Powered By Blogger

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Qué se supone que ocurrirá en 2012?



Uno puede encontrar innumerables teorías acerca de lo que se supone que ocurrirá en el 2012 - de todos y condena oscuridad, con el total de la iluminación y la ascensión, nada, absolutamente nada. Oscilan Es importante mirar más allá de la publicidad, como muchos de los 2.012 predicciones actualmente en circulación tienen no tiene raíces en las profecías de los mayas actuales, y son simplemente las proyecciones de la psique humana de nuestras esperanzas y temores básicos.

La teoría de la Alineación Galáctica 2012 de John Major Jenkins ha vuelto bastante popular, y debe ser mencionado como Jenkins ha invertido décadas de investigación y descifrar en los antiguos mayas y su ciencia del tiempo. De sus estudios sobre la mitología y la astronomía de Izapa, el antiguo lugar de nacimiento de Maya de la Cuenta Larga del calendario, que afirma que el final de su ciclo Baktun 13 en el 2012 se destaca la rara alineación de 26.000 años entre el sol del solsticio de diciembre con el ecuador galáctico.Afirma este es un proceso que ya está en marcha, no algo que sucede todos en un día, y que también refleja las enseñanzas espirituales de la antigua profecías mayas sobre el cambio de ciclos Mundial Edad. Sus mitos de la creación representan el cambio de las épocas, como los juegos de poder del ego y, corruptos gobernación falsos son derrotados, dando paso a una nueva era que está regido y guiado por la sabiduría superior, con sede en la unidad de la conciencia.

Sin embargo, hasta el día real de 12/21/2012 va - en última instancia, con todas las variables, y todas las incógnitas y unknowables, nadie puede decir con certeza lo que va, o no, sucede precisamente en el solsticio de 2012, ni cómo poco a poco o rápidamente todos los cambios por venir se desarrollará. Ya estamos viviendo un momento de intensidad indescriptible, en el borde de la extinción y avance.

No hay nada que esperar, estamos en lo correcto en medio de ella! Nuestro viaje para compartir todo esté conectado a este momento y se manifiesta de acuerdo a cómo navegar en este aquí y ahora.



Un punto importante realizada por Maya Ajq'ij Carlos Barrios, es que en lo que respecta a las advertencias de los ancianos de posibles catástrofes por venir, es fundamental que nos damos cuenta que está dentro de nuestro poder para cambiar el resultado. Dice que está dentro de nuestro poder para evitar que el peor de los casos de destrucción de los escenarios de uno mismo no suceda, y en lugar de origen a un nuevo nivel de evolución.


Barrios acciones: "Este es el tiempo que la gente necesita saber cuál es el propósito de los suyos. Vidas "Este es un momento peligroso, porque podemos ir al siguiente paso, a la transición, a la fusión de las polaridades, o es una momento en el que puede ser destruido. De esta manera materialista de la vida, todo este asunto acerca de la situación económica y social en el mundo, que tiene que cambiar y la gente tiene que ir dentro de sí mismos con el fin de saber qué son y para encontrar la armonía con la la madre tierra, con los seres humanos, con sus hermanos, con los animales, con las plantas. Es un momento importante porque estamos en el momento de las profecías y la humanidad pueden ser destruidos o podemos ser salvos, todos juntos. "


En este proceso de tomar nuestro poder, es importante que tomemos nuestra atención fuera de la fecha del 2012 como un momento lineal en el futuro que algún acontecimiento que va a pasar lo que determina nuestro destino. La realidad es que estamos en un viaje, ahora mismo, a través de la transferencia de los ciclos de edad del mundo. Tenemos que entender que esto es un proceso que ahora están en, no un producto que necesariamente llegará un día en particular y el tiempo. Como es obvio, centrándose en las proyecciones de futuro es una distracción para este momento y sus oportunidades. Manteniendo al mismo tiempo la conciencia del contexto más amplio de este tiempo de la profecía, sabemos que este aquí y ahora es cuando nuestra vida está jugando, en vez de proyectar la imaginación en el futuro, este es el momento de la capacitación.

Además, en un sentido más amplio, si se contempla el tema del Apocalipsis que se asocia con la profecía de 2012, podemos aprender mucho mirando en el sentido original de la palabra del Apocalipsis: Revelación de lo que se ha ocultado; levantamiento de la velo, descubriendo ocultos. Podemos ver este fenómeno en nuestro mundo como las tapas que se levantan, los velos son claras, y se nos muestra muchas dimensiones que han sido previamente. La corrupción y la locura dentro de nosotros mismos y de aquellos en posiciones de poder en el mundo está siendo rápidamente expuestos, como es el y sin aprovechar las grandes profundidades de la belleza y la sabiduría que viven en nuestros corazones ahora se revela!

Descargar Documento : http://oron.com/if92woihxnxs/Qué_se_supone_que_ocurrirá_en_2012.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario