Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

Los ciclos cósmicos



Los ciclos cósmicos replican los estados cuánticos de un electrón orbitando a gran escala. Son las secuencias escalonadas de los períodos de tiempo que separan la serie de densidades espaciales paralelas. Comienzan y terminan con un salto cuántico, un cambio instantáneo de la rotación y la densidad del cuerpo en órbita. También sabían, como los físicos modernos también saben, que dicho plazo entre dos estados cuánticos posteriores (ciclos de tiempo) se determina por su movimiento de precesión, con independencia del tamaño o la densidad de un cuerpo masivo. Todo lo que gira también tiene el movimiento de precesión debido a la inercia del cuerpo masivo. El peso debe frenar el movimiento. Tal colapso gradual de la propuesta es su movimiento de precesión. Un electrón en órbita tiene una precesión y lo mismo ocurre con cada planeta, estrella o galaxia. Incluso el volante de un coche tiene la precesión de lo contrario su giro sería infinito. ¿Qué es la precesión sino la negación progresiva (reversión) de la órbita y la rotación? ¿Qué es la precesión sino la duración del tiempo, que es la limitación de tiempo?
La precesión es el momento de tiempo o una aceleración del tiempo (la gravedad), por encima, por lo tanto, una sombra debajo del espacio 4D (solar), porque el doble de tiempo es el espacio al igual que la doble negación es la afirmación. La precesión es la limitación que corta el flujo lineal del tiempo en unidades discretas (cuantos) con puntos que determinar con precisión el principio y final de cada estado cuántico, relativo o no a cada encarnación de las órbitas de las partículas.
Es la cuántica del espacio circundante solar (4D), que duplicar el período de tiempo de la Tierra incrustado (3D). La cuantía del espacio solar o, alternativamente, la duración de la actualidad es la precesión, debido a que la unidad más pequeña de espacio-tiempo es 4D (al igual que la unidad más pequeña de la 5D y 6D posteriores, cuya densidad cósmica es de 1 / 5 y 1/ 6, determinando así aún más grandes los ciclos de tiempo).

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/i3r8uw4o9ds3/Los_ciclos_cósmicos.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario