Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Los cinco acontecimientos astrológicos clave para el año 2012





1. Neptuno entra en Piscis el 3 de febrero, donde permanece hasta el 2024. Esta fase a largo plazo es probable que corresponda a la influencia reinante, pero desesperada de la industria petrolera. Espere visiones de la iluminación y la riqueza espiritual, un resurgimiento en el socialismo, la fiebre del oro o su equivalente, y el inmenso sufrimiento que sienten los miles de millones de marginados ciudadanos del mundo.
2. Plutón sextil en Escorpio (exactamente en febrero, junio y octubre) es una gran influencia durante todo el año, y describe el gobierno estadounidense como el elemento plutoniano del ciclo de Urano y Plutón. Esto sugiere que los ataques directos de facciones radicales políticas se daran tanto a nivel nacional y en el extranjero, y donde los EE.UU. tendran intereses creados.


3. Saturno en Libra y Pluton (en marzo y septiembre), y luego conjuga el Ascendente de en octubre. La cuadratura Saturno y Plutón proviene de la casa 12, donde la acción directa es menos eficaz. A medida que Saturno entre en Escorpio, formara un quincuncio con Urano, igualmente difícil para el control del gobierno sobre los elementos radicales.


4. Urano, Plutón cuadrados en dos ocasiones en el 2012 (24 de junio y 19 de septiembre), sera un gran tema para concretar el año. Habra revolución y evolución con Urano en Aries que desafiara el ambiente conservador y nacionalista de Plutón en Capricornio. El choque de estos poderes celestiales resonara con el fin del calendario maya, y es probable que traiga profundos cambios políticos, sociales y económicos.
5. Mercurio retrógrado se convertirá el 6 de noviembre, que es día de las elecciones. Esto se traducira en problemas para el recuento de votos, sobre todo porque Mercurio ,Neptuno y Quirón en Piscis, probablemente traerá mucha confusión, engaño y sentimientos heridos. Lo que son las dificultades de preparación para esa fecha debe ser expresadas con anticipación, como Marte en tránsito se opondrá.
Duodécima Casa de Obama
Desde el Departamento de votos: “¿Todavía piensa que Hillary Clinton ganará la nominación para el DEM y vera como Jeremiah Wright como el” enemigo secreto que se deshará de Barack Obama?” Francamente, ya no tengo la sensación de inevitabilidad sobre la nominación de Hillary desde que subestmaron la fuerza de Júpiter progresado en el gráfico del de Barak Obama. Sin embargo, como usted dice, y muchos expertos han observado, la marea vuelve a girar a favor de Hillary. Urano en tránsito sigue siendo un grado completo lejos de oponerse a Marte natal de Obama y se estará formando un quincuncio a su avanzado Mercurio y Marte en su casa 12 de los enemigos secretos. Si Obama ya está teniendo problemas con la gente que pensó que podía confiar, imagínese lo que sucederá ya si el transito se hace mas exacto.
En la actualidad, el tránsito de Júpiter en Capricornio pasa a ser de Marte natal exactamente para Obama, dándole el valor y la presencia de ánimo para denunciar al reverendo Wright. Júpiter retrógrado a su vez el 9 de mayo, luego se alejara de este apoyo favorables. Como Júpiter se desvanecera como una influencia protectora, Urano estará en tránsito cada vez más en oposición a Marte. Esto se traduce en problemas para su campaña.
Los enemigos secretos de Obama pueden venir en una variedad de formas, con Jeremiah Wright como sólo la primera manifestación. Incluido esto en este simbolismo sería la lucha entre bastidores por los superdelegados, que se enojaran a medida que la relacion Mercurio-Marte progrese y se convierta en exacta. Además, se tendrá que tener cuidado con lo que diga, ya que cualquier olor de la ira mal dirigida o apresurada, se transformara en palabras habladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario