Powered By Blogger

jueves, 16 de septiembre de 2010

En 2012 va a ser el ¿"fin del mundo?"


No, no en términos de la completa destrucción de la Tierra y una especie de escenario de la aniquilación. 2012 no es lo que el final del planeta.

Cuando contemplamos la expresión "fin del mundo" vamos a realizar el término "mundo" se puede referir a un ciclo, un período de tiempo, una época de edad del mundo. Por lo tanto 2012 es la señalización de la finalización de un ciclo de Edad Mundial, que transiten en un mundo emergente New Age por venir.

Se dice que el mundo que se termina es el que está dominada por el ego y la conciencia del materialismo, por lo tanto puede ser que el mundo a seguir se basa en valores diferentes que honrar el espíritu de la interdependencia de toda la vida.

Hay ideas en la mente colectiva que afirman que el 2012 es lo que el "fin del mundo tal como lo conocemos", que puede estar relacionado con su otra asociación de anunciar "el fin del tiempo lineal," y nadie puede decir cómo válida estas afirmaciones pueden ser.Sin embargo, sobre la base de la compleja situación que nos encontramos en un planeta, nadie puede predecir la longevidad de nuestro mundo moderno con todas sus dependencias tecnológicas y costumbres insostenible.Del mismo modo, cuanto más nos hacemos conscientes de la no-lineales, la naturaleza sincrónica de la existencia, más rápidamente que de hecho puede evolucionar más allá del paradigma del tiempo lineal.

En lo que respecta a la atención cada vez mayor en el 21 de diciembre 2012 la fecha, la vida Maya de Guatemala con urgencia quieres que se sepa que sus antiguas profecías se han distorsionado y misportrayed como predicciones del fin del mundo. Ellos no abogan por todo el miedo y la histeria que se está generando por el sensacionalismo 2012 los rumores, y que la gente sea consciente de que la mayoría de los 2012 (des) información que se difunde no es de origen de los mayas o los calendarios de ningún tipo, aunque puede aparecer a estar asociados con ellos.

En lo que respecta a la fascinación popular con el posible "fin del mundo" escenario de un cataclismo en el año 2012, es importante entender que estas fantasías modernas proyecciones de nuestra psique colectiva se refleja nuestro proceso interno de temor a la manera de la armonía con la naturaleza que son colectivamente de vida. Hay una sensación de una inminente venganza de la naturaleza que vendrá, como un gran castigo en nuestro mundo humano equivocada.

Si bien es evidente que estamos viviendo en tiempos de gran incertidumbre y gran desequilibrio, tenemos que darnos cuenta que nos aterrorizan por la activación basada en rumores, el miedo no nos ayudará en el aumento a los grandes desafíos que enfrentamos. El miedo es una realidad primordial humanos universales, basados en la comprensión de lo vulnerables que somos en realidad, pero tenemos que entender que si creemos en todos los pensamientos de miedo, que puede convertirse fácilmente en cerrar, delirante o reaccionaria de manera que alimentan el miedo y el plomo nos más en la oscuridad.

En este tiempo de la profecía, tenemos que pasar de motivar a nosotros mismos, no por miedo, sino de conciencia. Para navegar estos tiempos críticos en la tierra, además de nuestro discernimiento y nuestra intuición, tenemos que encontrar nuestro corazón y seguir su inspiración, porque ellos son nuestros guías más pura y nos puede ayudar a sintonizar nuestra única ruta de acceso de servicio.

Cuando contemplamos lo que el mundo podría ser como más allá de 2012, vamos a estar claro que nadie puede predecir los detalles de cómo las cosas pueden aparecer como entramos en este nuevo ciclo, o si las transformaciones por venir pueden aparecer gradualmente o rápidamente. Todo depende de cómo podemos llegar a ser consciente como especie, y cómo contribuyen a este proceso de despertar de nuestro potencial humano. Los detalles de cómo esta nueva era en realidad se puede manifestar hasta el fondo de nuestra creatividad colectiva y los posibles avances que puede desarrollarse a través de nuestra inventiva y el ingenio.

Carlos Barrios, del clan del águila de los mayas mam de Guatemala comparte con respecto a 2012:

"El mundo no se acabará. Será transformado ... Todo va a cambiar ... El cambio está acelerando ahora, y seguirá acelerándose ... Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha del 2012 en buena forma, sin haber destruido demasiado de la Tierra, nos elevaremos a una, el aumento de nivel superior. Pero para llegar allí debemos transformar enormemente poderosas fuerzas que buscan bloquear el camino ... La humanidad continuará, pero de una manera diferente. estructuras de materiales va a cambiar. A partir de este tendremos la oportunidad de ser más humanos ... "



Descargar Documento : http://oron.com/3dvc0suevh4f/En_2012_va_a_ser_el_fin_del_mundo.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario