Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2011

¿Es siniestro el Espiritismo?




Los espiritistas han aprendido a entrar a la sustancia sutil del mundo etérico a punta de controlar los sentidos y enfocar la conciencia en sus cuerpos etéricos. El desarrollo espiritual de tales individuos determina el tipo de conciencia desencarnada que pueden contactar. Esta gente contacta presencias que moran en los diversos ámbitos, e informan de sus mundos y “mensajes” como si se tratara de la Verdad.

Es por supuesto una verdad parcial, ya que la conciencia que cada quien contacta es sólo tan evolucionada como el desarrollo personal propio le permite a uno comprender.

Aunque la masa de la humanidad tiene un uso limitado de las facultades en el mundo físico, y un uso más o menos variado de las facultades de los cuerpos emocional y mental, el grupo que ha desarrollado el uso del cuerpo etérico es considerablemente más pequeño; y de estos, nueve de cada diez no son confiables en sus informes, ya que son incapaces de elevarse fuera de los estratos inferiores. Esta gente ha desarrollado dicha facultad a lo largo de vidas pasadas, y son en su mayoría responsables por los informes insensatos que marcan al “espiritismo” como un peligro y riesgo, más que como la “investigación” que inicialmente se pretendía que fuera, manejada científicamente desde el punto de vista de la ubicación o localización de “almas” de personas para ayudarlos a liberarse de las cadenas de la conciencia humana mediante una educación inteligente.

Tomado del Libro "El Primer Rayo"

La Muerte ¿que es en realidad?




La Muerte, palabra de seis letras que pesa tanto, que provoca un sin fin de interrogantes y emociones profundas...
Es lo único seguro que traemos al nacer, nadie escapa a ella, nadie sabe cuándo ni cómo llegrá, y muchos se preguntan si realmente será el fin de toda existencia, o si habrá algo después y de ser asi, qué nos espera más allá de la muerte???
Sabremos algún dia con certeza qué es la muerte??, será solo un cambio a otra forma de vida, o el final de todo?? si algo de nosotros sobrevive, hacia donde va??? que sucede despues que abandona el cuerpo físico??
Desde sus inicios el hombre se ha formulado esas y otras preguntas acerca de la muerte queriendo develar ese gran misterio.
Científicamente la muerte no es mas que la extinción del proceso homeostático, por ende, el fin de la vida .
Hipócrates definió la muerte como:
"el momento en que el alma abandona la morada del cuerpo".
En nuestra época se está prestando mucha atención a las experiencias cercanas a la muerte y hay muchas investigaciones que han arrojado luz sobre la posibilidad de que la vida continúe despues de la muerte física.

"El alma del hombre es como el agua
viene del cielo, se eleva hacia el cielo
y vuelve despues a la tierra en un ciclo eterno"

Sin embargo algunos dicen que la muerte física se define como la cesación de todas las funciones orgánicas, esto significa la desaparción del cuerpo material, pero , el alma de los difuntos continúa existiendo en otras dimensiones o planos de existencia.
Si conociesemos qué es la muerte, conoceríamos el verdadero significado de la vida. La muerte no es un final sino un paso a otra forma de vida mas plena, sin las restricciones de la materia.
Según la filosofía yogi, existen diferentes planos de vida o existencia, al desperndernos del cuerpo material, nuestra alma pasa al plano siguiente, mas sutil con una mas alta rata vibracional
En su libro "La vida despues de la muerte", Yogi Ramacharaka dijo:

"La humanidad está hipnotizada por la idea de la muerte. El vulgar empleo de esta palabra denota la ilusión.
En labios de quienes debieran tener mayor conocimiento oímos expresiones como las de "la implacable guadaña de la muerte", "tronchada en la flor de su edad", "desaparecido para siempre", "todo acabó para él", "pérdida irreparable", etc., al hablar de una persona que acaba de marcharse de este mundo, como si diesen a entender que ha dejado de existir y ya no es nada.
Sobre todo en el mundo occidental predominan estas pesimistas y escépticas ideas, a pesar de que la religión cristiana allí prevaleciente describe las delicias del cielo en tan vigorosos y atractivos términos que todos sus fieles deberían desear el tránsito a tan feliz y dichosa vida."
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Estrictamente hablando, desde el punto de vista oriental no existe la muerte.
Este nombre es una mentira y su idea una ilusión nacida de la ignorancia.
No hay muerte. Sólo hay vida con muchas fases y modalidades, a una de las cuales llaman "muerte" los ignorantes.
Nada muere realmente aunque todo experimenta un cambio de forma y actividad."

"Morir es trasladarse una casa más bella, se trata de abandonar el cuerpo físico como una mariposa abandona su capullo de seda". Sólo se trata del pasaje a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa existiendo, compartiendo, y en el que el espíritu tiene la posibilidad de continuar su crecimiento.

¿Reencarnacion?




" Para la mayor parte de quienes hemos nacido y crecido al amparo de las tradiciones occidentales, la creencia en el karma y en las vidas pasadas resulta extraña, por no decir ingenua y extravagante.

Pero resulta difícil ignorar el hecho de que los textos religiosos de las sociedades más avanzadas del planeta se hayan ocupado, a lo largo de los siglos, de las vidas anteriores, la reencarnación y el karma y hayan descrito su impacto en nuestras vidas presentes"

¿ Qué es la Reencarnación ?

La teoría de la reencarnación se basa primordialmente en la inmortalidad del alma humana, la cual al abandonar el cuerpo tras la muerte física, enfrenta la opción de regresar a experimentar
la vida material ingresando a un nuevo cuerpo mediante el nacimiento en un nuevo ser.

Los motivos y las reglas que rigen el proceso de reencarnación de las almas se nos presentan en diferentes versiones , pues como en otros temas , son adaptados por las diferentes creencias o regiones, pero todas tienen un punto en común, el regreso del alma a la vida material en diferentes cuerpos y épocas uany otra vez, o lo que han llamado "la rueda de la vida".

Algunos plantean que es nuestra propia esencia quien decide cuándo , como y donde reencarnamos, que elegimos exactamente aquello que necesitamos para nuestra evolución en el camino hacia la iluminación, alcanzada la cual ya no habrá más la necesidad de regresar a este plano, salvo que el alma iluminada escoja regresar en una misión de amor.

De acuerdo a esta teoría cada situación de vida , cada encuentro , estan regidos por la "causalidad", de modo que se nos presentan para brindarnos la oportunidad de resolver ciertos asuntos y/o aprender las lecciones que tenemos trazadas para la vida en cuestión.

El que no podamos recordar nuestras expereincias en vidas pasadas es necesario para no interferir en nuestras decisiones actuales y seamos capaces de actuar libremente de acuerdo a las circunstancias que se presenten y crecer mediante ellas.
Tambien se dice que "pertenecemos a un grupo de almas" que trabajamos juntas encontrándonos una y otra vez y en roles diferentes, de ahí que sintamos atracción o rechazo ante alguien desconocido sin motivo aparente, y es que percibimos en algún nivel de conciencia el influjo de alguna relación en una vida pasada , de ahí tambien se desprende el concepto de "almas afines o gemelas".
Cualquiera sea nuestra posición ante la Reencarnación , es un tema apasionante de donde falta mucho que aprender e investigar.

El Siniestro dia en que Naciste




Qué paso el día que naciste, quien eras en una vida anterior, ...
En miniportale.com han desarrollado una divertida aplicación que da respuesta a esas preguntas que siempre nos hemos hecho.

Horóscopos, números de la suerte, ascendentes, vida pasara, futuro,...

Basta con rellenar estos datos y todas estas dudas serán resueltas.
Solo dia , mes y año debes poner, tuyo o el de tu amigo.

Esta es la direccion y suerte http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

OFIUCO, el siniestro nuevo signo zodiacal

Entre los seguidores de la astrología,la aparición de Ofiuco como nuevo signo del zodíaco,causó un generalizado revuelo,preguntándose por las nuevas características de éste nuevo signo.Éste nuevo signo alimenta las teorías milenarias sobre el fin del mundo,las cuales estarían basadas en las supuestas profecías de Nostradamus. En el año 1982,una periodista italiana,halló en la Biblioteca Nacional de Italia,unos manuscritos que datarían del año 1629 y estaban ilustrados con ochenta acuarelas.Según su investigación realizada ,llevaría el nombre de Vaticinia Nostradamus Codex,conocido popularmente como el Libro Perdido.En él Nostradamus hablaría de Ofiuco,como el signo secreto y su aparición significaría el inicio del apocalipsis.Sin embargo,no está del todo demostrado que el Libro Perdido,fuera de su autoría. El libro,que fue sometido a diferentes análisis,arroja como resultado que tanto las hojas,como así también los dibujos y los colores,son de alrededor del año 1450,fecha anterior al nacimiento de Nostradamus.A ésto se le agrega que,muchos historiadores ponen en duda las dotes de pintor de Nostradamus. Polémica por un nuevo signo Zodiacal. Ofiuco se sitúa entre escorpio y sagitario, y es representado por un hombre rodeado por una serpiente. Las especulaciones nos dicen que esta constelación no es tomada en cuenta porque trece es un mal número. Por ejemplo, hay tres signos de agua, tierra, aire y fuego, uno para cada grupo. Tener en cuenta a ofiuco echaría todo esto por tierra… amén de todo lo que se ha escrito sobre los signos zodiacales. Así quedarían las fechas en las que el sol pasa por cada constelación: Sagitario: 18 de diciembre a 18 de enero Capricornio: 19 de enero a 15 de febrero Acuario: 16 de febrero a 11 de marzo Piscis: 12 de marzo a 18 de abril Aries: 19 de abril a 13 de mayo Tauro: 14 de mayo a 19 de junio Géminis: 20 de junio – 20 de julio Cáncer: 21 de julio a 9 de agosto Leo: 10 de agosto a 15 de septiembre Virgo: 16 de septiembre a 30 de octubre Libra: 31 de octubre a 22 de noviembre Escorpio: 23 de noviembre a 29 de noviembre Ofiuco: 30 de noviembre a 17 de diciembre Nótese la faena especial que este descubrimiento supone para los escorpianos. El sol únicamente pasa siete días por su constelación. Y, por si fuera poco, el planeta regente de escorpio, Plutón, hace pocos años fue rebajado a la categoría de cutre asteroide. Así es que si últimamente has notado cambios súbitos en tu vida, pregúntate si no es que has cambiado de signo. Por ejemplo, de ser un voluble géminis has podido pasar a ser un tauro . Échale la culpa al sol y a los astrónomos británicos. Nosotros, hasta que los astrólogos hagan las paces con ofiuco, nos quedaremos con los doce signos de siempre.

La Profecia de Orion... ¿una leyenda?




La profecía de Orión,aparece como una leyenda más que una profecía.Las dos civilizaciones,la egipcia y la maya,según ésta leyenda,tienen un origen en común.¿De qué manera los egipcios,con la tecnología que en ésos momentos contaban,pudieron construír monumentos tan imponentes como lo son las pirámides?.¿Por qué las construcciones Mayas se disponen estratégicamente según los astros,de igual manera que las pirámides?.

Las dos civilizaciones tenían un conocimiento muy avanzado y similar de los astros y sin embargo se encontraban en dos continentes distintos.
En Egipto se encontraron enterrados,enormes barcos desarmados,no pudiéndose saber para que los tenían si supuestamente no estaban interesados en navegar los océanos.Pero existe una teoría convertida en leyenda al respecto.

La historia dice que un astrónomo atlante,advirtió que un fenómeno astronómico estaba por suceder y causaría la destrucción total de la Atlántida,aproximadamente 200 años antes de la gran catástrofe y que le dió a los atlantes el tiempo suficiente para crear un plan de evacuación.Construyeron miles de barcos para cuando llegara el momento,negándose algunos a colaborar.Cuando las explosiones volcánicas comenzaron,abruptamente la población comenzó a subirse a los barcos.Los pocos que se salvaron,fueron en su mayoría de la familia real y los de la clase mayor.

Mientras navegaban,según ésta leyenda,podían ver como las estrellas caían y caían y luego, el sol nacía por el lado opuesto.(¿Invesión de los polos magnéticos y la rotación de la tierra?).
Luego de navegar mucho tiempo,llegaron a tierra y fundaron una civilización conocida luego como Egipto.Construyeron las tres pirámides alineadas a la constelación de Orión,como una manera de mostrarnos lo vivido.Construyeron la Gran Esfinge,que significa la catástrofe de su ciudad cuando el cielo estaba posicionado en la constelación de Leo.

Otros de los que se salvaron,llegaron a la zona de México y habrían enseñado sus conocimientos a la población.Las pirámides,al igual que las construcciones mayas fueron colocadas en lugares estratégicos y fueron construídas de tal manera que sobrevivieran en el tiempo,como un mensaje de que ésto volvería a suceder.

La catástrofe sucedió en el año 3113 A.C de nuestro calendario,según el estudio de jeroglíficos,exactamente en la finalización del cuarto ciclo solar.Se cree que la Gran Esfinge,era mil años más antigua y correspondería a la época del fin de ciclo. Los barcos enterrados, corroboran ésta historia,ya que en el Nilo no tenían necesidad de contar con naves tan grandes y resistentes para navegar.

Las Siniestras Mentiras del 2012, entonces ¿porque construyen BUNKERS?




El gobierno Ruso está construyendo 5000 bunkers que debieran estar listos para el 2012.Cosas como éstas ya no son una novedad y gobiernos de todo el mundo,están acelerando los planes de preparación para aquellos eventos que se pronostican para la fecha 2012.Los 5000 refugios nuevos se están construyendo en la ciudad capital de Moscú y los funcionarios del Gobierno Ruso aclaran que éstos bunkers son para la población en general,y que éste proyecto se realiza a modo de precaución y no como una manera de crear pánico por futuros acontecimientos.

Los gobiernos gastan miles de millones de dólares en preparativos de emergencia.Por ejemplo,en Noruega,se ha creado una suerte de Arca de Noé con semillas de casi todas las variedades vegetales cultivables.Una cámara acorazada excavada 120 metros en la roca se terminará a poca distancia del polo Norte,en el archipiélago noruego de Svalbard,según datos difundidos en el diario El País,en febrero del 2007.El diseño es para garantizar la seguridad del recurso natural más importante del mundo,según señala un comunicado.La ubicación en la zona ártica fue elegida pensando en el "hipotético"efecto del calentamiento global y prevenir el daño que pudiera ocasionar la subida del nivel del mar,desencadenado por los deshielos de Groenlandia y la Antártida.

El grupo de Supervivencia de España 2012 compuesto por 170 socios distribuídos en varias provincias de España,en su mayoría de la áreas de Madrid y Barcelona y entre ellos varios ciudadanos italianos,están construyendo bunkers con gran resistencia sísmica y además equipados para evitar la radioactividad.Serán adaptados para vivir allí entre uno ó dos años.
En Estados Unidos ya existen ciertos lugares que tienen bunkers subterráneos privados y para arrendar,incluso algunos con 28.000 m2 de construcción.Uno de ellos,el Bunker Alice 2012.

Éstas son algunas de las cosas que en secreto se trabaja en el mundo.Si muchas de las teorías que se manejan en torno a los acontecimientos que se esperan para el 2012,no son más que teorías apocalípticas sin fundamento según refutan algunos,incluídos muchos científicos,para que gobiernos de todo el mundo gastan miles de millones de dólares en refugios para seres humanos y para semillas.Incluso,al nombrarlos,aluden a la fecha 2012.

Llegará el momento en que grandes acontecimientos sísmicos asolen a diversas partes de la tierra acompañados de diversos conflictos armados.Llegará el momento que objetos celestes golpeen el planeta y llegará el momento en que se anuncie que somos descendientes de seres venidos del espacio.Cuando ése momento llegue,los que no creen,sabrán lo mucho que nos estuvieron mintiendo y ocultando.