Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

Fin del tiempo





El fin del mundo. El fin de la Cuenta Larga Maya. El apocalipsis. El final del Kali Yuga. El solsticio de invierno 2012 no es cualquier solsticio, pero el solsticio de todos los solsticios. Es el solsticio de la precesión o un año platónico. Es la fuente de todos los solsticios y equinoccios de todos. Es la fuente del tiempo al que le debemos nuestra existencia. Y es también un tiempo de recuperación cuando la existencia estara justificada. ¿El don de la vida, que le fue otorgado la última vez, cumplio con su propósito? ¿Qué significa la fecha de finalización de la Cuenta Larga Maya? ¿Qué pasará el 21.12.2012? ¿Será lo que Tom, Harry o Sally pensaron y propusieron en sus teorías o será lo que debe ser? ¿Qué significa realmente esta fecha que indican? ¿Es negociable?
Se indica el final del presente y no es negociable. 21.12.2012 es una cita con el destino. Se trata de un apocalipsis. Es el fin del mundo, tal como lo conocemos – nada más y nada menos. Se trata de una destrucción completa e integral de la era una fuerza dominante en la configuración de todos los aspectos de la vida, que es anterior al comienzo de una nueva edad de oro. ¿No sabe que toda transformación y establecimiento de un nuevo orden se despliega a través de la destrucción del viejo orden? ¿No sabe que cada acción debe tener una reacción igual y opuesta? ¿No sabe que todo lo que existe tiene que nacer y morir? ¿No sabes que la vida nueva se crea a través de la muerte y la muerte a través de la vida? ¿Creyo que nunca iba a morir? ¿Realmente piensa que el tiempo es infinito? Bueno, realmente no importa lo que piense porque la verdad no se verá afectada por tales teorías. El sol de invierno del 2012 introducirá 72 días de disturbios en los que el caos seguira a la destrucción del viejo orden. Reinará el nuevo orden firmemente en su lugar.
¿Va a ser una destrucción similar a la de los tiempos de Noé hace 5200 años, o como aquella en la que la Atlántida y muchas otras partes del mundo fueron borradas hace 10.400 años? No, porque tales destrucciones fueron sólo parciales, permitiendo que las semillas del pasado se pueda infinltrar en la nueva era .
21.12.2012 será una era completa, de ahí la destrucción estará en una escala mucho mayor, porque no será sólo el nacimiento de uno de cada cinco edades del ciclo de precesión misma, sino también el nacimiento de una marca nueva de precesión. Será el nacimiento de un ciclo más grande y creativo que los últimos cuatro eventos, y provocará un grado proporcionalmente mayor de destrucción desde el nacimiento más grande.
El solsticio de invierno 2012 no será sólo un cambio de civilizaciones como en el pasado. Será un cambio más fundamental. Será un cambio del hombre similar a la que hace 26.000 años hubo en la raza Neandertal. En él se estipula la desaparición de la raza actual que sustenta su vida a través de las brutalidades de Kali y existiendo una futura carrera próspera en la justicia de la Edad de Oro¿Es el momento de la ascensión? Es la ascensión de determinados. La ascensión planetaria creará una posibilidad para la ascensión del hombre y de toda la vida en el entorno de la Tierra. Depende del nivel de adaptación al nuevo medio ambiente, si el hombre seguirá el ejemplo.

Descargar Documento : http://oron.com/gpmyp9jy4ewr/Fin_del_tiempo.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario