Powered By Blogger

jueves, 16 de septiembre de 2010

En 2012 está asociado a algun ¿evento astronomico o alineaciones extrañas?



Volver a John Major Jenkins Galáctica 'teoría de la alineación del año 26.000 rara alineación entre el Sol del solsticio de diciembre con el ecuador galáctico (arriba). Esta alineación se produce como consecuencia de la precesión de los equinoccios.
La precesión es causada por la tierra bamboleo muy lentamente sobre su eje y cambia la posición de los equinoccios y solsticios un grado cada 71,5 años.
Jenkins afirma que debido a que el sol es la mitad de un amplio grado, tomará el sol del solsticio de diciembre 36 años de precesión a través del ecuador galáctico. La alineación precisa del punto del solsticio (el centro exacto punto del cuerpo del sol, visto desde la tierra) con el ecuador galáctico se calculó que se produzca en 1998. Así, la Alineación Galáctica "zona" es 1998 + / - 18 años = 1980 a 2016. This is "era-2012." Esta es la "era de 2012."

Como Jenkins señala: "En términos de la astronomía maya y la mitología, la Falla característica oscura (que los mayas llamaban el Camino Negro o Xibalbá Ser) se encuentra a lo largo del ecuador galáctico (la Vía Láctea) en el lugar donde el sol del solsticio de diciembre estará en 2012. (Más precisamente, el sol del solsticio de diciembre llegará a la terminal sur de la Falla Oscuro, donde toca la eclíptica en Sagitario.) Así, en términos de la mitología maya, también podemos describir la Alineación Galáctica de la era de 2012 como el alineación del sol del solsticio de diciembre y la oscuridad del Rift. Esta región es objeto de la cruz formada por la Vía Láctea y la eclíptica entre Sagitario y Escorpio.




"Esta Cruz también fue reconocido por los mayas, y se llamó la encrucijada o Árbol Sagrado . Toda esta región es abrazado por lo que los astrónomos llaman el "abultamiento nuclear» del Centro Galáctico-el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Como cualquier astrónomo aficionado o de ojos Star Gazer desnuda sabe, esta protuberancia nuclear es reconocible sin la ayuda de telescopios de radio. Es más amplio y más brillante que otras partes de la Vía Láctea. Así, en un sentido general podemos decir también que la alineación en el 2012 es un la alineación entre el Sol del solsticio de diciembre y el Centro Galáctico 1980. Sin embargo, desde nucleares el bulto es bastante grande, esta definición no es tan preciso como decir "la alineación del solsticio de diciembre, el sol con el ecuador galáctico", que se produce en el intervalo - 2016. Esta es la zona de la alineación que se refieren con el término "era de 2012."

John Major Jenkins establece una relación fascinante entre los antiguos monumentos de Izapa y este mundo Edad proceso de renovación que actualmente estamos en medio. Como se describe uno de los monumentos trono de Izapa: "El canal de parto entre las piernas de la figura trono es análoga a la oscuridad a la dislocación de la Vía Láctea Este." Hendidura negro "está convocada por los mayas modernos Quiché el Xibalbá Sea ... En general, como un portal de bajo mundo, se relaciona con el complejo de motivos asignado a la boca del jaguar, la boca de serpiente, cuevas, cenotes, mujer de nacimiento de un canal, a las puertas del templo, y así sucesivamente. Una ecuación significativa en este complejo mítico es el "oscuro ruptura como canal de parto," porque es a través del canal de parto de la Vía Láctea que el sol del solsticio va a renacer en los años alrededor de 2012. "¿Qué podría implicar sobre nuestro proceso de renacimiento Edad Mundial?

Jenkins ofrece una visión fascinante en la cosmología Izapa. compartir que en las estelas se puede ver el mito de la creación de los antiguos mayas "Popol Vuh" jugar de salida:. A medida que describe una de las piedras "Aunque erosionado, es evidente que muestra una victoria jugador de pelota, probablemente uno de los héroes gemelos, de pie sobre una deidad ave Arrendados Siete Guacamayo:. Esto indica al espectador dos cosas el dios antiguo, ahora derrotado, y el nuevo dios, recién "triunfante" o recién "nacido". Esta escena se relaciona con el mito de la Creación en donde los héroes gemelos que la derrota, falsos vano gobernante de la era del mundo anterior, Siete Guacamayo, antes que su padre, un Hunahpú, puede renacer. Un extenso análisis de los primeros calendarios Measoamerican se omite aquí, lo que demuestra que Uno Hunahpú probablemente se asoció con el sol del solsticio de diciembre en Izapa ... solar renacimiento del dios está íntimamente involucrado en el futuro es la alineación con la Vía Láctea ...



acciones Jenkins más: En el lado norte del juego de pelota, en la posición C, nos encontramos con un señor solares sentado en medio de una canoa con los brazos extendidos es. La canoa probablemente representa a la vez el juego de pelota y la Vía Láctea, hacia la cual el juego de pelota orientado. Los brazos extendidos indican un período interminable "de medición del tiempo". Dado que la orientación contextual del juego de pelota es el solsticio de diciembre, que a su vez es un período que termina, podríamos suponer que el señor solares es el señor solsticio de diciembre ... Esta estela de lo que parece representar el sol del solsticio de diciembre sentado en medio de la Vía Láctea "canoa." Es muy interesante que la parte de la Vía Láctea que se eleva sobre el horizonte hacia el sureste del solsticio es la protuberancia nuclear de la Vía Láctea-la parte de la Vía Láctea que contiene el Centro Galáctico. "

Como Jenkins aclara un punto importante: "Los seres humanos que viven hoy en día tienen un destino especial, como el Plan Divino trabaja a través de los ciclos de la naturaleza de la evolución. Pero la renovación de la humanidad no está determinado por las estrellas, libre de la voluntad es un componente esencial de lo espiritual de la conciencia. Nuestra participación voluntaria de estos cambios se requiere una gran energía. Para abrirse a la energía galáctica de cambio es difícil y nos transforma. Pero tenemos la oportunidad de entrar en una relación más estrecha con la fuente y el centro de la vida. La astronómica alineación no "causa" a crecer, sino que corresponde a un proceso de despertar ocurre en las profundidades de nuestro ser interior. Más bien es el exterior de un símbolo esencialmente revolución. espiritual, sin embargo, la alineación de la era galáctica de 2012 es un puerta abierta, que nos invita a crecer espiritualmente. Para ello debemos sacrificar las ilusiones que nos mantienen atados y limitados reinos oscuros de la existencia. Abramos a la luz dentro de nuestras almas y se extienden a las estrellas! "

Descarga Documento : http://oron.com/m85pv32lj1d2/En_2012_está_asociado_a_algun_¿evento_astronomico_o_alineaciones_extrañas.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario