martes, 30 de agosto de 2011

Elenin , El Cometa que destruira el planeta el 23 de Noviembre de 2011


Chilenos creyentes ya preparan packs de sobrevivencia y cadenas de Oracion . Un e-mail advierte que la alineacion de la tierra, el sol y este cometa serian los responsables del Terremoto del 27 de Febrero , del sismo en Nueva Zelanda y de los tres grandes Remezones que comenzarian a partir de Septiembre de este 2011




“¿El 27 de febrero es una fecha significativa para alguien? Lo sería si vives en Chile y sufriste el sismo de 8,8 grados”, dice la voz en off del video que se está expandiendo rápidamente a través de e-mails y que alerta sobre las próximas catástrofes naturales del planeta.
Un diagrama que asegura ser de la NASA y que muestra didácticamente como la Tierra, el Sol y un cometa llamado Elenin se alinean generando todo tipo de catástrofes en nuestro planeta.
Una respuesta grabada el 5 de marzo de este año y subida a Youtube para advertirle a la población sobre futuros desastres naturales, entregando de paso las causas del sismo 7,2 grados que vivieron el 4 de septiembre del 2010 en Nueva Zelanda y el terremoto del 27 de febrero de ese mismo año en Chile.
“Esto se vuelve bastante aterrador si vemos lo que pasará a futuro, va a ser algo realmente muy feo”, asegura el hombre del video que sólo aconseja acercarse a Dios para esperar el final del planeta.

FUERA DE CONTROL

Según el diagrama de Elenin, la próxima alineación de la Tierra, el Sol y el cometa sería el 27 de septiembre de este año. Pero ojo, que el paso de la masa cósmica el año pasado fue a una distancia de 6 AU, esto quiere decir unas seis veces el recorrido entre la tierra y el sol, y el próximo mes sería a sólo 0.3 AU de diferencia.
Escalofriante, sobre todo porque ese sería el primero de los 3 acercamientos esperados para este año. El segundo caería el 17 de octubre y el último el 23 de noviembre, pero esta vez a sólo 0.6 AU de distancia y en la misma órbita, generando un remezón nunca antes visto.
“Esta casi-colisión en particular, esta estrella enana marrón, nos va a agarrar y va a dar vuelta nuestro planeta. ¿Qué tan serio es esto? No lo sé”, sentencia en video.

SOBREVIVIENDO

Para la chilena Cecilia Araya, miembro de un grupo espiritual creyente en las manifestaciones paranormales y la vida extraterrestre, este video es “algo muy serio” que se debe dar a conocer y por eso, ella misma lo ha replicado a todos sus contactos.
“Sólo debemos orar, pedirle a Dios que cambie las cosas y creer que es posible, porque la magnitud de este cometa puede dejarnos incluso sin planeta”, sentencia al teléfono.
Cecilia cuenta que en todo el mundo se esta estudiando las repercusiones de esta revelación científica, y que no son pocos los que han abandonado sus casas para buscar refugio bajo tierra.
“Muchas personas están guardando agua, abasteciéndose de alimentos y creando packs de sobrevivencia. Personalmente mi opción es orar, orar mucho porque a mi entender este no será sólo otro sismo”, dice Cecilia Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario