Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

La Ascensión y la 5ª dimensión




El proceso llamado ascensión a la 5ª dimensión es el proceso en el cual el alma/esencia/conciencia individual se libera del sistema holográfico planetario llamado Spectrum con su kristal simulador llamado maya.



Al momento de que el planeta X1 en el plano de la 5ª/6ªd. entre de lleno al cinturón de fotones la energía de este cinturón también afectará al planeta holográfico, y las proyecciones holográficas virtuales que somos nosotros seremos compenetrados por esa energía de purificación.



Esta energía fotónica es de la octava del ultravioleta, en sus 7 niveles, desde la que quema la piel y la que desintegra a nivel subcuántico todo rastro de desarmonía, hasta el nivel que provee de energía para activar todos los chacras energéticos.



Esta energía activa el centro kristal y te permite el uso total de las facultades propias de el diseño humano.



Los niveles bajos de la octava desintegran la desarmonía a nivel subcuántico, en pocas palabras desintegra las programaciones de odio, maldad, ira, egoísmo, ambición desmedida, lujuria, egocentrismo, etc.



Si esas esencias se basaron en esas programaciones energéticas para formar la plataforma de ambientación de su esencia, esta será reciclada o desintegrada en el éter cósmico, no se podrá soportar una programación de maldad.



Todos las almas/esencias/conciencias, de lemures, atlantes, anunnakis y científicos que quedaron atrapados en maya al momento del robo serán liberados y estos regresaran a sus cuerpos originales que están en las cámaras de éxtasis.



Las esencias/almas de los nefillins que entraron como guardianes para pastorearnos, y que tienen sus cuerpos en éxtasis, los recuperarán y saldrán intactos.



Los nefillins que entraron con forma humana a formar el sanhedrin sionista, a los que fueron designados como la realeza, a los de las castas sacerdotales y a los controladores de los sistemas económicos, financieros y políticos también se les habilitara y se les proveerá de un cuerpo nuevo tipo nefillin selenita.



A los que entraron ya sea engañados con el rollo del rescate para la humanidad, o por voluntad propia y a sabiendas a que se metían pero no les importaba por tener el gusto y placer de ser elegidos para poder pasar a la siguiente etapa de evolución universal, y que vienen de otras galaxias, con cuerpos diversos, a estos se les reintegrara un cuerpo humano ya con uso de sus poderes en pleno.



A los humanos que perdieron su cuerpo y ya habitaban en X1 serán recompensados con cuerpos humanos nuevos y con todos sus poderes no hay karma que pagar.

A las proyecciones holográficas de los seres que se desplegaron en el planeta holográfico virtual minario, y lograron individualizar sus esencias y lograron tener el nivel de conciencia multidimensional les será dado un cuerpo humano fuera de matrix en el plano de 5ª/6ªd. con todos los poderes en activo.



Las proyecciones de los humanos que individualizaron sus almas pero siguen siendo borregos de las religiones, y que se encuentran en estado elemental de conciencia, se les dejara en la matrix holográfica planetaria para darles otra oportunidad quedaran sin poderes, pero con conciencia ya liberada de los estigmas de las falsas religiones su periodo será de una vida nada más.



Si en ese lapso de vida logran alcanzar el nivel de super hombre de conciencia expandida entonces serán liberados y tendrán su cuerpo humano de 5ª/6ª d.



A los que después de ese lapso tampoco alcanzaron el nivel de super hombre su átomo simiente será reciclado en el éter cósmico.



A las almas que no se diferenciaron del espíritu grupal o del yo verdadero en los proyectos del holograma serán reciclados y pasarán al éter cósmico.



La flora y la fauna serán reciclados, todo signo de manifestación del holograma será reciclado y borrado del sistema permanentemente, y maya será liberada de su encargo definitivamente. El llamado karma será cancelado definitivamente en la etapa holográfica por ser este un simulador de aprendizaje y no habrá consecuencias colaterales más las que de en delante se generen en el mundo real de 5ª/6ªd.

Descargar Documento : http://oron.com/hea6zmeo7pmn/La_Ascensión_y_la_5ª_dimensión.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario