Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

Razas de Licantropos




ANTRICLOPOS:
Mas humanos que lobos , andan a dos pata. la cara se le deforma muy poco y le crece muy poco pelo, sus manos se convierten en las de un lobo , su musculatura aumenta en mucha cantidad y no tiene ansia de alimentarse , solo cambian con brebaje pero solo si son mordidos , su alimentasion no es nesesariamente la canivora ya que es casi un humano normal.

FOGOLOPOS:
Estos ya son mas conocidos ya que salen en peliculas como underworld... andan a dos patas pero en velosidad corren a cuatro , en su puño pierde los nervios del dolor haci se puede apoyar para correr mas sin dolor tienen cierta ansiedad a comer y suelen vivir el sona con vejetacion , su cara se convierte como en la de un lobo y su cuerpo muta a mas a lobo cuando mas se alimentan de ellos , su transformacion se produce desde la luna menguante hasta la luna llena pasando por dias y noches , suelen buscar manadas.

LOBO HOMBRE:
Este es mas lobo que hombre ya que anda y corre a cuatro patas , tiene cabeza y pelo de lobo pero las extremidades de un humano , siempre esta convertido aunque se puede tranformar en lobo , su alimentasion es parecida a los de los lobos.

ASTELOPODO:
Este especimen es el mas raro porque se convierte en la bestia , no sabe de sus actos y siempre anda en direccion de la luna , sus rasgos fisicos son parecidos a los de FOGOLOPOS y suelen ser mendigos , su alimentasion se basa en carne, y su transformacion se produce desde la luna menguante asta la luna llena pasando por dias y noches , suelen buscar manadas , su forma de vida es muy extraña ya que lo unico de que les interesa es alimentarse y reproducirse.

LOBO ALADO:
Hombre lobo que al tranformarse estiende alas aparentes de murcielago y con ellas planean distancias de 100 metros o mas. estos licantropos tienden a alimentarse de gatos, bacas o mas animales del campo , por nada son carnivoros y no buscan su propia manada son mas independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario