Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

Pronósticos para el 2012




Claves 10/10/10, la energia se alinea en su chacra 10 nivel que corresponde ya a la activacion de poderes por estar ya anclados los trasponder de los multiples yoes de cada escencia del yo superior, entre los lobulos frontales y los demas que estaban bloqueados.

La lmpieza de la energia de Eta Carina termina con el bajo astral, la activacion de las escencias del astral medio, (archivos en reposo), y la encarnacion de las escencias que se encuentran en el alto astral,
(digamos las escencias de seres muy valiosos que anidaron en matrix en diferentes etapas de sucesos del espacio tiempo, tipo lennon, gandhi, socrates, platon etc.).

Se limpia la casa, (planeta), de la maldad en esta densidad, (3ª), toda la cantidad de seres que descarnaran hasta el 2012 lo haran de en un solo dia, (muerte segunda), pero seran swicheados usando la ley de compensaciones por los malos muy malos, (niño de cancer por militar asesino, o cardenal pederasta).

De ahi en delante nadie morirá, las fractales activadas, activarán a las 144 representantes del universo, y estas a su vez a toda niña y niño de buena voluntad.

Misión: recuperar la bondad, la armonia, la belleza, la salud, sobre todo la salud, se extenderán los poderes a los demas seres de escencia noble y buena, los viejos se recuperán, los discapacitados recuperan su capacidad o sea su total salud.

La flora y la fauna se recupera en su totalidad gracias al trabajo colectivo de toda la humanidad, el Planeta ya recupera totalmente su belleza y salud, Maya estará sana y armónica otra vez.

El Dorado será activado y se completará las secuencias de union de frecuencias alternativas, dimensionales, y temporales, todos entramos en fase.

Se prepara el primer encuentro civil y masivo con las prescencias de ets e its, del universo en su clave 11/11/11.

Ya todo listo para la fiesta grande que es la toma de conciencia de la Divina Prescencia ISIS…SI, que es la conciencia del Universo en activo por medio de las fractales, las doce principales y la primerísima.

La fiesta se anima el dia 12/12/12 a las 12/12 hora del centro del pais.

9 dias de fiesta Universal y de toma de decisiones para un futuro dorado de la era dorada.

A partir del 21 del 12/12 los ya listos, emprenden su viaje dimensional (ascienden a la 5/6ª dimension), los que todavia no esten listos se quedaran a completar su ciclo por un periodo de gracia de 1000 años terrestres que no son nada en la siguiente dimension.

Todo el sistema de Soor termina su recorrido de 52 millones de años, por la Galaxia y se regresa por el mismo agujero de gusano (hercolobus) nos trajo de Sirio,, a ocupar su lugar que dejó solo por participar en esta experiencia de la conciencia universal de código ISIS…SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario