Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

La Ascensión y la 5ª dimensión




El proceso llamado ascensión a la 5ª dimensión es el proceso en el cual el alma/esencia/conciencia individual se libera del sistema holográfico planetario llamado Spectrum con su kristal simulador llamado maya.



Al momento de que el planeta X1 en el plano de la 5ª/6ªd. entre de lleno al cinturón de fotones la energía de este cinturón también afectará al planeta holográfico, y las proyecciones holográficas virtuales que somos nosotros seremos compenetrados por esa energía de purificación.



Esta energía fotónica es de la octava del ultravioleta, en sus 7 niveles, desde la que quema la piel y la que desintegra a nivel subcuántico todo rastro de desarmonía, hasta el nivel que provee de energía para activar todos los chacras energéticos.



Esta energía activa el centro kristal y te permite el uso total de las facultades propias de el diseño humano.



Los niveles bajos de la octava desintegran la desarmonía a nivel subcuántico, en pocas palabras desintegra las programaciones de odio, maldad, ira, egoísmo, ambición desmedida, lujuria, egocentrismo, etc.



Si esas esencias se basaron en esas programaciones energéticas para formar la plataforma de ambientación de su esencia, esta será reciclada o desintegrada en el éter cósmico, no se podrá soportar una programación de maldad.



Todos las almas/esencias/conciencias, de lemures, atlantes, anunnakis y científicos que quedaron atrapados en maya al momento del robo serán liberados y estos regresaran a sus cuerpos originales que están en las cámaras de éxtasis.



Las esencias/almas de los nefillins que entraron como guardianes para pastorearnos, y que tienen sus cuerpos en éxtasis, los recuperarán y saldrán intactos.



Los nefillins que entraron con forma humana a formar el sanhedrin sionista, a los que fueron designados como la realeza, a los de las castas sacerdotales y a los controladores de los sistemas económicos, financieros y políticos también se les habilitara y se les proveerá de un cuerpo nuevo tipo nefillin selenita.



A los que entraron ya sea engañados con el rollo del rescate para la humanidad, o por voluntad propia y a sabiendas a que se metían pero no les importaba por tener el gusto y placer de ser elegidos para poder pasar a la siguiente etapa de evolución universal, y que vienen de otras galaxias, con cuerpos diversos, a estos se les reintegrara un cuerpo humano ya con uso de sus poderes en pleno.



A los humanos que perdieron su cuerpo y ya habitaban en X1 serán recompensados con cuerpos humanos nuevos y con todos sus poderes no hay karma que pagar.

A las proyecciones holográficas de los seres que se desplegaron en el planeta holográfico virtual minario, y lograron individualizar sus esencias y lograron tener el nivel de conciencia multidimensional les será dado un cuerpo humano fuera de matrix en el plano de 5ª/6ªd. con todos los poderes en activo.



Las proyecciones de los humanos que individualizaron sus almas pero siguen siendo borregos de las religiones, y que se encuentran en estado elemental de conciencia, se les dejara en la matrix holográfica planetaria para darles otra oportunidad quedaran sin poderes, pero con conciencia ya liberada de los estigmas de las falsas religiones su periodo será de una vida nada más.



Si en ese lapso de vida logran alcanzar el nivel de super hombre de conciencia expandida entonces serán liberados y tendrán su cuerpo humano de 5ª/6ª d.



A los que después de ese lapso tampoco alcanzaron el nivel de super hombre su átomo simiente será reciclado en el éter cósmico.



A las almas que no se diferenciaron del espíritu grupal o del yo verdadero en los proyectos del holograma serán reciclados y pasarán al éter cósmico.



La flora y la fauna serán reciclados, todo signo de manifestación del holograma será reciclado y borrado del sistema permanentemente, y maya será liberada de su encargo definitivamente. El llamado karma será cancelado definitivamente en la etapa holográfica por ser este un simulador de aprendizaje y no habrá consecuencias colaterales más las que de en delante se generen en el mundo real de 5ª/6ªd.

Descargar Documento : http://oron.com/hea6zmeo7pmn/La_Ascensión_y_la_5ª_dimensión.doc.html

Los Intraterrestres




Ellos se ocultan en ciudades debajo de la tierra, o en el océano profundo, son los atlantes, lemures, Anunnakis y científicos de otras galaxias que quedaron atrapados en esta matrix holográfica planetaria al momento del robo de la misma por parte de Enlil y sus nefillins.



Este suceso de encontrarse ellos adentro, fue a propósito para ayudar a la evolución de los prisioneros que iban a entrar con memoria borrada, y sin suficiente energía de supervivencia para despertar, ya que el Sr. Enki, sí sabia del plan divino, y él está aquí dentro en el holograma.



Estos seres que llamamos los intraterrenos se han refugiado en ciudades ocultas tanto para los humanos como para los et’s, de afuera de la matrix.



Estas ciudades están situadas en lugares estratégicos, alejadas de las civilizaciones que han surgido en los diferentes sucesos de eventos planetarios en el espacio tiempo lineal, pero siempre han monitoreado la evolución de estas civilizaciones humanas.



Ellos se han dedicado a enseñar por milenios ocultamente a los seres que van avanzando más en el despertar del sueño con ensueños en que vivimos, dentro del holograma virtual planetario.



Estas enseñanzas las trasmiten por medio de sueños, o de viajes astrales hacia las mismas ciudades intraterrenas.



Puede que eventualmente a algún humano que pueda estar preparado para pasar en cuerpo físico a dichas ciudades intraterrenas dentro del holograma planetario, se le permita hacerlo, (ya hay muchos en la actualidad).





Para pasar a estas ciudades hay que hacerlo por un portal energético, después de que los guardianes te lo permitan.

Estos portales son dimensionales, así que no se sabe con certeza, ni ellos te lo dicen, si la ciudad intraterrena está a unos metros del portal, y solo traspasas unos cientos de metros de roca sólida o si el portal te lleva a otra parte del planeta o a otra dimensión fuera de maya ????????????



Sabemos que las ciudades intraterrenas, se ocultan en planos de realidades diferentes al programa que se está corriendo, puede ser que estén en otro programa paralelo, o en otro ambiente del sistema operativo, ¿quién sabe?, el hecho es que ningún et nefillin de fuera de esta matrix, ha logrado dar con esas ciudades, ni siquiera infiltrarlas.



Ellos los reúnen en grupos, donde los científicos de otras galaxias y de las formas más parecidas a la humana se encargan de informar y dar las conferencias, que se necesitan para seguir con el plan divino, sin descubrirlo, solo a los más avanzados se les revela.



Hay ya una serie de humanos que están por dar, o ya están dando a conocer partes del plan verdadero global divino para el universo, donde este planeta holográfico es clave, a diferencia de los canalizadores que hablan de planes divinos parciales locales y que solo abarcan los informes ya conocidos, esos no se deben de tomar muy en cuenta solo son para dar a conocer algo y que los que están despertando puedan hacer un sincretismo.



En estas conferencias se reúnen esencias plantadas en diferentes etapas del espacio tiempo lineal y se les dejan con sus cuerpos humanos para evitar conflictos de intereses.



Poco a poco a los más avanzados, se les instruye ya en presencia física, y por seres que se muestran ya en su forma original, puesto que estos humanos ya están familiarizados con otras formas físicas no humanas.



A los humanos que entran en forma física a las ciudades intraterrenas, se les muestra cual era su forma original de fuera de matrix, antes de entrar en maya (su nahual), según los brujos.



Estas ciudades se conocen desde la antigüedad como Shambala, Agartha, Paititi, Erks, Valhala, Nirvana, Olimpo, Itaka, Uxtum, etc. pero hay una muy importante y que no ha sido mencionada antes, y esta es Aztlan.



En la etapa en que el holograma planetario era polarizado por la energía másculina, el estabilizador planetario estaba en la ciudad de Shambala en el Tíbet.



Ahora que la polaridad cambió y la energía llamada femenina rige parcialmente, el estabilizador planetario pasó a Tiahuanaco, en donde residió por unos años, después fue trasladado a Uxtum en la zona maya donde se encuentra actualmente, y después pasará a Teotihuacán en ciudad de México. (Me-X1-co).



El estabilizador planetario es una terminal regente de energía, que acumula las doce frecuencias portadoras principales, que hacen que el planeta holográfico virtual se mantenga estable ya que regula las fluctuaciones de energía, y los conflictos de intereses de programación, que hacen los operadores de maya, desde fuera del sistema holográfico.



Este estabilizador mide seis metros de diámetro, está formado por una doble estrella de seis puntas entrelazadas de una manera específica, en cada una de sus doce puntas esta un cráneo de cristal especial.

En la estrella interna están los cráneos de cristales propios del holograma, solo uno es de forma humana los otros cinco son de formas no humanas, en la estrella exterior están los cráneos de formas de kristales de fuera de la galaxia, hay un 13º kristal de forma también de cráneo humano, este se sitúa al centro de la estrella.



Las partes que unen y forman la estrella es de oro puro de 24 quilates, y fue traído al holograma desde que el sistema fue creado, por el Sr. Enki, hay otro estabilizador en el mundo real X1, pero este está en unas cuevas en el inframundo, Marduk no sabe de su existencia y no puede acceder a el por más que quiera.



La conexión entre los estabilizadores es la que permite que el holograma se mantenga fiel al planeta original.



En cada cráneo se guarda toda la información del sistema.



Ahora que el planeta fue devastado por los cataclismos que hundieron la Atlántida y con la devastación generada por la guerra entre los nefillins y la alianza atlántica, el holograma fue reconfigurado para que no cambiara su forma de antes de la devastación y así se ha conservado casi en su totalidad.



El holograma siente los estragos de afuera y de manera parcial los repite, a eso se deben los terremotos devastadores y los huracanes, que afectan a maya que de manera muy atenuada esta los replica.



Aztlan ciudad intraterrena situada al occidente de México, al menos sus portales están ahí, se ubica entre las ciudades de Tepic y puerto Vallarta, es más bien conocida como Santuario del Rey y es cuidada por los chamanes huicholes, es el lugar desde donde salió la civilización llamada azteca.



Esta civilización fue creada por los intraterrenos de ahí, y fueron ellos los que ocuparon esos cuerpos de los aztecas originales, con el fin de reunir y organizar a las tribus de humanos sobrevivientes de las catástrofes de la Atlántida, que habían vagado desorientadas, confundidas por milenios y estaban muy diezmadas que vagamente recordaban a la civilización atlante.



