jueves, 15 de julio de 2010

Las Pléyades y Nibiru




La Divina Presencia y Soor, deciden dar un paso más en la integración de las especies reptiloides y humanas, al planear traer desde los sistemas de las Pléyades, a unos seres que fueron creados ahí, con el objeto de crear una raza híbrida entre reptiles, humanos, y animales variados siendo estos los que después llamaremos los Anunnakis por otra razón que mencionaremos después.

Estos Anunnakis (alebrijes), trataron de independizarse e hicieron una revolución en Taygeta, por lo que fueron puestos en prisión, en una estación espacial enorme, del tamaño de nuestra luna, y que es un centro penitenciario para todo el sistema pleyadiano, este es llamado Nibiru por ellos mismos.

Manipulando en secreto junto con la Liga Estelar pleyadiana, hacen que la prisión se convierta en una nave estelar y no nada más una base espacial, para poder traer a los Anunnakis a X1, y tratar de armonizar una convivencia entre los Lemurianos y los Anunnakis,.

Los carceleros y guerreros custodios de Nibiru, son de forma humana y son selenitas azules, que después conoceremos como los nefillins, hay también otro tipo de reos humanos y semi humanos, entre los que destaca el meropiano tauri (por tener cuernos) llamado Anu, de la realeza de Merope que es encarcelado por querer usurpar el trono meropiano, viene Antu, la selenita, Ninti la del sistema de atlas y otras más.

A la liga Estelar Pleyadiana se les dice que Nibiru fue desterrado a los confines del sistema pleyadiano para evitar más revueltas y tratar de estabilizar la paz en el sistema, así enfocándose solo a las guerras contra los reptiloides.

Alalu es el comandante en jefe de la nave prisión, y de la misión niburiana para el sistema solar, Anu da golpe de estado y logra que los carceleros nefillins se le unan, bajo la promesa de riquezas ilimitadas al llegar a el sistema de Soor, a los Anunnakis también se les promete lo mismo pero ellos tendrán que bajar a los planetas a extraer esas riquezas, así Anu logra apoderarse de Nibiru.

Al llegar al sistema de Soor, Anu hace un escaneo de los planetas, y planta Anunnakis en varios de ellos, para extraer las riquezas de cada planeta, Anu toma el planeta Ur-Anu, para sí y forma su residencia, el único planeta habitado del sistema solar es X1, (la Tierra), y se enfrenta a ellos con el pretexto de que son reptiloides, hasta que el Gran Soor llama a cuentas a Anu y lo somete con su enorme poder, bajo la advertencia de total extinción de Nibiru y sus seres.

Lo que pretende Soor, es aplicar el plan divino, e intenta la integración de razas Anunnakis y reptiloides al menos su convivencia pacífica por lo que acepta que una misión de Anunnakis se adueñen de la parte ahora norte del planeta, ya que Lemuria está en el ahora sur de nuestros tiempos.

Batallas vienen y batallas van, hasta que Soor toma la decisión de hacer una alianza más duradera, al hacer que su hija “Id”, se aparee genéticamente in vitro con Anu, y así crear un ser híbrido, mitad meropiano por parte de padre y dragón por parte de madre, saliendo del laboratorio el gran señor llamado Enki.

Enki al ser hijo de las dos partes antes en pugna, será ahora el regente planetario, cediéndole su madre el control de X1, (la tierra verdadera).

Enki es de forma humana con dos corazones de 8 cavidades, con el centro kristal o krístico activo en su totalidad, de color rojo por el hierro en su sangre, de cuernos por parte de padre y madre, con cola por ser dragón, con las 12 hebras de adn por parte de su abuelo y activas en su totalidad.

Soor le paso toda su genética dragón de luz, (programación multidimencional), sumamente amoroso y exageradamente inteligente y sabio a su nieto Enki, su gran debilidad son las mujeres es muy caliente literalmente, por la temperatura de sangre y muy mujeriego obedeciendo a su genética.

La paz y la armonía se restablece en X1, (el mundo verdadero de 5/6 d), por largo periodo, Enki tiene un hijo primogénito con una mujer reptiloide que se llamara Marduk, el no es atlante.

Este Marduk, es también de forma humana rojizo muy inteligente pero más frío de sentimientos y emociones y de solo un corazón de 8 cavidades no tiene las doce hebras solo tiene 6, correspondiendo a la genética de los Lemurianos.

Tiene cuernos, cola y pezuñas, es ambicioso como los reptiloides y su inteligencia se dirige a lo belicoso por esa herencia genética recesiva, esto fue a propósito todos los descendientes no podrán conservar la capacidad genética de Enki, pero si la de las razas con que se mezcle.

Anu tiene dos hijos gemelos con Antu, que se llamaran Ninhursag, (mujer), y Enlil, (hombre), azules y de gran belleza física, Ninhursag, (Nin), se convierte en una mujer dedicada a las ciencias y es una excelente medica ella se convierte en la jefa del servicio médico de los niburianos, permanece soltera dedicada a la investigación.

Enlil por el contrario se dedica a las fiestas de la corte niburiana ya que Anu convierte a Nibiru en una monarquía en la que el es el soberano único, y Enlil será el heredero al trono.

Enlil es prepotente, y mujeriego, abusando de su gran belleza física y de normal inteligencia, pero no es nada comparado con Enki, que es otra cosa, Enlil se muere de envidia contra Enki, por lo que pide el planeta X1 para sí por lo que el padre solo puede dividirlo, ante la amenaza de Soor de su exterminio.

En el periodo en que Enki gobierna X1 (tierra verdadera), se extraen muchos minerales, ya que este planeta al ser originalmente parte de sirio y estar expuesto a 5 soles se lleno de tal energía que se cristalizo en múltiples e importantes minerales.

Los que destacan como más importantes, son el oro para los procesadores de las computadoras, iridium y titanium para formar el trinium que será clave en las fabricaciones de naves espaciales y armas muy sofisticadas, cuarzos para los chips procesadores y la experimentación con tecnología de cristales, agua, alimentos y los materiales radioactivos como uranio, radio plutonio y el más importante el neutronio.

Con ese enorme y gran botín, Anu no sabe qué hacer con él ya que en el planetoide Nibiru, no hay maquinas que fabriquen las armas requeridas, por lo cual él decide regresar a las Pléyades a tratar de intercambiar mercancía a cambio de permitir su regreso, cosa que no fue aceptada, ya que por debajo del agua había un plan secreto y divino.

En su regreso al sistema de Soor Anu decide hacer su imperio en el sistema solar, se casa con Antu y tiene a sus hijos Enlil y Ninhursag (Nin).

Esto es lo que se conocen como las orbitas de Nibiru de 3600 años terrestres, ya que solo hubo varios intentos de regreso infructuosos.

En X1 (tierra verdadera de 5/6d. empiezan los conflictos bélicos, Enlil se queda al mando de las plataformas de naves espaciales, del Sumer y todo el norte, a Enki se le deja Egipto, las minas y los mares, se le cambia el nombre a Ea, (el señor de las aguas).

Marduk como ya sabemos monta en cólera al ser desplazado del Sumer su lugar preferido, y se tiene que resignar con Egipto, pero las guerras se hacen más feroces entre ellos, hay una gran división entre los hijos de Enlil, en especial con Ninurta, y los hijos de Enki con Marduk al frente, en el principio Lemuria y Atlántida se mantienen al margen.


Descargar Documento : http://oron.com/9qwq8fpzb0tw/Las_Pléyades_y_Nibiru.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario