Powered By Blogger

martes, 30 de agosto de 2011

Elenin , El Cometa que destruira el planeta el 23 de Noviembre de 2011


Chilenos creyentes ya preparan packs de sobrevivencia y cadenas de Oracion . Un e-mail advierte que la alineacion de la tierra, el sol y este cometa serian los responsables del Terremoto del 27 de Febrero , del sismo en Nueva Zelanda y de los tres grandes Remezones que comenzarian a partir de Septiembre de este 2011




“¿El 27 de febrero es una fecha significativa para alguien? Lo sería si vives en Chile y sufriste el sismo de 8,8 grados”, dice la voz en off del video que se está expandiendo rápidamente a través de e-mails y que alerta sobre las próximas catástrofes naturales del planeta.
Un diagrama que asegura ser de la NASA y que muestra didácticamente como la Tierra, el Sol y un cometa llamado Elenin se alinean generando todo tipo de catástrofes en nuestro planeta.
Una respuesta grabada el 5 de marzo de este año y subida a Youtube para advertirle a la población sobre futuros desastres naturales, entregando de paso las causas del sismo 7,2 grados que vivieron el 4 de septiembre del 2010 en Nueva Zelanda y el terremoto del 27 de febrero de ese mismo año en Chile.
“Esto se vuelve bastante aterrador si vemos lo que pasará a futuro, va a ser algo realmente muy feo”, asegura el hombre del video que sólo aconseja acercarse a Dios para esperar el final del planeta.

FUERA DE CONTROL

Según el diagrama de Elenin, la próxima alineación de la Tierra, el Sol y el cometa sería el 27 de septiembre de este año. Pero ojo, que el paso de la masa cósmica el año pasado fue a una distancia de 6 AU, esto quiere decir unas seis veces el recorrido entre la tierra y el sol, y el próximo mes sería a sólo 0.3 AU de diferencia.
Escalofriante, sobre todo porque ese sería el primero de los 3 acercamientos esperados para este año. El segundo caería el 17 de octubre y el último el 23 de noviembre, pero esta vez a sólo 0.6 AU de distancia y en la misma órbita, generando un remezón nunca antes visto.
“Esta casi-colisión en particular, esta estrella enana marrón, nos va a agarrar y va a dar vuelta nuestro planeta. ¿Qué tan serio es esto? No lo sé”, sentencia en video.

SOBREVIVIENDO

Para la chilena Cecilia Araya, miembro de un grupo espiritual creyente en las manifestaciones paranormales y la vida extraterrestre, este video es “algo muy serio” que se debe dar a conocer y por eso, ella misma lo ha replicado a todos sus contactos.
“Sólo debemos orar, pedirle a Dios que cambie las cosas y creer que es posible, porque la magnitud de este cometa puede dejarnos incluso sin planeta”, sentencia al teléfono.
Cecilia cuenta que en todo el mundo se esta estudiando las repercusiones de esta revelación científica, y que no son pocos los que han abandonado sus casas para buscar refugio bajo tierra.
“Muchas personas están guardando agua, abasteciéndose de alimentos y creando packs de sobrevivencia. Personalmente mi opción es orar, orar mucho porque a mi entender este no será sólo otro sismo”, dice Cecilia Araya.

La Verdad Siniestra y oculta de ELENIN



El 16 de mayo de 2011, FEMA (la Agencia de Coordinación de Desastre Federal de los Estados Unidos)llevó a cabo el simulacro más importante de toda la historia de los Estados Unidos conocido como "Eagle Horizon". Teniendo en cuenta todo este asunto de Elenin, resulta interesante el momento, lugar y fenómeno natural elegidos.





Simulando un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter a lo largo de la falla de New Madrid, el Ejercicio Nacional fue el primero de tal magnitud y el primero en enfocarse en un escenario natural de desastre. Ocho estados y cuatro regiones del FEMA se vieron implicados durante el simulacro: Alabama, Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee.

Así mismo, el ejercicio implicó organizaciones gubernamentales, locales, estatales, federales, del sector privado, no gubernamentales, gobiernos tribales, así como otras entidades varias. Las operaciones establecieron puestos de comando y de emergencia, en localizaciones federales, locales, estatales, regionales, privadas, etc.

Al mismo tiempo, se ha sabido que FEMA ha adquirido y almacena almuerzos empaquetados para apoyar las labores de distribución en caso de desastre en el Sistema de la Falla de New Madrid para una población superviviente de 7 M, con objeto de ser utilizados durante un periodo de 10 días. Igualmente, se ha informado que la Agencia de Coordinación de Desastre Federal (FEMA) ha adquirido y almacena mantas para apoyar una distribución inmediata en caso de producirse un evento catastrófico en el sistema de la Falla de New Madrid.

