Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

VAMPIROS DE LUZ: PARASITOS DE ENERGIA





Carentes de energía propia, estas personas se nutren alimentándose de los otros. Para hacerlo, invaden el aura y absorben la vitalidad de sus víctimas. Identíficalos.

Vampiros, el término hace referencia a aquellos míticos seres que entierran sus colmillos en los cuellos de las personas para chuparles la sangre. De esa forma, actúan como parásitos de energía alimentándose de lo que sus víctimas les entregan por la fuerza.

Actualmente, no se conocen vampiros de sangre sin embargo, existen los de luz, que se alimentan de la energía de las demás personas. Las víctimas no se dan cuenta del robo energético, sin embargo sufren las consecuencias, ya que caen en un agotamiento muy grande después de haber compartido con un ser de este tipo.

Pity Domínguez, guía espiritual, experta en naipe inglés y velomancia, es también una estudiosa en las ciencias ocultas, que explica quienes son estos “vampiros de luz” que habitan la Tierra.





¿Qué es un vampiro de luz?

Es un ser incapaz de proveerse de su propia luz porque no tiene la conexión con el “todo”, ni con seres angelicales, de luz, ni con la energía suprema de Dios. Cuando existe un sistema carente de energía de cierta forma invade el sistema del aura de otras personas para absorber su energía. De esta manera, el vampiro de luz es quien aumenta sus reservas energéticas produciendo en su victima un desgaste.

¿Hay de diferentes tipos?
Existen personas que no saben canalizar su energía y deben estar en contacto con algún amigo o familiar para sentirse animados y queridos. Son los peores, porque dispersan su energía y toman la de otros. Entre estos están los pesimistas y las personas negativas, que andan todo el día pensando en las cosas malas de la vida, en que nada les ha resultado y que son desafortunados. Muchos son personas que viven contando sus problemas a los demás y nunca encuentran una solución.

¿Una persona puede darse cuenta si actúa como vampiro de luz?
No siempre se da cuenta ya que todo es a nivel subconsciente. Como no puede proveerse de su propia luz, la roba. Su forma de robar es absorbiendo la energía de otro ser humano que tiene luz propia. Son una especie de parásitos energéticos.






¿Cómo se puede identificar un vampiro de luz?
No solamente una persona extraña puede ser un vampiro de energía, muchas veces un amigo o un familiar puede serlo. La guía es la intuición. No todos somos capaces de darnos cuenta cuando estamos frente a uno de estos seres. Cuando te pisan tu campo aúrico tú despiertas inmediatamente. Esa intuición a veces se desarrolla, pero otras veces hay personas que no lo logran.

¿Qué le pasa al cuerpo, alma y espíritu de la persona cuando le falta energía?
Las personas tienen tres cuerpos causales: el físico, el álmico y el espiritual. El cuerpo causal tiene sólo una apertura por donde le entra la luz y la energía a la persona. Uno siempre debe tener los chakras ordenados para conectarse con el universo y el espíritu divino, porque desde allá es de donde viene la luz. Lo único que te ordena los chakras es la oración. Eso permite que los tres cuerpos funcionen perfectamente. El problema es que los vampiros de luz no tienen sus chakras en línea, por lo tanto sus tres cuerpos tampoco y eso los hace carentes de energía.







Aprende a protegerte de ellos
VAMPIROS DE LUZ: PARáSITOS DE ENERGíA
¿Qué le ocurre a una persona que ha sido victima de un vampiro de luz?
Cuando a una persona le han robado su energía las consecuencias son graves, ya que empieza a bajar todo su potencial, se decae, enferma, pierde el interés por su vida, se desmotiva e incluso, puede llegar a caer en grandes depresiones.
¿De qué forma podemos captar la energía naturalmente?
Vampiros de luz hay en todo lados. Como dijo Jesús: “Tendréis enemigos en vuestras propias familias”. Por lo tanto, la oración es la mejor fuente para recuperar energía. El sol es un punto de luz también. La protección también es importante sino siempre van a estar succionando tu propia energía.

¿Qué precauciones pueden tomar las personas?
Si una persona no es tan intuitiva puede darse cuenta al conversar con otra y ver si es mal intencionada (peladora, difamadora o envidiosa). Estas actitudes la llevan a robar energía a otro ser humano. Les recomiendo a las personas que recen y se conecten con Dios y los seres superiores.

Descargar Documento : http://oron.com/ctg8rnrikdg3/VAMPIROS_DE_LUZ_PARASITOS_DE_ENERGIA.doc.html

2 comentarios:

  1. YO SOY UNO DE ELLOS Y KE PENA ME DA X USTEDES CREO KE ESTO ES GENIAL Y UNA LOKURA DELICIOSA AL IGUAL KE LA SANGREEEEE¡¡¡¿¿MMMM...KE DELICIA PRUEVENLA

    ResponderEliminar