Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

El Verdadero Vampirismo




De un tiempo a la fecha de algo si estoy seguro , el vampirismo si existe, no como todos piensan, pero dame la oprtunidad de explicarlo, el vampirismo existio, existe y lo peor de todo seguira existiendo.
¿Cual es mi argumento?

Pues pensemos, en la era de los dioses se hacian sacrificios de sangre , el dios biblico Jehova dice claramente que la sangre y las grasas solo le pertenecian a el, eso ocurria en Europa , Asia y africa, pero en los tiempos Cristianos los Gladiadores luchaban y alcanzaban la victoria, muchos de ellos tomaban Sangre para deleitar a sus dioses.

Cuando descubrieron America los sacrificios de sangre igualmente lo hacian los Mayas,los Aztecas y los Incas para apaciguar la ira de los dioses.

Pero aquello no ha terminado los sacrificios de sangre aun existen, solo piensen en el fatidico Chupacabras, este Ente se alimenta de Sangre.

Entonces saquemos la conclucion , Nosotros solo fuimos creados no tan solo por el hecho de ser sus esclavos , si no mas bien PARA SER SUS ALIMENTOS, vealo usted en el ambito que quiera, en la parte si existe Dios, bueno ellos necesitan sangre, lo quiere analizar por la parte ufoligica con mayor razon necesitan sangre se dice que hasta el año 1996 se perdieron si razon en el mundo sus 5000000 de personas y que al año se pierden sus 100000 personas quiere mas informacion de desaparecidos vaya a este link y saque concluciones http://www.alerta2012.page.tl/DESAPARECIDOS.htm

Quiere informacion de alienigenas carnivoros siga este link http://www.alerta2012.page.tl/HUMANOS-x-TECNOLOGIA,-RITUALES-Y-AREA-51.htm

Y los humanos sin mente ycorazon siguen sus ejemplos http://www.tujefetevigila.com/chinos_canibales.htm

Que nos depara el futuro entonces, es una verdad SINIESTRA