Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

Más acerca de las leyes universales



La gravedad y sus derivados posteriores inversamente proporcionales de la materia y la energía (o el tamaño y el movimiento como por la partícula / onda) siempre están cuantificadas en las unidades discretas con límites estrictos y los puntos exactos de un comienzo y un fin, independientemente de su familiar tamaño, movimiento o densidad.
Presumir de lo contrario es negar validez a otra ley universal – la relatividad de Einstein. El tamaño o el movimiento, es una cantidad relativa o una comparación y en toda su honestidad no puede afectar a la universalidad de cualquier otra ley.
¿Cómo puede la ley universal y absoluta de alguna manera estar limitada por las cantidades relativas, como el tamaño, el movimiento o la densidad, ya que tales cantidades relativas dependen directamente de la universalidad de esa ley? La ley cuántica y la relatividad (así como cualquier otra ley) son universales y válidas en todos los ámbitos, independientemente de la naturaleza física relativa de la forma particular o la manifestación, como los mayas y todos los antiguos lo sabían muy bien, aunque tengan diferentes nombres, para ellos comúnmente se traducía: ”como es arriba es abajo” o “como en el cielo así en la tierra”. ¿Quién es un salvaje primitivo entonces y que es un sabio sofisticado? ¿Quién es el amo y quién es el siervo en esta lista? ¿Quién está para juzgar a quién? ¿Vamos a juzgar la sabiduría de los antiguos o van a emitir un juicio sobre nosotros?
Sus así llamadas “profecías” sobre el que no tenemos ni idea de dónde vienen y qué significan, dan testimonio de que es antiguo, de un largo pasado olvidado, que juzgará sobre nosotros y no viceversa, sin embargo nos gustaría creer de otra manera.
Nuestro conocimiento y la tecnología podrían tener una aplicación más amplia, pero a costa de su poca profundidad materialista. Por el contrario, el conocimiento antiguo es el más selectivo, pero es mucho más profundo. Aunque su tecnología era menos extendida, se basaba en una energía más potente que la tecnología actual. El antiguo pasado olvidado llegó a las estrellas, no a nosotros.
El conocimiento de los ciclos cósmicos y sus efectos creativos sabe que los mayas y todos los lo del pasado olvidado, son el resultado de una comprensión de la universalidad de las leyes cuánticas y la relatividad de sus aplicaciones. Por otra parte, entiende que la esencia profunda de la ley cuántica y todas las demás leyes es la fractalidad. Todas las leyes son sólo los diferentes derivados de la fractalidad, independientemente de si son físicas o no, (leyes espirituales). A pesar de que esos conocimientos se conservan parcialmente en la geometría sagrada y la numerología, su verdadero significado se había perdido.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/hr8a8wp8vut2/Más_acerca_de_las_leyes_universales.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario