Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

La Raza Reptil (Razas Estelares)






Los Reptiles son la creación de los carios, su raza de origen. Éstas se han desarrollado en un planeta en el sistema Alpha Draconi estrella de la constelación de Orión. La línea real de los reptilianos son los Draconianos, los dragones alados. El nombre de su linaje real es la Casa de Aln. Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca. Es más como Qln o Ahln. Sin embargo, teniendo esto en mente, el Consejo pidió que se escribe Aln.
Los reptiles tienen otras dos razas principales sub. Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos, los Lagartos.
Los Reptiles son menos emocional que sus homólogos humanos. Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física y leyes universales. Los reptilianos son los responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo en poder de su raza de origen, los carios.
Los reptiles se les dio un mito de la creación de su raza los padres, los carios, que chocaba con el mito de la creación de los seres humanos. Los reptiles se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieron, sino que también tenía derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraron allí.
Este mito de la creación ha sido la fuente de numerosos conflictos entre los reptiles y los seres humanos a lo largo de las dimensiones. Sin embargo, se le dio como parte del Juego Universal (Integración de la Polaridad). Sin ella todo el mundo se han vivido en paz y no habría conflicto. Si este fuera el caso, la evolución del alma cesaría y el universo se convertiría en estancamiento.
Los reptiles representan la oscuridad en el Juego de Integración de la Polaridad, mientras que los humanos representan la luz. A través de este juego, de primer orden, todas las almas en este universo tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y volver a la fuente de dios creador.
Jehowah es el patriarca reinante de la Casa de la 9D ALN y Enki es el patriarca reinante de la Casa de Aln 4D en este momento. Hasta hace poco, Marduk, hijo de Enki era el actual comandante de la Federación de Nibiru buque insignia, después de haber tomado el control de ella y de su abuelo Anu, el ex comandante. También es mi entendimiento de que Enki se ha convertido en el patriarca de la Casa de Aln 5D y también Jefe del Consejo 5D Nibiruano representa la oscuridad.
Niño de imágenes de reptiles por Phyllis Furphy . Phyllis es una artista de un talento único y semillas estelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario