Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Reseña del libro: 2012: Cruzando el puente hacia el futuro

Diversas teorías abundan en lo que realmente va a suceder el 21 de diciembre del 2012.
La visión de Mark Borax para el año 2012 es quizás la más positiva y constructiva para aquellos que estén dispuestos a abrirse a un cambio de paradigma en la conciencia.
Después de presenciar la Convergencia Armónica en el Monte Shasta en agosto de 1987, Mark bórax comenzó un viaje que muy pocos experimentarían.
Finalmente se vio guiado por un gran maestro, astrólogo Ellias Lonsdale. Mark encontró una serie de eventos místicos que cambiaron su vida. Por extensión, la lectura de su libro ha dado lugar a muchos otros a examinar las verdades acerca de por qué vivimos, cómo elegimos vivir, y lo que realmente significa nuestra muerte.

Una visión para nuestro futuro

En su libro del 2012: Cruzando el puente hacia el futuro, Marcos bórax ofrece una visión de nuestro futuro, que ofrece una curación radical de nuestro malestar cósmico compartido.

Como sociedad, sufrimos de una conciencia sesgada que afecta todos los aspectos de nuestras vidas; ecológico, político, social, económico y espiritual. ¿Cómo llegamos a este lugar de la identidad desarticulada y perdida? ¿Cómo podemos recuperar y vivir como nuestro verdadero? Mark bórax revela las respuestas a estas preguntas en esta obra penetrante.
Individual y colectivamente, debemos redescubrir nuestra memoria de nuestra herencia Atlante. Atlantis fue un continente geográfico que de alguna manera perdió o fue una fase de la conciencia. Tal vez lo más importante, ¿cómo podemos aplicar nuestra herencia Atlante innata a la transformación de nuestro ser y, por extensión, nuestro mundo?

Este libro convincente es mucho mejor porque tiene un estilo de escritura viva, de Mark Borax. Se sentirá como si estuviera dentro de su experiencia. Su trayectoria personal se cuenta con todo detalle, pisos con caracteres claramente descriptos, y se sirve con una cautivadora narrativa. Él, es simplemente un escritor excelente. Incluso los escépticos de la teoría de 2012 encontraron en este libro, una manera de leer como una novela bien hilada, que no la podían dejar de leer.

Borax, tiene una manera de explicar cómo nosotros, como individuos estámos conectados con el universo, y que eso es imponente. Brinda a los lectores un vistazo de cómo funciona el universo, y cómo nuestras interacciones con la materia del universo se dan.
Explica lo que cada uno de nosotros tiene que hacer ahora y en los próximos días para participar plenamente con las energías que se darán a conocer en el 2012.
Este libro puede dar una visión única de la profecía Maya del 2012, pero Cruzando el puente hacia el futuro es realmente acerca de las posibilidades que debemos aceptar y aprender a co-crear. Mark bórax evita predicciones de apocalipsis físicos. En su lugar, nos instruye sobre lo que necesitamos para alcanzar de forma individual con el fin de afectar a nuestro futuro como una sociedad ilustrada. Esta es una valiosa guía para todos los que buscan una existencia más armoniosa.
Las enseñanzas de Ellias Lonsdale informar mucho sobre el enfoque de Mark bórax, y sus visiones de las predicciones del 2012, realmente lo dicen. La exposición de Mark al pensamiento de Ellias, y de las enseñanzas, provocaron una profundización en su filosofía de una manera inteligente del ser. Si tratamos de comprender lo que se necesita para estar plenamente vivos en esta experiencia física y espiritual que compartimos, Mark Borax en Cruzando el puente hacia el futuro, nos trata de dar una idea. Es una lectura obligada.

Moviendo montañas: El arte de la Astrología a nivel del alma y el Génesis de las estrellas

A menudo las personas se preguntan lo que distingue a nivel de astrología del alma, de otros tipos.
Después de veintidós años de este trabajo sigue siendo la búsqueda de una respuesta.
Invariablemente mucha gente se encuentra lidiando con la esquiva materia del alma, algo que todos hemos oído hablar, pero apenas se puede identificar.
¿Qué es el alma?
¿Qué significa en el mundo actual?
¿Cómo se aplica a la astrología?
Como es arriba, es abajo

En nuestro carácter básico, tenemos el poder de mover montañas. Pero pocos de nosotros vivimos desde el núcleo. La mayoría de nosotros vivimos vidas reducidas, versiones suavizadas de lo que somos. Allá abajo, sin embargo, la vista desde el alma revela una historia diferente. Desde esa perspectiva, todos los desafíos entre el nacimiento y la muerte es una conspiración diseñada por el espíritu de catalizar nuestro supremo despertar.
Cada dilema imposible que viene dando vueltas y vueltas es la prensa de vino de los dioses, para apretar las impurezas de su ego para encender su núcleo. Todo lo que todavía no funciona bien es la presión para que lo lleve en su alma. Esta opinión se basa en la idea de que el microcosmos refleja el macrocosmos, un principio antiguo que decía: ”Como es arriba, es abajo”.
Si parece serlo a primera vista o no, todas las cosas están orgánicamente vinculadas en un gran diseño. Todas las cosas son parte de un todo interconectado. Todas las cosas tienen una razón. Cada parte de cada ser humano está indisolublemente unido a los más lejanos confines del cosmos por fuerzas invisibles en los patrones que se producen y se repiten a lo largo de la vida y el tiempo. Cuando vemos a través de acontecimientos aparentemente al azar y las circunstancias caóticas con estos temas más profundos que comienzan a reclamar nuestro lugar en el universo. Comenzamos a conectarnos.

Este punto de vista del alma da la vuelta pegada a patrones de comportamiento a la búsqueda de significado cósmico. Nos ayuda a saber que, la vida sin embargo se extraña, sin embargo cortada podemos sentir, aunque sea de una manera pequeña que podemos reducir el dilema, que es parte de una fuerza evolutiva mayor que no se puede detener. Este organismo funciona macrocósmicamente mejor cuando nos despertamos a nuestra parte. Cuando nos despertamos a nuestro lugar en el gran diseño que de levantar la mirada hacia fuera de la mezquindad y la mediocridad, para la aventura mitopoética de la vida bien vivida.