Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ley Cuántica




La ley cuántica, estipulada y la tecnología moderna basada en lo estipulado, confirman que un cuerpo denso cambia de órbita periódicamente y los estados cuánticos a través de un salto cuántico al instante. Dos diferentes niveles de la realidad, pero son brevemente un puente en un salto cuántico intenso. El producto de una serie de frecuencias excitadas por tales cambios recursivos, que son un patrón espectral de la energía específica para la forma particular de la materia (los distintos elementos). No hay absolutamente nada que excluyan los grandes cuerpos cósmicos de la universalidad de la ley cuántica. Un organismo como la Tierra no es más que una partícula del universo que lo rodea. Es de cuatro dimensiones de la misma manera que un electrón es una partícula de la materia terrestre en tres dimensiones. El hecho de que tenemos 10 planetas (incluyendo el cinturón de asteroides) en lugar de una nube de una manera uniforme, dispersos en órbita de polvo fino, demuestra lo contrario.
Toda manifestación finita y apariencia de este mundo nos da el testimonio de la universalidad de las leyes cuánticas. Todo lo que tiene un tamaño finito o una duración determinada, actúa como una confirmación de la validez de las leyes cuánticas. Una ley abstracta no puede ser limitada por sus apariciones en particular. Si la ley cuántica trabaja para el microcosmos, y sabemos que lo hace, debe ser aplicable en todos los ámbitos. No es la ley de un átomo, pero es la ley universal, ya que un átomo está compuesto de un mismo espacio y tiempo como el universo. La diferencia es sólo relativa. La diferencia es en la escala, el breve instante de tiempo en un espacio pequeño, actúa como un largo período de tiempo en un gran espacio.
Las variaciones son responsables del número y las distancias de los planetas en órbita, y son también responsables de la estructura secuencial de un átomo o de la naturaleza cuantizada de los ciclos de tiempo astronómico.
La ley de Kepler del movimiento o la ley gravitacional de Newton, solo son sus derivados, y así en última instancia, son todas las leyes de la física moderna (periodicidad de Bode, espacio fractal / derivados del tiempo y la cohesión gravitatoria en espiral que generan a través de la interacción mutua, grandes acciones y descubrimientos).


Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/b4tps1qmar9i/Ley_Cuantica.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario