Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Defensas estrategicas ante un posible ataque Extraterrestre



Planificación estratégica y coordinación de las fuerzas militares conjuntas ante un ataque extraterrestre










Para muchos investigadores, militares o Analistas de Inteligencia Estratégica de EE.UU, Rusia o Inglaterra el tema de los ovnis es considerado dentro de lo clasificado como S1 o A1 dentro de los parámetros de seguridad interna gubernamental.

Para otras personas, o ignorantes a lo largo del mundo el estudio de esa área compleja y controvertida es solamente un juego de niños. Pero la realidad sobre el tema extraterrestre es otra.

No es nada nuevo que muchos países han desclasificado durante más de 25 años gran parte de sus archivos ovni.

Tanto la NSA en EE.UU, el Mossad en Israel, la agencia de investigación espacial en Japón, e incluso el MI6 y MI10 en Inglaterra han desclasificado material y evidencia tangible sobre el tema.

Hace poco el Ministerio de Defensa del Reino Unido sacó a la luz bastante material del tema ufológico y los registros sobre enfrentamientos entre ovnis y aviones caza de la RAF durante los años 60´s - 80´s.

Por otra parte, la ONU ha creado una entidad interna para prevenir, planificar y conducir a la población mundial a lo que pudiera ser un enfrentamiento contra una raza avanzada dentro de unos 15 - 40 años.

Y hace pocos meses, el Departamento de Defensa de los EE.UU encargo a su equipo de expertos del Stratcom y la Comunidad de Inteligencia que ideara un "plan de contingencia ante un primer contacto" con extraterrestres.

La Iniciativa de Defensa Estratégica o Strategic Defense Initiative

El 21 de septiembre de 1987, el ex presidente norteamericano Ronald Reagan, señaló ante las Naciones Unidas:


"En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común".

Luego de esto, junto a su equipo de asesores militares empezaron a trabajar para concebir el ambicioso proyecto "Star Wars o Guerra de las Galaxias", en el cual se crearían plataformas de misiles balisticos orbitales,y se implementaría durante el proceso desde cañones láser y electromagnéticos para contrarrestar una eventual invasión extraterrestre.

El suceso de la Puerta Estelar En el Golfo de Adén

El 2007, científicos norteamericanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectaron un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

Según un experto militar en el área, Aaron McCollum, los organismos militares de la OTAN están allí por la existencia de un fenomeno tipo Stargate en el golfo de Adén.

McCollum afirmó que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Por otro lado, el Ministerio del Interior ruso y la FSB circularon datos internamente por el mismo hecho en el Kremlin, sobre rumores que señalan que las armadas de varios países están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes historicos.

Sin ir más lejos, desmitificando los rumores, el evento fue real, ya que hubo una congregación Top Secret de navíos militares compuesta por fragatas y destructores de varios países de la OTAN preparandose para lo peor.


Se pusieron en alerta de lo que pudiese ser una inminente invasión por entes extraterrestres, ya que fueron alertados por Israel de que en la zona hubo decenas de avistamientos de ovnis, tras lo cual según fuentes oficiales entraron en acción y entablaron combate 3 cazas alíados contra un objeto similar a un puro de color gris.


El tema extraterrestre en la ciencia ficción

Por otro lado el cine nos entrega una gran cantidad de películas donde los extraterrestres invaden la Tierra.

Hace poco se estreno "Battle: Los Angeles", en la cual se intenta anclar su trama en un evento real. El film gira alrededor de un pelotón en particular liderado por Aaron Eckhart, mientras intentan defender el último bastión de la humanidad de un ataque extraterrestre.

Por ejemplo, la reciente Skyline, cuenta cómo un grupo de personas viven una invasión extraterrestre desde su edificio, en tanto que Battle: Los Angeles, nos muestra cómo sería una batalla en base a tácticas de guerrilla en L.A, Estados Unidos.

A diferencia de muchas otras películas sobre extraterrestres, los eventos de Battle: Los Angeles están anclados en un evento real ocurrido en la noche del 24 de febrero de 1942, cuando se apagaron todas las luces de la ciudad y dispararon artillería de defensa aérea a un enemigo no identificado.

Inicialmente se creían que eran aviones japoneses, pero luego lo rotularon de “falsa alarma” de forma oficial. Hasta el día de hoy, algunos grupos opinan que el verdadero blanco de los ataques eran naves extraterrestres.


El Manual de Defensa Planetaria de Taylor, Boan, Powell y Anding.

A pesar que mucha gente los considera unos tontos,estos expertos en Defensa, no son unos pobres niños, tienen estudios universitarios y han colaborado con el Departamento de Defensa de los EE.UU en varias investigaciones y tácticas complejas para combatir una raza extraterrestre.

Ellos afirman que la Vía Láctea alberga miles de especies inteligentes y que hay "altas probabilidades" de que una o dos de ellas visiten la Tierra cada siglo.

Sostienen que la falta de preparación militar y la poca coordinación estratégica obligaría a la humanidad a atrincherarse y combatir una invasión alienígena con armas improvisadas y tácticas relámpago, justo como las utilizadas por los extremistas islámicos que han combatido a EE UU en Irak.


