Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

Epoca de Cambios

Descubra la verdad Sobre el 2012



Si quiere sanar el mundo, debe darle justicia. La justicia, no se debe mirar de acuerdo a las creencias subjetivas personales, que constituyen el amor y el miedo, sino que hay que mirarla desde el lado objetivo.
En el Mundo no es necesaria la proyección impotente del amor pasivo, sino una dosis potente del amor activo. La justicia no necesita un amor ideal, sino un tipo de amor que pueda ser tangible y demostrable.
El mundo necesita la creación activa y no la destrucción pasiva para ser curado. El miedo a la dispensación del amor verdadero es un disfraz, para proyectar un poco el amor imaginario, que no es más que una ausencia total de amor que sólo acelerará la decadencia y la muerte de este mundo. El mundo necesita el amor solo e impersonal – no un amor injusto y egoísta, que no es amor y que no tiene potencial creativo, pero tiene el mismo propósito destructivo como el miedo.
El amor que no es capaz de provocar una acción tangible, es una abdicación de amor en la cara del miedo y no tiene un propósito creativo, ya que no insta a una adaptación a la verdad, por lo que no estimula un aumento de la conciencia o la proliferación de la vida. Un amor personal es selectivo, injusto, egoísta e intolerante. El amor aparece como el miedo y el temor como el amor en un mundo dominado por la brutalidad, en la era de Kali, que es la promulgación de la inactividad, la decadencia y el caos.
¿Sería ideal usar la justicia para conservar algo que es injusto por su propia naturaleza? ¿Es de alguna utilidad mantener algo que es inútil? Uno no puede ser de utilidad para uno mismo, sino sólo a aquel que está fuera de uno mismo. El propósito es tener un timón para dirigir el barco. ¿Cuál es el uso de un mundo injusto y egoísta, que no tiene un poder creador? ¿Cuál es el uso de una existencia sin sentido? ¿Tiene el poder para sostenerse a sí mismo cuando se enfrenta con su propósito? ¿Puede una existencia justificarse ante un creador universal? ¿Se puede ofrecer un objetivo a cambio de una vida entregada? ¿Se puede arrepentirse de la injusticia fomentada por la parcialidad de las creencias y aceptar la justicia de verdad? ¿Se puede adaptar y justificar su existencia? ¿O es el corazón demasiado inflexible y demasiado pesado con la injusticia?
El pasaje apocalíptico que pasa 42 días en la tierra a través de un agujero negro de tiempo, comenzará con el solsticio de invierno del 2012 y requerirá de claridad y justicia de toda la vida en la tierra. ¿Por qué? Debido a que sólo la justicia es coherente; por lo que sólo la justicia tiene un poder creativo en la vida. La injusticia es la aleatoriedad incoherente que carece de poder, porque todas sus partes aisladas tienen un acto egoísta. La justicia no es opcional. Es la esencia misma de la vida. La vida se alimenta de ella.
Aquí hay un testimonio que usted puede aceptar o rechazar, usar o ignorar, total o parcialmente, recordando que cada acción o falta de ella, se corresponde con una reacción adecuada. Tenga en cuenta que la consecuencia de una acción (o falta de ella) pesa más que la sola acción. La verdad no es negociable, sino su propia percepción, por lo tanto, nuestra conciencia debe estar siempre un paso por delante de la percepción.
Esté preparado para hacer frente a la verdad cuando su percepción se disuelva en el solsticio de invierno del 2012. Lo han dicho en términos muy claros los antiguos habitantes de Sumeria, Egipto, India, Vedanta, por las tradiciones de los nativos americanos, los Mayas, se ha dicho a través de la Biblia y las tradiciones taoístas, y sin embargo todavía se opta por negociar lo que no es negociable.¿ Usted todavía prefieren un velo impersonal y solo ver la verdad con las creencias personales e injustas? Mucha gente ha elegido el velo de la justicia en muchas capas de la injusticia por creer que la injusticia es la justicia y que la justicia es la injusticia. Usted ha recubierto la verdad con muchas capas, para pensar que el engaño es un engaño y la verdad es el engaño.
Su religión y su ciencia le revelarán la verdad misma de una justicia impersonal si se quiere, pero lo verá en una interpretación honesta y justa y libre de las creencias subjetivas y engañosas. El mundo allá afuera en todas sus manifestaciones multicolores lo está mirando a la cara, y sin embargo, usted no se atreve a mirar lo nuevo en él, prefiriendo un aislamiento egoísta, impotente, en lugar de una interacción mutua y una nueva creación. El mundo le ofrece la vida, pero está paralizado por el terror, por pensar que la vida es la muerte y que la muerte es la vida.
Es uno de los testamentos finales dados al mundo, que la verdad no es lo que uno cree o teoriza. Es exactamente lo que es. No necesita ninguna interpretación. Tiene un significado muy preciso y un fin exacto y así realizar cualquiera de sus formas y manifestaciones. La verdad es la ausencia de todas las creencias y no creencias. Es impersonal y justa. Este es uno de los reproches finales antes de una llamada de la trompeta final sobre el solsticio de invierno 2012, cuando el recuento dela larga cuenta Maya terminará – y lo mismo ocurrirá con este mundo de Kali basó en las ilusiones y las injusticias. Recuerde, es un mensaje impersonal – no importa si lo acepta o lo rechaza. No importa si lo ve como el alarmismo o como el amor y la preocupación por la preservación del prójimo. Lo único que importa es el efecto. Lo único que importa es la acción. Si el amor le calma en la inacción, pero el miedo le revuelve en la acción, deje actuar al miedo, pero si el miedo le paraliza a la inacción, deje que sea el amor el que actúe, ya que el amor y el miedo,. Son dos caras personales de una verdad impersonal.

Fuente : http://diciembre2012.com/blog/

Descargar Documento : http://oron.com/271zebk2paxn/Epoca_de_Cambios.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario