Powered By Blogger

jueves, 16 de septiembre de 2010

EL TRÁNSITO DE VENUS 2012:



6 de junio de 2012, experimentará una rara Tránsito de Venus , donde Venus pasa entre la Tierra y el Sol.
Las alineaciones raras de Venus se mueve a través del disco del Sol se agrupan en pares y separados por unos 120 años. (Cuatro conjunciones dentro de 234 años).


El tránsito de Venus por venir en el 2012 es el 2 º semestre de la pareja que fue iniciado por el Tránsito de Venus que se produjo el 8 de junio de 2004, que el Dr. José Argüelles fue proclamado "el signo de la apertura total del Camino al 2012".

Venus fue muy venerado por los mayas antiguos, y algunos dicen que fue uno de los puntos focales más importantes de sus calendarios. De acuerdo con uno de los sobrevivientes mayas sólo libros, el Códice de Dresde, el inicio del Gran Ciclo el 11 de agosto de 3114 aC se conoce como el "Nacimiento de Venus", por lo que no es de extrañar que el final del ciclo se marcados por un tránsito de Venus!

Venus está asociada con la Diosa, el amor, belleza, arte, y el corazón. Por lo tanto, estas 2004/2012 tránsitos de Venus como el pensamiento para anunciar el retorno de la Femenina Divina. Dado que el tránsito anterior en 2004, ahora estamos en este momento que puede ser llamado el "Caldero de las devoluciones de Venus", o "La Puerta de Venus ", y no hay mucha posibilidad de abrir más vías de acceso a nuestro corazón y recibir la energía de Venus, que nos puede ayudar a traer nuevas oportunidades, nuevos paradigmas, y dar a luz nuevos arquetipos.

Como astrólogo Richard acciones Giles: "Los ocho años que pasan entre cada uno de ocultación son fecundos momentos de transformación de nuevas ideas y cambios en el mundo estos anterior. Ciclos globales muestran que las comunicaciones y un cambio de conciencia en cuanto al alcance y la naturaleza del mundo, son parte de tránsitos. El otro es el papel de Venus como entidad femenina y la regla de lo femenino, creativo y como un canal artístico para nuevos avances ... Venus es el principal amor de las mujeres en la astrología. Es lo primordial de la energía Yin de nuestro sistema. Es la armonía , la belleza, la sociabilidad, la cooperación, la mujer y la energía de la diosa. Por eso, cuando Venus se alinea con el Sol (la Tierra es nuestra perspectiva), la fuerza vital principio está unido con el amor, la energía femenina, la armonía y el principio de la diosa.

Descargar Documento : http://oron.com/jcfga41i986o/EL_TRÁNSITO_DE_VENUS_2012.doc.html

2 comentarios:

  1. Que payasada es esto??!! Ni se puede leer, porque el que lo redacto ni sabrá en significado de redactar... Además de estar combinando creencias y culturas tan diferentes; esto no tiene ninguna congruencia. Primero que aprenda a escribir,y después que trate de volver loca a la gente estúpida que cree en paranoias como estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no es estupida solo entra a leer o estudiar, como tu lo has hecho , esto es una pagina de misterio relacionandolo con la ciencia , tampoco es para alarmar a la gente, mejor estar prevenido que vivir en la ignorancia como TU.

      Eliminar