Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Los tres hechos importantes sobre la Teoría de 2012 – ¿Vamos a morir?




¿Qué es lo que la teoría del 2012 nos dicen? Por lo que usted sabe, una teoría es siempre una teoría a diferencia de un evento, que juega en nuestra experiencia una realidad. Igual pasa con la teoría del 2012.
Es importante mencionar que muchos grupos diferentes y la gente habla de las teorías sobre el evento del 2012, de una manera polémica y sobre todo con mucho miedo. También los diferentes enfoques y los preparativos para la teoría de 2012 se aplican.
La visión básica más común es el calendario maya, que es una medida muy precisa cosmológica de los ciclos y eventos. Mucho se ha escrito sobre el fondo de la cultura maya, y también la interpretación controvertida de este evento. La mayoría de los grupos de edad Nuevos, tienen la cultura maya en común, que ven este evento como un evento galáctico, que reúne en un cambio de energía. Este cambio es un nivel de vibración constante, que aumento de toda la vida, que trae varias consecuencias para la vida misma y los seres humanos.
Más importante aún, este cambio va a crear una situación para todo el mundo, para tener una mirada más cercana a su vida y el acercamiento espiritual a la vida en general. Esto no es sólo un punto de vista filosófico, más bien un punto de vista sobre el crecimiento personal y sobre la verdad de la vida en general.
Hay muchas predicciones que van a morir debido a una catástrofe cósmica, tsunamis, cambio de polos y otros acontecimientos extraordinarios que llega al planeta el 12 de diciembre de 2012. Desde el punto de vista científico no hay nada que temer, pero la Biblia para los lugares ejemplo, en “el fin de los tiempos ‘.

Así que, ¿Qué es lo que está bien y lo qué está mal?
Estos son los tres hechos importantes acerca de la teoría del 2012:

El año 2012 no es una “profecía” es una predicción. Los mayas fueron los cosmólogos que crearon calendarios muy avanzados por la observación científica de los grandes ciclos del universo con respecto al planeta Tierra.

2. La conciencia de la vida y de hecho se desarrolla en ciclos – hay cada vez más pruebas en el registro fósil para apoyar el hecho de que la vida se desarrolla en ciclos.


3. Pase lo que pase es por lo tanto, una parte del gran esquema de las cosas y parte de los grandes ciclos del universo necesarias para la evolución de la vida y la conciencia.
Para poner las cosas en perspectiva, siempre debemos tener en cuenta una verdad fundamental – que todos creamos nuestra propia realidad con el poder de nuestras mentes. Lo que creemos va a suceder en nuestros pensamientos, la imaginación y las emociones se suceden, cada vez. Por eso es muy importante que mantengamos un control absoluto sobre nuestros procesos de pensamiento y expectativas, no sólo por la proximidad del fin de la época, y la teoría de 2012, sino también en la creación de nuestra realidad del día a día y una vida de salud, felicidad y abundancia.
Así que cualquier cosa que ocurrirá en el 2012 es un producto del enfoque de conciencia de las masas a la teoría de 2012. Así que es mejor tener en cuenta – Si el Creador es por nosotros ¿quién esta contra nosotros? Elija la vida!

Interesantes y rapidos datos sobre el 2012

Numerología

En la numerología cada número tiene una letra que corresponde, que estan asociados a ella.


La fecha 12-21-12 dice que es así, A-B-B-A-A-B. Cuando se considera que el idioma hebreo se lee de derecha a izquierda, esta fecha sería la siguiente: BA ABBA.
La traducción al hebreo de BA ABBA es “Padre viene / viene”
El 2012 se afirma que es un gran año de transformación espiritual (o Apocalipsis).Muchas fuentes esotéricas interpretan la finalización del duodecimo ciclo B’ak’tun en la Cuenta Larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre por la correlación más extendida) en el sentido de que habrá un cambio importante en el orden mundial.
Varios expertos han predicho una especial alineación astrológica/ astronómica entre el centro galáctico en la constelación de Sagitario, el punto del solsticio de invierno, y el cúmulo abierto de las Pléyades. De hecho, la coincidencia del punto del solsticio de invierno (debido a la precesión de los equinoccios) y el centro galáctico es básicamente cierto.

Jesús dijo que nadie sabe la hora o el día del fin de los días. Incluso Jesús no lo sabía. Sólo su padre.
Pero Jesús añadió que espera que aquellos que viven en la generación final que busquen las señales con la esperanza de que su sufrimiento no sera tan grande.
Hay exactamente 2012 días entre el 20 de junio 2007, que fue el solsticio de verano y el 21 de diciembre 2012, solsticio de invierno.

Ha llegado la hora

Prepararse para vivir o prepararse para morir
Los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo son muy conscientes de lo que viene. Saben que no serán capaz de proteger y ayudar a todos, por lo que se han desarrollado materiales de auto ayuda y sitios web. Estos sitios ofrecen información valiosa para la supervivencia a corto plazo de hechos aislados, tales como terremotos, tornados y huracanes, pero no abordan directamente los verdaderos peligros que nos esperan.

Sobrevivir a los próximos eventos del 21 de diciembre de 2012 no necesariamente es saber como sobrevivir a otro desastre natural o provocados por el hombre. Usted y su familia tendrán que ser más proactivos y asumir estrategias más preventivas para la supervivencia a largo plazo o incluso permanentes. Es necesario darse cuenta de que este será un evento mundial que afectará a todos y cada cosa viviente en el planeta. Los alimentos y el agua potable serán escasos y los servicios públicos serán inexistente, los gobiernos del mundo no pueden y no serán capaces de ayudarle en su bienestar permanente y que será más o menos por su cuenta.
El propósito de este sitio web es ayudar y brindarle los recursos y la información necesarias para ayudarle a prepararse y sobrevivir a un desastre global a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario