Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

Mayas: ¿2012 fin de los tiempos?





Siguiendo el viaje sobre el conocimiento actual y razonamiento humano, tomaremos un respiro en la civilización maya, desconocida a los ojos del mundo actual, por sus pocos escritos que aun hoy en día se conservan, tras la destrucción de gran parte de su conocimiento por los españoles-religiosos. Tan solo escaparon de la destrucción tres codices, llamados:
Dresde: Escrito tratado sobre astronomía.
Tro-Cortesiano: Libro de adivinación, que usaban los sacerdotes para sus métodos mágicos.
Perciano: Libro ritualista.
Varios manuscritos, también escaparon de la destrucción, gracias a que monjes españoles enseñaron la lengua española a indígenas del lugar, escribiendo estos en la lebgua española varios escritos de dicha civilización, como “Libros de Chilam Balam” de mani deTzimin de Chumayel, escritos en quiche y Cakchiquel, “El popol vuh” o “libro de Quiches”, que contiene información sobre cosmogonía, religión y mitología.
Mayas, civilización junto a la egipcia de grandes estudiosos en diferentes materias del conocimiento humano y ciencias en diferentes campos de investigación, matemáticos, físicos, ingenieros y sobre todo grandes astrónomos. En materia astronómica, cabe decir que su calendario es aun más exacto que el que seguimos hoy en día, ya que se diferencia entre el suyo con los estudios de la NASA en milésimas, es decir según los cálculos la tierra tarda en dar la vuelta completa a nuestra estrella el sol:
Mayas: 365,2420 días.
NASA: 365,2422 días.
*Los Mayas llegaron calcular, la rotación del sistema solar, que tarda en rotar 25.625 años.
Para la civilización Maya, la destrucción o el cambio del mundo como lo conocemos hoy en día, tendrá lugar en el año 2012, para ser más exacto el 22 de Diciembre, según los escritos y profecías no quiere decir que el mundo desaparezca, o el ser humano se extinga, si no un cambio en el que el ser humano deberá avanzar en un ámbito superior de conocimiento, quien esté preparado para ese cambio sobrevivirá……..
Según el calendario Maya, cada 5.125 años, surge un “rayo sincronizador”, donde sincroniza nuestro astro el sol, con todos los planetas, con una gran y poderosa emanación, repercutiendo en todos los ámbitos que conocemos, ya en el año 1998, la nasa descubrió que desde el centro de la galaxia, empezaba a emitirse grandes cantidades de energía, sin poder dar explicación al fenómenos. Según esta profecía, este cambio dura alrededor de 20 años, a los que este tiempo es llamado por los mayas, como el “no-tiempo”, donde deben ocurrir grandes cambios, donde nuestra decisión será de transformarnos, o perecer en nuestra propia autodestrucción.
Los cambios se detallan a continuación de la siguiente forma:
Año 1996, miles de ballenas, aparecen varadas en playas, miles de aves se pierden en su migración, o cientos de vuelos deben aterrizar manualmente, estos cambios de debieron a los movimientos y disminución de la líneas del campo magnético de la tierra.
La tierra en los últimos años se a acelerado y a perdido energía magnética, por ejemplo en 1996 teníamos 4 Gaus, y en el año 1999 había menguado a 1,5 Gaus.......

Articulo Completo:
http://www.ocultismoymisterio.com/


Descargar Documento : http://oron.com/so51ex7cnlfv/Mayas_¿2012_fin_de_los_tiempos.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario