Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Comienzos de la historia de la humanidad y de la violencia




El tema central de gran alcance El código maya es que la supresión de esta memoria de la antigua raza, que es una causa fundamental de nuestra historia de violencia y la dominación sobre todo en el nombre de diferentes dioses del cielo.
Immanuel Velikovsky, en su libro publicado póstumamente la Humanidad en Amnesia, afirmó que mientras la humanidad suprime estos recuerdos de catástrofes cósmicas, esta condenada a jugar con las guerras, genocidios y asesinatos en masa similar a un enfermo mental, que juega fuera, suprimido por la violación o el abuso del trauma con un comportamiento antisocial.
Si, una poderosa explosión de una supernova, la explosión podría haber sido literalmente un puñetazo a un género humano relativamente avanzado en un estado de oscuridad arrastrándose de carroña y escondiéndose en las cuevas¿La desaceleración de la órbita del planeta lo que se alarga el año por 5 días, puede que también haya inclinado su eje de 23 º respecto a la vertical?
Los científicos han determinado que el núcleo sólido de la Tierra gira más rápido que la corteza y es perpendicular a la eclíptica del sol. ¿Si nosotros, como una salida al planeta y la raza de sintonía con el corazón de nuestro propio planeta, el pulso rítmico del calendario maya, con las piruetas elegantes de las galaxias y la gracia, llenamos la danza del cosmos?
Reformador Budista Nichiren

En el siglo 13 de Japón, el profeta y reformador budista Nichiren protestó con su propio gobierno, la presentación de un tratado detallado, en establecer la enseñanza correcta para la paz en la tierra, en la que afirmó que el pueblo y la nación de Japón (y por extensión el mundo ) siguen sufriendo cosas sobrenaturales, y las calamidades del hombre hace que siempre haya puntos de vista erróneos o incompletos de la vida. Las implicaciones de esta tesis son enormes, las condiciones internas de los seres humanos se reflejan en el medio ambiente. Para corregir el ser interior hay que pacificar el mundo.
“Es hora de darse cuenta de que hemos evolucionado más allá de ser monos y los homínidos sencillos por una razón.” La conciencia es causal, y la rápida evolución de la conciencia tiene efectos creativos, rápidos y poderosos. Ponerse en contacto con la naturaleza es más que una palabrería de la nueva era, es una chispa de luz tenue en un gran camino por el que nuestros esfuerzos colectivos pueden atraer a los aliados.
Las pre-inundaciones, las pre-catástrofes, tenían una sincornicidad con la tierra, la galaxia, la Vía Láctea, el cosmos. Lo sabía con tanta naturalidad como usted y yo sabemos la forma de respirar.
Algunos de nosotros estamos en contacto con los maestros de las escuelas de la sabiduría antigua. Más y más de nosotros estámos cultivando esta capacidad, tal vez no tan espectacular como Barbara Hand Clow, pero lo suficiente como para unirse al coro.”Ahora tengo un profundo nivel de confianza para lo que cada uno de nosotros sabe en su interior.” En nuestro corazón de corazones están recurriendo una forma de vivir activa y consciente sin reactividad de miedo. ”Los Chamanes mayas. . . buscando de nuevo los eventos de la creación, y aclarado el momento de nuestro desenvolvimiento hasta ahora “Tal vez realmente no haya accidentes y realmente somos habitantes de la tierra con una misión incomprensible aún;. sanadores heridos de los cielos.
“El fin del calendario maya es sobre cada persona que se mueve de nuevo en relación proporcional con la naturaleza como Guardianes de la Tierra.”

El Misterio del 2012: predicciones, profecías y posibilidades
Una revisión en profundidad del libro El Misterio del 2012: predicciones, profecías y posibilidades

Al leer el libro, usted tomara un viaje con veinticinco expertos de reconocido prestigio que ofrecen su visión sobre las cuestiones relativas al 2012.
¿Todos vamos a morir?

“Todos vamos a morir, pero probablemente no todos en el año 2012. Es, sin duda, mucho más que el azar.


Así son la mayoría de las conversaciones sobre el 2012; a partes iguales entre muerte y oscuridad de proporciones bíblicas y el cristal / de plumas muchedumbre esperando que lleguemos a ser luz de los órganos inmunes al dolor, el alquiler atrasado, y estrellarnos como unidades de disco duro. En medio de un amplio espectro de interpretaciones sobre el significado del calendario maya lo que sucederá en el solsticio de invierno, 21 de diciembre de 2012, nadie lo sabe.
Este libro, El Misterio del 2012, explora algunas de las más investigadas y articuladas opiniones, interpretaciones, la historia y las predicciones que giran alrededor de esa fecha más intrigante. Los contenidos son más de dos docenas de ensayos de la talla de Gregg Braden, Barbara Marx Hubbard, José Argüelles, Huston y Jean Daniel Pinchbeck.

Gregg Braden – Alineación del Centro Galáctico

Gregg Braden conduce con un tratamiento para los que tenga una mentalidad científica. Discute la existencia de 26, 000 años de una alineación del centro de la galaxia, nuestro Sol y la Tierra.
¿Cómo podrían los mayas tener un seguimiento de esta manera tan perfecta? El calendario parece haber nacido completamente formado. Nada de lo dispuesto en el registro arqueológico muestra que ninguno haya hecho un desarrollo gradual.
Además, en el momento de la alineación se prevé que el sol, por medida de carácter científico, llegue a un pico de estilo solar y que haya una actividad solar que corresponda a un punto más bajo en la fuerza del campo magnético de la tierra. El planeta estará físicamente maduro para un cambio dramático y Braden propone que el cambio será espiritual.

Karl Maret – Era de Acuario

Un punto de vista astrológico es presentado por Karl Maret que echa un vistazo a la Era de Acuario, el destino de los EE.UU. y los ciclos de Saturno.
Que data de 1776, las naciones de nuestro nacimiento, Saturno se completa ocho ciclos completos en todo el zodiaco en el año 2012. ”. . . los Estados Unidos, como nación, lo harán. . . han madurado en la construcción de una rueda de medicina de ocho radios de su destino sagrado. “En el próximo capítulo Corinne McLaughlin pregunta:” ¿Está atrapado en el miedo y el temor acerca de inminentes desastres que culmina en el 2012? “A continuación, describe cómo”. . . todos y cada uno de nosotros se enfrentara a una elección del alma alma: qué camino vamos a tomar en los próximos años de agitación y cambio¡ “Su desafío para nosotros esparticipar en la” política de negocio y no contenciosos socialmente responsables “mantener un ojo en el? La ”triple cuenta de resultados”, “un compromiso con la” gente, el planeta y las ganancias “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario