Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Qué decide usted?




Uno puede elegir ignorar una verdad honesta y rendirse al miedo al aceptar creencias no probadas sólo en la propia cuenta y riesgo. Es un mundo libre. ¿Qué va a tener la precedencia – una creencia personal o una verdad impersonal eterna?
El 21.12.2012 no es el final de uno, sino de dos ciclos recursivos. Significa exactamente eso – el final. El fin de un ciclo astronómico del universo es el final de un ciclo creativo en la tierra desde hace tiempo. Es una sombra holográfica a continuación de otra sombra holográfica del espacio anterior. No hay ningún misterio aquí. Es el fin del mundo, tal como lo conocemos.
La tierra va a temblar, agitar, abrir y rasgar a lo largo de todas sus fallas latentes y patentes. Será quemada desde abajo y desde arriba. Las cenizas restantes, serán arrastradas por el mar agitado, se dispersaran en todas direcciones por los cuatro vientos. La Tierra se volverá del revés y al revés. Las tierras de edad se hundirán por debajo de las nuevas tierras y se elevará por encima.
Se ha hecho muchas veces antes y se hará una vez más el 21.12.2012. Se trata de un apocalipsis. No importa lo que cree o no cree, va a pasar en el tiempo señalado. La tecnología moderna se sustenta en el conocimiento y la manipulación de las leyes cuánticas. ¿Cree que su televisor o su horno de microondas son reales? ¿Hay alguna duda de que un árbol es un árbol? ¿Es la realidad de un conjunto de posibilidades incoherentes e inciertos o de un conjunto de certezas coherentes? ¿Es las dos cosas? Es lo que es. Alcanza sólo diferentes matices en las diferentes interpretaciones personales, dependiendo del propósito de cada cierta apariencia. Si no hay ninguna duda de que su televisor, su teléfono móvil o la función de su PC, entonces ¿por qué hay que dudar de que el solsticio de invierno 2012 no es mas que el fin del mundo, tal como lo conocemos?
El final de la presente orden en el 2012 y el funcionamiento de sus aparatos electrónicos son los efectos de la misma causa. Ellos son los resultados inevitables de la ley cuántica de la sucesión. Por otra parte, toda la existencia se hace responsable a la universalidad de las leyes cuánticas. El final en el solsticio de invierno es el resultado de la física cuántica.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/mz3bbmg27uy9/¿Qué_decide_usted.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario