jueves, 15 de julio de 2010

Lemuria y Atlántida.





Dentro del plan divino, la Divina Presencia le pidió a el gran Soor, que reclutara a los renegados del concilio de Ankara, que ya estuvieran hartos de las guerras y las masacres perpetuadas en contra de los humanos y de otras civilizaciones.



De los que de alguna u otra manera habían logrado la convivencia pacífica con especies humanas o de otro tipo no reptiloide, de los que tuvieran otro nivel de conciencia, que les permitiera abrir sus mentes a nuevas ideas y planes evolutivos.



A los seres que quisieran vivir en paz, y con otros tipos de intereses que no fueran los de destrucción odio y ambición desmedida de poder sobre los demás.



Muchos de los reclutados, eran comerciantes mercenarios que tuvieron que comerciar con los humanos, logrando así otro tipo de intereses más fuertes que no fuera la aniquilación o la supremacía de la raza, (muchos de estos andan en cuerpos de judíos), al menos no por parte de ellos mismos.



Otra parte de reptiloides fueron reclutados de los centros sacerdotales que hartos de tanta farsa controladora buscaban otro camino para la convivencia mutua sin tener que llegar a la aniquilación total de la raza humana.



Algunos más se reclutaron porque vivían alejados de las zonas de guerras y no habían sido influenciados por los sistemas de gobierno, que habían metido la idea de exterminio de la humanidad, así que ellos aceptaron la idea de convivencia pacífica, fácilmente.



El continente de Mu se usó como sede de la civilización Lemuria y es una mezcla de estos mencionados seres renegados del concilio de Ankara.



Estos lemures son seres de las razas, sauris, y lagartis, de los serpientes lizzis, de los acuáticos cetáceos, de los insectoides zetas, suros, battles, assgard, de los drakos, dinoides, de los batracios, etc.



Primero el gran Soor tuvo que tomar una forma física de dragón para poder interactuar entre ellos y así poder enseñar los principios de espiritualidad y el misticismo cósmico de su raza los seres plasmáticos (energía de la más alta frecuencia vibratoria).



El ambiente planetario de X1 era el más adecuado de los planetas del sistema solar, su vibración lo hacía el indicado para tal efecto, de los demás planetas no se va a mencionar nada relativo que no tenga algo que ver el plan divino o con X1.



Ellos mantienen una conexión de colectividad, y el manejo de telepatía es común entre ellos, aprendieron a vivir en paz y armonía, cosa que no fue difícil ya que se implantó el orden del respeto a los demás, cada quien compartía los intereses de la comunidad y estos al ver que así progresaban más facilmente permitieron su convivencia pacífica, su alimentación se la proveían como energía (prana), producto del trabajo interno.



Ellos se adentraron en el manejo de los poderes místicos y espirituales, ya que el gran Soor les había enseñado como hacerlo, ellos usan energía de su centro kristal y pueden usar su genética adecuadamente para poder crecer interna y espiritualmente, aprendiendo el manejo de emociones y sentimientos aunque no tuvieran unos cuerpos emocionales adecuados, (las emociones de 5ª/6ªd. se manejan o se interpretan de manera diferente).



Hicieron el intento y aprendieron a interpretar esas emociones dentro de su propia convivencia, pero ahora tenían que dar un paso más adelante en el proceso de aceptación y convivencia con la figura humana y su sistema mamífero emocional.



Después de las batallas contra los nefillins de Anu, y ya restableciéndose el orden, con el nacimiento de Sr. Enki, la paz en Lemuria y todo el planeta X1, se restableció por un periodo donde convivieron con los Anunnakis y nefillins en una calma tensa.



El Sr. Enki al tomar el control del planeta X1, trajo verdadera paz y armonía ya que el contaba con sus grandes corazones llenos de generosidad y amor incondicional, heredados de su madre la dragón “Id” y por su abuelo el gran dragón “Soor”.



Enki en este tiempo de paz se muda al Absu que sería conocida después como la Atlántida y crea en sus laboratorios genéticos la raza atlante, con óvulos de su esposa Ninti mujer del sistema de atlas y el esperma de Enki, esta raza se desarrolla con un gran sentido de espiritualidad e inteligencia, se diversifican en el desarrollo, ya que una parte se vuelve muy espiritual y otra muy avanzada en las artes tecnológicas.



Su forma es totalmente humana de un solo corazón de 8 cavidades, su color es rojizo tendiendo a rosado algunos heredaron la cola otros no, sin cuernos, y de sentimientos ya muy humanos parecidos a los nuestros pero todavía son en la 5ª/6ª dimensión.



En ese nivel dimensional los reptiloides solo pueden tener conciencia de la 5ª d. con capacidad de tomar conciencia de la 6ª pero solo siguiendo los procesos que el gran Soor les enseñó (secretos de dimensiones más altas).



Los reptiloides del concilio de Ankara no saben cómo y no tienen posibilidad de ascenso a dimensiones más altas.



Los atlantes si tienen la posibilidad de acceder hasta la 13ªd. por la genética de Enki, cosa que provocó que los Lemurianos quisieran experimentar en otros cuerpos con posibilidades superiores, por eso ellos eran muy afectos a entrar al simulador Spectrum/maya, para probar sentimientos y emociones de 3ª/4ªd, y poder con practicas tántricas proporcionadas por Enki experimentar una ascensión simulada.



La convivencia entre los lemures y los atlantes son armoniosas hay gran flujo de información con la plena aceptación entre ellos, también con los Anunnakis y humanos sapiens sapiens, la convivencia también se hace armoniosa.



Marduk hijo primogénito de Enki no es atlante, ya que él es hijo de Enki con una mujer reptiloide, el no está a gusto en ningun lado, por lo que decide irse a vivir al Ekur, lo que sería la Mesopotamia y norte de Egipto.



Toma rienda de los Anunnakis, en las minas, estos no se encuentran muy a gusto con él, pero trabajan en una aparente paz.



Después de la llegada de Enlil y la división del planeta, entre Enki y Enlil, a Marduk se le destierra del Sumer y toda la Mesopotamia ya que ahí estaban las bases de las naves espaciales, y aparte para mostrar su poder sobre Enki y Marduk, por lo cual empiezan los conflictos entre Enlil y Marduk.



Enki le deja a Marduk el gobierno de Egipto, África, y todas las minas, además de la agricultura planetaria que proveía a los nefillins de la luna de alimento, Marduk les limita el abastecimiento, ellos ya no pueden sacar a Nibiru de orbita, por lo que se tienen que limitar en abastecimientos, hasta que sus naves cruceros traigan alimentos de Marte que es el planeta más cercano, Enlil por medio de Ninurta manda la destrucción sistemática de los humanos y Anunnakis que cultivaban las tierras (solo por joder).



Enki provee de naves atlantes a Marduk, para que este se vaya de X1, y se refugie en su planeta asignado que es Maldek, y viva en paz ahí, pero Marduk, se dedica a crear un ejército de clones de él mismo en un intento de retomar su venganza contra Enlil y Ninurta, ya Marduk está fuera de sí y se ha vuelto muy peligroso y ha enloquecido tanto que no hace caso de los llamados de Enki para que entre en paz, y en razón.



Marduk, Enlil y Ninurta, ponen en peligro el desarrollo del plan divino, así pues había que acabar con esa guerra; de una vez por todas Enki tenía que sacrificar a Marduk, en beneficio de todo el universo y la creación de el Todo, por lo que autoriza que el consejo niburiano se lance con todo contra Marduk.



Marduk huye antes de que Enlil destruya Maldek y con ayuda de Enki lo oculta en las minas de África.



Las minas que se extienden por todo el planeta sirven de refugio a Marduk creando así un reino aparte de las civilizaciones externas.



Marduk cuenta con su ejército de clones, de los humanos que trabajaban en ellas, y de unos Anunnakis que ya se habían acostumbrado a ese tipo de vida en las minas, ellos habían nacido en esas minas y ese era su hogar, los humanos de las minas pronto se extinguieron.



Enlil, y Ninurta sellan todas las salidas de las minas para evitar que escape Marduk, bloquean los puertos de tele trasportación para evitar que Marduk los use para salir.

Las minas son tan extensas que realmente forman otro mundo dentro del mundo, con todas las necesidades de vida, Enki ya había desarrollado sistemas de tecnologías tales que permitían la supervivencia , tenían la tecnología de las naves para la dotación de oxigeno y energía fotónica para la iluminación y la supervivencia de flora y fauna propia de esos lugares, ese es el inframundo y está en X1, el mundo real.



Enlil y su séquito de nefillins temerosos de que Marduk escape y se pueda volcar contra ellos, deciden irse también contra los lemures y los atlantes, hacen variados intentos por destruirlos, esto con la anuencia de la Federación Galáctica regional representada por el ser que se conoce como Ashtar, a este ser se le prometen riquezas y poder, por lo que se vende y no impide la destrucción de Lemuria y la Atlántida, después de haber destruido Maldek y de haber enviado a Venus fuera de la órbita de Júpiter, ya que más daba tres lunitas de X1…



Enki y sus lemures y atlantes siguen su vida sin meterse en los conflictos entre Marduk y los nefillins, pero ante el grandísimo miedo de Enlil, estas civilizaciones son destruidas, en varias etapas, como ya han de saber al detalle en otros libros.


Descargar Documento : http://oron.com/oand9bpsafdm/Lemuria_y_Atlántida..doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario