Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2010

21 de Diciembre del 2012

21 de Diciembre del 2012
Lo que los medios de Comunicación ocultan




La ascensión final depende del grado de armonía entre el hombre y su medio ambiente. Depende de la cantidad de concordancia existente entre el espíritu del ser humano y el espíritu de su creador. Depende de si su corazón y su mente convergen o divergen. Depende si la vida del hombre tiene un propósito o no. La ascensión del hombre está condicionada a su disposición a aceptar la verdad y la inmutabilidad del inminente cambio.
La ascensión de la Tierra es impersonal, pero la ascensión del hombre es una responsabilidad personal. Un recodo en el camino será el fin del camino para la raza actual a menos que esté dispuesta a hacer un giro justo. ¿Como puede hacer una vuelta si uno ni siquiera puede ver la curva? ¿Cómo se puede ver lo que yace por delante si uno sólo está dispuesto a mirar hacia atrás? ¿Hay un futuro en el pasado? Recuerde que aunque todos están invitados, sólo unos pocos son elegidos, porque muy pocos están dispuestos a aceptar la invitación. Sólo unos pocos tienen el tiempo y la voluntad de ver el gran esquema de la vida. Sólo unos pocos están dispuestos a sacrificar la ilusión personal del mundo y abrazar la verdad impersonal del mundo. Sólo unos pocos están dispuestos a cambiar sus creencias injustas. La vida de uno es una responsabilidad personal. La ascensión de la vida es una responsabilidad personal para actuar en el tiempo. No es un ascenso, pero si un descenso, que es una opción para actuar conscientemente. Kali debe cosechar lo sembrado, en la era de Kali. Cualquier resultado diferente requiere un esfuerzo personal.
La vida es una responsabilidad personal, porque el creador crea a través de sus creaciones. Es una opción personal para abrir los ojos o para mantenerlos cerrados. Es una opción personal para aceptar o rechazar el don de la vida. ¿Quién es el que elige el propio destino, si no es así? Uno se ahoga bajo el peso de las creencias personales injustas, por la aceptación personal de una verdad impersonal y justa. Uno puede flotar en el río de la vida sólo si su carga no es más pesado que una pluma. Uno puede arrepentirse o persistir en sus creencias y las injusticias que nos rodean. La supervivencia es una cuestión de adaptación. ¿Cómo se puede adaptar a lo que uno no es ni siquiera consciente? La adaptación a las creencias personales no es una adaptación, pero si es una calle sin salida. La sostenibilidad de la vida corresponde a su adaptación a la verdad impersonal. La vida debe ser sólo para estar justificada por su medio ambiente y la justicia debe ser impersonal e igual para todos. ¿Puede un padre sólo favorecer a uno de sus muchos hijos? La creencia es siempre sólo una verdad a medias, que es la creación de la intolerancia y la injusticia. La verdad a medias es una mentira. La verdad a medias es aun peor que una mentira. Sólo la verdad es justa y saludable. Un mundo construido sobre las creencias es un mundo ignorante que gobierna a través de los engaños de verdades a medias. Usted puede optar por aceptar la nueva y sólo actuar ahora, o puede elegir de forma predeterminada seguir de la misma manera hasta su desaparición con el sol de invierno del 2012. La creación de la vida es un esfuerzo consciente que requiere una acción coherente. Sólo la decadencia y la muerte ocurren por defecto.
No es una cuestión de lo que sucederá en el solsticio de invierno 2012, pero ¿qué va a hacer al respecto? Es una certeza sobre la cual usted no tiene control, pero es todo una libertad de elección. ¿Va a estar física y espiritualmente listo o los acontecimientos lo van a sorpreder a la noche? Es un mundo libre. Nadie puede ni será coaccionado. Se trata de una responsabilidad personal para aceptar la verdad impersonal. Es una elección personal, ya sea por acontecimientos que van a predeterminar el propio destino. Depende del grado de nuestra conciencia y de su disposición a adaptarse. Por otra parte, depende de la propia voluntad de abandonar las creencias personales y aceptar la verdad impersonal. Depende de la resistencia que ofrece el espíritu a los cambios del entorno. Depende del peso del corazón. Hay que superar la inercia personal o severa enfrentada por ella. O se vive o muere. El 21.12.2012 es el día del juicio, porque sólo la vida que es justa y equilibrada con su entorno prevalecerá. Sólo el espíritu que está en sintonía con la Voluntad Superior estará justificado. Las nociones de justicia torcida personales no determinarán el sentido de la justicia. Por el contrario! Lo que es equilibrado y coherente es justo. Es impersonal. No tiene absolutamente nada en común con cualquier cosa que podamos pensar o sentir que se acabe. El justo es lo que se adapta al medio ambiente y está en sintonía con la Voluntad Superior. El justo es lo que está en sintonía con su propósito. La existencia carece de propósito y el egoísta es injusto. Vea el mundo a su alrededor y todas sus preguntas sobre su utilidad y el tipo de justicia serán respondidas.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/vc38k0i8doxq/21_de_Diciembre_de_2012.doc.html