La Invasión real podría ocurrir antes que la III Guerra Mundial

El tema extraterrestre es un tema extenso, pero que no deja de ser investigado militarmente, ya que durante mucho tiempo los países que conforman la OTAN han trabajado en conjunto para coordinar fuerzas si llegase a pasar este evento.

Muchas Academias de Guerra a lo largo del mundo se preparan ideando tácticas para confrontar un ataque de este tipo. Se coordinan estrategias, tácticas complejas en base a juegos de guerra o software, y modos de conducción político estratégico si se piensa combatir a una especie más avanzada.

Mucha gente cree que las armas avanzadas que existen, se han ideado para combatir terroristas o un ataque por parte de China o Corea del Norte, pero la verdad es que fueron concebidas para paliar un evento de esta naturaleza, ya que armas láser, cañones electromágneticos o misiles poliméricos de alta velocidad son lo único que podría servirnos para combatir a una especie agresiva.

Como nos preparamos en Chile

En Chile, hace algunos años se analizan y discuten en la Academia de Guerra de la FACH las mejores tácticas para repeler una posible invasión o ataque por seres inteligentes.

La mejor estrategia hasta el momento, la cual es compartida con EE.UU es crear pequeños escudos magnéticos como protección para las fuerzas terrestres, atacarlos con los cañones láser y los cañones magnéticos como el ideado por Israel, y disparar bajo maniobra oculta misiles de alta velocidad equipados con ojivas Sabot hacia los ovnis caza. Aunque en Chile aún no contamos con esa clase de armas, va a ser prudente que nuestro gobierno las tenga en alguna oportunidad.


Como podrían atacar los extraterrestres

La teoría, basada en mi propia táctica militar para combatir una raza extraterrestre, la cual bautice hace unos años como "Advanced Tactic Anti-Infiltration Alien Forces" es similar a los parametros y conceptos que vemos en algunos juegos de simulación en contra de alienigenas, por lo que mi táctica refleja lo que podriamos enfrentar de la siguiente forma:

- Una raza superior podría utilizar armas de energia como iones o plasma de alta efectividad.

- Desplazar tropas automatas numericamente aplastantes y que trabajen en conjuntos coordinados.

- Enviar grupos o enjambres de mini-drones de ataque capaces de infiltrarse en atrincheramientos y refugios humanos, en base a una estrategia militar similar al Swarming.

- Ello tengan la capacidad de generar brechas dimensionales que les permitiese teletransportación, e incluso el uso de agujeros negros para "implosionar" fuerzas militares enteras.

- Posean artefactos aéreos u ovnis con gran poder de fuego capaces de vuelo virtualmente ilimitado en cualquier condicion atmosférica y que incluso puedan manipular estas fuerzas de la naturaleza sin contratiempos para sus ocupantes o pilotos.


- Desplieguen escudos de energía,que les permita desviar nuestras armas.

- Que posean dispositivos de control mental y cibernético, nulificando nuestra capacidad militar.

Todo esto, asumiendo que su principal meta sea la de obtención de los biorecursos e intentar la colonización de nuestro planeta.

En caso de que su proyección sea eliminarnos, simplemente para evitar una eventual competencia estoy seguro de que se limitarían al uso de armas de destrucción masiva,desde utilizar una bomba antimateria, o quizás algun tipo de agente viral especificamente diseñado para eliminarnos.

Esa seria una posibilidad, otra podría ser que ellos generen un pulso electromágnetico calibrado para freir desde cierto punto de vista nuestros cerebros, lo cual dado que ellos poseen una tecnología capaz de viajar a traves del vacio interestelar no suena totalmente desfasado.


Las Tácticas avanzadas anti extraterrestre

Si una raza superior desplegara escudos de energía contra nuestras armas, lo más prudente es cambiar de táctica y atacarlos con armas compuestas por un proyectil en base a carbono,polimeros o diseñados en base a elementos antimagnéticos.

Hace poco, y alabando el ingenio militar judío, los israelíes cuentan con cañones magnéticos en algunos blindados derivados del tanque Merkava para esta maniobra defensiva, en los cuales pueden modificar la frecuencia del rayo contra el objeto enemigo.

Nuestros amigos norteamericanos cuentan con rayos láser en las torretas de varios destructores y fragatas para contrarrestar un inminente ataque. Todo esto sin dejar de lado a los láser en aviones y los pequeños rifles creados hace 5 años para la infanteria .

Conclusión

Que estos eventos son completamente reales, es cierto, ya que hay un 70 % de casos con evidencias tangibles, por lo que hay que prepararse ante la eventualidad que estos seres sean realmente hostiles y que evidentemente no nos visitan como exploradores.

Finalmente, y como conclusión lo más objetivo si se quisiera coordinar un fuerza militar conjunta para combatir una fuerza enemiga extraterrestre es planificando que tipo de armas utilizar,como montarlas, coordinar una buena estrategia entre todas las fuerzas armadas, y tratar de evitar el caos en la población civil.