Era necesario preparar un nuevo escenario en tierras atlantes, prepararlo para los eventos de el fin de los tiempos por venir, era necesario crear un aparente imperio que reuniera a todas las pequeñas civilizaciones sobrevivientes, que las reuniera lo más posible, y crear así la nueva subraza de la 6ª raza raíz (la de bronce).



Estos atlantes en los cuerpos de aztecas originales eran de 1,90 mts. de estatura, de color café delgados atléticos y muy fuertes con gran sabiduría, ellos fueron la simiente para formar a la raza azteca que habita actualmente en la meseta del Anáhuac.



Se asentaron en la meseta del Anáhuac, en Tenochtitlán y recrearon la perdida ciudad de Atlantis con sus chinampas y pirámides destacando la de la diosa Tonantzin.

Ya listo el imperio azteca estos seres originales se retiraron, para dejar que la invasión española hiciera su colonización y se integraran las razas en un ser hibrido con las características del atlante azteca original y de el latino conquistador, ayudando así más a la integración de razas.



Casi lo mismo sucedió en la zona maya, desde Uxtum, se creó la raza maya la de los señores del tiempo eran de gran estatura igual a la azteca, que después se fundiría con los toltecas, dejando así sus conocimientos y sus profecías, que serán la clave del final de estos tiempos.



Las razas que quedaron, ya mezcladas son los me-xi-canos actuales, mezcla de los latinos de los humanos residuales y de los aztecas originales, esto con el fin de introducir una genética especial, (programación), que será usada en el final de los tiempos.



Aunque ya el gobierno secreto sabía que tenían que destruir todo vestigio de civilización, para poder seguir controlando a la raza humana (Colon venia a eso mismo), estos trataron de aniquilar a las razas originales de este nuevo continente.



Los españoles no pudieron completar el exterminio, ellos tuvieron que mezclarse con las civilizaciones del nuevo México, y así dar origen a la nueva subraza raíz, la de bronce, que se extiende por toda Latinoamérica.



Ya con las instrucciones de los aztecas originales y los mayas clásicos, además de las razas incas, quedo listo el escenario para la invasión, ya quedaba listo el ocultamiento de la existencia de la Atlántida.



Los aztecas originales y los mayas clásicos y los incas, se retiraron a sus ciudades intraterrenas en espera de que los siguientes eventos, se sucedieran como se había planeado, culminando con la próxima llegada de la Divina Presencia.



La cultura del dragón, de la Serpiente Emplumada, del Kukulkan, de Quetzalcóatl, de Viracocha se habían hecho presente, y ocultamente el templo a la diosa madre ya estaba lista.

A la Tonantzin, la diosa madre, se le asentó en la pirámide que ahora se conoce como el cerro del Tepeyac, los católicos siguiendo las profecías, y su conocimiento secreto, prepararon el mito de la virgen del Tepeyac.



Con eso podían extrapolar una diosa pagana por la madre virgen católica, cambiar el culto de la diosa madre y traspasar el poder de ella a la guadalupana, así, la diosa quedo intacta y se le siguió venerando. Fue un golpe maestro permitido por la misma diosa madre o Divina Presencia.



El termino de Guadalupe, obedece a la mala traducción que se hace del nauhatl del la pronunciación tlecuauhtlapcupeuh, que significa “la que viene volando de la luz como águila de fuego.



Los españoles no podían ni pueden pronunciar el nauhatl correctamente, así que lo sintetizaron como Guadalupe y la encasillaron con el titulo de virgen para poder relacionarlo con la religión católica.



El culto a la diosa madre representada por la virgen de Guadalupe sobrepasa enormemente el culto a Jesús, ya que la cruz es símbolo de un dios muerto de degradación y muerte, de guerras, de intransigencia y de un totalitarismo sectario religioso, contrario a lo que dice representar.



En cambio el símbolo de la diosa madre, es de amor y verdadera unidad, de misericordia, (mismo corazón), de redención y de compasión, (con la misma pasión), toda Latinoamérica conoce bien a la diosa madre, sea esta representada por Guadalupe, Tonantzin o la Pachamama, etc.



La Diosa Madre o Divina Presencia decidió que su llegada al sistema holográfico planetario maya, fuera en la nueva Atlántida conocida como me-X1-co, por ser esta la nueva sub raza de la nueva raza raíz, humana nox.



Todo se preparo para que sea así, por eso la ciudad de Me-xi-co por medio de la pirámide de la diosa que está emitiendo señales que están repercutiendo en las esencias de muchos humanos, para reunirse de nuevo, la ciudad de me-xi-co es actualmente la ciudad más grande del mundo por sobre Tokio, Nueva York, o los Ángeles, con más de 22 millones de esencias.



El símbolo de la diosa madre es el 8 acostado o sea el símbolo del infinito ya que ella lo representa.

Descargar Documento : http://oron.com/8kr2y3ac0aig/Los_Intraterrestres.doc.html

Lemuria y Atlántida.





Dentro del plan divino, la Divina Presencia le pidió a el gran Soor, que reclutara a los renegados del concilio de Ankara, que ya estuvieran hartos de las guerras y las masacres perpetuadas en contra de los humanos y de otras civilizaciones.



De los que de alguna u otra manera habían logrado la convivencia pacífica con especies humanas o de otro tipo no reptiloide, de los que tuvieran otro nivel de conciencia, que les permitiera abrir sus mentes a nuevas ideas y planes evolutivos.



A los seres que quisieran vivir en paz, y con otros tipos de intereses que no fueran los de destrucción odio y ambición desmedida de poder sobre los demás.



Muchos de los reclutados, eran comerciantes mercenarios que tuvieron que comerciar con los humanos, logrando así otro tipo de intereses más fuertes que no fuera la aniquilación o la supremacía de la raza, (muchos de estos andan en cuerpos de judíos), al menos no por parte de ellos mismos.



Otra parte de reptiloides fueron reclutados de los centros sacerdotales que hartos de tanta farsa controladora buscaban otro camino para la convivencia mutua sin tener que llegar a la aniquilación total de la raza humana.



Algunos más se reclutaron porque vivían alejados de las zonas de guerras y no habían sido influenciados por los sistemas de gobierno, que habían metido la idea de exterminio de la humanidad, así que ellos aceptaron la idea de convivencia pacífica, fácilmente.



El continente de Mu se usó como sede de la civilización Lemuria y es una mezcla de estos mencionados seres renegados del concilio de Ankara.



Estos lemures son seres de las razas, sauris, y lagartis, de los serpientes lizzis, de los acuáticos cetáceos, de los insectoides zetas, suros, battles, assgard, de los drakos, dinoides, de los batracios, etc.



Primero el gran Soor tuvo que tomar una forma física de dragón para poder interactuar entre ellos y así poder enseñar los principios de espiritualidad y el misticismo cósmico de su raza los seres plasmáticos (energía de la más alta frecuencia vibratoria).



El ambiente planetario de X1 era el más adecuado de los planetas del sistema solar, su vibración lo hacía el indicado para tal efecto, de los demás planetas no se va a mencionar nada relativo que no tenga algo que ver el plan divino o con X1.



Ellos mantienen una conexión de colectividad, y el manejo de telepatía es común entre ellos, aprendieron a vivir en paz y armonía, cosa que no fue difícil ya que se implantó el orden del respeto a los demás, cada quien compartía los intereses de la comunidad y estos al ver que así progresaban más facilmente permitieron su convivencia pacífica, su alimentación se la proveían como energía (prana), producto del trabajo interno.



Ellos se adentraron en el manejo de los poderes místicos y espirituales, ya que el gran Soor les había enseñado como hacerlo, ellos usan energía de su centro kristal y pueden usar su genética adecuadamente para poder crecer interna y espiritualmente, aprendiendo el manejo de emociones y sentimientos aunque no tuvieran unos cuerpos emocionales adecuados, (las emociones de 5ª/6ªd. se manejan o se interpretan de manera diferente).



Hicieron el intento y aprendieron a interpretar esas emociones dentro de su propia convivencia, pero ahora tenían que dar un paso más adelante en el proceso de aceptación y convivencia con la figura humana y su sistema mamífero emocional.



Después de las batallas contra los nefillins de Anu, y ya restableciéndose el orden, con el nacimiento de Sr. Enki, la paz en Lemuria y todo el planeta X1, se restableció por un periodo donde convivieron con los Anunnakis y nefillins en una calma tensa.



El Sr. Enki al tomar el control del planeta X1, trajo verdadera paz y armonía ya que el contaba con sus grandes corazones llenos de generosidad y amor incondicional, heredados de su madre la dragón “Id” y por su abuelo el gran dragón “Soor”.



Enki en este tiempo de paz se muda al Absu que sería conocida después como la Atlántida y crea en sus laboratorios genéticos la raza atlante, con óvulos de su esposa Ninti mujer del sistema de atlas y el esperma de Enki, esta raza se desarrolla con un gran sentido de espiritualidad e inteligencia, se diversifican en el desarrollo, ya que una parte se vuelve muy espiritual y otra muy avanzada en las artes tecnológicas.



Su forma es totalmente humana de un solo corazón de 8 cavidades, su color es rojizo tendiendo a rosado algunos heredaron la cola otros no, sin cuernos, y de sentimientos ya muy humanos parecidos a los nuestros pero todavía son en la 5ª/6ª dimensión.



En ese nivel dimensional los reptiloides solo pueden tener conciencia de la 5ª d. con capacidad de tomar conciencia de la 6ª pero solo siguiendo los procesos que el gran Soor les enseñó (secretos de dimensiones más altas).



Los reptiloides del concilio de Ankara no saben cómo y no tienen posibilidad de ascenso a dimensiones más altas.



Los atlantes si tienen la posibilidad de acceder hasta la 13ªd. por la genética de Enki, cosa que provocó que los Lemurianos quisieran experimentar en otros cuerpos con posibilidades superiores, por eso ellos eran muy afectos a entrar al simulador Spectrum/maya, para probar sentimientos y emociones de 3ª/4ªd, y poder con practicas tántricas proporcionadas por Enki experimentar una ascensión simulada.



La convivencia entre los lemures y los atlantes son armoniosas hay gran flujo de información con la plena aceptación entre ellos, también con los Anunnakis y humanos sapiens sapiens, la convivencia también se hace armoniosa.



Marduk hijo primogénito de Enki no es atlante, ya que él es hijo de Enki con una mujer reptiloide, el no está a gusto en ningun lado, por lo que decide irse a vivir al Ekur, lo que sería la Mesopotamia y norte de Egipto.



Toma rienda de los Anunnakis, en las minas, estos no se encuentran muy a gusto con él, pero trabajan en una aparente paz.



Después de la llegada de Enlil y la división del planeta, entre Enki y Enlil, a Marduk se le destierra del Sumer y toda la Mesopotamia ya que ahí estaban las bases de las naves espaciales, y aparte para mostrar su poder sobre Enki y Marduk, por lo cual empiezan los conflictos entre Enlil y Marduk.



Enki le deja a Marduk el gobierno de Egipto, África, y todas las minas, además de la agricultura planetaria que proveía a los nefillins de la luna de alimento, Marduk les limita el abastecimiento, ellos ya no pueden sacar a Nibiru de orbita, por lo que se tienen que limitar en abastecimientos, hasta que sus naves cruceros traigan alimentos de Marte que es el planeta más cercano, Enlil por medio de Ninurta manda la destrucción sistemática de los humanos y Anunnakis que cultivaban las tierras (solo por joder).



Enki provee de naves atlantes a Marduk, para que este se vaya de X1, y se refugie en su planeta asignado que es Maldek, y viva en paz ahí, pero Marduk, se dedica a crear un ejército de clones de él mismo en un intento de retomar su venganza contra Enlil y Ninurta, ya Marduk está fuera de sí y se ha vuelto muy peligroso y ha enloquecido tanto que no hace caso de los llamados de Enki para que entre en paz, y en razón.



Marduk, Enlil y Ninurta, ponen en peligro el desarrollo del plan divino, así pues había que acabar con esa guerra; de una vez por todas Enki tenía que sacrificar a Marduk, en beneficio de todo el universo y la creación de el Todo, por lo que autoriza que el consejo niburiano se lance con todo contra Marduk.



Marduk huye antes de que Enlil destruya Maldek y con ayuda de Enki lo oculta en las minas de África.



Las minas que se extienden por todo el planeta sirven de refugio a Marduk creando así un reino aparte de las civilizaciones externas.



Marduk cuenta con su ejército de clones, de los humanos que trabajaban en ellas, y de unos Anunnakis que ya se habían acostumbrado a ese tipo de vida en las minas, ellos habían nacido en esas minas y ese era su hogar, los humanos de las minas pronto se extinguieron.



Enlil, y Ninurta sellan todas las salidas de las minas para evitar que escape Marduk, bloquean los puertos de tele trasportación para evitar que Marduk los use para salir.

Las minas son tan extensas que realmente forman otro mundo dentro del mundo, con todas las necesidades de vida, Enki ya había desarrollado sistemas de tecnologías tales que permitían la supervivencia , tenían la tecnología de las naves para la dotación de oxigeno y energía fotónica para la iluminación y la supervivencia de flora y fauna propia de esos lugares, ese es el inframundo y está en X1, el mundo real.



Enlil y su séquito de nefillins temerosos de que Marduk escape y se pueda volcar contra ellos, deciden irse también contra los lemures y los atlantes, hacen variados intentos por destruirlos, esto con la anuencia de la Federación Galáctica regional representada por el ser que se conoce como Ashtar, a este ser se le prometen riquezas y poder, por lo que se vende y no impide la destrucción de Lemuria y la Atlántida, después de haber destruido Maldek y de haber enviado a Venus fuera de la órbita de Júpiter, ya que más daba tres lunitas de X1…



Enki y sus lemures y atlantes siguen su vida sin meterse en los conflictos entre Marduk y los nefillins, pero ante el grandísimo miedo de Enlil, estas civilizaciones son destruidas, en varias etapas, como ya han de saber al detalle en otros libros.


Descargar Documento : http://oron.com/oand9bpsafdm/Lemuria_y_Atlántida..doc.html

Las Pléyades y Nibiru




La Divina Presencia y Soor, deciden dar un paso más en la integración de las especies reptiloides y humanas, al planear traer desde los sistemas de las Pléyades, a unos seres que fueron creados ahí, con el objeto de crear una raza híbrida entre reptiles, humanos, y animales variados siendo estos los que después llamaremos los Anunnakis por otra razón que mencionaremos después.

Estos Anunnakis (alebrijes), trataron de independizarse e hicieron una revolución en Taygeta, por lo que fueron puestos en prisión, en una estación espacial enorme, del tamaño de nuestra luna, y que es un centro penitenciario para todo el sistema pleyadiano, este es llamado Nibiru por ellos mismos.

Manipulando en secreto junto con la Liga Estelar pleyadiana, hacen que la prisión se convierta en una nave estelar y no nada más una base espacial, para poder traer a los Anunnakis a X1, y tratar de armonizar una convivencia entre los Lemurianos y los Anunnakis,.

Los carceleros y guerreros custodios de Nibiru, son de forma humana y son selenitas azules, que después conoceremos como los nefillins, hay también otro tipo de reos humanos y semi humanos, entre los que destaca el meropiano tauri (por tener cuernos) llamado Anu, de la realeza de Merope que es encarcelado por querer usurpar el trono meropiano, viene Antu, la selenita, Ninti la del sistema de atlas y otras más.

A la liga Estelar Pleyadiana se les dice que Nibiru fue desterrado a los confines del sistema pleyadiano para evitar más revueltas y tratar de estabilizar la paz en el sistema, así enfocándose solo a las guerras contra los reptiloides.

Alalu es el comandante en jefe de la nave prisión, y de la misión niburiana para el sistema solar, Anu da golpe de estado y logra que los carceleros nefillins se le unan, bajo la promesa de riquezas ilimitadas al llegar a el sistema de Soor, a los Anunnakis también se les promete lo mismo pero ellos tendrán que bajar a los planetas a extraer esas riquezas, así Anu logra apoderarse de Nibiru.

Al llegar al sistema de Soor, Anu hace un escaneo de los planetas, y planta Anunnakis en varios de ellos, para extraer las riquezas de cada planeta, Anu toma el planeta Ur-Anu, para sí y forma su residencia, el único planeta habitado del sistema solar es X1, (la Tierra), y se enfrenta a ellos con el pretexto de que son reptiloides, hasta que el Gran Soor llama a cuentas a Anu y lo somete con su enorme poder, bajo la advertencia de total extinción de Nibiru y sus seres.

Lo que pretende Soor, es aplicar el plan divino, e intenta la integración de razas Anunnakis y reptiloides al menos su convivencia pacífica por lo que acepta que una misión de Anunnakis se adueñen de la parte ahora norte del planeta, ya que Lemuria está en el ahora sur de nuestros tiempos.

Batallas vienen y batallas van, hasta que Soor toma la decisión de hacer una alianza más duradera, al hacer que su hija “Id”, se aparee genéticamente in vitro con Anu, y así crear un ser híbrido, mitad meropiano por parte de padre y dragón por parte de madre, saliendo del laboratorio el gran señor llamado Enki.

Enki al ser hijo de las dos partes antes en pugna, será ahora el regente planetario, cediéndole su madre el control de X1, (la tierra verdadera).

Enki es de forma humana con dos corazones de 8 cavidades, con el centro kristal o krístico activo en su totalidad, de color rojo por el hierro en su sangre, de cuernos por parte de padre y madre, con cola por ser dragón, con las 12 hebras de adn por parte de su abuelo y activas en su totalidad.

Soor le paso toda su genética dragón de luz, (programación multidimencional), sumamente amoroso y exageradamente inteligente y sabio a su nieto Enki, su gran debilidad son las mujeres es muy caliente literalmente, por la temperatura de sangre y muy mujeriego obedeciendo a su genética.

La paz y la armonía se restablece en X1, (el mundo verdadero de 5/6 d), por largo periodo, Enki tiene un hijo primogénito con una mujer reptiloide que se llamara Marduk, el no es atlante.

Este Marduk, es también de forma humana rojizo muy inteligente pero más frío de sentimientos y emociones y de solo un corazón de 8 cavidades no tiene las doce hebras solo tiene 6, correspondiendo a la genética de los Lemurianos.

Tiene cuernos, cola y pezuñas, es ambicioso como los reptiloides y su inteligencia se dirige a lo belicoso por esa herencia genética recesiva, esto fue a propósito todos los descendientes no podrán conservar la capacidad genética de Enki, pero si la de las razas con que se mezcle.

Anu tiene dos hijos gemelos con Antu, que se llamaran Ninhursag, (mujer), y Enlil, (hombre), azules y de gran belleza física, Ninhursag, (Nin), se convierte en una mujer dedicada a las ciencias y es una excelente medica ella se convierte en la jefa del servicio médico de los niburianos, permanece soltera dedicada a la investigación.

Enlil por el contrario se dedica a las fiestas de la corte niburiana ya que Anu convierte a Nibiru en una monarquía en la que el es el soberano único, y Enlil será el heredero al trono.

Enlil es prepotente, y mujeriego, abusando de su gran belleza física y de normal inteligencia, pero no es nada comparado con Enki, que es otra cosa, Enlil se muere de envidia contra Enki, por lo que pide el planeta X1 para sí por lo que el padre solo puede dividirlo, ante la amenaza de Soor de su exterminio.

En el periodo en que Enki gobierna X1 (tierra verdadera), se extraen muchos minerales, ya que este planeta al ser originalmente parte de sirio y estar expuesto a 5 soles se lleno de tal energía que se cristalizo en múltiples e importantes minerales.

Los que destacan como más importantes, son el oro para los procesadores de las computadoras, iridium y titanium para formar el trinium que será clave en las fabricaciones de naves espaciales y armas muy sofisticadas, cuarzos para los chips procesadores y la experimentación con tecnología de cristales, agua, alimentos y los materiales radioactivos como uranio, radio plutonio y el más importante el neutronio.

Con ese enorme y gran botín, Anu no sabe qué hacer con él ya que en el planetoide Nibiru, no hay maquinas que fabriquen las armas requeridas, por lo cual él decide regresar a las Pléyades a tratar de intercambiar mercancía a cambio de permitir su regreso, cosa que no fue aceptada, ya que por debajo del agua había un plan secreto y divino.

En su regreso al sistema de Soor Anu decide hacer su imperio en el sistema solar, se casa con Antu y tiene a sus hijos Enlil y Ninhursag (Nin).

Esto es lo que se conocen como las orbitas de Nibiru de 3600 años terrestres, ya que solo hubo varios intentos de regreso infructuosos.

En X1 (tierra verdadera de 5/6d. empiezan los conflictos bélicos, Enlil se queda al mando de las plataformas de naves espaciales, del Sumer y todo el norte, a Enki se le deja Egipto, las minas y los mares, se le cambia el nombre a Ea, (el señor de las aguas).

Marduk como ya sabemos monta en cólera al ser desplazado del Sumer su lugar preferido, y se tiene que resignar con Egipto, pero las guerras se hacen más feroces entre ellos, hay una gran división entre los hijos de Enlil, en especial con Ninurta, y los hijos de Enki con Marduk al frente, en el principio Lemuria y Atlántida se mantienen al margen.


Descargar Documento : http://oron.com/9qwq8fpzb0tw/Las_Pléyades_y_Nibiru.doc.html

Nibiru, el planeta x







El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Creadores de Adán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. Como se puede observar, toda la historia no es más que una alucinación del autor presentada como una obra científica, lo que la hace peligrosa porque es creída por muchos.

Zecharia Sitchin sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "nefilim", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. Lo primero es lógico, porque los sumerios estaban en contacto con extraterrestres. Lo segundo y lo tercero, en cambio, son un total disparate, primero porque el planeta Nibiru no existe, y segundo, porque el hombre evolucionó en razón de los espíritus elevados que encarnaron en los organismos humanos. Los extraterrestres no tuvieron nada que ver con la genética del hombre. Los espíritus, por otra parte, tanto de los extraterrestres como de los humanos, fueron creados por los elohim (los llamados "dioses menores"), que son entidades del 8º nivel espiritual, y por supuesto según instrucciones del propio Absoluto.

Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ésta es una constante fija e invariable que se repite sin cesar a lo largo de todas las antiguas culturas del mundo. Y es obvio, porque sus "dioses" no eran más que extraterrestres, es decir, espíritus encarnados como nosotros, pero en otros planetas, y que lograron la teconología necesaria para fabricar naves espaciales y llegar hasta aquí..

Texto de Brad Hunter

De acuerdo con numerosas especulaciones en los círculos metafísicos y campos de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta sin descubrir dentro de nuestro propio sistema solar. La NASA misma conocería la existencia de este planeta, el cual habría sido bautizado por sus científicos como el Planeta-X. Esta información contiene la teoría sobre la existencia de un supuesto 12º planeta (contando la Luna y el Sol) que existiría en nuestro sistema estelar. El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru (El lord). Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.

Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la "Era del Terror". Si sumamos 1538 años a 2003, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru. En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad. Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.

Más allá del control de los pozos de petróleo, este actual conflicto en Irak parecería encerrar un fin mucho más profundo ligado a los inicios de la civilización moderna. El espacio subterráneo bajo Bagdad sería el hogar ancestral de ciertos grupos descendientes de los primeros Anunnakis. En opinión de estudiosos de lo paranormal, ésta parecería ser una guerra espacial por el control de uno de los mayores portales dimensionales del planeta y que se ubicaría sobre Irak. Este portal, o puerta estelar, sería la puerta a diferentes dimensiones. Las naves de esta comunidad espacial habrían usado ancestralmente este portal para trasladarse de regreso a diferentes dimensiones. Este portal estría cerrado y estos seres que menciona Sitchin y sus aliados aquí en la Tierra estarían tratando de reabrirlo con su avanzada tecnología para crear nuevamente un puerto espacial. Ellos estarían en conocimiento de que no les queda mucho tiempo, ya que justamente el tiempo implosionará sobre su realidad, no permitiéndoles regresar a su planeta de origen.

SECUENCIA

3 Días de Oscuridad

A medida que el Planeta X se va desplazando desde estar por debajo del Sol hacia encima del Sol , sus polos se acomodan , desde el momento en que su Polo Norte está apuntando hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra. Esto hace que la Tierra se incline hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el Hemisferio Norte quedan sometidos a 3 días de oscuridad, como se predice en la Biblia, y luego a 6 días en que la salida del Sol se realiza ligeramente por el Oeste, como lo predice el Korán. A continuación, tanto la Tierra como el Planeta X asumen una posición erguida (con ambos polos norte apuntando hacia arriba).



Retardamiento en la Rotación de la Tierra

La rotación de la Tierra continuará haciéndose mas lenta como lo está haciendo ahora. Esto no será aparente para el público general, porque los relojes serán discretamente ajustados por las autoridades. La rotación se hace mas lenta porque la Tierra es progresivamente cogida por el campo magnético del Planeta X cuando el espinazo de la cordillera sumergida del Atlántico queda orientada en la dirección desde donde se aproxima el Planeta X. La rotación se hará notoria y crecientemente mas lenta después del episodio de los 3 días de oscuridad, aunque ya ha estado ocurriendo imperceptiblemente desde el 2003, momento en que el Planeta X se estaba internando hacia el interior del Sistema Solar. La rotación eventualmente se hará mas y mas lenta, hasta una completa detención.



La Rotación se Detiene

La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.



El Dragón de Fuego

Habiendo sido visible como una mancha rojiza en Marzo de 2003 y como un dramático Segundo Sol durante el invierno de 2003, y permaneciendo visible mientras la multitud de lunas que siguen al Planeta X juguetean conformando una manga de luz que se aproxima a la Tierra, el tren de objetos celestes encabezado por el Planeta X se encuentra camuflado detrás de una inmensa nube de polvo de óxido de hierro magnetizado, que le envuelve y absorbe la luz. Durante la semana en que la Tierra se detiene, esta cola y todos los desechos que la conforman estarán apuntado hacia la Tierra y presentarán el aspecto de una cola que se retuerce, como un dragón de fuego, imagen a menudo utilizada para representar al Planeta X en sus previas apariciones en los tiempos antiguos.



Polvo Rojo y Granizo

El viento solar soplará la cola de polvo rojo que envuelve al Planeta X en dirección a la órbita de la Tierra, que al caer sobre los ríos y estanques de agua les hace adquirir un color rojo sangre. Después de la caída del polvo rojo de la cola del Planeta X, acontece una lluvia de arena, ripio y piedras, sólo algunas horas antes del traslado de los polos. Esta solo evento es un signo que indica que el brusco desplazamiento de los polos es inminente. Buscar refugio al interior de una trinchera cubierta con un techo metálico debería ser una buena protección para prevenir impactos fatales por la lluvia de rocas.

INFORMACION ADICIONAL
Otra información útil

Signos de la Cuenta Regresiva

El evento del súbito traslado de los polos no tomará a nadie por sorpresa., dada la gran cantidad de signos ( Señales Innegables ) innegables que están a la vista, tales como el sostenido incremento en la cantidad y frecuencia de terremotos y actividad volcánica, sequías y lluvias torrenciales inexplicables, y por sobre todo, el retardo en la rotación de la Tierra. Sin embargo, el momento preciso, el día o la semana en que será necesario abandonarlo todo para dirigirse a las montañas o hacia los campos no es fácil de determinar. Habrá signos visibles de la cuenta regresiva que puedan ser utilizados como guía ¿ Por supuesto que los habrá

•El signo mas dramático será la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra. Así como en este momento esta proceso solo provoca una diferencia ocasional de fracciones de segundo por año, un ajuste mínimo de los relojes, esto pronto cambiará. La creciente disminución en la velocidad de rotación de la Tierra no tendrá al principio gran repercusión en la opinión pública , siendo los relojes de referencia ajustados en privado y dejando que el público crea que son sus relojes los que marchan demasiado rápido. Pero llegará un momento, unos pocos días antes de que se produzca la detención de la rotación, en que el proceso será innegablemente obvio. Cuando alguien despierte por la mañana, encontrando que todo permanece oscuro y que el Sol nunca termina de salir por el horizonte, mientras que los relojes y en realidad todo el vecindario confirman que ya son avanzadas horas de la mañana - éste será un signo de cuenta regresiva. A partir de ese momento la rotación se detendrá por completo dentro de 1 día o algo más, con un lento amanecer seguido por un atardecer en que el Sol parece resistirse a bajar sobre el horizonte, ocultándose horas mas tarde de lo normal, para que posteriormente la detención se detenga por completo.

•Un segundo signo de cuenta regresiva la será la caída de un fino polvo rojo, innegable, ya que no podrá ser confundido con ningún otro evento natural. Los pozos y los ríos tomarán el color rojo sangre, como lo predice el Libro de la Revelación de San Juan, en la Biblia, donde este fino polvo rojo comunica un sabor salobre y áspero a las aguas. Esta señal se cumple casi en sincronismo con la rápida disminución de la rotación, en un momento en que el Planeta X está posicionado entre la Tierra y el Sol, y el material de su cola barre la superficie de la Tierra. Igualmente, esto acontece alrededor de un día o algo mas antes de la total detención de la rotación de la Tierra, momento en que viajar ya será muy difícil , si no imposible cuando esto ocurra.

•Aún siendo tarde, para aquellos pueblos primitivos que no cuentan con relojes, existe un tercer signo que difícilmente podría ser ignorado. La Tierra se queja, en los momentos en que la rotación se retarda hacia su total detención, con un sonido jamás antes escuchado por los humanos excepto durante los terremotos. En este caso la queja es crónica, esencialmente continua, como si la corteza fuera objeto de una tensión que no pudiera ser descargada mediante un sismo, pero tampoco puede ser soportada en silencio. Para quienes no confíen en la exactitud de sus relojes, o no hubieran tenido ocasión de observar la caída del polvo rojo por encontrarse confinados al interior de un edificio, el quejido de la Tierra será como la sirena que anuncia el evento. El evento ya está aquí, estemos preparados o no

Los Pasos a Seguir

1.De acuerdo a las posibilidades de cada persona, todos deben trasladarse a un lugar relativamente seguro, por lo menos cuando ocurra la detención de la rotación de la Tierra. El momento en que este evento acontezca no tomará por sorpresa a nadie, ya que el planeta errante podrá ser visto en el cielo, sin ayuda de telescopio, durante 7 semanas antes del súbito cambio de polos. El día de detención de la rotación tampoco será sorpresa, puesto que los relojes parecerán no coincidir con los movimientos del Sol, y la rotación demora 1 día en detenerse completamente. Aún si nos encontramos en un lugar inadecuado en ese momento, en que la mayoría de la gente se encontrará impactada por los eventos en derredor pero todavía actuando normalmente, es posible todavía viajar por carreteras y caminos, e incluso por huellas.

2.Durante la semana de detención de la rotación, las iniciativas de preparación para enfrentar el evento que se encuentren pendientes pueden ser asumidas, agregando algunos ensayos. Sobre el costado de la Tierra que deberá encontrarse bajo un largo día, se vive algo similar a uno de aquellos más cálidos días del verano, mientras en el sector sometido a una larga noche, el clima es mucho mas frío de lo esperado y es necesario desempeñarse en medio de la oscuridad. En consecuencia, es conveniente anticipar estas situaciones, de acuerdo al sector de la Tierra en que uno se encuentre. La acción de los fuertes vientos se evita posicionándonos a nivel del suelo, en una trinchera o bajo una saliente del terreno. Se puede esperar la ocurrencia de lluvias torrenciales, deslizamientos de tierra y barro, e inundaciones. En consecuencia, al trasladarnos hacia otro lugar para enfrentar el cambio de polos, debemos evitar aquellos lugares en que podamos ser arrastrados o inundados. Es recomendable evitar los edificios existentes, es mejor no pensar en guarecernos al interior o bajo ninguna estructura existente. Mientras menos componentes estructurales haya a nuestro alrededor, mas seguros estaremos durante los terremotos. Hay que planear asumir una posición reclinada y baja, así podremos rodar en lugar de ser arrasados.

3.Una vez establecido qué es lo que se hará para enfrentar el evento, la próxima preocupación será esperar el momento preciso. Es conveniente designar por lo menos a un miembro del grupo para que permanentemente monitoree los cielos y las señales. La cola del planeta que pasa se torcerá hacia la Tierra, por efecto de la gravitación, de modo que caerá polvo rojo casi en el mismo momento en que la rotación se detenga. Pero al aproximarse la hora del cambio de polos, la cola actuará como un látigo, lloviendo no sólo polvo rojo, sino granizo y piedras. Esta es una señal que indica que el súbito desplazamiento de los polos está muy próximo, dentro de algunas horas, y todos deberán buscar refugio bajo el terreno, o bajo cubiertas metálicas instaladas encima de las trincheras, o bajo salientes del terreno. No es necesario estar reclinados durante horas, si la observación de los cielos está en manos de personas competentes. Los niños, en particular, deberían tener la posibilidad de descargar sus energías jugando, pero donde estén a la vista y puedan escuchar nuestro llamado. El momento de la separación de la corteza del núcleo es inconfundible, ya que se puede sentir los tirones, mientras las estrellas, o el Sol, o cualquier cuerpo celeste en los cielos, comenzará a moverse. Es en este preciso momento cuando debemos prepararnos para enfrentar el evento final.

4.Es necesario recostarse en el suelo, manteniendo a los niños firmemente sujetos para evitar que entren en pánico y corran hacia el exterior exponiéndose a los fuertes vientos y el azote de la cola y sus componentes sólidos. Es posible que cantar en voz alta u otra actividad distractora sea de utilidad, y evite que también los adultos entren en pánico. Se podrá escuchar que los árboles cercanos son arrancados y se quiebran, pero todo deberá ser ignorado si el lugar ha sido correctamente seleccionado. Al cabo de una hora se podrá observar que es seguro salir de nuestro refugio, ya que los remezones habrán cesado. Es entonces conveniente hacer una última observación. Ha cesado el desplazamiento del Sol o de las estrellas ? Si es así, el evento ya ha pasado

Como Identificar el Evento

Mas o menos una semana antes de la detención de la Tierra, lo que podemos esperar es una continuación de lo que hoy podemos observar, extremos climáticos, temblores en aumento, y una gradual desaceleración en la rotación de la Tierra tal que los relojes parecen haber dejado de funcionar de manera sincronizada. Luego, uno o dos días antes de la detención se podrá observar un atraso de minutos, y luego horas, hasta que se produce la total detención. En otras palabras, no habrá mas que un par de días de advertencia, y el primero de esos días será dudoso ya que sólo se registrará un atraso de minutos, no de segundos, y los relojes presentarán un atraso todavía dudoso. Es en el día en que el Sol se pone horas mas tarde de lo normal lo que será como el sonido de la trompeta en los cielos, la luz roja de advertencia, el anuncio que hemos estado esperando que indica que ahora es el momento de dejarlo todo y apresurarnos hacia nuestro lugar seguro.
Hasta el momento de la detención, la corteza terrestre ha estado bajo presión pero descargándola como lo ha hecho hasta ahora, mediante el aumento de la actividad sísmica, extraños cambios climáticos y los casquetes polares derritiéndose. Cuando la rotación se detiene, el núcleo está intentando girar mientras la corteza permanece bloqueada en su lugar por el fuerte abrazo del Planeta X que se aproxima sobre el espinazo magnetizado de la Cordillera Atlántica submarina, y dramáticos cambios se desatan. La Tierra se queja, y la tensión sobre la superficie atlántica hará que los puentes se quiebren y se desplomen, que se corten las líneas eléctricas y telefónicas, y que los trenes se descarrilen. En este momento se observará que los edificios implotan, puesto que la estructura base se moverá, colapsando el edificio instalado encima. En las áreas sometidas a compresión, allí donde hay un proceso de creación de nuevas montañas o a lo largo de la Cuenca del Pacífico, la actividad volcánica aumentará notablemente. La detención también afectará fuertemente a la atmósfera, haciendo que las corrientes de viento se vuelvan extremas, primeramente enviando vientos fríos hacia zonas tibias, lo que puede transformarse en un aumento de los tornado sobre las áreas afectadas. Asimismo, las corrientes marinas se moverán de manera diferente, las aguas frías se precipitarán hacia zonas de aguas templadas, comportándose como remolinos. Esto aumentará la actividad atmosférica en la forma de huracanes y tifones en las áreas afectadas.

•Bajo estas condiciones, la población estará distraída, y bien podría no percatarse del próximo signo que es necesario observar, que es la caída del polvo rojo que torna los ríos y los lagos en un color rojo sangre y hace amargas sus aguas. Esta caída del polvo va seguida de granizo, y temblores mas fuertes ya que en este punto el cambio de los polos ya se encuentra a sólo días u horas de distancia.

•Para aquellos que no puedan observar el cielo, como para identificar el movimiento de la corteza que da comienzo al evento por medio del desplazamiento del Sol, la Luna o las estrellas, ellos ya deberían estar en sus trincheras, virtualmente habitando en ellas. Es obvio que, mientras el cambio de polos tiene lugar en el lapso de una hora, y que cuando la corteza finalmente frena se producen inmensos terremotos, luego ya es posible salir y regresar a la normalidad. Pero antes de eso es necesario alojarse en las trincheras.

•Al comenzar el evento del traslado de los polos, hay una potente señal de que el evento ha comenzado, y es el levantamiento de un fuerte viento. Al desplazarse la corteza, la atmósfera se resiste, lo que genera vientos que con fuerza de huracán soplan sobre toda la superficie de la Tierra. Allí donde el viento era mas fuerte de lo normal en el momento de la detención, ahora el fenómeno tiene la particular característica de provenir desde la dirección hacia donde la corteza de desplaza. Para Norteamérica, por ejemplo, la corteza se estará moviendo en dirección NO, y los vientos huracanados provendrán desde aquella misma dirección. Para quienes están confundidos acerca de este punto, sugerimos tomar un globo terráqueo, consultar los pasos tan claramente presentados en la sección del Drama Escrito en el link de la sección Traslado de los Polos de ZetaTalk , y rotar el globo como allí se indica.

•También habrá repetidos tirones del terreno, una sensación de movimiento, como que el terreno nos jala en una dirección, que corresponderán al movimiento de la corteza durante el evento del cambio de polos.
Los fuertes vientos deberían todavía persistir por el lapso de una hora o algo mas después del evento, mientras la atmósfera de acomoda. Excepto con la precaución de cuidar que ninguna estructura se desplome encima de nosotros, o vidrios quebrados, o animales que presa del pánico nos puedan atacar si se les bloquea el paso, no hay ahora ninguna razón que nos impida emerger de la trinchera. Ya todo ha pasado, y entonces la tarea es recoger lo que queda y reconfortar a los heridos y damnificados por el evento.






El Drama Que Está Escrito

1.Siendo capturado por el Polo Norte del Planeta 12 que pasa, el Polo Sur de la Tierra se mueve hacia el norte, mientras la corteza es arrancada de la influencia del núcleo y queda libre, permitiendo que las tensiones pre-existentes se descarguen. Así, Europa y Africa se desplazan en dirección al este, permitiendo que la fosa del Océano Atlántico se ensanche durante el deslizamiento hacia el norte.

2.El efecto inmediato des desplazamiento en dirección al este de la masiva placa tectónica que sostiene a Europa , Rusia y el Medio Oriente, afecta dramáticamente a India, puesto que al mismo tiempo los Himalaya se están montando por encima de este país, con el resultado final de literalmente sumergir rápidamente a la India bajo las aguas.

3.Por efecto de la submersión de la placa Indo-Australiana bajo los Himalaya, se descarga la tensión existente a lo largo de la placa Africana, de tal manera que ésta se fracciona muy pronto, pero por etapas sucesivas, alternando pausas de ajuste y desplazamientos. En esencia, es el desplazamiento del Continente Africano hacia el este lo que produce su fraccionamiento.

4.Durante este ensanchamiento del Atlántico y el desplazamiento del Continente Norteamericano hacia el norte, la actual Falla de San Lorenzo se abre aún mas, siendo éste esencialmente el sector mas débil que sostiene a esta masa de tierra al costado atlántico en diversidad de puntos. Canadá se mueve hacia el norte, mientras el resto de de las Américas se ve afectado por el ensanchamiento del Atlántico.

5.El desplazamiento de la masiva placa que sostiene a Europa y Rusia en dirección a oriente también debería romper esta placa a lo largo de los Himalaya, como hemos afirmado, creando una profunda bahía al interior del territorio ruso, adentrándose hasta el norte de los Himalaya. Esto acontece, entre remezones y separaciones del terreno, durante la hora del desplazamiento polar, en el mismo momento en que se produce la separación de la placa Africana.

6.Cuando el océano frente al vértice de Brasil ha alcanzado la posición del actual Polo Norte, el deslizamiento de la corteza se detiene, creando todavía un Nuevo drama. Las grandes placas tectónicas del Hemisferio Norte se detienen, mientras todo lo que viene detrás de ellas se estrella contra sus espaldas. En el caso de las Américas, esto tiene por resultado el colapso de América Central y el Caribe.

7.En el caso de Africa, que actualmente ya se está desplazando en dirección al este, hay un desplazamiento en esa dirección todavía mayor, ya que el proceso de subducción de la placa Indo-Australiana ya está en curso, estableciéndose como el eslabón mas débil y con el momentum ya desatado.

8.Hay un punto de concentración de tensiones en lo que ha sido el Hemisferio Norte, y la compresión del Pacífico está oponiendo resistencia mientras hay placas que están en subducción bajo las Américas, produciendo la explosión de Japón y el colapso de Indonesia.

9.Esto libera las tensiones que actúan sobre las placas localizadas en el extremo de Sudamérica y Africa. Mientras el Pacífico se ajusta, oponiendo resistencia, la Antártica es la única que queda libre de toda presión, permitiendo que una nueva tierra aflore entre los extremos de Sudamérica y Africa.

Un Claro Mensaje

El mensaje para la hora del desplazamiento de los polos es claro, puesto que para este momento los continuos quejidos y remezones de la Tierra, los destrozos producidos como resultado de las tensiones tectónicas mientras la Tierra se ha detenido en su rotación por un plazo de 5.9 días y la corteza se resiste mientras el magma intenta seguir rotando, habrán imposibilitado el establecimiento de una mas dura Ley Marcial en el mundo. Todos los viajes estarán detenidos, todas las comunicaciones interrumpidas, el mundo congelado por el pánico, esperando el próximo evento por venir. No está qué otros fenómenos que se pueden esperar durante los 5.9 días de detención de la rotación, mas allá de los quejidos de la Tierra y continuos temblores y la histeria y confusión que un prolongado día y una interminable noche pueden generar. Hemos explicado que las aguas de los océanos fluirán desde el Ecuador hacia los polos, las playas presentando un comportamiento engañoso, y que los vientos tenderán a igualar las temperaturas a nivel mundial, resultando en fuertes e inusuales tormentas de viento, y que las tensiones en las placas tectónicas de la corteza terrestre harán que las placas estén en un proceso de ajuste y desplazamiento a medida que pasan los días, donde ciudades implotan, puentes y caminos y vías férreas se tuercen, toda la infraestructura de la existencia humana civilizada se desploma, y se produce una general ruptura del enlace social haciéndolo totalmente inoperante.



Entonces el ocultamiento de esta información ya será una baja desde hace mucho tiempo.



En cada cultura, en cada país, hay indicios de los eventos por venir en la forma de tradiciones y profecías. En cada caso hay señales para observar cuando el momento se aproxime. Y en cada caso no hay una indicación clara del momento preciso del evento. En este sentido, hemos predicho un notable cambio en el comportamiento del clima, oscilando entre sequías e inundaciones, temblores y actividad volcánica aumentando en forma lineal hasta los últimos días, problemas en el mantenimiento de los satélites en los meses previos al cambio de polos.



El Traslado de los Polos

Cuando el cometa gigante se posicione exactamente entre la Tierra y el Sol, las cosas cambian.



El Planeta 12, por su tamaño masivo en comparación con la Tierra, es dominante en el escenario magnético, y es en este punto en donde la gravedad entra en escena en la ecuación del traslado de los polos.



El cambio de polos es por consiguiente súbito, teniendo lugar en lo que a los humanos involucrados en el drama parecen ser sólo minutes, pero que en la realidad se produce en un lapso aproximado de una hora. Al principio se manifiesta como un temblor repetitivo, en el momento en que la corteza se desprende del núcleo en varios lugares de ésta. Luego se produce un deslizamiento, donde la corteza es arrastrada durante minutos hasta una nueva posición, en conjunto con el núcleo. Durante el deslizamiento, grandes olas del océano se precipitan sobre las zonas costeras, ya que las aguas no tienen un punto de fijación y se pueden mover de manera independiente. Las aguas tienden a permanecer en su lugar, mientras la corteza se desplaza por debajo de ellas. Cuando el núcleo ya se ha alineado, se producen todavía algunos flujos, mientras se acomoda. Pero la corteza, mas sólida y en movimiento, continúa en el proceso. Este es de hecho el punto en que se produce una masiva generación de nuevas montañas y cuando se observan grandes cataclismos, tal como ocurre con un automóvil que choca, con extensivo daño sobre el punto de impacto, cuando su movimiento se detiene.



Los puntos débiles entre las placas tectónica de la Tierra entonces se rinden. El Océano Pacífico se estrechará, y el Océano Atlántico se ensanchará. Las placas actualmente en subducción sufrirán una pronunciada subducción. Nuevas montañas aflorarán súbitamente, principalmente en aquellas áreas en donde hoy se observa un proceso de surgimiento montañoso. Todo esto a ocurrir mas o menos en el lapso de una hora, pero algunas etapas sólo en cosa de minutos. Las plantas sobreviven porque tienen raíces ancladas en el terreno y sus semillas están por todas partes, y los animales incluido el hombre sobreviven porque ellos viajan sobre las placas de la Tierra en movimiento y experimentan choques cuando las placas se detienen no mas severos que un temblor Grado 9 escala Richter . En aquellos lugares en donde se produce la edificación de montañas al detenerse el desplazamiento, la detención no es un simple remezón , sino que es como si un auto se estrellara contra un muro de ladrillos. Todo este movimiento, y la brusca detención se parece mas a un vehículo que se estrellara contra una barrera de contenedores plásticos rellenos de arena - una secuencia de choques menores que ocurren en rápida secuencia.



En este punto el cometa gigante se encontrará a una distancia de 14 millones de millas de la Tierra. La fuerza de su campo magnético a tal distancia es tal que el Polo Norte del cometa, orientado esencialmente en la misma dirección que el Polo Norte de la Tierra, fuerza al Polo Norte de la Tierra a evadir la presión y acomodarse a la presencia de su hermano de mayor tamaño desplazando su Polo Norte hacia el vértice de Brasil. Este fenómeno no cambia en el caso de que la distancia entre los dos planetas cambie, pero la velocidad y la fuerza del cambio pueden ser mayores en caso de una mayor aproximación. La altura de los tsunamis y la consiguiente inundación de sectores tierra adentro también se verían afectados. La generación de calor en aquellos territorios localizados por encima de las zonas en subducción, en donde el calor generado por fricción puede hacer que el terreno se funda bajo nuestros pies, también se vería afectado. Lo mismo ocurre con la violencia de los vientos.



Los Quejidos

A medida que la pasada del cometa se acerca, durante el día la Tierra comenzará a quejarse y protestar , ofreciendo resistencia pero preparándose para el cambio de polos. Cuando el traslado de los polos comienza hay, simultáneamente, lugares de presión y de ruptura y descarga de tensiones en otras partes. Sin embargo, no hay todavía movimiento ni deslizamiento de la corteza hasta que se alcanza un punto umbral, y así llega la semana de detención de la rotación, donde aumentan los quejidos y protestas de la Tierra, hasta que se produce la ruptura con el núcleo y finalmente el desplazamiento de los polos. El desplazamiento mismo es lo que causa la real ruptura, y enrizamiento de la superficie y la subducción, al ponerlo todo en movimiento. Primero, en aquella hora, solo hay evidencia de presiones y tensiones, calentándose los puntos donde habrá subducción, y estirándose aquellos lugares en donde habrá una separación del terreno. Allí en donde el estiramiento acontece bajo el agua, como son los sectores costeros del Océano Atlántico, el terreno será jalado hacia abajo por varios minutos, incluso horas, antes de que ocurra el cambio de polos. Allí en donde el proceso de subducción ocurre bajo tierra, los residentes experimentarán un aumento del calor del terreno, todavía antes de que el evento final pueda fundir el terreno rocoso bajo sus pies. Pero hasta el momento en que el verdadero evento final acontezca, la tensión es sostenida, y la Tierra se queja en su agonía.



Sylvia Browne - Diciembre 2002

Después de muchos años de negación de la posibilidad de tal evento, esta semana la célebre psíquica Sylvia Browne anunció en el programa de Art Bell que ahora ella ve un cataclismo natural mundial en el futuro, y la desaparición de la humanidad dentro de un plazo de 5 años.

Descargar Documento :
http://oron.com/cbvflsez2w2i/Nibiru,_el_planeta_x.doc.html

Licántropos: ¿Locura o Metamorfosis?




Son muy abundantes las historias de personas que afirman ser hombres-lobo, y que se comportan de modo salvaje y bestial, conservando sin embargo su aspecto humano. Este tipo de locura se da todavía hoy en día. ¿O se trata de una raza diferente?

La mayoría de las personas se imaginan que un hombre-lobo es un hombre-bestia extremadamente peludo y feroz que camina sobre dos patas, gruñe, echa espuma por la boca y está provisto de dos largos y sucios colmillos. Naturalmente ésta es la imagen familiar que nos ofrecen las clásicas películas de terror; sin embargo, esta imagen resulta imprecisa en todos sus aspectos.

La historia y la mitología son muy claras cuando nos describen la transformación de un hombre en un hombre-lobo, muy parecido a un lobo natural, excepto por ser un poco más grande que las especies salvajes.

Los que no están muy familiarizados con la cuestión, tienden también a comparar los hombres-lobo con los licántropos, y hablan de ellos como si se tratase de una misma cosa. Sin embargo no lo son.

Un licántropo es un enfermo mental que cree haber asumido el aspecto, voz y comportamiento de un lobo, a pesar de que realmente no haya sufrido ninguna transformación física. En los siglos XV y XVI se creía que el pelo del lobo crecía debajo de la piel, por lo que muchos licántropos dieron esta explicación cuando se les preguntaba por qué, si efectivamente eran lobos, tenían todavía el mismo aspecto de una persona.

Un hombre-lobo, en cambio, es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal -la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez son en ellos claramente manifiestas, para horror de todos aquellos que se cruzan en su camino. Puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o bien permanentemente.

Cuando Peter Stump, un famoso «hombre-lobo» alemán que sufrió una terrible muerte cerca de Colonia en 1589, confesó que poseía poderes mágicos de autotransformación, podríamos inclinarnos a considerarle tan fanático como crédulos a sus jueces. Sin embargo, puesto que mató, mutiló y devoró a centenares de víctimas humanas y animales (a pesar de que él admitió haber asesinado únicamente a 16 personas) mientras estaba absolutamente convencido de ser un lobo, no podemos dudar de que sufría la enfermedad denominada licantropía.

«Licantropía» y «licántropo» derivan directamente de las palabras griegas lykos, que significa «lobo», y anthropos, que significa «hombre». A pesar de que la licantropía se refiriese originalmente al antiguo fenómeno de un hombre capaz de sufrir una metamorfosis animal (un fenómeno en el que creían fervorosamente médicos griegos tales como Cribasios y Aetios), gradualmente llegó a ser un término que se aplicaba exclusivamente a los hombres que imaginaban haberse transformado en bestias. Por este motivo, los psiquiatras consideran la licantropía fundamentalmente como un engaño, una ilusión.

En cuanto al hombre-lobo propiamente dicho, se decía que había dos cualidades humanas que permanecían cuando un hombre se transformaba en lobo: su voz y sus ojos. Sin embargo, en todo lo demás la metamorfosis en hombre-lobo venía totalmente determinada por rasgos animales: tenían la piel peluda y las garras de un lobo salvaje.





Sin embargo, en su forma humana, varias características físicas distinguían un hombre-lobo de un hombre normal. Se decía que sus cejas se encontraban en el punto medio del puente de la nariz, y que sus largas uñas en forma de almendra eran de un repugnante color rojo sangre; el tercer dedo, en particular, era siempre muy largo. Otros rasgos distintivos eran las orejas, situadas bastante bajas y hacia atrás de la cabeza, y la abundancia de pelo en las manos y en los pies.

Tradicionalmente se distingue entre tres tipos principales de hombres-lobo. El primero es el «hombre-lobo hereditario». Su enfermedad involuntaria era transmitida de generación en generación, como consecuencia de alguna terrible maldición familiar. El segundo es el hombre-lobo voluntario. Su depravación mental le lleva voluntariamente al reino de los rituales de magia negra, y a utilizar todo tipo de terribles encantamientos, pociones, ungüentos, cinturones, pieles de animal y conjuras satánicas para conseguir la metamorfosis deseada. El tercer tipo es el hombre-lobo «bueno». Este descendiente amable y gentil de la familia del hombre-lobo es prácticamente una contradicción interna. No siente otra cosa que vergüenza por su aspecto brutal, y desea que a ningún hombre o animal le ocurra ningún daño. Dos de los hombres-lobo «buenos» más conocidos están descritos en un bonito par de romances del siglo XII, Guillermo y el hombre-lobo, de Guillaume de Palerne, y el Lay du bisclavaret (bisclavaret es el nombre bretón del varulf, hombre-lobo normando), de Marie de France, que trata de uno de los caballeros más galantes de Bretaña.

La teoría medieval era que, mientras el hombre-lobo mantenía su forma humana, el pelo le crecía hacia dentro; cuando deseaba convertirse en un lobo, simplemente se daba la vuelta a sí mismo de dentro hacia afuera. Una investigación realizada sobre varios documentos judiciales literales demuestra que los presos -indudablemente licántropos- fueron interrogados concienzudamente y que se les invitó a revelar los «secretos» de la metamorfosis animal. Cuando estos interrogatorios fracasaban y la paciencia de los jueces se terminaba, invariablemente a algunas de estas infelices víctimas se les cortaban los brazos y piernas o se las desollaba parcialmente, en un intento de encontrar la presunta pelambre interior.


Deambulando Por Bosques Umbríos

Otra teoría decía que la persona poseída conseguía asumir instantáneamente la forma y el carácter de un lobo simplemente poniéndose una piel de lobo encima. Se percibe aquí una vaga similitud con el supuesto hecho de que el berserker, el hombre-oso escandinavo: deambulaba de noche por umbrosos bosques vestido con un pellejo de lobo u oso para adquirir, a través de la transformación, una fuerza sobrehumana.

El hombre-lobo niño, Jean Grenier, poseía una piel de lobo de este tipo. En cambio, Jacques Rollet decía usar un bálsamo o ungüento mágico, tal como manifestó ante los tribunales el 8 de agosto de 1598.

«¿De qué se le acusa?», preguntó el juez. «De haber ofendido a Dios -contestó el hombre-lobo acusado, que contaba unos 35 años-. Mis padres me dieron un ungüento; no sé de qué está compuesto.»

Entonces el juez preguntó: «¿Al frotarte con este ungüento te conviertes en lobo?»

«No -replicó Rollet- pero debido a todo esto maté y devoré al niño Cornier: yo era un lobo.»

«¿Ibas vestido de lobo?»

«Iba vestido como voy ahora. Tenía las manos y la cara ensangrentadas, porque había estado comiendo la carne de aquel niño.»

«¿Tus manos y pies se convierten en garras de un lobo?»

«Sí; sí se convierten.»

«¿Tu cabeza se vuelve parecida a la de un lobo? ¿Se vuelve más ancha?»


«No sé qué forma tenía mi cabeza en aquel momento; utilicé mis dientes, la cabeza la tenía como la tengo ahora. He herido y devorado a muchos otros niños pequeños.»

Otro método para convertirse en hombre-lobo consistía en obtener un cinturón, generalmente de origen animal, pero que podía también estar hecho de la piel de un ahorcado. Este cinturón se ataba con una hebilla de siete clavillos. Cuando se desabrochaba la hebilla, o se practicaba un corte en el cinturón, se rompía el hechizo.





Eliphas Levi, el ocultista francés más importante del siglo XIX, que una vez sufrió un colapso aterrorizado por sus propias artes mágicas «trascendentales», describió el proceso de transformación de un hombre-lobo como «una situación de simpatía, entendimiento entre el hombre y su [forma] de representación animal». Acertadamente, subraya en su Historia de la magia (1860) que los hombres-lobo, pese a haber sido perseguidos, cazados e incluso heridos, no han sido nunca muertos sobre el terreno, y que a la gente sospechosa de estas atroces autotransformaciones, después de la persecución, siempre se les ha encontrado más o menos heridos, algunas veces agonizantes, pero siempre con su forma natural.


Instintos Salvajes Y Sanguinarios


Levi continúa entonces analizando el fenómeno del «cuerpo sideral» del hombre -«el mediador entre el alma y el organismo material»- y lo utiliza como base de una explicación del fenómeno del hombre-lobo:

Este cuerpo muy frecuentemente permanece despierto mientras el otro duerme, y mediante el pensamiento se transporta a sí mismo a través de todo el espacio que el magnetismo universal le abre. De este modo alarga, sin romperla, la cadena simpatética, que les une al corazón y al cerebro. La forma de nuestro cuerpo sideral es la que corresponde al estado habitual de nuestros pensamientos, y a la larga modifica los rasgos del organismo material.

Levi pasa a sugerir que el hombre-lobo no es otra cosa que el cuerpo sideral de un hombre cuyos instintos salvajes y sanguinarios corresponden a las características de un lobo. Estos hombres, mientras su fantasma anda errante, sueñan que son ni más ni menos que un lobo salvaje.

Ciertamente, hoy en día los teósofos creen que durante la Edad Media, cuando las ejecuciones públicas eran corrientes, muchas personas caían moralmente tan bajo, que sus cuerpos astrales -los espíritus humanos que se dice que utilizamos después de la muerte- se unían efectivamente con un animal. Esto explicaría el porqué, si un cuerpo astral se manifestaba en forma de lobo y le herían -pongamos por ejemplo que un cazador le cortara una garra- esta herida aparecería también en el cuerpo físico de la forma humana del hombre-lobo: es decir, una de las manos aparecería gravemente herida o incluso le faltaría totalmente cuando el hombre-lobo volviera a su forma humana.

Charles Webster Leadbeater, clérigo anglicano que vivió entre finales del siglo pasado y principios de éste, y que fue una de las principales figuras de la Sociedad Teosófica, defendía con gran entusiasmo la tesis de la duplicación de la herida en su libro The astral plane (El plano astral, 1895):

Al igual que ocurre tan a menudo con la materialización corriente, cualquier herida infligida a este animal se reproduciría en su cuerpo humano-físico debido al extraordinario fenómeno de la repercusión, a pesar de que, después de la muerte de este cuerpo físico, el cuerpo astral (que probablemente continuaría apareciendo en la misma forma) sería menos vulnerable. Sería también menos peligroso, ya que, a menos que encontrara un médium adecuado, sería incapaz de materializarse plenamente.

El fenómeno de la duplicación de la herida a través de la proyección astral es indudablemente una teoría que está ganando considerable terreno entre los actuales pensadores espirituales. Rose Gladden, una de las exorcistas con más experiencia de Gran Bretaña (y famosa por sus curas mediante la clarividencia) está persuadida de que la aplicación diabólica de la proyección astral desempeñó un papel clave en la vida de muchos hombres acusados de ser hombres-lobo. Rose Gladden explica:

Supongamos que yo fuera una persona cruel que disfrutara con las cosas horribles de la vida; bien, cuando yo proyectara mi cuerpo astral fuera de mi cuerpo físico, toda la maldad circundante podría agarrarme, cogerme. Y sería la maldad que se apoderara de mi proyección astral, o de mi «doble», lo que me transformaría en un animal, en un lobo.

La atmósfera está siempre llena de fuerzas malignas, y a estas fuerzas malignas les es mucho más fácil existir dentro de un ser humano -digamos dentro de una persona mala- que en un vacío nebuloso.

Los hombres-lobo eran -son aún- la manifestación más perversa de la humanidad. Entiendo perfectamente por qué hay tantas narraciones de casos de «duplicación de la herida».


Un Extraño Desasosiego


Entre los incontables relatos acerca de «duplicaciones de heridas» figura uno referente a un granjero alemán y su mujer, que participaban en la siega cerca de Caasburg, en el verano de 1721. Al cabo de un rato la mujer dijo que sentía un tremendo desasosiego: que no podía permanecer allí un minuto más, que tenía que alejarse. Después de hacerle prometer a su marido que si se acercaba algún animal salvaje le tiraría su sombrero y echaría a correr, desapareció rápidamente. Pero aún no hacía unos segundos que se había marchado, cuando apareció un lobo que, tras cruzar un río cercano, avanzó hacia los segadores. El granjero le tiró un sombrero a la bestia, y ésta lo despedazó; antes de que el granjero pudiera huir, un hombre le clavó al lobo una horca, asestándole un golpe mortal. La forma del animal cambió instantáneamente... y todo el mundo quedó horrorizado al ver que el hombre acababa de matar a la mujer del granjero.

Tanto si esta historia ocurrió realmente como si no, el matar a un hombre-lobo de esta manera ha sido siempre, por tradición, el mejor modo de obligarle a reasumir al instante su forma natural, o de llegar a detectarle rápidamente. Sin embargo, estos extraños fenómenos de duplicación de la herida que aparecen tan a menudo en los casos de hombres-lobo son también corrientes en experiencias exteriores al cuerpo. ¿No podría ser que este sorprendente hecho apuntara hacia una posible explicación del fenómeno del hombre-lobo en función de una proyección astral? ¿Es el hombre-lobo algo más que una manifestación del «cuerpo sideral» del que habla Levi, una proyección fantasmagórica del hombre?


El LSD Medieval
¿Por qué tantas historias de hombres-lobo se remontan a la Edad Media? Una teoría sugiere que este hecho no se debe únicamente a la naturaleza supersticiosa de las mentes medievales: puede que para muchas personas las alucinaciones de origen bioquímico fueran entonces experiencias prácticamente cotidianas.

Los que practicaban el arte secreto de hacer creer a una persona que estaba volando, o que le estaban creciendo las uñas y se estaba convirtiendo en un animal, solían emplear extractos de piel de sapo, o plantas tales como la mandrágora, el beleño y la belladona.

Pero estas alucinaciones no sólo las sufrían las personas que tomaban estas drogas. En los graneros medievales, el grano se clasificaba en dos montones: el grano limpio para la aristocracia y el clero, y el grano parasitado para los campesinos. El grano afectado por el cornezuelo transporta un hongo que produce alcaloides parecidos al LSD (dietilamida del ácido lisérgico) y que también provoca sensaciones como la de sentirse transformado en animal.


Descargar Documento : http://oron.com/603238gktn21/Licántropos_¿Locura_o_Metamorfosis.doc.html

Mayas: ¿2012 fin de los tiempos?





Siguiendo el viaje sobre el conocimiento actual y razonamiento humano, tomaremos un respiro en la civilización maya, desconocida a los ojos del mundo actual, por sus pocos escritos que aun hoy en día se conservan, tras la destrucción de gran parte de su conocimiento por los españoles-religiosos. Tan solo escaparon de la destrucción tres codices, llamados:
Dresde: Escrito tratado sobre astronomía.
Tro-Cortesiano: Libro de adivinación, que usaban los sacerdotes para sus métodos mágicos.
Perciano: Libro ritualista.
Varios manuscritos, también escaparon de la destrucción, gracias a que monjes españoles enseñaron la lengua española a indígenas del lugar, escribiendo estos en la lebgua española varios escritos de dicha civilización, como “Libros de Chilam Balam” de mani deTzimin de Chumayel, escritos en quiche y Cakchiquel, “El popol vuh” o “libro de Quiches”, que contiene información sobre cosmogonía, religión y mitología.
Mayas, civilización junto a la egipcia de grandes estudiosos en diferentes materias del conocimiento humano y ciencias en diferentes campos de investigación, matemáticos, físicos, ingenieros y sobre todo grandes astrónomos. En materia astronómica, cabe decir que su calendario es aun más exacto que el que seguimos hoy en día, ya que se diferencia entre el suyo con los estudios de la NASA en milésimas, es decir según los cálculos la tierra tarda en dar la vuelta completa a nuestra estrella el sol:
Mayas: 365,2420 días.
NASA: 365,2422 días.
*Los Mayas llegaron calcular, la rotación del sistema solar, que tarda en rotar 25.625 años.
Para la civilización Maya, la destrucción o el cambio del mundo como lo conocemos hoy en día, tendrá lugar en el año 2012, para ser más exacto el 22 de Diciembre, según los escritos y profecías no quiere decir que el mundo desaparezca, o el ser humano se extinga, si no un cambio en el que el ser humano deberá avanzar en un ámbito superior de conocimiento, quien esté preparado para ese cambio sobrevivirá……..
Según el calendario Maya, cada 5.125 años, surge un “rayo sincronizador”, donde sincroniza nuestro astro el sol, con todos los planetas, con una gran y poderosa emanación, repercutiendo en todos los ámbitos que conocemos, ya en el año 1998, la nasa descubrió que desde el centro de la galaxia, empezaba a emitirse grandes cantidades de energía, sin poder dar explicación al fenómenos. Según esta profecía, este cambio dura alrededor de 20 años, a los que este tiempo es llamado por los mayas, como el “no-tiempo”, donde deben ocurrir grandes cambios, donde nuestra decisión será de transformarnos, o perecer en nuestra propia autodestrucción.
Los cambios se detallan a continuación de la siguiente forma:
Año 1996, miles de ballenas, aparecen varadas en playas, miles de aves se pierden en su migración, o cientos de vuelos deben aterrizar manualmente, estos cambios de debieron a los movimientos y disminución de la líneas del campo magnético de la tierra.
La tierra en los últimos años se a acelerado y a perdido energía magnética, por ejemplo en 1996 teníamos 4 Gaus, y en el año 1999 había menguado a 1,5 Gaus.......

Articulo Completo:
http://www.ocultismoymisterio.com/


Descargar Documento : http://oron.com/so51ex7cnlfv/Mayas_¿2012_fin_de_los_tiempos.doc.html

Anunnakis...., estirpe de Dioses?





En este viaje hacia el misterio y lo desconocido, debemos situar nuestro reloj en el principio de los tiempos, viajar velozmente 250.000 años atrás en la rebelión de Lucifer según los escritos más antiguos.
Situándonos en la antigüedad Sumeria, la primera civilización conocida, que poseyó grandes conocimientos astronómicos, metalúrgicos, alimentación, tecnología y sobre todo al ser la primera en tener un lenguaje escrito que perduro por los siglos…
En este articulo, hablando del misterio y del ocultismo, debemos hacer hincapié en los ya para algunos estudiosos conocidos como los Anunnakis, sobre su procedencia toda noticia es una gran hipótesis ya que se desconoce su lugar de origen, según el mito, proceden del planeta Nibiru, doceavo planeta, su órbita es elíptica parecida a la de un cometa, este planeta tarda 3.600 años en pasar cerca de la tierra, en algunos casos se comenta que pudo llegar a colisionar con la tierra.
Todo en relación a los Anunnakis es el mayor misterio, ya que ni los mejores historiadores o arqueólogos pueden llegar a reconstruir una historia, que como es bien sabido los sumerios desparecieron así como los más conocido atlantes, con la diferencia de sus mitos y escritos.
De un golpe debemos conocer la mitología que envuelve este pueblo, según sus creencias Dios envió, a un grupo de ángeles o vigilantes a la tierra, con la misión de cuidar el crecimiento y el desarrollo de ella, debían en su misión enseñar a los humanos un lenguaje de comunicación escrito, leer las estrellas, cultivar etc… en un tiempo los vigilantes se fijaron y sintieron atracción hacia las mujeres humanas, engendrando en ellas unos híbridos entre dioses y humanos llamados Nephilim, según los escritos estos híbridos, eran gigantes, tenían cuerpo pero carecían de alma, ya que no entraban en plan divino, al carecer de alma, eran seres egoístas y agresivos. Los ángeles o vigilantes más importantes fueron: Samyaza, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkabel, Saraknyal, Asmodeo, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael, Azazyel(también conocido como Azazel).
Según los planes de los ángeles o vigilantes, estos híbridos los Nephilim, formaban parte de un plan, para conquistar y reinar sobre la tierra, eliminado el plan divino, para estos ángeles no entraba en su razón que debían servir, a los que ellos veían como seres inferiores, el ser humano.
Todo este plan desemboco en el conocido desastre natural el diluvio universal, con el fin de eliminar a los Nephilim y a los angeles con el arcángel San Gabriel, Dios encomendó la tarea de nuevo padre de la humanidad a Noah(Noe), pese al diluvio algún Nephilim sobrevivió, los ángeles o vigilantes desaparecieron o se volvieron invisibles, quizás algún Nephilim lo podemos encontrar en la mitología griega como es el caso de Goliath, situando a los Nephilim se decía k habitan en Canaán, según el mito estos gigantes vivían muchos años y no podían reproducirse, de esta forma los Nephilim se extinguieron, desaparecieron junto con sus progenitores en la oscuridad.
Retrocediendo algo más en la historia, nos topamos con los primeros pobladores Adán y Eva, que engendraron 3 hijos según las escrituras, Caín y Abel, Caín en una conducta agresiva mato a su hermano, seria por algún motivo genético?, Dios envió a Adán y Eva a un tercer Hijo llamado Seth, curiosamente igual que un dios egipcio antiguo. Según el mito Caín, no respeto las leyes y mezclo a dioses con humanos, variando en su línea genética, de otra forma Seth continuo con su línea de Dios sin llegar a mezclarse con la estirpe humana, con los hoy conocidos religiosos (Sem, hijo de Noah), (Isaac, hijo de Abraham) etc…, pasando por el rey David o Salomon, en la sangre divina.
Una iglesia ortodoxa etíope, mantiene en sus creencias, que hubo una segunda rebelión angelical que coincidió con el diluvio universal.
Los libros de Ernoch y el de los Jubileos, afirma que antes y después del diluvio, los ángeles engendraban hijos con mujeres humanas.
Echando un vistazo a las creencias y según cuenta el mito, quizás algunas de las hipótesis aquí marcadas pudiera tener algo de verídicas, quizás no en el plano espiritual que se le puede llegar a dar, si no algo más sencillo, realmente estamos solos en el universo?, pudieron los ángeles ser enviados con poderes sobrenaturales de otro planeta?, se podrían entender los conocimientos antiguos, transmitidos por estos seres de luz?, tendrían explicación grandes monumentos levantados miles de años atrás, a día de hoy sin teoría concluyente?.
Quizás mirando atrás, sepamos hoy, descubriendo el futuro.


Mas informacion en :
http://mundoparanormal-historiaoculta.blogspot.com/2009/06/anunnakis-estirpe-de-dioses.html


Descarga Documento : http://oron.com/8n8xs6wi8ezk/Anunnakis....,_estirpe_de_Dioses.doc.html