Powered By Blogger

martes, 27 de julio de 2010

ENKI = SATAN = El Creador y Libertador



Enki(satan) también se denominado como EA el hijo de Anu y el medio hermano de Enlil, Enki nació después de que enlil y por lo tanto no fuera el heredero al trono de Nibiru, pero fuera honorado como un Dios alto en el concilio de los doce Dioses, él fue el Dios del "aguado profundo". Enlil(beelzebub)por otro lado fue el heredero al trono y recibiría el enlilship y tomaría su lugar de padres como gobernante y rey de nibiru, les sugiero a todos que lean y investigen sobre el antiguo sumeria .

vamos a analizar y establecer que :


- Enki es el creador del homos sapiens

- Enki fué la serpiente en el Edén.

- Enki salvo la raza humana del diluvio.

- Enki es lucifer, y fue demonizado bajo el nombre "Satán"

- Satán no es nuestro "adversario", sino el enemigo de las mentiras judeocristianas.


Desde el momento en el que llegaron los Anunnaki a la tierra, se dedicaron a la minería de oro y otros minerales llevandolos a su planeta para diversos usos, trabajaron día y noche hasta que finalmente los trabajadores pararon y dijeron que tenían suficiente, se trataba de llamar la atención Anu, la la idea de crear un trabajador primitiva fue la solución, un trabajador que podría hacer lo que los Anunnakis, por lo que Enki se pidió la creación de este trabajador, él era el jefe oficial científico, Enki descubrió que el trabajador ya estaba aquí (Homo erectus), pero era demasiado primitivo, por lo que tendría que alterarlo genéticamente, por lo tanto, la creación del homo sapien estaba a punto de convertirse en una realidad, Enki genéticamente alteró al hombre primitivo mediante la adición de su propia genética a el .

Enki, usó al neandertal como base genetica para la nueva creación porque el ya sabia de la enorme capacidad genetica del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genetica propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser hibrido "ADAM".

Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genetica, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenian clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genetica viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).

El portador del conocimiento:

Una vez que Enki había creado la "primer" humano, la noticia fué buena en lo que respecta a las preocupaciones de los otros Anunnakis, pero Enki no estaba de acuerdo con la forma en que trataban su creación, los abusos que hacían los demás, los humanos eran obligados a trabajar de día y de noche a veces sin alimentos ni agua, fueron azotados y conducidos a la enfermedad y la muerte, nos vimos obligados a trabajar desnudos , después de años de abuso, Enki entró en el "jardín del Edén" y le dió a la genética "Adán" y "Eva" dandoles el conocimiento de exactamente lo que eran y para lo que se crearon, por lo que se podrá notar la referencia de donde proviene la serpente. Venía de la signatura de Enki una plantilla con dos serpientes envultas a su alrededor, lo que hoy conocemos como el caduceo (símbolo de la medicina). Enlil de curso se enfureció con su hermano porque nos reveló la verdad y sabía que, a partir de ese día los humanos tendrían que ser tratados mejor y tener algún tipo de derechos.

Los Humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.

El salvador de la raza humana:

Después de algún tiempo la tierra se encontraba en una edad de hielo y las placas de hielo ártico habían crecido de forma masiva que estába causando a la tierra una inclinación, los annunaki sabían esto y sabían que Nibiru aprobaría en un futuro próximo el rompimiento de dichas placas y hundir todo en el océano, creando una enorme inundación en las tierras, ellos simplemente llegarían a sus buques y volarían de vuelta a su planeta, pero ¿qué pasaría con los seres humanos? .

Se hizo una reunión entre el consejo de los doce Dioses y se realizó una votación, al final decidieron que ellos no harían nada cuando vinieran las inundaciones y dejarían que el hombre se ahogara. Esto entristeció y enfureció a Enki, por lo que advierte a su hijo Utnapishtim (Noé bíblico) de la inminente inundación y le dio instrucciones para construir un arca, y poner a su familia y amigos en el mismo, esto en última instancia fué para salvar a la humanidad y cuando las inundaciones vinieron y los otros Dioses miraron desde arriba, se dieron cuenta que el hombre había sobrevivido y que había alimentos, Enlil se enfureció una vez más, los seres humanos sobrevivieron.

Enki es Satan:

Así que en anteriormente hemos establecido que Enki es, en efecto, el mismo satán, y que tendría un nuevo nombre al ser demonizados por Yahvé.

Esta es una, lucha por nuestra energia, y solo eso somos para el jehová que es el esclavizador, que trata de absorver todas las energías humanas (oración, religión, política, medios, etc...)

Solo despertando la conciencia, y reactivando los chakras activaremos completamente nuestro centro kristico, que nos proporcionara la energia fotonica cuantica necesaria, para reconfigurar desde adentro la Matrix, en donde todo este universo vive, y así poder salir hacia el universo real.

Esto es posible gracias al truco que hizo Enki, en el pasado al crearnos, ya que nos quito los candados subconcientes que los Sirianos nos pusieron, solo nos falta energía para lograrlo, (se acuerdan de las practicas del Kundalini?).

El problema es, que debemos ser guerreros, y no dejarnos vencer por el obstáculo, que es el dios judío, y sus sirvientes.

Satan no es nuestro enemigo:

Es claro ver que el verdadero enemigo es el dios judeocristiano y sus ángeles, él quiere controlar a cada uno y todo lo de nosotros y mantenernos como esclavos en obediencia a el , para ello mantiene cerradas las mentes e impide el uso y desarrollo psíquico, que es lo que nos enseña nuestro padre Enki.

La razón por la que Enki abarca el nombre de Satanás, porque es el significado de la palabra: adversario. Él no es el enemigo de la humanidad como la enseñan los líderes religiosos, pero es el enemigo de los que reprimen el espíritu humano mediante el miedo y la teología retorcida. Aquí vemos un ejemplo de las medias "verdades" dichas por los verdaderos enemigos de la raza humana con el fin de crear miedo y dependencia.

No hay ninguna duda de que Enki es el creador de la raza humana, y que los sumerios se les enseñó acerca de la estructura del ADN desde el principio. Esta es la prueba de que la historia sumeria no sólo es original y de verdad, pero es una verdad literal en la que todas las demás historias se basaron!.

Fuente : http://imperiodenki.blogspot.com/

Descargar Documento : http://oron.com/nk5ihj4ruxak/ENKI_=_SATAN_=_El_Creador_y_Libertador.doc.html