domingo, 22 de mayo de 2011

Weretigers o Werecats





Son unas criaturas presentes en el folclore, ficción, horror y ocultismo. Suelen ser descritos como cambiantes como el caso del hombre lobo, sólo que en este caso se transforman en felinos.

Su transformación puede ser en tigre, león, gato, leopardo, lince, o de cualquier otro tipo, incluyendo algunos que son también considerados fantásticos.

Sin embargo, como individuo, normalmente un hombre tigre sólo se puede transformar en un tipo de felino, no en varios.

Algo sobre su historia hasta la actualidada.

Los Hombres-Tigre es una antiquisima raza de Seres Que habitaron la Tierra. Contemporáneos de las Civilizaciones de Hiperbórea y Lemuria, En Su ETAPA Más fructífera culturalmente. LUEGO, la raza de Hombres-Tigre se vió disminuida Por Muchas Guerras, pereciendo cientos de miles de ellos. Después, Cuando era Atlántida la Civilización Más brillante del Planeta ya Esteban disminuidos Bastante en nimeros, en Poseidonis, la capital atlante quedaban solamente unos Pocos Sobrevivientes, Pero "antes" del Gran Hundimiento, ALGUNOS pudieron Escapar HACIA EGIPTO Junto Con ALGUNOS Sacerdotes Guardianes de los 7 Rayos, aquellos Sacerdotes Que se mantuvieron puros y no sirvieron a La Mano Siniestra. De su estancia en EGIPTO no quedan muchos datos solo Quedan rezagos de como los cultos al estilo diosa Sekhmet Leona ya la diosa Gato Basteth, pero de eso hay informacion muy vaga y rezagos de esa cultura magnifica. Contrariamente Que de aquí en este tiempo ALGUNOS creen que todavia existen, los Hombres-Tigre no es Una de esas Razas traidas a la Tierra DESDE Otras Galaxias Por los Pleyadianos o los de Alfa Centauri, ELLOS son oriundos de la Tierra. Su Raíz , sí se encuentra paralelamente al estilo de los Seres Protoplasmáticos, La Primera Raza Raíz de la Tierra, Cuyo centro estaba en Asgard, la Isla de Cristal, La Morada de los Dioses. En Su Primera Época , Los Hombres-Tigre Eran terriblemente salvajes, sanguinarios y segun Ciertos Registros etéricos diezmaron al estilo de Población de Protoplasmáticos. Al Surgir La Segunda Raza Raíz, los Hiperbóreos, la raza andrógena, la Civilización de Hombres-Tigre evolucionó, Tomando Conciencia de espiritualidad , su Proceso Que tardo millones de Años. De pueblo guerrero y sangriento se transformaron en Seres de elevada espiritualidad.
Si bien ", en ciertas Zonas de Lo Que es América del Norte habia Una raza feroz, los Hombres-Tigre Dientes de Sable, Servidores de La Mano Siniestra, los cultivos de Ritos Sangrientos, aunque ESTA FUE raza aniquilada Por prolongadas Guerras Hiperbóreos que eran sus enemigos.
Los Hombres-Tigre sin Dioses adoraban, y servian sí Sentian a instancia de parte de la Naturaleza, tenian plena Conciencia de la Divina Presencia.
En La Primera Época de Lemuria, Cuando era hermafrodita la Humanidad, habian Importantes Intercambios empresariales de Hombres-Tigre de esta Civilización Poderosa.
Más CUANDO empezo la Decadencia de esta magnifica cultura, en la Segunda Época, La Maldad y Degeneracion se apoderó de MUCHOS lemures Reyes, y tendieron una trampa a una IMPORTANTE Delegación de Hombres-Tigre y a su Rey principal Akka-El, fue una masacre, escaparon unos pocos , Nadie Supo Nunca El Motivo de la Acción penal. Los Sobrevivientes dieron un aviso a los demas. Se Declaro la Guerra a la gran Lemuria, siendo aniquilados practicamente. Los poquísimos Sobrevivientes huyeron HACIA Lo Que es Ahora Sudamérica, Perú Precisamente, Poco Tiempo despues Lemuria desaparecía En Las profundidades del Océano Alantico. CUANDO Atlántida, La Tercera Raza Raíz surgio, ALGUNOS Hombres-Tigre emigraron , fueron respetados , Queridos en la Época mas Floreciente. Fueron Grandes Científicos marcaron Historia SUS Estudios de la Energía Solar y la Tecnología de Cristales, fabricaron naves Espaciales y muchas Otras Cosas , superaron con creces reales la tecnoligia Terrestre. Pero CUANDO LLEGO El Poder de La Mano Siniestra y con ello la Decadencia Atlante, fueron Vistos como fenomenos , burlados, despreciados y Los encerraron. Cuando Los Sacerdotes atlantes de la Hermandad Blanca se enteraron del PRÓXIMO cataclismo, los rescataron porque ya los apreciaban Profundamente,por la gran sapiencia de los Hombres-Tigre. CUANDO SE hundió la Atlántida en el Mar hace unos 15.000 , a lo largo de los años quedaron Sobrevivientes se encontraban ya a salvo en distintos Puntos del Planeta: EGIPTO, México, Perú, India, Nepal, y Otras Zonas. Se pusieron de Acuerdo y separaron para poder SALVAR su Civilización. Segun ciertas Crónicas aun existen, y El punto central estaria en ciertas Regiones de los Andes peruanos y en Ciertos puntos e instancia de los Himalayas, preparándose para Surgir y Ayudar al Mundo y la Humanidad en Su Cambio vibracional ya en Proceso.
En los Siglos 19 y 20 Eran Las Narraciones populares en ciertas Zonas rurales de Argentina y Uruguay Sobre los Ataques de Ciertos "hombres tigres Que mataban" hombres de Ganado , conocidos los Runa-Uturunku, Pero Mas Bien en sí trataban de brujos Oscuros expertos en el Arte de la zooantropía, la conversión de Hombres en Animales. Esta Técnica en magos es Conocida por los hombres blancos y tenebrosos que son servidores de la mano Siniestra, Pero no Tienen Nada que ver Con Los Verdaderos Hombres-Tigre, Que Esperan pacientemente una Humanidad a un cambio espiritual La Quinta Raza Raíz.

1 comentario:

  1. hola como estan saludos a todos .......
    buena lectura .....
    buenos colores...
    espero leer mas de comentarios ...
    si no comentan lo leido quiere desir que no han leidos ...
    opinen y asi crecera mas el interes ....
    sen que me apoya mi amigo jose ....
    chao hasta la proxima...

    ResponderEliminar