Con respecto al mapa utilizado por la Marina de los Estados Unidos pronosticando cómo resultaría el plano de los Estados Unidos en el futuro, resulta también interesante si lo comparamos con los acontecimientos que están teniendo lugar en varios estados, sujetos a inundaciones masivas e impresionantes, apenas cubiertas por los medios de comunicación, que empeoran por momentos y donde se han tenido que hacer explosionar varios diques.

En cuanto a Elenin, se aproxima al Sol por su lado izquierdo, y se prevé que pueda ser visible cuando alcance la órbita de Mercurio a finales de agosto o principios de septiembre de 2011. Aunque el momento exacto depende de la relación/masa del Sol y Elenin, ya que no sabemos qué masa tiene Elenin. Cuanto más tiempo tardemos en verla, más masa tendrá, así que lo más probable es que se vea sobre el 26 de septiembre de 2011.

Sin embargo, recuerda que cuando puedas verla, será demasiado tarde para preparar un refugio. El Sol y Elenin están conectados por los portales de gravedad que se extienden a través de un canal de gravedad que crecerá en diámetro cuando la estrella alcance la posición más cercana y su velocidad máxima el 11/09/2011.

La masiva interacción gravitacional entre estos dos gigantes generará tormentas solares masivas que permitirán la rotación del Sol para infligir un daño mayor a la Tierra. Pero ¿qué dicen que podría pasar durante estos próximos alineamientos que pueda ser tan catastrófico para la Tierra?

Según los datos de de la órbita, aportados por el JLP de la NASA, este objeto tiene una declinación de -5 grados en su perigeo, pero alcanza 0 grados en el plano de la elíptica durante el alineamiento del 26/09/2011. Esto significa que habrá que esperar que se produzca un efecto gravitacional para crear erupciones solares suficientes como para causar ondas de pulso electromagnéticas que puedan deshabilitar los componentes electrónicos. Es decir, que habrá que estar atentos y anticiparse a estas tormentas solares, ya que podrían dejarnos sin suministro eléctrico no sólo durante meses, sino años, así como sin nuestros satélites.

Hay que recordar que la NASA y la Agencia Espacial Europea admitieron que el 2012 podría ser el momento en el que suframos una supertormenta solar. Los expertos han mostrado su preocupación ya que se ha comprobado que el Sol ha despertado y que su mayor actividad podría provocar tormentas magnéticas intensas.

Según el Director de la División de Heliofísica de la NASA, saben que una supertormenta está por llegar, pero desconocen hasta qué punto será dañina. De lo que no tienen duda es que interrumpirá las comunicaciones por satélite y la navegación por tierra, mar y aire, los sistemas bancarios, los ordenadores. Cualquier elemento electrónico quedará anulado, con consecuencias catastróficas en el mundo.Pero, ¿y si se han confundido en los cálculos y este evento sucediese en el 2011? ¿Y si la causa de esta actividad en el Sol sea precisamente Elenin?



Si bien parece que se ha descartado que se produzca una colisión entre Elenin y la Tierra, su fuerza y aproximación causarán estragos en nuestro planeta.

El alineamiento que hubo entre el 6 ó 7 de julio de 2011 podría ser importante. El Sol, Elenin y Mercurio estarán alineados y debería ser el momento en el que Elenin demuestre que intenta hacerse cargo del control de polaridad del Sol. Si utilizas el programa del Laboratorio de Propulsión Jet, podrás comprobar que la Tierra y Elenin en ese momento estarán a 1,8 UA. durante un tiempo.

Posteriormente, esta distancia empezará a disminuir, al principio de forma gradual y a partir del 1 de agosto de 2011, Elenin se acercará a la Tierra rápidamente. Será el momento en el que se podrá apreciar un aumento en los fenómenos naturales que tienen lugar sobre nuestro planeta: terremotos intensos, erupciones volcánicas, mareas elevadas, muerte de animales en extrañas circunstancias.

Su escala aumentará conforme el magma de la Tierra se calienta rápidamente y empiecen a romperse las zonas más débiles cercanas a las calderas. El problema es que el magma terrestre que hay bajo las calderas y los supervolcanes aumentará mucho su temperatura, lo que podría provocar alguna erupción de gran intensidad. En este caso, toda la zona de la caldera se colapsaría y toda la región podría deslizarse al océano, erosionando la tierra en las costas. Esto significa que zonas como California y el norte de podrian caer al mar como consecuencia de esta erupción. Zonas del Reino Unido, Suecia y Noruega tienen tierras situadas en altitudes muy bajas con respecto al mar, lo que dificulta la supervivencia.

Además de sufrir todos estos fenómenos naturales extremos, entre mediados de agosto y principios de septiembre, Elenin podría provocar una de las mayores tormentas solares de nuestra historia. Si estas tormentas solares provocan una elevada radiación, exponerse a ella podría ser letal.

Después, aproximadamente sobre el 26 de septiembre de 2011 es posible que se produzca undesplazamiento de los Polos y un reverso de los polos el 22 o antes del 22 de noviembre de 2011. Sin embargo, se desconocen los detalles del alcance de estos hechos ya que desconocemos la masa exacta de Elenin. Si bien es cierto que durante el alineamiento, Elenin estará a 0,396 UA de nuestro planeta, no sabemos la relación/masa del Sol y Elenin para determinar el efecto magnético/gravitacional. La corteza terrestre seguirá al polo norte magnético repelido de ambas estrellas, mientras que el polo sur podría verse atraído por Elenin.

En este momento, los océanos de la Tierra seguirán la gravedad de la Tierra, lo que significa que habrá tsunamis que avancen tierra adentro.

Si Elenin tiene una masa mayor, significaría que el polo norte de la Tierra se vería repelido de forma más rápida, y si Elenin tiene una masa menor, la Tierra responderá de forma más lenta. Si Elenin tiene una masa pequeña, la Tierra podría hacer un deslizamiento de 90 grados en uno o dos días, pero este proceso podría tener lugar en medio día si la masa de la estrella es mayor de la esperada.

Por lo tanto, existen varios escenarios posibles dependiendo de la masa de Elenin y nadie puede decir con exactitud lo que va a suceder durante el alineamiento del 26 de septiembre de 2011. Lo que está claro es que si Elenin ha tenido la masa suficiente como para provocar terremotos desde 1965, incluyendo el que se registró el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo de 2011, en Chile y Japón respectivamente, que además desplazó el eje de la Tierra durante los alineamientos de Tierra, Sol y Elenin; y que este objeto celestial ha estado influyendo en el magnetismo de la Tierra desde el año 2004, entonces la masa de este objeto debe ser grande.

En este caso, si Elenin tiene una gran masa, debemos prepararnos para el peor de los escenarios. Incluso podría tener lugar una erupción masiva de la Caldera de Yellowstone.

En este momento, Elenin asumirá el control de la polaridad de la Tierra. Lo que significa que el hemisferio norte de nuestro planeta tendrá una noche larga que durará entre 3 y 10 días; dependiendo de la relación/masa del Sol y Elenin. La estrella (Elenin) seguirá cruzando la órbita de la Tierra y el Sol volverá a hacerse cargo de la polaridad que hará que la Tierra vuelva a su punto inicial de nuevo, en lo que muchos definen como un reverso de los polos.

Plan de Supervivencia





Llegados a este punto, está claro que la catástrofe que se prevé tenga lugar en la Tierra requiere que pongas en marcha un Plan de Supervivencia.

Con una amplia difusión entre su personal, por correo electrónico, en su página web, mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, etcétera, la NASA ha explicado que deben prepararse ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, etc. Recientemente, en un comunicado poco usual y que ha sorprendido a muchos (ver comunicado), la NASA ha pedido a todos sus empleados que tanto ellos como sus familiares se preparen para una emergencia.

Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, pero es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel personal y a sus familiares para las emergencias.

Y ahora, la pregunta que debes hacerte es la siguiente, si se produce una emergencia, ¿estás preparado?

Para empezar, ten en cuenta las pautas básicas siguientes:

Aléjate más de 240 kilómetros (150 millas) de cualquier zona costera.
Múdate a una altitud de al menos 180 metros (600 pies) por encima del nivel del mar.
Aléjate de cualquier volcán y supervolcán del noroeste de los Estados Unidos. Igualmente de volcanes que hayan tenido actividad volcánica durante los últimos 100 años.
Aléjate de cualquier zona de fallas/sísmica/avalanchas del centro de los Estados Unidos.
Aléjate de embalses y presas que puedan romperse.
La zona de la Caldera de New Madrid y el Valle del río Mississippi hasta el lago Michigan quedarán cubiertas de fango y arrastradas para crear un golfo interior a los Grandes Lagos.
Aléjate de altitudes demasiado elevadas debido a las fluctuaciones magnetosféricas y atmosféricas a la exposición de radiación solar. Es más seguro estar en altitudes menores para protegerse de la radiación solar.
Aléjate de las zonas densamente pobladas donde se producirán saqueos y reinará el caos.
Únete a grupos de supervivencia con personas que piensen como tú. Acopia elementos de supervivencia.

La conspiración del cometa Elenin: Fallecen 2 astrónomos




Voy a intentar traducir como medianamente pueda un artículo encontrado en el sitio WikiStrike. Lo consideró curioso y preocupante a la vez. Hace referencia al Cometa Elenin y al fallecimiento de dos insignes astrónomos a finales de 2010:
Según nuestras fuentes se encuentran sospechosas las muertes de dos astrónomos que se hallaban entre los mas importantes del mundo. Lo que va a leer es algo exclusivo y estas muertes son la prueba irrefutable de lo que nos espera.





Brian Marsden Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.

Allan Rex Sandage nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado. Los asteroides cercanos a la Tierra son asteroides que se mueven cerca de o hacia la Tierra . Alguno de esos objetos es posible que lleguen a la Tierra y son buscandos y se les hace un seguimiento de control.



"Ambos hombres murieron de una encefalomielitis aguda."


Ambos hombres murieron de una encefalomielitis aguda. La encefalomielitis diseminada aguda o encefalitis postinfecciosa es una enfermedad inflamatoria desmielinizante del sistema nervioso central. Por lo general puede ser producida por un virus bacterias o producirse espontaneamente. Consiste en la inflamación autoinmune que lleva a la destrucción de las vainas de mielina en la sustancia blanca y tiene similitudes en este sentido (fisiopatológicos, clínicos y de laboratorio) con la esclerosis multiple avanzada.Esta es una enfermedad rara, cuya incidencia es de 0,8 casos por 100 000 personas / año y afecta preferentemente a niños y adolescentes, la mayoría de los casos se producen entre 5 y 8 años. Esta enfermedad puede ser rápido inoculada con un arma de aerosol a menudo utilizadas por la CIA.



"...habrían muerto a intervalos de 5 días..."


Los dos astrónomos habrían muerto a intervalos de 5 días con la misma enfermedad, y lo más importante de una enfermedad extremadamente rara. Estaban especializados en la investigación y la observación de los cometas. Amenazados de muerte por el gobierno de EE.UU. de no revelar sus hallazgos sobre la trayectoria y el tamaño real de la Elenin cometa, persistían en tratar de descubrir los hechos al público, pero en vano.Unas semanas más tarde, la trayectoria que se da oficialmente al público por la NASA será obviamente falsa.
Las consecuencias serían un brote de la corteza terrestre a lo largo de todo el planeta. Un verdadero desastre. La mitad de la humanidad será diezmada.





"La mitad de la humanidad será diezmada."


Recordemos que el físico Michio Kaku, quien predijo terremotos en Japón, anunció un terremoto mundial. El renombrado científico, Michi Kaku, un físico, adviertió a los ciudadanos del mundo de un potencial mega terremoto. Michio Kaku ha hablado en este sentido durante una aparición en el programa "Good Morning America." Él explicó que había una probabilidad muy alta de que grandes terremotos afecten a la Tierraen en varios lugares ...


El autor explica también que la tierra está a punto de sufrir una fuerte sacudida, en todas partes, y dice que las ciudades de todo el mundo no están preparadas para esta eventualidad ...Sobre todo porque muchas ciudades se construyeron en lugares que habría sido mejor reservadas para unos pocos pescadores y sus chozas...
Michio Kaku no escatimó palabras: "La gente debe esperar ver desaparecer ciudades tan grandes como Los Angeles, San Francisco, Ciudad de México,Teherán, Tokio. Por otra parte, son las ciudades que serán las más propicias a sufrir daños. "
Es bien sabido que este terremoto se producirá en todo el mundo en los próximos meses con el paso de el cometa Elenin, que no es un cometa sino una enana marrón, un planeta cinco veces mayor que Júpiter, que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3600 años. Su órbita es el de ida y vuelta entre nuestro sistema y la de Orión.
El artículo continua. Y la mayoría del mundo sigue sin saber nada de que es Elenin...Curioso. De tí depende opinar.

Fuente : http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com

Cometa Elenin ,,, Tema de Controversia





Controversias ha creado la trayectoría del cometa Elenin descubierto en diciembre de 2010 por el observador ruso, Leonid Elenin, quien advirtió que su camino apuntaba hacia el paneta Tierra.

La Nasa ha dicho que pasará cerca pero que no afectará nuestro planeta, ni aun con las alineaciones que hagamos con el Sol, astros vecinos más este cometa, para algunos planetoide, cuya composición se desconoce.

El día en que esté más cerca de la Tierra será el próximo 16 de octubre y, según indicó Don Yeomans, de la Oficina de objetos cercanos a la Tierra de la Nasa, la influencia del cometa sobre la Tierra es despreciable y “dado que no se encontrará con ningún objeto en su trayectoria, Elenin seguirá su curso hacia el perihelio para después alejarse en las profundidades del espacio”.

Las próximas alineación es el 27 de septiembre y desde ese día en adelante, hasta el 21 de diciembre del 2011 será objeto de estudio de los telescopios.

Ciudadanos y científicos que han hecho uso de los instrumentos de la Nasa asociados al Jet Propulsion Laboratory han encontrado evidencia entre las alineaciones de Elenin con nuestro planeta y algunos de los terremotos de mayor magnitud ocurridos en los últimos tiempos, como el de Chile y Japón.

La Nasa ha argumentado que sus propios simuladores no son precisos y ha dejado colgado el siguiente documento en la Red.