Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

Los Siniestros Seres Humanos (Razas Estelares)





Los seres humanos son el más joven de las cuatro razas primarias en nuestro universo. Ellos fueron creados por primera vez por los Felinos en un planeta en el sistema de la estrella Vega de la constelación de Lyra.
Los seres humanos son únicos entre las razas, debido a la codificación de su ADN. Los seres humanos se les dio el gen de la Compasión como herencia de los Felinos. Son las herederas de la gran obra que está mostrando todas las demás razas de cómo lograr la compasión a través de la apertura del corazón y el chakra del corazón elevados.
Los seres humanos se les dio un mito de creación diferente a la que da a sus contrapartes, los reptiles. El ser humano es la creación de estados mito de que ellos se esfuerzan por vivir en armonía con las carreras de todos y cada uno ocupa un planeta que quieren colonizar.
También afirma que, a través de su ejemplo de vida, mostrarán sus carreras compañeros el camino para lograr la compasión del corazón en lugar de la compasión de la cabeza (la compasión mental). Por lo tanto, usted encontrará que los felinos y los seres humanos que tienen el corazón abierto a ser asertivo, veraz y de confrontación en sus comunicaciones y relaciones con los demás.
El ser humano se hizo más predominante en la línea real de Avyon el momento en que llegó el sistema estelar de las Pléyades.
Devin (Felino) es el patriarca actual de la Casa Real de 9D Avyon en la constelación de Lyra. Anu (Humana) es el actual patriarca de la Casa Real de Avyon 5D en las Pléyades.”

Fuente: http://www.nibiruancouncil.com/html/humans.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario