Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

De "Las profecias de Orion"






SE APROXIMA UN GRAN CATACLISMO !!

Patrick Geryl, cientifico belga, ha llegado a la conclusion de que a fines del año 2012 ocurrirà una gan tormenta solar que causarà una inversiòn de los polos de la tierra que producirà un gran cataclismo en la tierra.

Patrick Geryl es autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos se convirtieron en bestsellers. Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiando cientos de publicaciones y libros sobre el tema. En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimension (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga. Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros. El primero de ellos, LA PROFECÍA DE ORIÓN, fue publicado en español por editorial Kier. Luego fueron publicados sus siguientes dos libros: EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012 y CÓMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012.

Ahora Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia al cataclismo de 2012.

En este sitio web podràs acceder a toda la informaciòn sobre este tema.

A la derecha en "ENLACES" veras un link donde podràs descargar el libro "La Profecia de Orion" de una libreria online (lo podras ver a la derecha de la pagina en la lista de libros màs leìdos).

Es imprescindible leer el libro para tomar conciencia de la seriedad del asunto.



Puedes buscar este libro en este mismo Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario