Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

Acerca de las Leyes universales…




Toda ley verdadera es infinita. No puede ser limitada por las manifestaciones finitas. La ley cuántica, es la ley la ley universal aplicada por regla general. La relatividad es también una ley universal.
Está implícito en la descripción del mundo, que dice que como es arriba es abajo, o en la idea de que uno crea sólo con imágenes. El cambio de ambiente apocalíptico de la Tierra es el salto cuántico entre los estados cuánticos recursivos o una transición instantánea entre los dos ciclos de la creación en la plenitud del tiempo o la finalización de un ciclo.
El libro bíblico de Daniel, da ese tiempo como tiempo y un tiempo medio, que es 3 / 2 de tiempo, hablando no sólo a la universalidad, sino también a la antigüedad del conocimiento del conocimiento de Bode y sus efectos cuánticos.
La periodicidad de Bode, redescubierta por los astrónomos del siglo 18, es un conocimiento muy antiguo, cuyos orígenes se pierden en la bruma del tiempo.
Las estrellas, galaxias o el universo entero son cada vez mayores y cuerpos cósmicos mas densos. Es la recursividad fractal de cuerpos densos. El entorno de un cuerpo denso es un cuerpo denso a mayor escala. Todos ellos son deudores respecto de la universalidad de la ley cuántica como un átomo o su núcleo son.
Las diferentes cuerpos densos, a partir de las partículas del microcosmos, a la serie de cuerpos cósmicos, son recursivas proyecciones holográficas de un resumen (inmaterial) de partículas en una serie de estados cuánticos diferentes, creando un patrón parecido a las ondas que interactúan con una perturbación de las aguas tranquilas.
Es sólo una diferencia relativa en las escalas, una diferencia de tiempo que separa los grandes del espacio. La relatividad es la ley universal, porque es un aspecto de la ley cuántica o, alternativamente, la ley cuántica es universal porque es un aspecto particular de la relatividad.
Un instante infinitesimal de tiempo en pequeña escala exige un período de tiempo infinitamente grande a gran escala. El mundo que nos rodea en todas sus formas y tamaños macrocosmos, testifica que sigue el principio cuántico mismo que hace al microcosmos. Incluso un girasol, un hormiguero, el vuelo de bandada de pájaros o una forma de una nube es la prueba de su universalidad. Todo el mundo necesita una persona honesta y la interpretación de ellos para revelar sus secretos más íntimos en lugar de las creencias equivocadas e injustas. En realidad, no hay secretos, son una ilusión creada por las creencias. Todo lo que se pone al descubierto delante de nuestros ojos, es para que los abramos.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/4qr319imizjk/Acerca_de_las_Leyes_universales….doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario