Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

2012....Más cerca




La Segunda Revolución Científica, lo que nos espera el 2012, cuales son las expectativas que tienen las personas acerca de este año, que es lo que nos depara el futuro de nuestro planeta

El 4 de julio de 1776, la “Declaración de la Independencia” transmite el concepto de “Todos los hombres son creados iguales.” Es hora de que nosotros ampliemos el ámbito de aplicación del sentido. Esta histórica Declaración de la fisica y la ciencia, afirma que “Todas las vidas son una y la igualdad, la naturaleza verdadera es feliz y alegre.”
El 07 de septiembre 2010, la galaxia siete de Taiwán preanuncia el 2012 La declaración de la ciencia psíquica. También es el autor de esta declaración.
A fin de cumplir la profecía maya, “La declaración del 2012″ será firmada formalmente por catorce personas importantes y por empresas, el 21 de diciembre de 2012. Este acontecimiento histórico podría conducir a la revolución científica por segundo lugar. De hecho, 21 de diciembre 2012 será un día de gran renacimiento, en lugar de un día del juicio final.
Esta revolución científica psíquica también podría inducir a la segunda revolución industrial. La primera revolución industrial en el siglo 18 se basó en la ciencia física, mientras que la segunda revolución industrial en el siglo 21 se basa en la ciencia psíquica.
La Tierra está experimentando una fase de transformación resplandeciente. En realidad, estamos marchando hacia la nueva era de la civilización más deslumbrante psíquica científica en la historia humana.
Sin embargo, la razón por la cual el desarrollo de la ciencia psíquica en la Tierra está en un punto muerto se debe a un sistema de normas teóricas de la ciencia psíquica que aún falta y la gente no utiliza para unificar la metodología de investigación. Una vez que aparecen ejemplos teóricos, la ciencia y la industria psíquicas estan relacionados y comenzarán a progresar rápidamente, al igual que después del protocolo unificado que apareció en 1989, e Internet comenzó a desarrollarse a pasos agigantados.

“La Declaración del 2012″ ha diseñado un sistema teórico lúcido y completo para la ciencia psíquica. El sistema teórico se refiere al espíritu científico de la “descripción honesta”, como la actitud de base, “la experimentación intuitiva” como la metodología de la investigación principal, los “Cuatro axiomas de la mente” como los presupuestos, y las “Cuatro Leyes de la Mente”, como la criterios para la verificación. El concepto principal es concluyente: “Todas las vidas son una y la igualdad, la naturaleza verdadera es feliz y alegre.” Desde el punto de vista histórico, la revolución científica física en el siglo 17 es la revolución científica. En 1687, Isaac Newton publicó el libro Principios matemáticos de filosofía natural, en las que utiliza métodos tan lógicos y matemáticos como la inducción y la deducción para describir los fenómenos naturales con honestidad.
El honesto de Newton, la actitud de mente abierta ayudó a liberar a las personas de la esclavitud de su fe ciega en la autoridad. Esto significó mucho para los que vivian en el siglo 17 que se encontraban atados fuertemente por la autoridad. Sin embargo, sin saberlo, estamos marchando hacia el otro extremo: el material del culto. Todo el mundo tiene que saber que los métodos matemáticos sólo se pueden utilizar para describir los fenómenos externos, locales y regular de material y no puede explicar toda la verdad en la vida y del universo.
Habiendo entrado en el siglo 21, ahora necesitamos la ciencia psíquica para participar en la revolución científica en segundo lugar. Con el fin de poner en marcha la revolución científico-psíquico, tenemos que ampliar los horizontes y métodos de la ciencia, la introducción de la metodología de “experimentación intuitiva” de la ciencia psíquica.
La definición de “experimentación intuitiva” es simple y clara. Esto significa la realización de descripciones honestas de su propia experiencia intuitiva y empírica, con un efecto dentro del respeto de las descripciones de los demás, honesta de su efecto propio en una experiencia intuitiva y empírica.
Cabe señalar que “la experimentación intuitiva” no exige todas las experiencias y experimentos para ser perfectamente repetibles, ni se aplican de manera arbitraria los fenómenos locales y regulares a la totalidad. Por el contrario, describe las cosas honestamente y de manera intuitiva en una actitud flexible, de mente abierta y reconoce que hay limitaciones a todas las experiencias.
Uno de los elementos más valiosos del espíritu científico es ” la descripción honesta”.Mientras “la descripción honesta” se produce, el espíritu tiene un amplio sentido científico que se logra. Lo que se puede denominar como la ciencia es definitivamente no sólo las matemáticas, y lo que se puede expresar con fórmulas matemáticas es a menudo limitada a reglas sencillas, físicas regulares.
Hay una enorme disparidad entre la ciencia psíquica y la ciencia física. La ciencia física presta especial atención a la objetividad, la inmediatez y capacidad de repetición absoluta, mientras que la ciencia psíquica se centra en la intuición, la gradación y el sentido práctico. Es un momento especial para detenerse a mirar estos detalles, para poder enfrentarse a los grandes cambios y las grandes adversidades. Es importante tener en cuenta las diferencias mencionadas anteriormente, porque podrá entender un par de cosas que se mostraran a medida que pase el tiempo. No debe tener miedo, solo mirar atentamente los cambios que se iran produciendo lentamente y que iran afectando poco a poco diferentes e importantes temas que se sucederan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario