Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

Somos seres completos.





...El hipotálamo surte de energía e interconecta con sus hormonas al Tálamo con el resto del cuerpo físico y con el cuerpo planetario.



Por eso los extraterrestres trabajan con los implantes en esa glándula. Siendo esta la que corresponde al onceavo Chacra, y que es el chacra galáctico El Tálamo es la pantalla donde se crean las imágenes tanto holográficas como virtuales, de los planos superiores y de la imaginación propia, es el doceavo chacra que corresponde a la conciencia Universal.
El Cerebelo es, donde se producen los procesos de inteligencia y conciencia propia, y regulan todas la actividad humana y supra humana es nuestro treceava chacra y corresponden a la expansión entre todos los universos y todas las Matrix, holográficas.
Los humanos actuales físicamente, estamos completos, no nos falta nada somos entes totales, solamente que estamos desactivados, hay glándulas desactivadas y estas entraran en uso cuando se complete la mutación. Esto ya está sucediendo en la actualidad , a partir del 20 del 02 del 2002 empezó el proceso de mutación a nivel cuántico, molecular, y celular. Este proceso va a durar tres años o sea hasta fines del 2004.
Todos los organismos actuaran diferente, unos mutaran mas rápido y otros mas lento, hay algunos que años antes por conciencia propia o por ordenes de arriba, empezaron su mutación siendo ellos los que nos han servido de guía en el proceso, ya que sus síntomas los hemos monitoreado y conocido como el síndrome de fatiga crónica.
Mientras mas rápido recapitulemos, o sea soltar, emociones sentimientos, deseos pensamientos densos que nos atan, mas rápido disponemos de espacio y energía para realizar los cambios físicos, y espirituales superiores que nos conectan con la divinidad.
Los síntomas de la mutación conocidos como el "síndrome de fatiga crónica" son: Periodos de mucha fatiga sin motivo, deseos de dormir por largos periodos, periodos de mucha actividad incontrolada, dolores en los huesos y en las articulaciones, falta de apetito o mucho deseo de comer, y cosas sin sentido, periodos o lapsos de perdida de memoria, deseo de regresar a casa, no se está a gusto en ningún lugar, descontento con las costumbres anteriores y deseo de un cambio profundo, tanto de trabajo como mental y espiritual, cambio en el esquema de valores, hinchazón de la piel sin sentido, engordar o enflacar rapidamente sin control, perdida de la capacidad de enfocar la realidad que tenemos, empezamos a
escuchar voces, perdida de la noción del tiempo no se sabe en que día o semana se está, regresiones en el tiempo, sueños muy intensos o muy vividos, sin o con relación alguna. Estos solo son algunos de estos síntomas que irán pasando conforme avanza la mutación.
Al acelerar estos cambios y que las nuevas células sean capaz de procesar mas energía, estas, reconfiguraran a los simbiontes celulares que son las
mitocondrias, catalizando energía del centro Cristal o Cristico, desde el propio núcleo celular convirtiendo energía de la rejilla Cuantica desestabilizándola, ya que esta abarca el 97% nuestro cuerpo físico
La necesidad de procesar glucosa para convertirla en energía será cosa del pasado ya que ahora será tanta la energía fotonica autogenerada que en lugar de recibir energía la sacaremos de nuestra rejilla y la emitiremos desde nuestro centro cristico y de todos los chacras principales y complementarios como los de las plantas de los pies, las palmas de las manos los pechos y los ojos.
Los ojos recuperarán su capacidad de emitir rayos de luz de diferentes
frecuencias e intensidades teniendo la capacidad de emitir Amor y sanacion. En el punto llamado ciego en los ojos se encuentra la terminal para emitir los rayos lumínicos.
Entonces seremos los supra humanos Cristificados o cristal Diamante ya que brillaremos con tanta luz como brilla al mas puro de los Diamantes.
Podremos reconfigurar nuestro cuerpo según sean nuestros deseos y pensamientos. Nos rejuveneceremos a voluntad y el periodo de vida será ilimitado, eterno.
Tendremos la apariencia que queramos, Volaremos, nos trasladaremos
interdimensionalmente y multidimensionalmente, de Matrix en Matriz.
Cambiaremos la realidad, nuestra realidad, como la queramos, y cuando la queramos.
Podremos brincar de cuerpo en cuerpo, de Dimensión en Dimensión, de mundo paralelo en mundo paralelo, de Matrix, en Matrix.
Tendremos todo lo que hemos soñado y esto se materializara al instante.
Podremos sanar a todos los hermanos , animales y al Planeta entero
Mientras pasa el proceso y las molestias de la Mutación que ya conocemos , se empezaran a desplegar nuestros poderes.
Empezaremos, a ver con el tercer ojo, a interactuar con otras realidades, la conciencia se expanderá y podremos ver y aceptar verdades mas completas y profundas.
La cuarta dimensión y la tercera serán una sola en nuestras vidas.
Empezaremos a sanar y nuestro sistema inmunológico se acrecentara permitiendonos rejuvenecer, aunque al principio la batalla entre la células viejas y las nuevas causen estragos en nuestra salud, las nuevas células mutantes prevalecerán. Esto será por un periodo critico durante el primer año y después irán desapareciendo los síntomas de cansancio excesivo y malestar general.
Esto ira de la mano de la aparición del nuevo planeta cometa, y de la entrada de todo el sistema Solar al Cinturón de Fotones que nos activara de todas maneras aunque no queramos.
No todos alcanzaran la ascensión por vía propia, pero la ayuda ya esta en
camino.
No todos los Humanos alcanzaran la iluminación y la ascensión, pero para eso esta el cinturón de fotones que nos ayudará a entrar a la quinta dimensión.
La diferencia en este proceso es que cuando lo logramos por méritos propios, adquirimos, autosuficiencia, y podremos, reconfigurar cualesquier cuerpo en cualquier dimensión, y en cualquier lugar o matrix. Mientras que los que lo hacen en el cinturón de fotones solo tendrán acceso a un cuerpo penta dimensional y no podrán volver a bajar a niveles inferiores mas que en cuerpos ya construidos, por otras entidades.
Los que no quieran la ascensión serán reubicados en otros Planetas.
Los que no alcanzen a realizar todo el proceso antes del 21 de dic. Del 2012 serán reubicados en ciudades Intraterrenas para terminar de completar la Mutación.
Esta es una nueva perspectiva, de los cambios que se avecinan y que nos han estado anunciando desde la antigüedad en los viejos murales grabados en piedra, y en arcilla.
Tengamos paciencia y mantengámonos unidos alertas ya que este es un viaje en que vamos unidos del brazo todos, la unión hace la fuerza, y solo juntos seremos la masa critica que se necesita para la ascención Planetaria.
Dejemos los Egoísmos, la soberbia y los celos, reconozcámonos como hermanos iguales entre si compartamos los informes, los conocimientos y sabiduría que tengamos cada quien, para poder crecer rápido y seguro, unidos todos juntos y con nuestro interno.

HeA.

leer completo: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario