África. Las estadísticas no son compatibles con la presencia de estrés en las aves, ya que no son compatibles con la muerte en un gran número cualquiera.
Luego, vino la Teoría de Rayo: las aves pueden haber sido golpeadas por una tormenta eléctrica. Se burló también, como las tormentas han estado con nosotros desde tiempos inmemoriales y de la historia no tiene registros de vincular los dos acontecimientos, incluso por aquellos que piensan esto, creen en la superstición. Por lo tanto, piensan que puede ser una muerte prematura también.

Después de eso, nos enteramos de una nueva teoría, una magnética. Según esta teoría, el Polo Norte magnético, que no coincide con su equivalente geográfico, está avanzando rápidamente hacia Rusia, que a su vez influye en el sistema innato de navegación de las aves migratorias. Sin embargo, llegó a decir que Rusia era, de hecho responsable de forma manual para la aceleración hacia ellos, tal vez, por temor a que esa acusación fuera a avanzar en el Armagedón, incluso a una fecha mucho más cercana que la prevista el 21 de diciembre, del próximo año.
Así, el debate va a determinar qué fue lo que causó la muerte de los animales tanto en el aire y en el mar. Naturalmente, cuando los científicos no llegan a una explicación creíble, la gente acude a lo que los científicos llaman pseudociencia, porque la gente está ávida de respuestas.
La convicción de lo misterioso es que surgen en cualquier rincón de la tierra en este momento: en algunas partes de Europa Occidental, por ejemplo, las luciérnagas están desapareciendo rápidamente, en Alemania, se informó de que las aves nocturnas no chillan más;

En este contexto, la gente en Occidente está recurriendo a la Calendario Maya en la búsqueda de explicaciones – o respuestas. A medida que el calendario se informó de que concluye el 21 de diciembre de 2012, la mayoría de los seguidores Mayas lo consideran como el día en el mundo condenado. La opinión, sin embargo, está dividida, incluso entre los seguidores de Maya: los optimistas tienen una opinión diferente, aunque, están de acuerdo con el calendario, no están preparados para ver el fin del mundo en ese día: ellos interpretan que el fin del calendario no se puede equiparar a la fin del mundo, “el calendario se puede restablecer”, dicen con un entusiasmo moderado, sabiendo muy bien que se siente en la cerca sobre este tema en particular que puede crear un conjunto de sus propios problemas en el largo plazo para ellos.
Hay un número significativo de personas en Occidente que comparan la llegada del fin del mundo con Y2K – el problema del milenio que fue noticia en el año 1999. Sin embargo, hay una diferencia notable en esta ocasión, nadie se ha presentado para cobrar adentro en el día del juicio final, a diferencia de los consultores de computadora como lo hizo con el Y2K. Es posible que se pregunte a la lógica de la acumulación de ganancias mal habidas por el temor a la propagación, cuando el mundo va hacia abajo junto con ellos.
Por lo tanto, podemos respirar un suspiro de alivio seguro. Por lo menos, hay una fuerte señal de cordura universa que romper – mucho antes de la llegada del fatídico día! Es cuestion de estar alerta a los sucesos, y tener confianza para que las cosas vayan pasando lo mejor posible.

Los cinco acontecimientos astrológicos clave para el año 2012





1. Neptuno entra en Piscis el 3 de febrero, donde permanece hasta el 2024. Esta fase a largo plazo es probable que corresponda a la influencia reinante, pero desesperada de la industria petrolera. Espere visiones de la iluminación y la riqueza espiritual, un resurgimiento en el socialismo, la fiebre del oro o su equivalente, y el inmenso sufrimiento que sienten los miles de millones de marginados ciudadanos del mundo.
2. Plutón sextil en Escorpio (exactamente en febrero, junio y octubre) es una gran influencia durante todo el año, y describe el gobierno estadounidense como el elemento plutoniano del ciclo de Urano y Plutón. Esto sugiere que los ataques directos de facciones radicales políticas se daran tanto a nivel nacional y en el extranjero, y donde los EE.UU. tendran intereses creados.


3. Saturno en Libra y Pluton (en marzo y septiembre), y luego conjuga el Ascendente de en octubre. La cuadratura Saturno y Plutón proviene de la casa 12, donde la acción directa es menos eficaz. A medida que Saturno entre en Escorpio, formara un quincuncio con Urano, igualmente difícil para el control del gobierno sobre los elementos radicales.


4. Urano, Plutón cuadrados en dos ocasiones en el 2012 (24 de junio y 19 de septiembre), sera un gran tema para concretar el año. Habra revolución y evolución con Urano en Aries que desafiara el ambiente conservador y nacionalista de Plutón en Capricornio. El choque de estos poderes celestiales resonara con el fin del calendario maya, y es probable que traiga profundos cambios políticos, sociales y económicos.
5. Mercurio retrógrado se convertirá el 6 de noviembre, que es día de las elecciones. Esto se traducira en problemas para el recuento de votos, sobre todo porque Mercurio ,Neptuno y Quirón en Piscis, probablemente traerá mucha confusión, engaño y sentimientos heridos. Lo que son las dificultades de preparación para esa fecha debe ser expresadas con anticipación, como Marte en tránsito se opondrá.
Duodécima Casa de Obama
Desde el Departamento de votos: “¿Todavía piensa que Hillary Clinton ganará la nominación para el DEM y vera como Jeremiah Wright como el” enemigo secreto que se deshará de Barack Obama?” Francamente, ya no tengo la sensación de inevitabilidad sobre la nominación de Hillary desde que subestmaron la fuerza de Júpiter progresado en el gráfico del de Barak Obama. Sin embargo, como usted dice, y muchos expertos han observado, la marea vuelve a girar a favor de Hillary. Urano en tránsito sigue siendo un grado completo lejos de oponerse a Marte natal de Obama y se estará formando un quincuncio a su avanzado Mercurio y Marte en su casa 12 de los enemigos secretos. Si Obama ya está teniendo problemas con la gente que pensó que podía confiar, imagínese lo que sucederá ya si el transito se hace mas exacto.
En la actualidad, el tránsito de Júpiter en Capricornio pasa a ser de Marte natal exactamente para Obama, dándole el valor y la presencia de ánimo para denunciar al reverendo Wright. Júpiter retrógrado a su vez el 9 de mayo, luego se alejara de este apoyo favorables. Como Júpiter se desvanecera como una influencia protectora, Urano estará en tránsito cada vez más en oposición a Marte. Esto se traduce en problemas para su campaña.
Los enemigos secretos de Obama pueden venir en una variedad de formas, con Jeremiah Wright como sólo la primera manifestación. Incluido esto en este simbolismo sería la lucha entre bastidores por los superdelegados, que se enojaran a medida que la relacion Mercurio-Marte progrese y se convierta en exacta. Además, se tendrá que tener cuidado con lo que diga, ya que cualquier olor de la ira mal dirigida o apresurada, se transformara en palabras habladas.