Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

El aumento de los terremotos hasta 2012




Como he venido advirtiendo desde hace más de seis años de anticipación de los cambios que vienen en el 2012, los terremotos son cada vez más violentos. La frecuencia y la intensidad de los terremotos están aumentando, las tasas de mortalidad están aumentando, los daños a la propiedad están aumentando y el impacto en la economía ya es inestable en el mundo, ya que este está siendo empujado a límites inmanejables.

Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), hay literalmente miles de eventos sísmicos en todo el mundo en un año determinado. La mayoría de estos sismos son condensadores de ajuste menor que aparentemente insignificantes y no representan ningún peligro para la vida o la propiedad. Aunque estos eventos son monitoreados y seguidos como señales de advertencia de posibles terremotos mucho más grandes, no son bien visibles en la página web del USGS.
El sitio web del USGS no obstante mantiene una lista actualizada de lo que consideran “Terremoto importantes”. Esta lista se compone de la actividad terremoto que mide 3.0 o superior en la escala de magnitud Richter. Después de una evaluación de las estadísticas del terremoto, los resultados son un tanto sorprendentes.
En el año 2008, hubo 58 eventos sísmicos importantes en todo el mundo. Conservando y teniendo en cuenta que uno fue de magnitud 7.0 o mayor sismo podría afectar dramáticamente la vida humana, 12 de los 2.008 eventos fueron igual o superior a 7.0.
En 2009, hubo 72 sismos clasificados como importantes con 17 de 7,0 o superior.
Aunque el número de eventos sísmicos importantes se redujo a 68 en 2010, el número de sismos 7.0 o superior de magnitud mayor fueron 22.
Menos de tres meses en el año 2011, ya hemos visto 18 eventos sísmicos importantes. De que el 18 e incluyendo el reciente terremoto en Japón, 6 han sido clasificados como 7.0 o superiores.
Aunque ha habido un aumento evidente en el número de terremotos de magnitud 7.0 en los últimos tres años, el aumento constante de la intensidad de 8.0 o más terremotos y los efectos que tienen sobre la tierra es aún más aterrador.
En septiembre de 2009 se produjo un terremoto de magnitud 8.1 en las Islas Samoa. En febrero de 2010 Chile experimentó una magnitud de 8.8, y el terremoto de marzo 2011 en Japón tuvo una magnitud de 8,9 que se determinó que el mayor terremoto registrado en la historia de Japón, y el más grande de la séptima escala en la historia del mundo grabada.

El espectacular aumento en la intensidad de estos tres últimos 8.0 + terremotos no sólo ham demostrado ser los más devastadores en términos de pérdida de vidas y bienes, pero ha cambiado literalmente la tierra.
Si las estadísticas son una indicación, podemos estar seguros de que el próximo terremoto de 9.0 o más alto estará a la vuelta de la esquina, y todo indica que los Estados Unidos son el próximo objetivo.
No es una cuestión de “si” ya, ahora es una cuestión de “cuándo”.

Las Profecías del Mundo que concluyen en el año 2012

Los científicos han sido durante mucho tiempo los mayores escépticos de cualquier tipo de profecía espiritual.
Sin embargo, estos científicos están adoptando las profecías, ya que advierten que la tierra termina en diciembre del año 2012. De los 7 grupos que están convencidos más allá de cualquier sombra de duda de que al final va a salir en aproximadamente menos de 26 meses, cinco provienen de la esfera científica.

El Intercambio de campos magnéticos podría anunciar el fin del mundo, los científicos
A continuación se presentan en siete signos evidentes que demuestran que el 2012 será el fin de los tiempos;

1. Campo magnético de la Tierra, los científicos han dicho que los campos magnéticos de la Tierra, es decir, los polos norte y sur, se negociarán posiciones en 2012. Puesto que estos polos nos proteja de la mayor parte de la radiación del sol, un intercambio daría lugar a la radiación de los rayos ultravioleta que va a destruir todo lo que entra en contacto con este.

2. Las tormentas, las tormentas solares han sido ampliamente reportados con el efecto de golpear la tierra con una gran cantidad de energía de la radiación. Esta energía ha estado interfiriendo con las redes eléctricas y satélites arruinandolas. Los científicos predicen que estas tormentas llegarán a su punto más alto mortal de todos los tiempos en el año 2012.

3. Súper volcán; los geólogos predicen que el volcán de Yellowstone, que está activo cada 7000 años hará erupción en 2012, una actividad que llena el aire de ceniza, tapara el sol y la causa de un largo invierno 17.000 años.

4. El acelerador de partículas, lo más grande del mundo acelerador de partículas tendrá su primera experiencia seria en el 2012 y los científicos estarán dando profetiza que va a crear pequeños agujeros negros que herirán la tierra en una masa densa.
5. Los físicos: los físicos de la Universidad de Berkeley está diciendo que la tierra está atrasado para un evento catastrófico y ha calculado una probabilidad del 99% de que todas las personas mueran en el 2012.

6. El Calendario Maya, los mayas que fueron capaces de calcular correctamente el período de un ciclo lunar, también creen que el fin del mundo será 21 de diciembre 2012.
7. La Biblia, según algunas sectas cristianas, las interpretaciones del libro de las Revelaciones indican que las profecías del Apocalipsis se cumplirán en el 2012.

Realmente todos estos datos asustan, pero solo se puede dejar que todo fluya y creer o reventar, o simplemente confiar en que todo estara bien, y que si nos unimos como sociedad y a nivel mundial, es mas poderoso que cualquier cosa que se pueda producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario