jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Por qué todo el mundo hablando del año 2012?




El solsticio de 21 de diciembre 2012 ~ precisamente a las 11:11 AM hora universal ~ marca la culminación de la Gran Ciclo de 5.125 años de los antiguos mayas de la Cuenta Larga del calendario.

En lugar de ser un fin lineal de punto, este ciclo que se cierra es, naturalmente, seguido por el comienzo de un nuevo ciclo.Lo que este nuevo ciclo tiene para la humanidad es un misterio que todavía tiene que desarrollarse ...

2012 también se considera la realización de la precesión de 26.000 años del ciclo de equinoccios, y algunos dicen que también significa el final de un ciclo de 104.000años.

La reciente "2012" película sirve para alertar a un objetivo 140 millones de personas, en caso de que tampoco han escuchado la noticia. Desafortunadamente, sin embargo, la película hace un dis-servicio, ya que distorsiona el mensaje de esta antigua profecía, relacionándolo con el miedo y la destrucción, según lo representado por película mundial escenario de desastre, en vez de los temas de transformación y renovación de la profecía en realidad está basado pulg

La fecha del 2012 de hecho marca la culminación de este ciclo Edad Mundial;. En vez de algo que temer, podemos entender de 2012, la profecía como una señal de nosotros que tenemos que despertar y darse cuenta de que estos tiempos en la Tierra son auspiciosas que estamos viviendo en la tierra marca veces en la historia de nuestro planeta.Estamos en conjunto en un momento de caminos cruz que está llamando a nosotros para participar en nuestra máxima capacidad.Cada uno de nosotros está llamado a llevar nuestra inspiración y empoderamiento a la palestra, como el correo w todos debemos tomar nuestros lugares en la transformación de nuestra cultura humana como una de la Armonía - con nosotros mismos, entre sí y con todas las de la Naturaleza.

Juntos estamos en un proceso de gran iniciación, viviendo en tiempos de desafío sin precedentes de transformación, y la oportunidad. Este momento planetario nunca ha existido antes, como lo hace ahora. Nuestra población está subiendo por las nubes, acelerando por el día, como es nuestra crisis ambiental y la gran mayoría de todo el sistema de luchas de los pueblos en todo el mundo, tanto física como espiritualmente.La mentalidad del viejo mundo, fundada en la separación, la codicia, la ignorancia, y el materialismo de los consumidores inconscientes, ha alcanzado picos peligrosos. Al mismo tiempo, nunca ha sido mucho posibilidad tan a nuestro alcance, ya que es en este momento. Un nuevo paradigma está tratando de surgir en nuestro mundo, a través de nuestros corazones y mentes, como una flor tratando de crecer a través de las grietas en la acera de cemento. Comprensiones y nuevas soluciones están surgiendo en nuestro viaje colectivo - a partir de las nuevas ciencias, a los nuevos modelos económicos, nuevas modalidades de sanación, la energía nuevas tecnologías, nuevos modelos educativos, nuevas formas de resolución de conflictos, etc Estos tiempos de crisis son la unificación nosotros y catalizar nos despertamos a nuestras responsabilidades personales y colectivas en este planeta una ecuación.

A medida que perciben la fecha de finalización el año 2012 como un recordatorio para nosotros de los antiguos que aquí y ahora estamos viviendo en tiempos preciosos, podemos darnos cuenta de lo importante que es que alinear juntos en el respeto por la vida, cada vez más consciente de cómo nuestras intenciones y acciones afectan al conjunto:. Este es un tema importante de esta profecía Consciente de todo lo que ha sido inconsciente. Convertirse Es hora de ver y conocer y tomar conciencia de cómo podemos participar directamente en este proceso de gran transformación, dentro de nosotros mismos y en nuestro mundo, de las energías que transmiten a través de nuestros sentimientos e intenciones, a los detalles de estilo de vida de nuestras opciones.

El nuevo ciclo que ha de surgir se basa en nosotros despertar a la belleza y la responsabilidad de nuestra interconexión. Cada uno de nosotros tiene una pieza en este rompecabezas cósmico, y tenemos que ayudar mutuamente a encontrar el corazón de nuestra orientación en estos tiempos misteriosa.Al reconocer que estamos en una crisis mundial de sanación, podemos sacudir la mentalidad de víctima resultaron heridos, y surgen como Guerreros de Medicina, aquí para hacer el trabajo necesario para ayudar a sentar las bases para una nueva era de la raíz, conscientes de nuestras obligaciones para el futuro generaciones.

Carlos Barrios, quien fue entrenado como un Ajq'ij en la tradición maya, esta proporción ha en lo que respecta a 2012:

"Nuestro planeta puede ser renovado o devastadas. Ahora es el momento de despertar y tomar acción ... Los cambios profetizados van a pasar, pero nuestra actitud y acciones determinan lo duros o suaves que son.

"Este es un importante momento crucial para la humanidad y para la tierra. Cada persona es importante. Si han encarnado en esta era, tiene trabajo espiritual que hacer equilibrio del planeta ... La mayor sabiduría está en la simplicidad. El amor, el respeto, la tolerancia ,, el agradecimiento de compartir, perdón. No es complejo o elaborado. El conocimiento real es libre. Es codificada en su ADN. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los grandes maestros han dicho que desde el principio. Encuentra tu corazón, y encontrarán su camino ".

Descargar Documento : http://oron.com/z1orh3893ylu/Por_qué_todo_el_mundo_hablando_del_año_2012.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario