Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

2012, ¿Fin del mundo?






El cielo lo sabe mejor que nosotros acerca de lo que es el amor o el miedo. El cielo sabe que el amor verdadero es un amor justo y que un amor injusto tiene el mismo propósito que un miedo sin causa. La verdad está cuantizada en secuencias jerárquicas, que se desarrollan paso a paso y se puede proceder al siguiente paso sólo si está bien dispuesto en el paso anterior.
La confusión sustituirá a la comprensión, a menos que se siga estando en una en el mundo de la duda y la desesperación. Uno se tropieza tratando de manejar varios pasos a la vez. Pero recuerde que si se encuentra de esta manera, todo se convertirá en un obstáculo para el siguiente paso, frustrando así su objetivo a menos que el paso anterior sea el que domina a los demás.
Cada paso puede confundir tanto como puede aclarar, porque la justicia es impersonal. La justicia impersonal puede ser aceptada en dos formas personales en conflicto, tanto en aquellos que desempeñen el mismo fin de construir una pirámide escalonada al cielo con un ápice diciendo 21.12.2012. La pirámide es correcta sólo en la superficie o desde lejos. La suave textura de un macrocosmos exterior está construida sobre el fundamento de muchas secuencias de jerarquías interiores. La suavidad interrumpida por un lado y la jerarquía de las secuencias separadas en otro lado, también son dos caras de una verdad personal e impersonal.
El propósito de una percepción dual no es solo es su totalidad subyacente, sino también viceversa, así como el objetivo de una justicia impersonal no es solo una injusticia personal, sino también viceversa. Una opción sigue a la otra, en orden secuencial de serie o en paralelo a la creación de un abrazo perpetuo de la espiral Yin-Yang.
La sabiduría y el entendimiento son las sombras de la ignorancia y la confusión, y viceversa, porque la percepción es dual y sólo existen en el contraste de su opuesto. Uno de ellos es objeto de otro y que coexisten como dos creencias entrelazadas parciales de una sola verdad. Se aprende sólo a través de su contrario, porque es su propósito. Uno logra a través de los fracasos y no a través de los éxitos. Una prevalece y se entrega al renunciar a lo imperante. Se vive sólo si lo admite la muerte y muere si es compatible con la vida. Uno no puede existir separadamente de su contrario. Uno no puede existir sin un propósito, por lo tanto uno no puede existir separadamente de un entorno, que es lo que lo apoya. Uno no puede existir en un aislamiento egoísta del mundo y la conciencia superior, que es proyectar, porque uno es el propósito y el futuro del mundo y su conciencia superior, pero sólo si el mundo y el logro de la conciencia superior es también un propósito y el propio futuro. La justicia debe ser notificada, porque es la materia de los bloques básicos de la vida. Sólo la decadencia y la muerte prevalecerán en ausencia de la justicia – la decadencia y la muerte en la que la vida se alimenta, porque cohesiona la vida, las órdenes de lo que es aleatorio y justifica lo que es injusto.
Uno puede escribir sólo una frase corta o un libro entero, dependiendo de cuánta sed de la sabiduría y el entendimiento tenga. En realidad no importa que tan a fondo la cuestión se trata, con el tiempo la sed se sacia. Muchos han oído hablar de la fecha de finalización maya en el solsticio de invierno 2012, pero pocos saben lo que significa de hecho. Muchas teorías han surgido en conflicto, ya que un autor que compiten con otro en una última carrera. Muchas elocuentes palabras fueron dichas, pero el misterio sigue siendo tan profundo como nunca. Muchos han sentido la verdad más allá de la genialidad de los mayas, pero muchos más prefieren imponer sus puntos de vista personales, incómodos con los hechos a la vista. Muchos ven una correlación entre el conocimiento de los mayas y los restos de los conocimientos similares repartidos por todo el mundo. Otros no quieren ver que el miedo es el que cubre a la verdad. ¿Qué es una creencia, sino un miedo insumiso? La verdad habita en todo corazón, sin embargo, muchos prefieren rechazarla porque su temor a la vida aparece como la muerte y la muerte como vida. En todos, la honestidad que todos deben saber, es la verdad, pero muchos prefieren creencias engañosas a una pura verdad en un mundo deshonesto. Es el miedo de la verdad que se esconde tras la apariencia de una creencia justificada. Un mundo sin las creencias, suposiciones y teorías es un mundo sincero, que es libre de temor. Un mundo en el que las creencias personales eclipsan una pura verdad, es un mundo brutal, sin amor y sin causa de Kali. ¿Cómo puede alguien atreverse a interpretar la fecha de finalización maya si no tienen ni idea de qué tipo de conocimiento ellos tenían? ¿Cómo se puede interpretar algo que uno no entiende? ¿Cómo se puede averiguar sus calendarios o la correlación entre los ciclos astronómicos y los ciclos creativos de la tierra que implican, sin saber lo que sabían? Si usted no entiende el proceso, por lo menos la aceptación de sus resultados debe ser honesta. ¿No es el propósito de engañar a un corazón cuando un extremo se interpreta no realmente como un fin? ¿No es el propósito de justificar los miedos personales cuando las teorías son formuladas, en el que la finalidad del presente no es la realidad del final del 21.12.2012? ¿La supresión de la verdad más allá de una capa, no engaña con el fin, cuando la seguridad no es negociable y se hace aparecer como una mera posibilidad?

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/w6lrgu2edkas/2012,_¿Fin_del_mundo.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario