Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2010

Gargolas....Los mensajeros de los dioses





En muchos edificios podemos ver esculturas de Gargolas, las cuales fueron esculpidas con una razon en especifico, que era la proteccion de ese recinto.

al igual que el hecho de tener una imagen de duende, y mostrar respeto por ellos hace que habiten un hogar de forma amigable, con las gargolas ocurre lo mismo... ellos se sentian atraido a estos lugares que tenian sus imagenes, y generalmente se les veia de noche... por eso lo comun de escuchar es que digan que las gargolas de dia son de piedra y en la noche se transforman en reales... la realidad es que estas estatuas atraian a estos mensajeros...


pero... por que hablar de Gargolas?

por algo en especifico que a mi y a muchos hermanos satanistas les ocurre. Cuando yo realizo un ritual (independiente de lo que sea), SIEMPRE veo gargolas revoloteando en mi casa... generalmente las que veia eran pequeñas, como perritos chicos con alas que escalaban los muros y que caminaban en las sombras de la escalera. Yo no soy el unico que las ve, mi madre y mi hermana tambien. El hecho es que estos demonios "menores" pueden ser un problema si uno no es satanista... Por que? por que tienen un genio muuuuuy especial... estos mensajeros, cuando me acompañaban en la calle, y estaban aburridos, generaban accidentes... a veces con consecuencias de muerte, otras veces con mucho dolor... a mi nunca me han hecho nada, salvo apoyarse en mis hombros y descansar asi... lo cual me deja muy agotado.

Adoro a estas criaturas... una vez que estaba trabajando en una empresa, tenia que trabajar en la noche... en aquella epoca, las noches eran MUY heladas, y la ropa que puediera colocarme no era suficiente... muchas veces me quedé dormido en esa empresa, esperando a que las maquinas fallaran para ir a arreglarlas... y muchas fueron las ocasiones en que un demonio de como 2 metros de largo, flaco, negro, me abrigó con sus alas... yo lo sentia, lo vi, y el calor que producia era muy rico...

esa fue una de las tantas veces que he visto a estos demonios...

la más reciente, fue la semana pasada, el dia sabado para el domingo me puse a hablar con VOLAC de forma mental, pidiendole ayuda para que pueda encontrar de forma rapida un trabajo y asi poder pagar mis deudas... la noche del domingo como a las 11:00 de la noche, iba llegando a mi casa, y estaba todo oscuro... miro al sillon que está al lado de la puerta y habia una gargola... estaba sentado esperando mi llegada, yo no le tomé el peso, era como que fuera un familiar... lo miré, tenia la piel como aspera, sus ojos eran medio saltones, con cachos que se le enroscaban para atras, y sus alas las estaba usando como un abrigo...
Cuando prendí la luz para hablar con el (no habia reaccionado que era un demonio), desapareció.

Mi amigo Adramelek me dijo por msn que las gargolas cuando aparecen es para traer noticias...
por consecuencia, Volac SI tiene que haber escuchado mi petición...



Estas criaturas frecuentemente aparecen cuando uno recien está empezando a practicar magia... revolotean por toda la casa, son parecido a los duendes cuando hacen bromas de mal gusto, pero son fieros protectores del mago al cual ELLOS eligen proteger. El hecho de que por donde tu vayas ocurran accidentes, el sentir tus hombros pesados, ver con el rabillo del ojo siluetas con aspecto de gargolas, son señales de que hay un demonio cuidandote... y va contigo a todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario