Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2011

La Profecia de Orion... ¿una leyenda?




La profecía de Orión,aparece como una leyenda más que una profecía.Las dos civilizaciones,la egipcia y la maya,según ésta leyenda,tienen un origen en común.¿De qué manera los egipcios,con la tecnología que en ésos momentos contaban,pudieron construír monumentos tan imponentes como lo son las pirámides?.¿Por qué las construcciones Mayas se disponen estratégicamente según los astros,de igual manera que las pirámides?.

Las dos civilizaciones tenían un conocimiento muy avanzado y similar de los astros y sin embargo se encontraban en dos continentes distintos.
En Egipto se encontraron enterrados,enormes barcos desarmados,no pudiéndose saber para que los tenían si supuestamente no estaban interesados en navegar los océanos.Pero existe una teoría convertida en leyenda al respecto.

La historia dice que un astrónomo atlante,advirtió que un fenómeno astronómico estaba por suceder y causaría la destrucción total de la Atlántida,aproximadamente 200 años antes de la gran catástrofe y que le dió a los atlantes el tiempo suficiente para crear un plan de evacuación.Construyeron miles de barcos para cuando llegara el momento,negándose algunos a colaborar.Cuando las explosiones volcánicas comenzaron,abruptamente la población comenzó a subirse a los barcos.Los pocos que se salvaron,fueron en su mayoría de la familia real y los de la clase mayor.

Mientras navegaban,según ésta leyenda,podían ver como las estrellas caían y caían y luego, el sol nacía por el lado opuesto.(¿Invesión de los polos magnéticos y la rotación de la tierra?).
Luego de navegar mucho tiempo,llegaron a tierra y fundaron una civilización conocida luego como Egipto.Construyeron las tres pirámides alineadas a la constelación de Orión,como una manera de mostrarnos lo vivido.Construyeron la Gran Esfinge,que significa la catástrofe de su ciudad cuando el cielo estaba posicionado en la constelación de Leo.

Otros de los que se salvaron,llegaron a la zona de México y habrían enseñado sus conocimientos a la población.Las pirámides,al igual que las construcciones mayas fueron colocadas en lugares estratégicos y fueron construídas de tal manera que sobrevivieran en el tiempo,como un mensaje de que ésto volvería a suceder.

La catástrofe sucedió en el año 3113 A.C de nuestro calendario,según el estudio de jeroglíficos,exactamente en la finalización del cuarto ciclo solar.Se cree que la Gran Esfinge,era mil años más antigua y correspondería a la época del fin de ciclo. Los barcos enterrados, corroboran ésta historia,ya que en el Nilo no tenían necesidad de contar con naves tan grandes y resistentes para navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario